Credit Cards | Loan | Sandossu | Car Finance | BabbFest
Guerra [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guerra

Dark Askar
10/12/2006, 00:17:59
Parecia que la guerra estaba parada pero el pasado miercoles hubo una gran batalla en Thais. ¿La visteis?. Jajajaja para los que no sepan nada les informo que mataron a Lord'Paulistinha (El mas fuerte de elera). Tanvien mataron a Phoenixzin, a Cabes Thebest y a Dakhir. Ahoa y gracias a dios en elera goviera wizard aunque rainmakers aun no esta acabada del todo. Lo que mas me molesta de Rainmakers es que como perdieron la batalla, Clutter hackeo a Lady'Xexel y la mando de level 108 a 1. No saben jugar limpio. Son unos perdedores.

Mauro_Rulz
11/03/2007, 21:07:12
Parecia que la guerra estaba parada pero el pasado miercoles hubo una gran batalla en Thais. ¿La visteis?. Jajajaja para los que no sepan nada les informo que mataron a Lord'Paulistinha (El mas fuerte de elera). Tanvien mataron a Phoenixzin, a Cabes Thebest y a Dakhir. Ahoa y gracias a dios en elera goviera wizard aunque rainmakers aun no esta acabada del todo. Lo que mas me molesta de Rainmakers es que como perdieron la batalla, Clutter hackeo a Lady'Xexel y la mando de level 108 a 1. No saben jugar limpio. Son unos perdedores.

Clutter hackeó a Lady'Xexel??

Ohh..

En fin, LP casi ni juega, en su profile dice que juega mas que nada por los amigos que le quedan, mas que cualquier otra cosa

nagflar
11/03/2007, 21:10:38
Aso... hackear a alguien por perder una vil war?? que tonteria... y pobrecita Lady'Xexel, no se merecio el hack por un puto imbecil de ****** que se puso todo enojado por perder una war en un juego que no significa la vida ¬¬

PD: me interesa un poco ya que aunque mis main characters tan en Vinera, tengo un sorc lvl 9 en elera :P

Shavi
28/11/2007, 02:50:52
:( q mal lo de lady

verninor
18/02/2008, 20:27:23
mmm se ke esto fue a ase mucho de verian a verlo actualizado con nuevas guerras en elera