Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
Argento Style? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Argento Style?

Sayborg Dante
05/09/2009, 05:05:00
Empeze a notar que el foro se esta comenzano a poblar, de a poco con argentinos...

y me preguntaba, aparte de yo, loth sebas y shavi

quien mas es de arg??

Porque me aburro hablando como venezolano y mexicano!!!

AYUDENMEE ARGENTOS!!

Hail Boca

Dartanub - HIGH LVL DE SALTA LA LINDA

Palex Knight
05/09/2009, 20:14:04
Yo estoy desde hace rato y soy de santa fe y tambien esta arulino que hace huevo no se mete q tmb es de stafe

Shavi
05/09/2009, 21:05:22
mm, realmente hay pocos argentinos y somos de la old school

Sayborg Dante
06/09/2009, 00:15:42
buenas epocas las nuestras :(

yo queria hacer una guild de argentinos,, en tibia.com tmb se hablo de eso
pero nunca concretaron

Head Shoot
06/09/2009, 00:36:22
che boludo yo soy argentino, de rosario

Nano
06/09/2009, 00:39:08
Muevo a su sitio correspondiente, un saludo.

Sayborg Dante
06/09/2009, 00:43:36
che boludo yo soy argentino, de rosario

Enserio culiau? que peola ya somos una bocha

Muevo a su sitio correspondiente, un saludo.

Nano, porque esto no puede ir en general?

Tatán
06/09/2009, 01:16:56
yo tambien soy argentino

Creonte
06/09/2009, 01:25:54
POR AKA TAMBINE SOY ARGENTINO
hAIL Lanus!

Nano
06/09/2009, 10:47:24
Nano, porque esto no puede ir en general?

Muy fácil, porque preguntas quién es de argentina solamente, y eso no tiene nada que ver con Tibia, una cosa es que sean de tibia, jueguen etc, que iría en rl, y no es lo mismo que por ejemplo un chaval que busca un team, ¿sabes?

Un saludo :)

Maarianoo
07/09/2009, 05:50:52
Buenas,
les cuento que yo juego en Premia, donde somos como 9 o 10 argentinos,
anduve viendo qe un par de uds tienen premmy asi qe estaria bueno que vengan (:
asi somos mas,

cualqier cosa msjs me (;

El de los Nueve Cuernos
07/09/2009, 05:56:13
Argentinos? Venezolanos? Peruenos? Espanyoles? Costa Riquenos? Colombianos? Uruguayos? Tu jefa?

Mexico rox motha fucka.

sonico240
07/09/2009, 06:29:56
Argentinos? Venezolanos? Peruenos? Espanyoles? Costa Riquenos? Colombianos? Uruguayos? Tu jefa?

Mexico rox motha fucka.

SIMON, pero la convivencia racial es muy cool.

Sayborg Dante
07/09/2009, 16:49:38

Mexico rox motha fucka.

Me importa un pingo el ban, pero que venis a meterte a un thtread de argentino MEXICANO CULO ROTO :D
buskte una vida.

-------------

Yo no tengo premium, taria bueno q consiga :(
pero no se.... loco, me embole de tanto "extranjero" jaja

El de los Nueve Cuernos
07/09/2009, 17:22:36
Me importa un pingo el ban, pero que venis a meterte a un thtread de argentino MEXICANO CULO ROTO :D
buskte una vida.

-------------

Yo no tengo premium, taria bueno q consiga :(
pero no se.... loco, me embole de tanto "extranjero" jaja

Por eso aca no queremos a los argentinos.

:D!

Emily Princesa
07/09/2009, 17:58:51
mi mama es argentina eso cuenta? jejeje =)

Maarianoo
08/09/2009, 00:46:40
Dante, creo que generalizas mucho, no tiene nada que ver, como en todo hay argentinos buenos, como malos, mexicanos buenos como malos, etc etc.

