Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Mega batalla epica en el GTA SA online. Pliss! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mega batalla epica en el GTA SA online. Pliss!

Polybius
09/08/2009, 23:36:15
LA HORA DEFINITIVA DE LA BATALLA ESTA POR DECIDIR ENTRE EL VIERNES A LAS 23:00 O EL SABADO A LAS 23:00 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

->NOVEDAD<-
COMO SE POSICIONARAN LAS TROPAS:

http://img5.imageshack.us/img5/4973/precisas23.png
En el mapa hay flechas de varios colores.
De nombre se pondran [CE] mas el nombre que han dado para alistarse a la batalla. Luego cuando entren apareceran en la X roja. Lanzaos al agua e id al simbolo del soldado ese. Entonces esperad ahi a que lleguen todos. Ahi les esperare yo. No disparen ni nada, ni hagan caos ni empiezen a decir me aburro. Luego la 5ta y la 6ta DIV iran al aeropuerto en coches que les dare yo y pillaran avion. Cuando la 5ta Div tenga un avion almenos, ese tendra la mision de escoltar a los de la 1a Div de Vehiculos blindados hasta el puente de fallen Tree. Mientras esos van yo les dare barcas a los soldados y iran hacia el punto marcado en el mapa. Y tonces pillaremos un seasparrow, reas y yo e iremos al faro con el Sea. ahi comprobaremos que estan todos listos y empezaremos. Previamente los de la 5ta Div y la 6ta Div iran sobrevolando las zonas que en el otro mapa hemos marcao por las que pasaremos.

Buena suerte!. Agregadme todos los que participen al MSN:

saturday_nigth_fever@hotmail.com

¡Hola! Llevaba tiempo sin entrar, por falta de tiempo basicamente. El caso es que cuando deje esto me fije que habia un post de GTA SA online. Y el caso es que aqui me llamo Polybius, pero el 99% de la gente me llama JonhLimon en honor a mis 100 y pico videos del youtube con 4.5 Millones de visitas y 12.000 Visitas al dia. Si juegan al SAMP muchos de vosotros me conocereis ya xD. El caso es que tengo un conocido foro que no les dire con 600 y pico registraos y hemos pasao una crisis porque yo tengo poquisimo tiempo libre porque voy cn lo scolegas y eso y haora lo tabamos rehaciendo y se me ocurrio hacer una batalla como las que hacia antes en mi foro. El caso es que ya habia echo batallas de estas, con exelentes resultaos:

http://www.youtube.com/watch?v=2XBcYLfBL04

Ahi eramos 10 amigos. Pero el caso es que se me ocurrio hacerlo pero currado. Y el resultado es este:

Hoy con mi amigo REAS, hizimos junto a una pequeña Division de infanteria inglesa el el server de Novocaine ( 208.43.217.141:7705 ) una pequeña ofensiva y conquistemos el terreno. Eso nos dio una idea sobre una batalla que podriamos hacer todos los colegas del foro del tibia.. ¿Quien se puede apuntar? Quien quiera. Pero eso si que me envie un MP con su MSN y le agrego asi les tengo cerca pa decirles cualquier novedad.

He echo un mapa detallado con la estrategia de la ofensiva:

http://img269.imageshack.us/img269/4876/mapageta2.png

OBJETIVOS:

-Desembarcar en la playa de Verona Beach.
-Ir por la ruta naranja hacia los montes del norte del motel de los vagos.
-Conquerirlo.
-Ir a Groove.
-Conquerirlo.

COMO IRA LA COSA:

Hay 3 Grandes divisiones y una 4ta que esperamos que no haigamos de usar. La primera Division de Vehiculos Blindados estara situada en el puente de Fallen Tree en SF. Cerca de LS. Estara formado por:

DIVISION #1 DE VEHICULOS BLINDADOS:

Conductor del Tanque: Tony Montana
Conductor del Patriot: Broderick

Seran 2 personas solo. Mas que suficiente, mas adelante veran como solicitar plazas vacantes.

Luego hay la Segunda Division de Seasparrow que estara situada cerca del faro desde donde controlara a la Primera Division y a la Tercera Division de infanteria. Sera un Seasparrow con ametralladora, este helicoptero es crucial para la guerra.

DIVISION #2 DE SEASPARROW:

Conductor y Ametrallador del SeaSparrow: JonhLimon
Copiloto y Controlador de Batalla: REAS

REAS se ocupara de dirigir a todas las Divisiones Adyacentes. Cada division tendra un jefe. Mas abajo hay la lista con todos los rangos y vacantes. Ese jefe recibira ordenes directas al igual que el resto de soldados de REAS conforme la estrategia y se habra de encargar que los demas la cumplan.

Luego hay la Tercera division de infanteria. Desembarcara en Verona Beach. Seran soldados armados con los tipicos AK-47. En un principio hemos escojido esa zona de la ciudad porque esta practicamente vacia. En teoria o habrian ni de disparar.

En la tercera division de infanteria no pongo rangos pq son infinitos .Cuantos mas mejor :D.

Aqui la estrategia:

ESTRATEGIA:

La 1a Div. se movera por el puente de Fallen Tree hacia la calle de detras de la primera linea de casas de Verona beach.
Paralelamente la 2a Div. Ira con el Seasparrow y buscara y neutralizara enemigos a 200 metros a la redonda mientras la 3a Div desembarca tranquilamente.

Ahi nos reuniremos todos y REAS cordinara el viaje que haremos por la linea naranja.

Iremos en un orden especial. El Seasparrow ira en circulos como un buitre sobre las 2 div. Buscando enemigos y asi pudiendo advertir aunque con la poderosa ametralladora seguramente los podra neutralizar.
El Tanque ira delante de todo abriendo paso.
Los soldados iran detras del tanque a su mismo ritmo. (Paciencia o morireis todos).
Y detras ira el patriot que en caso de emboscada sirve para taponar y cubrirse. Si se fijan el color de la linea naranja se distorsiona (mas bien de la cadena de circulos XD) eso es que hay una zona de peligro. Es una zona alejada de los nucleos de guerra pero nunca se sabe.

Por ello pongo estas recomendaciones:

Si el SEASPARROW va a disparar, los demas no le sigais. Lo que haga la 2a Div no afecta a las 2 otras.
Si aparece un enemigo a solas, no le disparen a menos que REAS o un Jefe de una Division de la orden. Lo mas normal es que al ver soldados y todo el armamento siga sin hacer nada. Si algun enemigo se pusiera entre la infanteria disparenle DESDE LEJOS nunca se acerquen porque el Seasparrow dispara pero no podemos controlar si alguien se mete por medio. Asi que si no quieren palmar no se metan muy cerca del enemigo.

Si pasamos todo esto llegaremos a Glen park donde hay la estrellita numero 2.
Ahi haremos una pequeña reagrupacion de tropas. Ojo! esa zona esta constantemente en guerra osea que ateneos a lo peor. Repito las recomendaciones de antes.

Luego iremos hacia el norte y subiremos entre las casas. Nos situaremos en edificios que REAS ya hos dira y se indicaran con el SEA SPARROW. Ahi hay un cargamento de 8 granadas aprox. Los soldados que las cojan las usaran de manera inteligente y no las malgasten. Usenlas solo si saben un 110% que daran en el objetivo. Desde ahi se situaran agachados y cubiertos. El Seasparrow tiroteara la zona. El objetivo es conquerir el motel de los vagos. Si no se mueven del sitio es posible hacerlo. Y doy mas recomendaciones:

Dispara solo si sabes un 110% porciento que daras en el objetivo.
Dispara tiro a tiro con el AK47, no dispares en rafaga.
Si por algo mueres. Hay la 4ta division que seran los soldados que mueran apareceran en la base del ejercito. ahi iran por la linea blanca (ojo blanca, no blanca verdosa) hacia el campo de batalla de nuevo.

El tanque se quedara en la montañita custodiado por 2 soldados almenos mas el conductor de este. Solo bajara cuando tengamos conquerida la zona. Por lo resto ya os lo indicara REAS. Si nesecitan ayuda diganlo escribiendo @ y luego el mensaje ejemplo:

@ ayuda!

y añadid al mensaje donde estais. Eso es el Team chat del Army asi si hay otro español ahi no sabe de nuestro ataque. Entonces el Seasparrow ira y disparara a todo enemigo que vea.

Cuando en el mapa aparezca que eso es nuestro oficialmente (aparecera de color marron color del ejercito) Bajareis todos por la linea verde. Saldreis de las posiciones y el rino bajara y retomareis la posicion de ir primero el rino, luego la infanteria y luego el patriot. si alguien es herido en una calle que ya se os indicara en un mapa en grande hay comida donde os podeis curar. Justo al ladito del tanque.

Entonces iremos x la linea verde. Si os perdeis seguid al seasparrow. El va x la linea. Entonces es otra zona peligrosa, hay gran cantidad de snipers por la zona osea que cuidado. Id siempre entre las casas y la vegetacion. Dejad que los coches y el tanque vayan x la calle. Cuando lleguemos a traves de la vegetacion al puente de East Los santos que conecta con Ganton la mitad de los soldados y el Tanque ireis a un sitio que ya se os indicara en grande d esde el cual si os hieren podeis curaros rapidamente yendo entre la vegetacion y hay muchos lugares de tirador que os seran super utiles. La otra mitad y el patriot iran a otro lugar que tambien se les mostrara en un mapa en grande cuando actualize este post y entonces desde otras posiciones de tirador dispararan a groove desde un poco lejos. Aviso que hay muchos snipers osea que vijilad las espaldas. El Seasparrow tiene la capacidad de matar decenas de personas en minutos osea que no sufrais. Si os matan id por el camino Verde-Blanquinoso hacia la estrella numero 5.
(las estrellas son grandes acontecimientos:

1. Reagruparse.
2. Tomar Glen park
3. tomar el motel de los vagos
4. Groove norte
5. Groove sud

)

Si hay suerte una division de infanteria inglesa se unira a nosotros en la conquista de Groove Street.

Asi os dejo unos consejos:

1. Selecciona: Cuando vayas a disparar (lo digo desde el punto de vista sniper) selecciona al objetivo que vas a matar; Has de buscar gente que tenga poca vida y quieta.

2. Usa las balas justas: En la guerra no cuentan si al que te has cargao tenia la vida al tope o solo la mitad. Busca siempre al mas debil y si tienes una metralleta no dispares en plan rambo. Dispare lo justo. Mas vale disparar 5 y dar todas que disparar 8 cargadores enteros y dar solo 4.

3. La ley del mas alto: Busca sitios altos con vistas amplias para disparar. Dispara a gente que este quieta.
Tambien cuenta que los demas tambien atacan asi que vijila con los snipers enemigos.

4. Las espaldas tambien son tuyas: Cuando estas de sniper estas buscando a alguien para dispararle o siguiendo a uno con la mirilla del rifle y no miras que tienes detras. Ten en cuenta que en el San Andreas TODOS los edificios que son accesibles sin chetos (y en edificios me refiero a lugares altos) tienen sitios desde el que te pueden dar. Asi que tambien vijila por detras y a los lados.

5. No solo de balas vive el hombre: Cuando te quedas sin municion puedes hacer 3 cosas:

1. Hazer un intento de ataque Banzai y que te fulminen (En plan suicida).
2. Ir a un ammo nation (No recomendable porque es muy caro).
3. Ir de asesino: Los snipers enemigos y algunos soldaditos generalmente estan distraidos. Con un cuchillo puedes hacer cargas mas mortales que con un rifle a vezes. Nadamas que asesines a uno y ya tienes balas.

6. Usa las armas: Se recomienda que cuando estas en combate ir cambiando de arma para no agotar las balas de una. Asi para objetivos cercanos usar pistolas y subfusiles y para lejanos los rifles de asalto.

