Advertising | Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Advertising
Cuando viene Santa? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cuando viene Santa?

Abradacurcix
11/12/2006, 19:57:16
Santa viene el dia 24 o el dia 25?? el dia 24 es nochebuena xD y quisiera saber en que ciudad esta y si es para los free :S, creo que para los free hay menos rare items que da santa, lo vi en la pag oficial de tibia pero no controlo mucho de ingles i no se muy bieno lo que pone xDDDD

Goodboy
11/12/2006, 21:31:21
aparece en TODAS las ciudades, pero si encuentras a santa y le pides un regalo en una ciudad premmy, te da otros item ;)

MaverichY
11/12/2006, 21:46:55
Qué ocurre con santa? :eek:

No me digais que santa anda por las ciudades el día 24? Andará por DP o lo tenemos que buscar nosotros? :confused:

Saludos.. :cool:

Abradacurcix
11/12/2006, 21:47:23
Muchas gracias por la informacion, pero me podrias decir que dia aparece, el 24 o el 25 y si esta todo el dia. En las ciudades premi se sortean mas teddy bears y huchas de cerditos o algo asi (rare items) pero en las free tambien puede caer alguno os deseo suerte a todos
FELIZ NAVIDAD ^.^

Arastoru druidpow3rxD
11/12/2006, 21:53:36
uyn amigo me dijo que lo ponen a partir del 10 de diciembre y otro que lo puedo encontrar en venore abajo de los dpots en el piso donde esta ese mino guard que vende cosas y hay cuartos para entrenar , pero no entiendo muy bien eso de los cuartos para entrenar :confused:

leta
11/12/2006, 23:51:02
el año pasado en thais estaba donde sam
en ab donde se venden los mace
y nose que otro lado
en free land te da puras cosas mulitas xD
a mi me dio 5 dulcec arto rarros te dire con 5 bolas de nieve
santa se viste como un sorcerer con barba blanka y un traje conchevino

Van Hellsing from Hell
11/12/2006, 23:51:45
el año pasado en thais estaba donde sam
en ab donde se venden los mace
y nose que otro lado
en free land te da puras cosas mulitas xD
a mi me dio 5 dulcec arto rarros te dire con 5 bolas de nieve
santa se viste como un sorcerer con barba blanka y un traje conchevino

Ahora es un dwarf

Pancho
11/12/2006, 23:55:49
Para quienes dicen que Santa no existe, diles que se equivoca y que se meta a Tibia :D En Ab lo encontre donde se venden los mace, en Port Hope en la salida del depot y de ahi no se más.

La vez pasada me dió 5 bolas de nieve, las cuales aun tengo guardadas por ahi. Quien quiere echarse una pelea con bolas de nieve me avisa jajajaja

SALUDOS

Dark Link
12/12/2006, 00:25:40
Aparece desde la temporada consistente entre los días 12 de Diciembre y 31 de Diciembre si no me equivoco.

Thais: Frodo's Hut.
Venore: Bajo la Depot WareHouse.
Carlin: Dane's White
Edron: Daniel Steelsoul Palace.
Kazordoon: Jolly Axeman Tavern.
Darashia: Cerca de la taverna.
Ankrahmun: En la taverna a la izquierda del barco.
Port Hope: En la estatua del Rey Tibianus III.
Liberty Bay: Entre la taverna y el Depot Warehouse.
Ab'Dendriel: Shanar Shop.

Dark Link.

danhiek
12/12/2006, 03:29:32
me podrias decir en que parte de carlin keda Dane's White?

Gok
12/12/2006, 15:27:20
Lo veréis dando vueltas por las cercanias donde Dark Link ha dicho y os dara un regalo, aparte algunas (MUY POCAS) veces dará un regalo especial que pueden ser tres cosas y las veréis anunciadas en la web de tibia.com en el proximo teaser. En los sitios premiums habrán más posiblidades de recibir este regalo que será casi único.. algunos sabréis lo que da ya que lo han dado otros años.

Lord Gok.

Turgoneitor
12/12/2006, 15:30:09
yo en el test server le pedi...

Present i me dio 5 snow Ball...

i luego viene una premmy i le dio un piggy bank..
ke no se ke Pasaba ke lo hacia sonar...i salia musika i salian 100 gps o.0

ke era eso ??