Web Advertising | MPAA | Credit Card | Loans | Remortgages
Entrevista Con Omega Malvado. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista Con Omega Malvado.

asrhan el nigromante
09/12/2006, 22:36:01
Antes de nada como pequeña introducción deciros que "Omega malvado" es un hight level de mi mundo, Azura, odiado por algunos, querido por otros. Durante el tiempo que estuve conociendole descubrí que el no pretende ser recordado como un héroe tibiano, ni como un level alto, sino simplemente disfrutar de este gran juego, cosa que ya lo hace grande, por que le hace ver cosas que otros no ven por que están cegados por el éxito y la codicia. El es level 111 royal paladin, y el mayor nivel hispano de Azura.

EMPEZEMOS:

(entrevistador): Hola omega.

(omega malvado): Dime.

(entrevistador): ¿te interesa que te haga una entrevista?

(omega malvado): ok

(entrevistador): ¿cual es tu nombre real?

(omega malvado): pedro

(entrevistador): Bien, pedro. ¿Cuantos años tienes y cuantos años llevas jugando al tibia?

(omega malvado): Tengo 32 años, y llevo jugando entre 3 o 4 años al tibia.

(entrevistador): ¿Por qué elegistes la profesión de paladin?

(omega malvado): Fué la primer que se me ocurrió, y me gustó.

(entrevistador): Vale, ¿cual es tu meta en el tibia?

(omega malvado): No busco ninguna meta, juego para olvidarme del trabajo.

(entrevistador): ¿que sentistes al ser levle 100?

(omega malvado): Un level mas.

(entrevistador): ¿Que crees que piensa la gente de ti?

(omega malvado): Realmente eso no me preocupa.

(entrevistador): ¿Tienes idolos en el tibia?

(omega malvado): Si, es "Lord nen" (en este punto yo me quedé sorprendido, Lord Nen es level élite knight level 52)

(entrevistador): ¿Por qué es tu idolo?

(omega malvado): Por bloquearme demons al level 35. (me quedé así:eek: ):D

(entrevistador): ¿Cómo fue tu primera war?

(omega malvado): jejej, ahí fue donde supe que quería seguir con el tibia.xD

(entrevistador): Podrías describirmela brevemente, experiencias, sensaciones, ¿sobrevivistes?

(omega malvado): Yo era poco level, sentía que podía morir en cualquier momento... no recuerdo quien ganó.

(entrevistador): ¿Qué equipo sueles llevar?

(omega malvado): Lo siento, no puedo responder a esa pregunta;)

(entrevistador): ¿cual es tu monstruo preferido?

(omega malvado): Demons.

(entrevistador): ¿y tu ciudad favorita?

(omega malvado): Venore.

(entrevistador): ¿zona preferida para cazar?

(omega malvado): La zona de ratas de thais (jeje)

(entrevistador): ¿por qué elegistes este nombre?

(omega malvado): No lo sé, suena bien.

(entrevistador): ¿Alguna razón por la que matarías a alguien?

(omega malvado): Que matara a alguno de mis amigos, o que no les dejara en paz.

(entrevistador): ¿Algún consejo para los principiantes?¿y para los expertos?

(omega malvado): Que se tomen el tibia como un juego, y que juegen por diversion ^^

(entrevistador): ¿Por qué te retirarias del tibia?

(omega malvado): Si se retirara mi idiolo (lord nen)

(entrevistador): ¿Alguna anecdota?

(omega malvado): Nada en especial, pero he hecho muchos amigos. Recuerdo en cuando estaba en Lunara y era level 60, master sorcerer, que tuve una war. Perdí la war, y me lo bajaron a level 24. Decidí retirarme, y así nacio Omega malvado. En el fragor de la batalla cuando creía que no remontaríamos, una luz me iluminó y pensé en irme a otro mundo y llegar a level 100... y acerté. La inspiración me iluminó con el nombre de Omega malvado, leveaba mucho y en menos de lo que pensaba llegué a ser uno de los mas altos.

(entrevistador): Para terminar, ¿Algunas palabras antes de terminar la entrevista para que las lean todos los hispanos que vean esta entrevista?

(omega malvado): mmm... menos hablar y mas levear, que hay mucha gente que habla mucho pero luego no hace nada.

(entrevistador): Muchas gracias por tu tiempo, suerte con tu nivel y espero que tengas muchas experiencias buenas. Saludos.

(omega malvado): Adiós ^^

Bueno pues esto ha sido todo, espero que os guste. Es un gran tipo con un gran futuro por delante.