-----------------------------

RANGOS DE LA BATALLA (ESTO SE IRA ACTUALIZANDO):

1A DIVISION DE AUTOMOVILES BLINDADOS:
CONDUCTOR DEL TANQUE: Tony Montana
CONDUCTOR DEL PATRIOT: Broderick

2A DIVISION DE SEASPARROW
CONDUCTOR Y AMETRALLADOR SEASPARROW: JonhLimon
COORDINACION DE LA BATALLA Y COPILOTO: REAS

3A DIVISION DE INFANTERIA
JEFE DE LA DIVISION: NecroDX Division FoX
SOLDADOS: TODOS LOS QUE QUIERAN
-LISTADO ACTUAL DE SOLDADOS:
-GBalmanya
-Kira
-Taker_In_Hell
-Demetrio SAntos
-Fernando
-Pablo Division FoX
-Manu Division FoX
-Marcus Division FoX
-Santi Division FoX
-Reikkonen
-Elpibe_vdp

5A DIVISION DE LA AVANZADILLA DE BIPLANOS EXPLORADORES.
1-
2-

6A DIVISION DE LA AVIACION.
1-PHANTOM
2-
3-
TABLON DE CONFIRMACIONES DE PRESENCIA EN LA BATALLA:

CONFIRMACION || NOMBRE
[X] JonhLimon
[X] REAS
[X] GBalmanya
[X] NecroDX
[X] Tony Montana
[_] Kira
[X] Taker_In_Hell
[X] Demetrio SAntos
[X] Fernando
[X] Pablo
[_] Manu
[X] Marcus
[X] Santi
[X] Reikkonen
[_] Elpibe_vdp
[X] PHANTOM

(APUNTAOS PARA SOLDADOS)

El caso es que mucha gente se une y molaria que los jugones de tibia tambien y asi hariamos una division de infanteria con todos los de tibia. Va a ser divertido.

bueno POSTEAD!!!!! y unios!

EDIT: En el server suele haber de 90 a 100 enemigos osea que nesecitamos peña!!!

TAMBIEN HEMOS DE FIJAR FECHA AUN

Satros
09/08/2009, 23:58:57
Me interesó mucho, quisiera que me dijeras de donde puedo bajar el GTA online y me apuntaras a soldado.

Te dejaré un pm.

Satros.

Polybius
09/08/2009, 23:59:18
Jooo que pena. Bueno haora esque estamos organizando la infanteria en divisiones y tal vez aconsigamos algun que otro avion Spitfire de guerra y una division de paracaidistas :D

Nano
10/08/2009, 00:15:19
Me interesó mucho, quisiera que me dijeras de donde puedo bajar el GTA online y me apuntaras a soldado.

Te dejaré un pm.

Satros.

me apunto a la peticion

Polybius
10/08/2009, 00:33:07
Para poder jugar al GTA SA online nesecitan:

-El gta SA para pc
-Ir a www.sa-mp.com a Downloads y descargarse el Client de SAMP 0.2x

:D

Satros
10/08/2009, 01:05:14
Para poder jugar al GTA SA online nesecitan:

-El gta SA para pc
-Ir a www.sa-mp.com a Downloads y descargarse el Client de SAMP 0.2x

:D

Se necesita el gta san andreas original? Es decir, el juego?

No me va la página. :S

Satros.

Satros
10/08/2009, 01:16:08
sip

short.
marconde touch my tralala

Entonces estoy jodido, quizá mañana busque el cd, pero por ahora me da pereza. xD

Satros.

Yuguer
10/08/2009, 01:17:07
Entonces estoy jodido, quizá mañana busque el cd, pero por ahora me da pereza. xD

Satros.

pero no el original, cualquiera que te descargues de google funciona :p

Satros
10/08/2009, 01:18:00
pero no el original, cualquiera que te descargues de google funciona :p

No entendí.

Satros.

Lord N.
10/08/2009, 01:23:19
No entendí.

Satros.

Que tambien funcionan los SA piratas...

Para cuando sera todo esto?

Yo em apunto

Yuguer
10/08/2009, 01:25:21
http://www.megaupload.com/?d=ZBMO2WOL

solo descargalo de ahi :p

*Nel*
10/08/2009, 01:50:03
Me apunto, tengo el Gta San andreas, solo necesito el programa para jugarlo online, ¿podrías poner un link para descargarlo? Es que el que pusiste no sirve.

Yuguer
10/08/2009, 01:58:41
Me apunto, tengo el Gta San andreas, solo necesito el programa para jugarlo online, ¿podrías poner un link para descargarlo? Es que el que pusiste no sirve.

