Credit Counseling | Currency Converter | Loan | Secured Loans | Remortgages
Demasiada inseguridad? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Demasiada inseguridad?

Onikew
09/12/2006, 09:24:42
Hola a todos los que jugais en Arcania y también a los que no. Últimamente se estan dando casos bastante graves de pekeo en este mundo pero ya no solo en las caves donde vamos a entrenar sino también en el dp. Conozco bastante gente que ya ha muerto en el dp sin ser pk y sin que nadie les ayudara ni aunque estuviera allí un high lvl, nadie, y os preguntaréis CÓMO? Muy senzillo segun algunos de mis friends en tibia y otros que he oído así de rebote en el dp la gente que pekea se concentra normalmente en 3 personas 2 que blokean la entrada al dp y el otro que acostumbra a ser el más fuerte de los 3 es el que ataca por los general no puedes entrar. Posibles soluciones? Bueno podría intentar entrar por otro sitio en el dp pero que pasa? (Eso me pasó a mi justo ayer) que vienes un noob lvl 8 que no tiene nada mejor que hacer y blokearte el paso, y os preguntaréis porqué lo sé tan bien? Porque a mi me pasó ayer y en el instituto comentamos con algunos de mis rl's que también les ha pasado. Mi refelxión final es: Estamos seguros en algún sitio?

pelon teraheix
09/12/2006, 17:28:46
pos si ai mucha inseguridad la otra ves (de noche) iba a comprar runas y ke me ataka un pally (saliendo del dp de thais) y uno de la dpfs me blokea el paso al dp casi muero porke ise una gfb tambien la otra ves no podia salir del dp porke estaban como 5 pks afuera ALGUNA GUILD DEBE PONER EL ALTO A ESTOS POWER ABUSERS!

edgar
09/12/2006, 18:46:05
a mi me paso kn un red skull lvl 24 knight kntra mi sorc en nova lvl 18 en el dp de thais 2 o 3 personas blokeaban y el otro pkeaba me enrabiete y tubieron k korrer los 3 primero xk me pete al red.2 xk goblinsworder se habia sakao skull y se los iba petando (k bn x fin un hig me ayuda en vez de amenazarme o atakarme^^)

Maesse
09/12/2006, 21:31:33
Lo que pasa es muy simple, ansias de poder.
Los purples han estado en guerras a piñon, y nunca han perdido, ahora la bulla esta con Bedurion, y la gente se anima a armarla y a matar. La solucion es simplemente unas uhs, o logear cuando veas mal ambiente

Maesse

Onikew
10/12/2006, 13:41:23
eso que dices Maesse esta muy bien xo no les puedes leer la mente a esos tios kizas stan alli ablando detras tuyo d algo y de repente t viene otro y t ataka y no puedes pasar tonces k aces? tienes k cambiarte d sitio cada vez k tngas a alguien detras tuyo aunk no tnga intencion d acerte nada? sk n se puede acer nada los dl dp a mi en vez d ayudarme me blokeaban el paso n Carlin y no lo entiendo si el k me metia tb era lvl 48 y abia high lvl's alli i to i no acian na solo reirse no son tan duros? pues en vez d tanta war k agan alguna muerte justificada k seguro k no les cuesta nada tiran 3 sd's y al suelo aunk no puedo culparles a ellos d todo lo k ma pasao a mi un lvl 100+ nunka ma atakao xk si sera xk saben k no ganarian nada matando un lvl 30

Seroncio
12/12/2006, 21:31:49
aber veamos soi seroncio y yo suelo tar por el dp.. si hay pk
pero solo te matan por motivos
y eso es mentira
pork yo tengo matada a unos 20 o asi y si k defendemos la gente k hay hay
pero
si
puede darse el caso de k alguien no protega pero es raro
si os matan o algo aviarme y lo ablamos xDD

agregarme a la consola si kereis seroncio