En nuestra guild somos argentinos, y mexicanos y te puedo decir que todos nos llevamos muy pero muy bien, y no existen diferencias, como argentino te puedo decir que encontre a muy buenos amigos mexicanos, con los que se hace divertido jugar, que me ayudan, ayudo, y ayudamos, no creo que tenga que ver mucho las nacionalidades...

te deje un mensaje pero en vez de citarme empezaste a pelear con otros =P jaja, no se,

como ya dije, estaria bueno un par de argentinos mas en Premia,

suerte a todos...

Sayborg Dante
08/09/2009, 01:10:41
mi mama es argentina eso cuenta? jejeje =)

Sim Xd

Dante, creo que generalizas mucho, no tiene nada que ver, como en todo hay argentinos buenos, como malos, mexicanos buenos como malos, etc etc.

En nuestra guild somos argentinos, y mexicanos y te puedo decir que todos nos llevamos muy pero muy bien, y no existen diferencias, como argentino te puedo decir que encontre a muy buenos amigos mexicanos, con los que se hace divertido jugar, que me ayudan, ayudo, y ayudamos, no creo que tenga que ver mucho las nacionalidades...

te deje un mensaje pero en vez de citarme empezaste a pelear con otros =P jaja, no se,

como ya dije, estaria bueno un par de argentinos mas en Premia,

suerte a todos...

Pagame la premy y voy nomas jeje... no la verdad es que yo tambien admito he encontrado venezolanos, chilenos, uruguayos y mexicanos ree piolas.... y he compartido wars con ellos, la verdad muy buenos jugadores... y la verdad es que no me molesta, en lo absoluto hablar con ellos ni nada, es mas tamos en Caperia (ot),
Lo que nadie interpreto es que ya me canse de que me pregunten, Mx?Pl?Br?Vnzla?Mmgvo?Xil?

Me cansee :D

El de los 9 cuernos, como es eso de que no quieren argentinos? xq entraste a mi thread entonces??

No Lifer plax

El de los Nueve Cuernos
08/09/2009, 04:07:15
El de los 9 cuernos, como es eso de que no quieren argentinos? xq entraste a mi thread entonces??

No Lifer plax[/COLOR][/B]

Aprende a leer pendejo, tu empesaste.

Maarianoo
08/09/2009, 05:35:30
Jaja si, lo "malo" es que es Premia, que hay que pagar premmy xD,
yo estaba invitando i contando che, es un sv re copado,
asi qe si alguno va, que me avise,

suerte

Pally Power
08/09/2009, 06:38:13
Somos todos hispanos, eso es lo que importa :)
El pais no cuenta, te podes llevar bien con hispanos de otros paises o llevarte mal con otros argentinos.

Sayborg Dante
08/09/2009, 17:35:14
1- Si se leer, sino como postearia? :o Epic Own??
2- Yo comenzé? cuando dije tu madre? :o Creo que fuiste tu, simplemente dije que, taba cansado de hablar cong ente de otros paises y queria compatriotas, lo que NO quiere decir que sea racista, si mi mejor amigo es de Uruguay y otro de Inglaterra, si queres te los presento.
3- Si que mala onda premia =( yo iria
4- Se que lo importante es que somos todos hispanos y? me llevo bien con todos, solo preguntaba quien era Argentino, que no interpretan bien? :/

El de los Nueve Cuernos
08/09/2009, 18:21:06
1- Si se leer, sino como postearia? :o Epic Own??
2- Yo comenzé? cuando dije tu madre? :o Creo que fuiste tu, simplemente dije que, taba cansado de hablar cong ente de otros paises y queria compatriotas, lo que NO quiere decir que sea racista, si mi mejor amigo es de Uruguay y otro de Inglaterra, si queres te los presento.
3- Si que mala onda premia =( yo iria
4- Se que lo importante es que somos todos hispanos y? me llevo bien con todos, solo preguntaba quien era Argentino, que no interpretan bien? :/

Aja........