+1

short

Polybius
10/08/2009, 02:04:15
estamos entre:

miercoles a la noche
miercoles a la tarde
sabado a la noche
sabado a la tarde xD

El de los Nueve Cuernos
10/08/2009, 02:10:05
estamos entre:

miercoles a la noche
miercoles a la tarde
sabado a la noche
sabado a la tarde xD

Yo le entro, pero aganlo en la noche o un sabado, que ahora estoy estudiando en las tardes, de 2 a 7:30, solo por si querian, si no pues nimodo y ya are otra cosa >_>

Si si dan esas fechas, entonces ahi les voooy.

Satros
10/08/2009, 02:26:25
estamos entre:

miercoles a la noche
miercoles a la tarde
sabado a la noche
sabado a la tarde xD

Algún otro link wey? El que haz puesto no funciona.

Satros.

El de los Nueve Cuernos
10/08/2009, 02:31:53

Satros.

Asi no se usa el wey, huahuahuahua.

Hinneni
10/08/2009, 05:22:13
Sa-mp.com no funciona :S
Quizá me una, quizá no.

Satros
10/08/2009, 05:51:02
Bájense éste de aquí (http://www.sa-mp.co.uk/data/files/sa-mp-0.2X-install.exe) por si no les funciona. No sé sino tiene virus. ;d

A ver, ustedes suelen ser qué? Army, swat o qué?

Satros.

rest0
10/08/2009, 05:53:35

+1

short

Satros.

AQUI (www.usaelputogoogle.com)

O si no en taringa hay varios links u_u

Yo me apunto : O

Solo que aviso de antemano que soy muy malo para seguir órdenes 8-)

Satros
10/08/2009, 07:01:58
AQUI (www.usaelputogoogle.com)

O si no en taringa hay varios links u_u

Yo me apunto : O

Solo que aviso de antemano que soy muy malo para seguir órdenes 8-)

Yo soy malo sino estoy en equipo. xDDD Me matan muy rápido.

Satros.

Yuguer
10/08/2009, 14:50:36
cual es la pass?

xd

DoblePost
10/08/2009, 16:40:14
Yo me lo puse a bajar por torrent, y cuando llevaba un 98.7%... Pin!! Se me queda sin semillas el muy hijoputa XD

Aver si mañana al volver a casa lo pongo y hay alguna semillita para descargar.

Polybius
10/08/2009, 17:33:06
JEjej jaj que follon pa eso xD. Puees que raro que la oficial webpage del SAMP no chute :S. bueno poned en google para descargaros el SAMP 0.2X
Y enviadme un MP si quereis uniros.
siempre nos pillamos el Army.

Yuguer
10/08/2009, 17:47:17
cual es la pass?

D:

Craceen
10/08/2009, 18:43:14
yo me apunto :D:D

quiero star en la 3 division!!!

o ser un grupo de avanzadilla de exploración para reconocer el terreno!!:D:D

Polybius
10/08/2009, 20:24:16
Tu tio, TE ODIO. Mira tio te juro que hoy reuni a unos cuantos de la 3A Division y fuimos los 3 a Explorar con aviones de reconocimiento (Aiones Biplanos Exageradamente Manejables) Y traemos malas noticias:

El desembarco va a ser chungo

Hemos descubierto que hay defensas en la Playa de Verona Beach osea que eso va a ser Tipo Dia D.

Entonces podriamos hacer una Quinta Division de Reconocimiento del Terreno pero aviso que el enemigo dispara a discreccion a todo lo que vuela y hay muchos numeros de Fiaaaungg Bang al suelo xD.

Tambien pensamos hacer una Sexta Division de Apoyo Aereo y serian los tipicos aviones SpitFire (En el juego llamados Rustler):
http://www.aviationphoto.co.uk/Pictures/Carolyn%20Grace%27s%20Spitfire%20IX%20ML407%20Roug ham%20Airshow%202004.jpg

Armados con 2 Cañones de 20mm y una punteria un poco pésima es perfecto para tirotear a zonas Densamente Pobladas y a vehiculos blindados (porque son los mas lentos XD) Tambien van DPM pa derribar helicopteros enemigos.
por eso que estamos planeando todo :D

Craceen
10/08/2009, 20:30:46
me odias ami :(:(

Cual es la pass :S del server?

