Cingular Ringtones | Internet Advertising | Loans | Credit Report | Personal Loans
Mi tibia se ve mal [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mi tibia se ve mal

Apocalipsis
05/09/2006, 01:43:10
Oigan en las noches de tibia mi pantalla se ve pesimo,se miran muchos puntitos negros y se mira muy feo ¿Que puedo hacer?
Ya hice lo de en graphics y no funciona ayudenme:confused:

Gok
05/09/2006, 01:46:30
Eso es culpa de tu tarjeta gráfica, no se puede hacer nada amenos que cambiarla :/

Lord Gok.

Apocalipsis
05/09/2006, 01:48:31
Eso es culpa de tu tarjeta gráfica, no se puede hacer nada amenos que cambiarla :/

Lord Gok.

Como puedo cambiarla?:confused:

Gok
05/09/2006, 01:50:33
Como puedo cambiarla?:confused:
Comprando una nueva y cambiandola en la torre del pc sino sabes pos avisa a un informático xD

Lord Gok.

PS: Pero con lo del light del Tibia si lo pones al 100% tampoco se ve bien?

Apocalipsis
05/09/2006, 02:04:48
Comprando una nueva y cambiandola en la torre del pc sino sabes pos avisa a un informático xD

Lord Gok.

PS: Pero con lo del light del Tibia si lo pones al 100% tampoco se ve bien?

que es lo del light?? i una cosa en graphics en advance dice show light effects,pero no le puedo mover en lo de set ambient light no se que ya lo tengo al 100%

Trekib
05/09/2006, 02:47:57
En la pantalla (fondo de pantalla) le das click derecho , configuracion cambias de donde dice alta 32 bits pones media 16 bits y pones en tibia options graficas avanzadas le das full 100% show light se vera perfecto no tiene nada que ver la tarjeta grafica ^^

Gok
05/09/2006, 02:52:51
En la pantalla (fondo de pantalla) le das click derecho , configuracion cambias de donde dice alta 32 bits pones media 16 bits y pones en tibia options graficas avanzadas le das full 100% show light se vera perfecto no tiene nada que ver la tarjeta grafica ^^
Bueno en mi ordenador antiguo que aún lo conservo, es la tarjeta gráfica he hecho de todo y se ve igual de mal cuando anochece :)

Lord Gok.

Apocalipsis
05/09/2006, 04:45:10

donde es eso de lo de 16 bits,es en las graphics de tibia o que:confused:

Argenio
05/09/2006, 08:18:24
donde es eso de lo de 16 bits,es en las graphics de tibia o que:confused:

En el escritorio del computador (donde salen los iconos de acceso directo) le das boton derecho con el click, luego Propiedades, despues en la pestaña de arriba le das a configuración y te sale lo de 16 bits y 32 bits

Junito Odin
05/09/2006, 18:41:09
Si te sigue viendote mal prueva en poner el []Full Screen y asi alomejor se te soluciona lo de los puntos negros... full screnn en 1024x760 weno deberia funcionarte:D

Cristiahnx_x
20/02/2008, 01:05:27
Ya se cm arreglarlo mira yo tengo el windows vista nose cuanl teni tu
Mira teni q aceptar toas las actualizaciones q t pida el PC y de ay en una de esas actualizaciones q agi t dice q reinicieas el PC. Lo reinicias y cuando entres abre el tibia y metete a OPTIONS/GRAPHICS/ADVANCED luego ay veras q el current framerate esta mas alto q antes(depende la velocidad de tu PC) el mio lo tengo en 100 framerate
Weno ojalas q les sirva ami me funciono pruebenlo
Xaus
xD

Cristiahnx_x
20/02/2008, 01:07:16
Mira teni q aceptar toas las actualizaciones q t pida el PC y de ay en una de esas actualizaciones q agi t dice q reinicieas el PC. Lo reinicias y cuando entres abre el tibia y metete a OPTIONS/GRAPHICS/ADVANCED luego ay veras q el current framerate esta mas alto q antes(depende la velocidad de tu PC) el mio lo tengo en 100 framerate
Xaus
xD

Darve
20/02/2008, 01:19:02
Xaus
xD

NO hagas dolbe post y MENOS en temas del año antepasado, aun que tu intención sea ayudar. Mejor ayuda en mensajes mas recientes :mad:
Además todo está equivocado. Y la duda está resuelta. :mad: