PDA

Ver la Versión Completa : Plants vs Zombies (Divertido Juego)

Kniight Of Cydoniaa
19/08/2009, 03:25:06
Aquí les dejo este divertido juego, para pasar unas cuantas horas de entretenimiento:

http://img146.imageshack.us/img146/4420/plantsvzzombies.jpg (http://img146.imageshack.us/i/plantsvzzombies.jpg/)

¡Son plantas! ¡Son zombis! ¡Es Plants vs. Zombies! Los zombis están invadiendo tu patio trasero y la única defensa que tienes es tu jardín. Planta un arsenal de plantas antizombie incluyendo peashooters, cherry bombs, wall-nuts y muchas más para repeler a los invasores. Combate a los zombis a través de cinco emocionantes modos de juego o cultiva tu jardín en el relajante Zen Garden (Jardín Zen). Desbloquea desafiantes puzzles y maravillosos minijuegos, ¡muchos de los cuales son versiones zombificadas de los juegos casuales más populares que existen! Con 26 tipos distintos de zombis, 49 poderosas plantas perennes, mejoras únicas y mucho más, Plants vs. Zombies es una emocionante lucha entre los “muertos de diversión” y tú.

Plants vs. Zombies (Plantas vs. Zombies) es un videojuego de estilo Tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.

Estilo y modos de juego:

El estilo de juego es similar a otros juegos de Defensa de la torre. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o invocar a otros zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

El principal modo de juego, y único disponible al comienzo, es el Modo Aventura, en el cual se van presentando los distintos tipos de plantas y zombies de forma progresiva mientras avanza la historia. Según progresa el jugador en dicho modo, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a cambio de dinero y otras ventajas, y un Libro llamado "Suburban Almanac" o simplemente "Almanac" que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies.

http://img140.imageshack.us/img140/9025/plantsvszombies.jpg (http://img140.imageshack.us/i/plantsvszombies.jpg/)

Requerimientos Mínimos:

Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Intel Pentium III @ 800 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 50 MB
DirectX 8.0

Requerimientos Recomendados:

Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Intel Pentium III @ 1.2 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 60 MB
DirectX 8.0

Descarga: http://www.mediafire.com/?znowzvjnffn

Gameplay:

r95TAEmnPKE

kapachu
19/08/2009, 05:07:00
ya lo termine todo desde hace semanas, es muy entretenido realmente, pero apenas terminas todo el modo aventura y terminas los minijuegos ya no hay nada que hacer es muy muy aburrido, ni siquiera el endless mode flipa, en cualquier modo rompan mis records:

Vases endless: 28
Zombie Endless: 17
Survival Endles: 36

~Kapachu~

Hell'Cutter
19/08/2009, 05:49:03
Me gustó, me gustó xD.

Merklin
19/08/2009, 07:07:30
Buen juego, bastante entretenido, en una semana todo el foro esta jugandolo y a la segunda semana quedara en el olvido como el bruto xD.

Saludos

Aegnor
19/08/2009, 16:07:21
Me lo pasé hace mucho. Es muy entretenido, lo recomiendo 100%. La canción del final del modo aventura es divertidísima!

Rodon
19/08/2009, 16:09:04
Me gusta demasiado este tipo de juegos; pesa mucho, asi que supongo que debe estar buenisimo :eek:
Lo descargo, juego y edito.
EDIT: Ya lo juge, si esta chido :)

kapachu
19/08/2009, 18:41:59
Me lo pasé hace mucho. Es muy entretenido, lo recomiendo 100%. La canción del final del modo aventura es divertidísima!

THERES BUTTER ON MY HEAD!!!

Como me cague de risa con esa parte de la cancion xD

~Kapachu~

crini skull
20/08/2009, 01:03:19
weeeeee

genialoso es ese juego :D

solo q yo saque un demo, y me qde en el area de la alberca =7

me encanto el zombi tipo mj

ryloner
20/08/2009, 22:19:13
Esta padrisimo!! este juego, me gusto la parte del Zombie de Michael Jackson bailando a lo Thriller. Jajaja estuvo rebueno.

Hell'Cutter
20/08/2009, 22:21:54
Voy por el mundo 5-4 xDDD.

Overlord
20/08/2009, 22:24:15
Muy Bueno.

Recomendable,yo me la paso en el Zen Garden D:

Rikrdo =)
20/08/2009, 23:49:35
Wiii

ya me lo acabe

nomas faltan los minijuegos y el puzzle :D

kapachu
21/08/2009, 00:09:14
Wiii

ya me lo acabe

Rikrdo =)

Enhorabuena! tu huevo con notorio parentezco a pedazo de mierda ah nacido :)

Congratz!!!

~Kapachu~

Hell'Cutter
21/08/2009, 23:50:50
Wiii

ya me lo acabe

Ya lo terminé xD...

WarLord of Tibia
22/08/2009, 03:13:52
una pregunta... el juego esta full?
me salio algo de que era la version demo, luego instalé el crack, una vez instalado se convierte en la "original"?

gracias.

Kniight Of Cydoniaa
22/08/2009, 03:28:45
una pregunta... el juego esta full?
me salio algo de que era la version demo, luego instalé el crack, una vez instalado se convierte en la "original"?

gracias.

Así es... para eso esta el Crack.

WarLord of Tibia
22/08/2009, 04:00:30
Así es... para eso esta el Crack.

Muchas gracias, compañero. Genial aporte, por cierto. :D