Free Ringtones | Compare Mobile Phones | Myspace Proxy | Cheap Fragrances | UK Hotels
Como llevar un Mago?? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Como llevar un Mago??

Tonipimpam
05/09/2006, 02:04:24
Hola es el primer mago que tengo i me gustaria que me aconsejarais como llevarlo, otras preguntas son donde estan las tiendas para magos en tibia?? i como se compran las wands i rods las primeras que son gratis?? merci ;)

Van Hellsing from Hell
05/09/2006, 02:47:55
la tienda de magos esta dependiendo de la ciudad...si quieres la 1 wand gratis le dices al dueño: hi , wand o rod, nombre de la wand o rod, bye:p

Argenio
05/09/2006, 08:20:19
llava a que tienda de magos preguntas?

di de que ciudad eres y te explicaremos donde queda la tienda de magos de la ciudad, y para pedir tu wand o rod gratis en la tienda donde compras las runas y manafluid

Trekib
05/09/2006, 08:57:21
si eres de venore Chatterbone al este del depot te ayudara para comprar las magias y el que esta a la izquierda de el le diras hi wand of vortex yes tendras tu wand

Abraham
06/09/2006, 02:02:52
un consejo compra magick shield:cool: :cool: :cool:

RogzI
09/09/2006, 12:43:50
Hola es el primer mago que tengo i me gustaria que me aconsejarais como llevarlo, otras preguntas son donde estan las tiendas para magos en tibia?? i como se compran las wands i rods las primeras que son gratis?? merci ;)

En el apartado de tibia para principiantes, sale un foro q habla de como llevar a un mago, y esta excelente, yo creo te ayudara mucho, si alguien tambien necesita ayuda y es de otra vocacion, tambien ay otro foro de como llevar a un knight y otra de como llevar a un paladin, y repito q todas estan muy bien.

Van Hellsing from Hell
14/09/2006, 23:25:35
un consejo compra magick shield:cool: :cool: :cool:

es bueno y sirve arto solo que el es lvl 8 y le faltan 6 lvls mas para 14

xRoBeRx
15/09/2006, 17:55:08
en estos tiempos con las wands y rods es muy facil levelear un sorc o druid ya q antes nesecitaban runas para levelear peor ahora le das atsta el lvl 20 sin problemas
luego se complcia ya q nesecitas matar criaturas mas poderosas y nesecitaras la ayuda de runas