PDA

Ver la Versión Completa : Como se "elite" Knight

chenkoo
25/08/2009, 21:13:51
Pues eso... Como hace la gente para convertirse en Elite Knight, Royal Paladin, Master sorcerer o Elder Druid?

Tienes que ser premmiun?

Saludos!

Zetor
25/08/2009, 21:24:21
Si tiens que ser premium y level 20 y pagar 20k.

DoblePost
25/08/2009, 21:49:09
La metedologia seria ir a la reina de carlin, el rei de thais, o el faraon rey de ankrahmun, y saludarlo como es debido (Hail King /Queen) y decirle, promotion, y por 20k ya lo eres.

chenkoo
26/08/2009, 03:52:14
Y tiene alguna ventaja?

Y por ejemplo si te haces premmiun, te haces elite knight y luego dejas de ser premmiun... lo de elite knight te lo seguira poniendo?

Saludos y perdonar por mis tantas dudas!

Sayborg Dante
26/08/2009, 03:54:19
no seguiras siendo KNIGHT solamente,
lo que si si vuelves a pagar premy, eres ELITE sin pagar ;>

creo que da mas SP, o regenera mas fast la mana y los hp ;>

Knight Kore
26/08/2009, 03:58:57
no seguiras siendo KNIGHT solamente,
lo que si si vuelves a pagar premy, eres ELITE sin pagar ;>

creo que da mas SP, o regenera mas fast la mana y los hp ;>

aprende a hablar frente a un nobato =)

@chenkoo
Bueno los elite knight puedes recuperarse mas rapido la vida y mana, puedes usar la spell "exeta res" muy necesaria para matar moustros con mucha gente. tienes doble soul point(no es necesario ya que los knight no usan tal cosa) y se puede comprar a:

King Tibianus III en Thais
Queen Eloise en Carlin
Emperor Kruzak en Kazordoon
Grand Vizier Ishebad en Akrahmun
Emperor Rehal en Beregar

Sayborg Dante
26/08/2009, 04:04:18

@chenkoo
Bueno los elite knight puedes recuperarse mas rapido la vida y mana, puedes usar la spell "exeta res" muy necesaria para matar moustros con mucha gente. tienes doble soul point(no es necesario ya que los knight no usan tal cosa) y se puede comprar a:

King Tibianus III en Thais
Queen Eloise en Carlin
Emperor Kruzak en Kazordoon
Grand Vizier Ishebad en Akrahmun
Emperor Rehal en Beregar

OWNED y lo siento tienes razon.

Necesitas lvl 20 y 20k para comprarlos.

Fumobix
26/08/2009, 06:22:16

@chenkoo
Bueno los elite knight puedes recuperarse mas rapido la vida y mana,

mentira el mana en un elite knight sigue igual que la de un knight por eso pocos knights se hacen elite a lvl 20 ya que casi no vale la pena

raul_vazq
26/08/2009, 20:47:05
Y tiene alguna ventaja?

Y por ejemplo si te haces premmiun, te haces elite knight y luego dejas de ser premmiun... lo de elite knight te lo seguira poniendo?

Saludos y perdonar por mis tantas dudas!

si dejas de ser premy en tu nombre solo dira Knight y perderas todos los beneficios de la promocion cuando vuelvas a comprar premium time
volveras a ser elite knight sin la necesidad de volver a pagar los 20k.

los beneficios de la promocion son el bonito nombre jeje y la rapida regenerasion en caso de knigth o mas bien de elite knight es la regenerasion de salud mas rapido y en caso de mages la regenerasion de mana ejemplo: knight HP:1point cada 3seg elite knight 1point cada 2seg aunque no paresca mucho si lo es yo soy master sorcerer y dejame decirte que con la promocion recargo mas rapido asi que puedo hacer runas o lasnzar magias con mayor frecuensia que siendo lomamente sorcerer

espero esta respuesta te aya servido

chenkoo
26/08/2009, 21:25:35
si dejas de ser premy en tu nombre solo dira Knight y perderas todos los beneficios de la promocion cuando vuelvas a comprar premium time
volveras a ser elite knight sin la necesidad de volver a pagar los 20k.

los beneficios de la promocion son el bonito nombre jeje y la rapida regenerasion en caso de knigth o mas bien de elite knight es la regenerasion de salud mas rapido y en caso de mages la regenerasion de mana ejemplo: knight HP:1point cada 3seg elite knight 1point cada 2seg aunque no paresca mucho si lo es yo soy master sorcerer y dejame decirte que con la promocion recargo mas rapido asi que puedo hacer runas o lasnzar magias con mayor frecuensia que siendo lomamente sorcerer

espero esta respuesta te aya servido

Muchas gracias man... aqui me quedo claro todo.

Gracias tambien a los demas!

Saludos