Polybius
10/08/2009, 20:33:47
jeje xD esque mas leio la memoria xdddddd

No tiene pass el server :S

El de los Nueve Cuernos
10/08/2009, 21:01:56
No entiendo esto, es contra otros jugadores o contra la pc?

Craceen
10/08/2009, 21:10:51
sera contra gente,supongo

Edit: Ya entre!! pero no se ni como me agacho ni nada jaja bueno un poco se,estava con army y todo el territorio era de las bandas jajaja

Cuando qedamos para arrebatarles todo el territorio? :O

PD: ahi que adentrarse en pequeños grupos,de 4 o 5 :D

Polybius
10/08/2009, 22:55:35
Leete la estrategia y mira el mapa. como conquerirlo todo es imposible tansolo tenemos 4 objetivos: Tomar la playa, tomar Glen Park, tomar la casa de los Vagos, tomar Groove.

Dado que estamos a escaso tiempo para el Dia De la Batalla, aun toy haicendo los preparativos. Y por eso inauguro la 5a y la 6a division.
Tambien hay otro mapa:
http://img7.imageshack.us/img7/4682/mapageta25.png

DIVISION #5 DE AVANZADILLA DE BIPLANOS DE EXPLORACIÓN.
Es la Division de un grupo de 2 personas en 2 Biplanos que sacaran del aeropuerto que sobrevolaran las zonas por las que pasaremos con el convoy para ver si hay enemigos. Tambien sobrevolaran la playa para informar de los enemigos.

DIVISION #6 DE AVIACION
Se trata de 3 o 4 personas que conduciran Rustlers (SpirFires) y que junto a la Div #5, ¿Ven el circulo azul? Pues iran dando vueltas en esa zona cuando se les mande y solo iran a combate cuando se diga. Pero el 95% del tiempo estaran en combate disparando y sobrevolando el Convoy.

CONSEJOS PARA LA AVIACIÓN:
Tal como se hacia en la II World War. Es posible que el enemigo pille aviones e intente derribaros. Si algun avion se viene abajo haced 2 cosas:

1. Intentar saltar cuando antes.
2. Intentar antes de saltar dirijir el avion hacia el enemigo: Ya que se estrella si se puede cargar a uno o dos mejor.

Yuguer
11/08/2009, 03:58:09
Leete la estrategia y mira el mapa. como conquerirlo todo es imposible tansolo tenemos 4 objetivos: Tomar la playa, tomar Glen Park, tomar la casa de los Vagos, tomar Groove.

Dado que estamos a escaso tiempo para el Dia De la Batalla, aun toy haicendo los preparativos. Y por eso inauguro la 5a y la 6a division.
Tambien hay otro mapa:
http://img7.imageshack.us/img7/4682/mapageta25.png

DIVISION #5 DE AVANZADILLA DE BIPLANOS DE EXPLORACIÓN.
Es la Division de un grupo de 2 personas en 2 Biplanos que sacaran del aeropuerto que sobrevolaran las zonas por las que pasaremos con el convoy para ver si hay enemigos. Tambien sobrevolaran la playa para informar de los enemigos.

DIVISION #6 DE AVIACION
Se trata de 3 o 4 personas que conduciran Rustlers (SpirFires) y que junto a la Div #5, ¿Ven el circulo azul? Pues iran dando vueltas en esa zona cuando se les mande y solo iran a combate cuando se diga. Pero el 95% del tiempo estaran en combate disparando y sobrevolando el Convoy.

CONSEJOS PARA LA AVIACIÓN:
Tal como se hacia en la II World War. Es posible que el enemigo pille aviones e intente derribaros. Si algun avion se viene abajo haced 2 cosas:

1. Intentar saltar cuando antes.
2. Intentar antes de saltar dirijir el avion hacia el enemigo: Ya que se estrella si se puede cargar a uno o dos mejor.

hey, trato de netrar pero me sale:

connectin to 7005

the server dint responce, retying

y asi susesivamente

alguna idea?

Hinneni
11/08/2009, 04:03:27
hey, trato de netrar pero me sale:

connectin to 7005

the server dint responce, retying

y asi susesivamente

alguna idea?