One war
One battle
One death
Honour and glory

waiting for the wife of my dreams ^^

HAIL TIBIAHISPANO!!XD

Dark Druid
10/12/2006, 00:29:06
mm esta wena pero, ubieses entrevistao a un lvl mas alto ps ¬¬ (lol 32 años XDDD)

Powah Yo!
10/12/2006, 00:53:10
sin wear pero el qlo viejo!!! XD!!!
yo cacho q si empesaba a los 13 años ya seria lvl 500:p
jajaja

Qubat
10/12/2006, 01:41:41
Pedro tiene razon, solo hay que pensar en que seras el mas alto de tu mundo...

Como aquel que dice... Con Optismismo!:cool:

Argenio
10/12/2006, 02:28:34
Me gusto la forma de expresarse Omega Malvado, al parecer es un buen jugador y amable con las personas :) y eso es importante y mejor aún Bueno:p

Darkas
23/02/2007, 15:58:14
32 años O.o... por lo menos se ve que es buena persona :P.

Darkas.

Xzero Max
20/04/2007, 18:31:01
tendrian que ver las fotos de Asteran Photo Project
ay gente como de 45 años 0.o

pd: buena entrevista pero... de lvl 60 a 24? casi lo rookean xD

Lord Jona Dark Heart
27/06/2007, 20:00:10
s2 Omega :)

si aun lo recuerdo, mi papa cuando jugaba en azura era el Amenhotep xD pero kreo k ya ni existe no?

Le hicieron la entrevista a Omega~ porque es uno de los españoles con lvl mas alto en Azura. ;)

Yours Janu~

Wil Fox
28/06/2007, 13:43:44
(entrevistador): Vale, ¿cual es tu meta en el tibia?

(omega malvado): No busco ninguna meta, juego para olvidarme del trabajo.

(entrevistador): ¿que sentistes al ser levle 100?

(omega malvado): Un level mas.

(entrevistador): ¿Alguna anecdota?

(omega malvado): Nada en especial, pero he hecho muchos amigos. Recuerdo en cuando estaba en Lunara y era level 60, master sorcerer, que tuve una war. Perdí la war, y me lo bajaron a level 24. Decidí retirarme, y así nacio Omega malvado. En el fragor de la batalla cuando creía que no remontaríamos, una luz me iluminó y pensé en irme a otro mundo y llegar a level 100... y acerté. La inspiración me iluminó con el nombre de Omega malvado, leveaba mucho y en menos de lo que pensaba llegué a ser uno de los mas altos.

Buen Dia.

Cito esa parte de la entrevista por que me parecio que se contradijo el amigo, primero dijo que al llegar a lvl 100 era un lvl mas, y mas abajo dice que penso irse a otro mundo y llegar a lvl 100, osea se trazo una meta :D.

Me gusto la entrevista, felicito al entrevistador por atinarle :D, al leer la edad del entrevistado, me hace sentir joven :D, en mi Guild el Leader es Base 3, y talvez ese sea el motivo por el cual sigo ahi, es maduro y consecuente con sus actos, eso es bueno :D.

Saludos.

asrhan el nigromante
28/06/2007, 15:36:55
Buen Dia.

Cito esa parte de la entrevista por que me parecio que se contradijo el amigo, primero dijo que al llegar a lvl 100 era un lvl mas, y mas abajo dice que penso irse a otro mundo y llegar a lvl 100, osea se trazo una meta :D.

Me gusto la entrevista, felicito al entrevistador por atinarle :D, al leer la edad del entrevistado, me hace sentir joven :D, en mi Guild el Leader es Base 3, y talvez ese sea el motivo por el cual sigo ahi, es maduro y consecuente con sus actos, eso es bueno :D.

Saludos.

ole el entrevitador rox!!...osea yo:D

aver, digo que por aquel entonces deseaba ser nivel 100, pero que por ahora ya no le importa los niveles, nose contradice, solo que lo has entendido mal;)

Frank
22/07/2007, 18:06:57
Omega Malvado yo lo conoci cuando el era lvl noob la verdad es que me acuerdo de los viejos tiempos cuando jugaba en azura que llego al lvl 50 tan solo y con Ahpril que era lvl 45 y ahora es una de las hechizeras mas poderosas lvl 112
la verdad es que siempre me calleron ^^

Borja x
22/07/2007, 23:41:37
me gusto esos versos en ingles del final de la entrevista ^^