Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Advertising
Duda velocidad de pc [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Duda velocidad de pc

Chaff Junior
09/09/2009, 15:09:34
Perdon si este tema no va en este apartado.

Bueno, pues tengo un pc de escritorio, que no tendrá ni un año. Al principio, Tibia me iba de lujo, pero con el paso del tiempo cada vez me va mas lento. No puedo tener la ventana de Trade abierta, porque me da lag, y el Default y el Server log, tengo que hacer Clear Window a cada rato, porque sino también me da lag. Lo formateé y seguia igual, mas tarde lo llevé a una tienda de pc's, y hoy me lo devolvieron, me dijeron que no le pasaba nada, y Tibia sigue igual :S. También, hace poco (hará cosa de 2 semanas), me compré un pc portatil, instalé Tibia y me va más o menos bien, los channels abiertos no me dan lag, etc. Pero sigo teniendo un poco de lag, y de vez en cuando unos frezes de unos 3 o 4 segundos (en el pc de escritorio no me pasa), los 2 pc's estan conectados en el mismo router, la velocidad de mi ADSL es de 3mb, y hay ofertas para ponerlo de 6mb y de 10mb, estoy en telefónica y soy de Catalunya.

Después de eso, hay alguna forma de quitarle el lag a Tibia en el pc de escritorio? Puedo hacer algo para que en el portatil no me den esos frezes? Si contrato la oferta de 6mb o 10mb de ADSL, se solucionaran los problemas de lag y frezes?

Gracias.

Lackrah
09/09/2009, 15:18:17
Porque no contratas Jazztel? Ami siempre me ha ido de lujo, y nunca he tenido problemas de Frezees y de Lagg con esa compañia, llevo 4 años con ella y no tengo queja.

Chaff Junior
09/09/2009, 15:21:28
Porque no contratas Jazztel? Ami siempre me ha ido de lujo, y nunca he tenido problemas de Frezees y de Lagg con esa compañia, llevo 4 años con ella y no tengo queja.

Yo llevo más de 4 años con Telefonica, y nunca tampoco he tenido lag, hasta ahora :S Aparte de que somos 3 que usamos el PC, y ni mis hermanos ni mis padres estaran de acuerdo a cambiar de compañia :S

Cletus
09/09/2009, 15:27:46
Pero, te va mal solo Tibia o todo el internet?

Chaff Junior
09/09/2009, 15:31:18
Pero, te va mal solo Tibia o todo el internet?

Solo Tibia, supongo que otros juegos así onlines también me irian con lag.

Cletus
09/09/2009, 15:37:48
Solo Tibia, supongo que otros juegos así onlines también me irian con lag.

Abre 5 ventanas de internet, y navega por una.
Luego me dices que pasa ;)

Chaff Junior
09/09/2009, 15:41:49
Abre 5 ventanas de internet, y navega por una.
Luego me dices que pasa ;)

He abierto un youtube, un myspace, facebook, un foro de tutoriales de photoshop y tengo abierta esta pestaña de tibiahispano, y me va bien.

Cletus
09/09/2009, 15:49:25
He abierto un youtube, un myspace, facebook, un foro de tutoriales de photoshop y tengo abierta esta pestaña de tibiahispano, y me va bien.

Entonces es problema de Tibia, no del internet =s

Chaff Junior
09/09/2009, 15:57:17
Entonces es problema de Tibia, no del internet =s

La resolucion de tibia la tengo a 1366*768, 32 Bits, que es la que tengo. Mi media de fps con directx 9 es de 30 - 35. Y con DX5 me es imposible jugar xD. Que hago? Tarjeta grafica nueva? o wtf?

Satros
09/09/2009, 16:00:35
Oye...se te olvida que también podría ser el Directx? Pues revisa, si tienes Directx 5 y puedes poner la opción del Direct x 9 pues pon la más avanzada. También puede ser que tengas marcada la de opengl.

Eso, si es que el problema es solo Tibia.

Satros.

Chaff Junior
09/09/2009, 16:04:34
Oye...se te olvida que también podría ser el Directx? Pues revisa, si tienes Directx 5 y puedes poner la opción del Direct x 9 pues pon la más avanzada. También puede ser que tengas marcada la de opengl.

Eso, si es que el problema es solo Tibia.

Satros.

Supongo que no habras visto el post que he hecho encima del tuyo porque estarias contestando :p. Pues eso, tengo el directx9, la media es de 30-35 framerates por segundo, con directx5 me va lagado a mas no poder, es imposible jugarlo, y si pongo el OpenGL, se me clava tibia, tengo que reiniciarlo y cambiarlo a DirectX9 otra vez para poder seguir jugando.