A mi también me sale eso. ¿Ya esta decidida la fecha, la hora y todo?

Rodrigoer
11/08/2009, 04:33:11
no entra la ip xD

igual ahorita le sigo intentando haber si sirve :p

me dieron ganas de jugar RON D:

El de los Nueve Cuernos
11/08/2009, 06:53:59
Chavos de donde descargo esa cosa, por que ya baje dos veces y no lo puedo correr, :/

rest0
11/08/2009, 07:02:15
Chavos de donde descargo esa cosa, por que ya baje dos veces y no lo puedo correr, :/

Tienes el GTA San Andreas instalado? 8-)

En caso de que si, tienes que instalar el SAMP en la misma carpeta que tengas instalado el gta.
El samp es la aplicación para poder jugar online. Satros dejó el link de descarga.

El de los Nueve Cuernos
11/08/2009, 07:08:39
Tienes el GTA San Andreas instalado? 8-)

En caso de que si, tienes que instalar el SAMP en la misma carpeta que tengas instalado el gta.
El samp es la aplicación para poder jugar online. Satros dejó el link de descarga.

entonces cual es el link para el SA?

Polybius
11/08/2009, 10:08:25
LA IP ES ESTA 208.43.217.141:7705
Os ha de ir seguro, copienla y pegenla y ale.

PD: HE actualizado el post mirenlo

Craceen
11/08/2009, 12:58:45
Yo me unos a la division! por cierto,como me pongo nombre en el juego :D

frekkon
11/08/2009, 18:14:57
yo me uno pero una pregunta como que hora sera en mexico :confused:

2% descargado el GTA :O

Rodrigoer
11/08/2009, 19:07:49
ya lo descarge :P

del link que pusieron aqui

Ahora cuando se termino me pidio que seleccionara donde descomprimrlo

se descomprimio y ahora que lo abro me marca error :o

ayuda?

Yuguer
11/08/2009, 22:27:51
LA IP ES ESTA 208.43.217.141:7705
Os ha de ir seguro, copienla y pegenla y ale.

PD: HE actualizado el post mirenlo

todavia me sale, alguna idea?

frekkon
13/08/2009, 04:58:46
dios ese server odia a los militares:mad: todos las bandas agarraban el tanque y solo mataban a los militares :(
ademas una pandilla esta overpowered D:

DoblePost
13/08/2009, 12:25:14
Ok, acabo de poner a descargar el juego y ya lleva 1%, conociendo el torrent, en 3 o 4 horitas lo tengo, me tengo que apuntar de solado?

Yo quiero ser de la 5ª division, de biplanos exploradores, se que voy a morir, pero con avion antes lo manejaba perfectamente, y eso de que me disparen a discrecion, no me importa, morir por la patria XD

Usariamos ventrilo o algo?

Polybius
13/08/2009, 13:45:28
Ok, doble post enviame por MP tu MSN. ok?

Collapser
13/08/2009, 15:14:23
Hola me uno pero tengo un probelma haber si alguien me ayuda :(

siempre que me intento meter a un server me dice

connectin to server "aqui pone la ip"
the server didnt respond

me dice eso y no se porque, lo intente con varios servers y todos me pasa lo mismo

Craceen
13/08/2009, 20:47:59
yo tambien estoi en la kinta division,pero por mi podemos usar coche blindados os manejo rapio y si llevmos dos coches,se centraran en nosotros

Blackbird
14/08/2009, 00:50:21
Yo me apunto, te agregaré al MSN
Kiero ser de 3ª División!! Karne de kañón XD
Voy a bajar el gta full y instalaré el multiplayer
Me llamaré Blackbird.

Cya.:cool:

frekkon
15/08/2009, 22:41:19
y que paso se va a hacer o no? D:¿

Satros
16/08/2009, 07:00:01
y que paso se va a hacer o no? D:¿

Ya la hicieron, fue ayer, Sabado 15 de Agosto. Lastima que no pude ir.

Satros.

DoblePost
16/08/2009, 13:00:59
Lol, pues podrias haber avisado XD

frekkon
16/08/2009, 16:48:30
pero que raro ayer el server que pusieron yo lo jugue todo el dia y nunca vi a nadie aciendo la estrageia ya puesta :confused: