Free Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Free Advertising
Dudas sobre misterios.. quiero team para rook.. en el mundo que quieran [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre misterios.. quiero team para rook.. en el mundo que quieran

Aldur
11/12/2006, 02:13:43
Bueno..
Primero que nada queria hacer una pequeña introduccion a este tema..
misterios rookeanos..
rook... una pequeña isla donde nuestro unico y stupido objetivo es llegar al nivel 8 y irse de esta isla... ustedes piensan que... una isla entera.. no tiene grandes secretos..?

para empezar queria mencionar la spike sword... forjada por ciclopes...
recuerdo bien.. que en la version 7.4 del juego.. en rookgard una npc vendia manafluids.. la npc que vende las antidote runes... y que mitos ahora dicen que si arrojabas manafluids a la meat del minotauro de la torre del sur de la spike sword... esta hiba a desaparecer... y luego debias de echarle vino al fuego,.. para encontrar una llave.. la cual usabas en el lugar donde vendes la comida.. donde te dicen groserias.. y alli sacarias una llave.. la cual servia para atravesar la cosa del M.mage... que por sierto es un NPC... y el te VENDIA la spike; la spike al ser vendida (una vez por mundo)... desaparecia del sitio de la isla.. (esto solo era un mito muy popular del 7.41 al 7.6) bueno a esto queria llegar.. se han fijado cuando desaparece esa porqueria de spike sword?.. las llamas de esa pequeña isla.. se extinguen en su 50%... porque?.. acaso lo hara con todoslos fuegos de rook? si es asi podriamos realizar muchas cosas.. la spike sword que tiene que ver con el fuego?.. si el arma "representante" del fuego es la fire sword..?
extraño eh?...

tambien queria mencionar lo extraño que es minotaur hell.. se han fijado que los wolfs con los minotauros y los orcs viven en paz y armonia en ese lugar?... porque si en el continente principal.. los orcos y los minotauros son enemigos... cual es el "poder" que hace que aqui, en rookgard, fueran amigos...

quien se ha fijado en el orco ciego?.. que pasa si nos hacemos pasar por un orco?.. si le sacamos inforamcion hablando su idioma.. o quizas hacernos pasar por minotauros.. y "forzarlo" a darnos informacion...

se han dado cuenta que el libro de la mujer de abajo de la biblioteca.. especifica nombres de Npc's (non-players-characters)... incluyendo a ferumbras? y al lado de estos nombres hay astericos en diferentes cantidades?? a que se debe esto? cual es el significado de estos astericos... el lugar donde esta este libro es como una "Balsa"... pero... porque habria una balsa en un lugar donde la unica manera de salir de alli es teletransportandose con el oraculo... no sera que hay otra balsa en tibia?.. o en rookgard..

se han fijado que donde estan los orcs spearmans cerca de la torre de wasp.. hay unos pilares que forman un circulo y al medio hay como un bloque? que sera?? un lugar para rituales? para sacrificios? notese que a la isquierda de esto hay esqueletos.. como si hubieran restos de humanos... acaso aqui los orcos sacrifican gente?.. que pasara si logramos hacer un "Sacrificio" en este lugar..
me parece muy interesante los misterios de roogard..
ahora quiero que digan (solo los que quieren)...
si se quieren crear un character en algun mundo y acompañarme en una aventura de explorador rookeano...

recuerden solo una cosa...

Nosotros sabemos que existe la desert quest por spoils.. al igual que su camino.. pero hubo alguien que descubrio esto.. al igual que todas las quest conocidas.. pero cuidado! que podemos ser los proximos nuevos descubridores de algo nuevo...

Tibia no es solo levelear... tibia es un rpg ROL playing

mike of sky
11/12/2006, 02:40:33
este tema se me hace interesante, yo tambien tengo teorias sobre la spike sword en rook, tu pon el mundo y me creo el char y juntamos mas team, solo me respondes en este foro o me mandas msg a pacera, soy mike of sky :cool:

Aldur
11/12/2006, 02:51:10
:OOOOOOOOOOO CREO QUE TENGO LA SOLUCION

la quest de los goblins..
da un sarten, sandalias, 4 snowball , y un vial de LECHE..
piensen..
recuerdo cuando vi un libro ke encontre en mintwalin
donde decia que los minotauros amaban la leche...
que pasa si vamos a la cocinilla que esta a la derecha del m.mage que es totalmente accesible.. y usamos el sarten con la leche sobre ella.. y el minotaur se "tienta"... y abre la puerta... ademas la nieve es un solido helado.. que pasa si con esto podemos apagar fuego..? bueno son solo mitos...
Hey milk of sky...
el mundo me parece bien celesta o premia..
Cya

Kiakan
11/12/2006, 04:13:22
escoje un mundo e ire cuenta con migo :D

a y ke no cea un mundo premmy ya ke no lo soy xD cya

Aldur
11/12/2006, 04:22:52
Ok
Informacion oficial: el team se desarrolara en el mundo de celesta.. y tendra por nombre Rookgard'Scouts...
intentare ver si puedo hacerla guild...
pero por ahora hablaremos solo por un private chat channel..
mi monito en rook se llama Lady Celestita.. es lvl 7 pero estoy por salir de vacaciones asi que sera nivel 25 luego

cuidence Rookeanos
bye

Kiakan
11/12/2006, 04:29:38
como no entendi

si me kero poner un nombre lo tengo ke aser asi?¿

ej : Kiakan Rookgard'Scout

asi?¿

Zero_Reiniciau
11/12/2006, 05:05:39
JAJAJAJAJAJAJAJJAJ:p

Rook de Celesta se llenara de noobs tratando de sacar la spike! jajajaja

Pk no intentan echarle tb orin al fuego del mino de la montaña?? tal vez con el olor salga y les deje la llave...¬.¬...

Kiakan
11/12/2006, 05:44:01
te crei mod ke &/·

si no te gusta simplemente kedate callaito y juega tus ots noob.. no pasaste lvl 15....

Machete
11/12/2006, 13:39:47
Bueno..
misterios rookeanos..
rook... una pequeña isla donde nuestro unico y stupido objetivo es llegar al nivel 8 y irse de esta isla... ustedes piensan que... una isla entera.. no tiene grandes secretos..?

recuerdo bien.. que en la version 7.4 del juego.. en rookgard una npc vendia manafluids.. la npc que vende las antidote runes... y que mitos ahora dicen que si arrojabas manafluids a la meat del minotauro de la torre del sur de la spike sword... esta hiba a desaparecer... y luego debias de echarle vino al fuego,.. para encontrar una llave.. la cual usabas en el lugar donde vendes la comida.. donde te dicen groserias.. y alli sacarias una llave.. la cual servia para atravesar la cosa del M.mage... que por sierto es un NPC... y el te VENDIA la spike; la spike al ser vendida (una vez por mundo)... desaparecia del sitio de la isla.. (esto solo era un mito muy popular del 7.41 al 7.6) bueno a esto queria llegar.. se han fijado cuando desaparece esa porqueria de spike sword?.. las llamas de esa pequeña isla.. se extinguen en su 50%... porque?.. acaso lo hara con todoslos fuegos de rook? si es asi podriamos realizar muchas cosas.. la spike sword que tiene que ver con el fuego?.. si el arma "representante" del fuego es la fire sword..?
extraño eh?...

tambien queria mencionar lo extraño que es minotaur hell.. se han fijado que los wolfs con los minotauros y los orcs viven en paz y armonia en ese lugar?... porque si en el continente principal.. los orcos y los minotauros son enemigos... cual es el "poder" que hace que aqui, en rookgard, fueran amigos...

quien se ha fijado en el orco ciego?.. que pasa si nos hacemos pasar por un orco?.. si le sacamos inforamcion hablando su idioma.. o quizas hacernos pasar por minotauros.. y "forzarlo" a darnos informacion...

se han dado cuenta que el libro de la mujer de abajo de la biblioteca.. especifica nombres de Npc's (non-players-characters)... incluyendo a ferumbras? y al lado de estos nombres hay astericos en diferentes cantidades?? a que se debe esto? cual es el significado de estos astericos... el lugar donde esta este libro es como una "Balsa"... pero... porque habria una balsa en un lugar donde la unica manera de salir de alli es teletransportandose con el oraculo... no sera que hay otra balsa en tibia?.. o en rookgard..

se han fijado que donde estan los orcs spearmans cerca de la torre de wasp.. hay unos pilares que forman un circulo y al medio hay como un bloque? que sera?? un lugar para rituales? para sacrificios? notese que a la isquierda de esto hay esqueletos.. como si hubieran restos de humanos... acaso aqui los orcos sacrifican gente?.. que pasara si logramos hacer un "Sacrificio" en este lugar..
si se quieren crear un character en algun mundo y acompañarme en una aventura de explorador rookeano...

Nosotros sabemos que existe la desert quest por spoils.. al igual que su camino.. pero hubo alguien que descubrio esto.. al igual que todas las quest conocidas.. pero cuidado! que podemos ser los proximos nuevos descubridores de algo nuevo...

-.- no dijistes nada, puras suposiciones, aff ya me enferma este tema, de igual manera que no creo que la llegen a encontrar, pero suponiendo, si la encuentran que haran? lo mas probable es que la vendan, o la boten sin querer o se mueran y se le caiga. yo no me anotaria para intentar a descubrir algo que ya esta descubierto.

Marcos'Sky
11/12/2006, 16:45:57
Capas que me una a ustedes, lo voy a pensar...

Dracox
11/12/2006, 17:14:07
cuentos cuentos cuentos
me tienen chatos..
afff

Dark Link
11/12/2006, 17:48:50
La verdad es que de toda la biblia que escribiste allá arriba, no pusiste nada relevante o que no supiera y te puedo decir con certeza que no sacarás la SpikeSword en Rookgaard.

Algunas cositas que sería bueno aclarar.
-Orcos y Minotauros no son enemigos. -.-"
-El libro de Amber... (odio este tema) es una tontería. El libro no dice exactamente nada interesante. Sólo es un diario como el de cualquier chica y no tiene por qué ser fuente de algo más grande.
-La barca. Usada por la Order Of The Knights of Noodles para llegar a la isla en donde uno de los dos SoulVortex existentes yacía. Nada interesante... aún.
-Los fuegos de la isla se extinguen un 66%, por lo que se ve un fuego pequeño, y no uno medio.
-Las fogatas y círculos de roca en Tibia existen en todo lo ancho y largo de Tibia en campamentos de criaturas, y su presencia marca la existencia de gente o criaturas.
-Rpg es Role Playing Game y específicamente, Tibia pertenece a la categoría de MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game).
-En el Desert Quest existía la certeza de que el premio sí podía ser obtenido gracias a la puerta de level, la cual por cierto no existe en Rookgaard.

Ahora, si quieren ir a perder el tiempo a Rookgaard de Celesta, están libres de hacerlo, pero francamente no creo que encuentren absolutamente nada.

Dark Link.

leta
11/12/2006, 18:08:58
la tapa
wuena esa la me atapa que le isite al loko
y pa lo uniko que sirve el libro
es pa cambiarlo por una short sword cosa que todo mundo sabe
y ablando sobre la quest de lo goblin...
as ido alguna ves
as visto los 4 sperman los 8 minotauros los 6 was y los 4 orcos juntos?
tu crees que con un cagon lvl 25 bas a matar todo eso si no sacaras mas de eskills 25?
yo creo que no
sige soñando amigo es gratis todabia
yo me ise un rook styler lvl 10 en calmera skills
17 axe/16sword/15mace/20shield/13 distansia
si algen quere podemos aser lago en rook
pero como diversion
no el afan de aserse conosidos con un item que saben que no ban a sacar

bye

Deboniaco
11/12/2006, 19:31:38
recuerdo bien.. que en la version 7.4 del juego.. en rookgard una npc vendia manafluids.. la npc que vende las antidote runes... y que mitos ahora dicen que si arrojabas manafluids a la meat del minotauro de la torre del sur de la spike sword... esta hiba a desaparecer... y luego debias de echarle vino al fuego,.. para encontrar una llave.. la cual usabas en el lugar donde vendes la comida.. donde te dicen groserias.. y alli sacarias una llave.. la cual servia para atravesar la cosa del M.mage... que por sierto es un NPC... y el te VENDIA la spike; la spike al ser vendida (una vez por mundo)... desaparecia del sitio de la isla.. (esto solo era un mito muy popular del 7.41 al 7.6)
bueno, es bastante legar donde ese minotauro, lástima q no lo diré... yo HE LUCHADO CON EL MALDITO MINOTAURO... las meats o hams o lo q diblos sean son items q noobs le tiran o, gente que va a luchar contra el minotauro, lanza hacia la montaña para tener reservas, ya q su cap es insuficiente... y no morir en el intento por matarlo... te suena? eh?
si es q el mino mage fuera un NPC, sería demasiado fantástico, no creen?

bueno a esto queria llegar.. se han fijado cuando desaparece esa porqueria de spike sword?.. las llamas de esa pequeña isla.. se extinguen en su 50%... porque?.. acaso lo hara con todoslos fuegos de rook? si es asi podriamos realizar muchas cosas.. la spike sword que tiene que ver con el fuego?.. si el arma "representante" del fuego es la fire sword..?
extraño eh?...
kizás se convierta en fire sword :Do también kizás te permita hacer todas las quests, ya q el fuego disminuye...

eso es una quest... emoción de matar muchas bestias, hacer la quest más dificil, etc... te suena?
sino, la quest se volvería demasiado sencilla

es un NPC. para hablar con él, debes aprender el lenguaje orco, debes hacer otra maldita quest...
hay algunos puntos q aclarar sobre este párrafo:
1° la mujer se llama Amber, y con ella están relacionadas dos quests (no las diré)
2° ese libro q tú hablas es un diario de vida , también de otra quest, eso ya es spoil. Como un diario de vida, qué diablos escribe una persona en él, en este caso una chica? pues, cómo le caen las personas... Pero también es un poco mentira (sí, me estoy contradiciendo) ya q, diario de vida de una NPC buena, cuando ferumbras es malito? kizás antes era bueno... :P nadie sabe...
3° ¿cómo llegaron los NPC a RooK? pues, en barcos no pudieron usar teleport, ya q los banean xD

te suenan noobs muertos por orc spearman? :p parece q no... nunca moriste por uno... parece
si te fijas,al centro del círculo hay una piedra, kizás debas poner alguna cosa, kizás se active algo y puedas conseguir algo! kizás una nueva quest!

si se quieren crear un character en algun mundo y acompañarme en una aventura de explorador rookeano...[/QUOTE]
a mí = me interesan, a pesar de todo lo q te he escrito, puedes contar conmigo, hasta para matar el mino de la montaña :D

Bueno..
misterios rookeanos..

y por último... Pareces un verdadero dictador! :D

ToR3Te
11/12/2006, 19:33:33
la tapa
wuena esa la me atapa que le isite al loko
y pa lo uniko que sirve el libro
es pa cambiarlo por una short sword cosa que todo mundo sabe
y ablando sobre la quest de lo goblin...
as ido alguna ves
as visto los 4 sperman los 8 minotauros los 6 was y los 4 orcos juntos?
tu crees que con un cagon lvl 25 bas a matar todo eso si no sacaras mas de eskills 25?
yo creo que no
sige soñando amigo es gratis todabia
yo me ise un rook styler lvl 10 en calmera skills
17 axe/16sword/15mace/20shield/13 distansia
si algen quere podemos aser lago en rook
pero como diversion
no el afan de aserse conosidos con un item que saben que no ban a sacar

bye

Los life fluids estan pa algo , te lo digo por experiencia propia limpiando solo esa habitacion.

Arastoru druidpow3rxD
11/12/2006, 22:19:15
me gusta la idea , yo ya tenia un personaje en rook level 3 :p , es que cuando pense que me habian hackeado , hice uno nuevo :D , bueno yo me apunto , es en celesta no ? si es asi cuenta conmigo :D

Dark Druid
11/12/2006, 23:15:29

omg es verdad les tiene ke aver costao mas ke la xuxa averiguar como se acia esa quest

Salvador Limones
12/12/2006, 01:20:32
Los life fluids estan pa algo , te lo digo por experiencia propia limpiando solo esa habitacion.

pero... de donde sacaste los lifefluids???? yo intente comprar y no pude si podes y si no es spoil decime plx :D

mike of sky
18/12/2006, 00:26:09
jajajaj, pus nada de se pierde por itnentar algo -.-

El de los Nueve Cuernos
18/12/2006, 00:41:42
Pero son puras suposisiones este lugar espuro spamm cuantas veces e escochado esas sandeses?? bueno bye GRASIAS LUTHOR!

Raus Aldmas
19/12/2006, 01:17:31
Buena idea es lo de la piedra de sacrificios, tal vez haya que matar ahí a un lvl 999 que haya abierto la puerta de ese lvl y luego vuelva a Rook pasando el teleport que hay ahí...

No, en realidad, es original tu propuesta, pero... ¿qué se podrá hacer?

Skynor
19/12/2006, 04:37:07
realmente esta idea es original yo me apunto , en ete momento me hago mi char. pero no c a que hora conectarme ni que dia . mandame un mail prrivado pls:D

goxoxaw
24/12/2006, 20:37:11
hola yo me apunto a celesta
me llamo chi leno

Goodboy
24/12/2006, 21:59:15
omg es verdad les tiene ke aver costao mas ke la xuxa averiguar como se acia esa quest

nah, el paladin, habia que probar con xbow, bow, arrow, bolts, no creo que las demas tipos de arrow y bolt hayan servido
el knight era demasiado obvio, habia que imaginarse que es lo que siempre usa un "guerrero" en una guerra medieval, pues, una espada. el druid ya era un poco mas complicado, ya que habia que probar con todo tipo de naturaleza, pero la unica naturaleza q se puede tomar son las frutas
el sorcerer, no representa la naturaleza, representa destruccion y en los tiempos antiguos, no habian rods y wands, asi que eso no, entonces, que mas podian poner ademas del spellbook?
ahh y las posiciones, era muy obvio, las plantas druid
los guerreros, knight
los rayos, sorc, y no recuerdo q representaba a los paladins xDD
por cierto, no encuentro q esto sea spoil ya q todos saben.. eso

rammsteinebc2
25/12/2006, 02:16:16
me apunto para su expedicion mi nombre de char es #Rook Scout Paul#

manden privado

Dark Druid
25/12/2006, 02:26:27
nah, el paladin, habia que probar con xbow, bow, arrow, bolts, no creo que las demas tipos de arrow y bolt hayan servido
el knight era demasiado obvio, habia que imaginarse que es lo que siempre usa un "guerrero" en una guerra medieval, pues, una espada. el druid ya era un poco mas complicado, ya que habia que probar con todo tipo de naturaleza, pero la unica naturaleza q se puede tomar son las frutas
el sorcerer, no representa la naturaleza, representa destruccion y en los tiempos antiguos, no habian rods y wands, asi que eso no, entonces, que mas podian poner ademas del spellbook?
ahh y las posiciones, era muy obvio, las plantas druid
los guerreros, knight
los rayos, sorc, y no recuerdo q representaba a los paladins xDD
por cierto, no encuentro q esto sea spoil ya q todos saben.. eso

pero como iban a saber ke tenian ke ir 4 todos de diferentes vocaciones(talvez kreian ke tenian ke ir 4 knight o 4 sorc o uno noma...) ademas komo iban a saber ke abia ke poner items y luego apretar la palanca? ¬¬ talvez kreian k abia ke poner un rabbit muerto o gps o otras weas xD

Dreik
26/12/2006, 15:40:25
Yo me apunto a lo de la quest de la spike sword me llamo Rook Scout Dreik

Dark Link
26/12/2006, 18:25:20
pero como iban a saber ke tenian ke ir 4 todos de diferentes vocaciones(talvez kreian ke tenian ke ir 4 knight o 4 sorc o uno noma...) ademas komo iban a saber ke abia ke poner items y luego apretar la palanca? ¬¬ talvez kreian k abia ke poner un rabbit muerto o gps o otras weas xDLa verdad, no. Si exploras bien el Desert Dungeon encontrarás pistas claras y algunas no tanto. Es todo cuestión de investigar y pensar.

Dark Link.

sake
26/12/2006, 19:18:48
Por siacaso el GM Erig puso en su pagina oficial la forma de como entrar al minotaur mage room; te demoraras con suerte 100 dias en conseguir la llave llamada Iron Key ya que necesitas conseguir 100 Iron Piece y respawnea uno una vez al dia en la torre de los trolls. Cuando tienes las 100 Iron Piece vas donde el Blind Orc y le dices no se k mierda y en una hora tienes la Iron Key.
La Iron Key te servira para abrir la puerta y tendras q pasar por los energy field. Despues abres la puerta del mino mage y intentas matarlo ya que necesitaras un gran team. Y el premio final es una brass armor.
Y puedes conseguir 2 brass armor xq puede ser q el mino mage te la loteexD
o una wand of cosmic energy en rook xD!!
La spike sword quest aun no esta disponible xq saldria en la pagina de Erig ya que salen todas las quest y la forma de como hacerlas y todas las weas q necesitas.

Espero haberlos ayudad`:rolleyes:

Dark Link
06/01/2007, 19:26:44
Por siacaso el GM Erig puso en su pagina oficial la forma de como entrar al minotaur mage room; te demoraras con suerte 100 dias en conseguir la llave llamada Iron Key ya que necesitas conseguir 100 Iron Piece y respawnea uno una vez al dia en la torre de los trolls. Cuando tienes las 100 Iron Piece vas donde el Blind Orc y le dices no se k mierda y en una hora tienes la Iron Key.
La Iron Key te servira para abrir la puerta y tendras q pasar por los energy field. Despues abres la puerta del mino mage y intentas matarlo ya que necesitaras un gran team. Y el premio final es una brass armor.
Y puedes conseguir 2 brass armor xq puede ser q el mino mage te la loteexD
o una wand of cosmic energy en rook xD!!
La spike sword quest aun no esta disponible xq saldria en la pagina de Erig ya que salen todas las quest y la forma de como hacerlas y todas las weas q necesitas.

Espero haberlos ayudad`:rolleyes:Ya se comprobó que esta teoría es falsa.

Dark Link.

Abraham
06/01/2007, 21:59:57
Bueno..
misterios rookeanos..

extraño eh?...

es imposible que sea un npc por que dice las palabras de mounstros ¬¬

Lokus The Berserker
07/01/2007, 23:32:19
Me dio lata leer todo el post asike solo digo:Vengan a trimera y mensajeen a stimex lord los ayudare en todo. Conseguir eq quests y todo

San Guchitto
08/01/2007, 02:25:30
no me acuerdo donde(creo q en el libro q esta en el mino-hell) dice q los minotauros en realidad hicieron a los orcos sus sirvientes, i los usan para trabajos menores. si en mainland estan en guerras es por q aia ay orc lieders y warlords, para detener a los minotauros, mientras q en rook solo ai orcs normales y uno q otro spearman, y los minotauros tienen a un jefe q seguro sabe sobre estrategias de guerra, el famoso mino-mage

respecto a esto ya se conoce parte del idioma orco, lo suficiente para comprar y vender algunas cosas. creo q es posible lograr algo con el, pero no sera sacarle informacion, por q no creo q se pueda conseguir una traduccion. quiza cambiar algun objeto o algo asi.

la mujer es Amber, el libro es solo una libreta de notas y no creo q sirva de algo, (aparte de la quest). y sobre la balsa es como llego Amber a rook desde mainland, seguramente con dificuldates. en la ciudad la tratan como una extranjera, pero Obi dice q es una mujer muy linda:D

es, como dijo Dark Link, un signo de una poblacion de criaturas. ademas lo de los esqueletons al lado, en el ultimo piso ay tumbas, y no creo q los orcos entierren a los q sacrifican, lo q me ace pensar q no tengan nada qver.

bueno esa es mi opinion, aunq encuentro super interesantes tus hipotesis y puede q en algo tengas razon

XCACHEX
20/01/2007, 17:48:19
ESOTY RECLUTANDO GENTE EN MENERA PARA INVESTIGRA MAS
SI KIEREN CREARSE UN CHAR EN MENERA AGREGENME
me llamo Pingon shun en el juego agregenme si me kieren ayudar.:cool: