Ver la Versión Completa : Guíenme en cuanto a quests (no entiendo)
Dath Zidy
17/08/2009, 04:19:30
Resulta que no entiendo que quests debo hacer y a qué nivel, cuántos quest hay y cuales son los "obligatorios" que todo player debiera hacer, así como también el nivel. Por favor, ya que estoy entrenando pero cuando termine no sé que quest tomar primero, ni sé nada sobre éstos :confused:
gracias!
Sakuryu
19/08/2009, 00:27:26
Las quests son misiones opcionales, las cuales llevan a una recompensa, que puede ser un nuevo traje, una nueva armadura, una nueva arma, acceso a una nueva isla, etc.
Normalmente las quests tratan de llegar a lugares inóspitos o de difícil acceso, para ganar una recompensa.
Repito, todas las quests (misiones) son OPCIONALES, si quieres las haces, si no quieres no las haces.
Las quest que el 99% de los jugadores nivel 20 o más ha hecho, por su facilidad, es la Desert Dungeon Quest (Last Room).
Antonio Recio
10/09/2009, 20:51:56
Completando lo que dice el compañero Sakuryu, las quests que todo tibiano "debería" hacer son como ha dicho él, la Desert quest, pero también son importantes la Pits of Inferno y la Inquisition, pues dan items bastante buenos. Lo malo es que se tienen que hacer con team de high levels, ser un nivel especifico (+80 en caso de PoI y +100 en caso de Inquisition) y que son bastante largas (todo depende del team que las limpie, está claro).
A tu nivel y siendo free account, debes hacer la desert quest, y más adelante (nivel 35) hacer la crusader helmet quest y la noble armor/crown helmet.
Espero que te haya servido de ayuda. :)
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud