PDA

Ver la Versión Completa : Addons, items, ¿porqué no hacer esto?

jovichi93
20/09/2009, 00:33:28
Estaba en la depot, cuando ví un addon de un persona que parecía tener la wand of decay.

Y me puse a pensar, ¿qué bonita se ve esta wand of decay o no?. Luego pensé que el juego sería mas entretenido que cada personaje pudiera mostrar sus ítems al mundo y aparte que su character se vea genial. Se vería más bonito y recién daría orgullo comprar un item caro. Pero luego me puse a pensar en dos posibles incovenientes. Primero el que los pk's te perseguirían si fueras level bajo para quitarte tus items. Pero creo que esto se solucionaría con una opción que diga "show items" y "hide items", con el cual regresas a tu outfit original. Luego el siguiente problema sería: y entonces ¿cuál sería la gracia de los outfits? Al inicio pensé que eso podría detener todo, pero luego pensé en una solución ¿que tal si los items se montan encima de los outfit?, Por ejemplo el outfit de cityzen completo, se le pone el escudo que llevas, por ejemplo un medusa, para mejorar los outfit, ¿no sería groxo?.

Solo es mi humilde punto de vista y si hubiera errores o propuestas, agradecería que lo posteen, quizás no es el primer que se me ocurre, quizás sea post repetido, agradecería vuestros comentarios.

ron of askara
20/09/2009, 00:36:11
Estaba en la depot, cuando ví un addon de un persona que parecía tener la wand of decay.

Y me puse a pensar, ¿qué bonita se ve esta wand of decay o no?. Luego pensé que el juego sería mas entretenido que cada personaje pudiera mostrar sus ítems al mundo y aparte que su character se vea genial. Se vería más bonito y recién daría orgullo comprar un item caro. Pero luego me puse a pensar en dos posibles incovenientes. Primero el que los pk's te perseguirían si fueras level bajo para quitarte tus items. Pero creo que esto se solucionaría con una opción que diga "show items" y "hide items", con el cual regresas a tu outfit original. Luego el siguiente problema sería: y entonces ¿cuál sería la gracia de los outfits? Al inicio pensé que eso podría detener todo, pero luego pensé en una solución ¿que tal si los items se montan encima de los outfit?, Por ejemplo el outfit de cityzen completo, se le pone el escudo que llevas, por ejemplo un medusa, para mejorar los outfit, ¿no sería groxo?.

Solo es mi humilde punto de vista y si hubiera errores o propuestas, agradecería que lo posteen, quizás no es el primer que se me ocurre, quizás sea post repetido, agradecería vuestros comentarios.

me parece algo dificil para cip pero posteando aki no haces nada... en tibia.com en el foro de proposals pon esta idea a ver q piensan los demas jugadores y claro como ya la pusiste aki a ver q piensan los de aki... yo lo veo algo problematico... no me parece pero tampoco digo q sea mala idea

Satros
20/09/2009, 00:36:14
Basta sólo hacer eso para que aumente el p.a por los items que tengas. Mala idea, pero con lo de hidden items, creo que es bueno, pero el problema sería ¿Cómo se vería la gráfica en el muñeco? Es decir, ¿se vería bonito tipo rakion o lineage, o todos ese pocos de jugos online que muestran su set...?

me parece algo dificil para cip pero posteando aki no haces nada... en tibia.com en el foro de proposals pon esta idea a ver q piensan los demas jugadores y claro como ya la pusiste aki a ver q piensan los de aki... yo no veo algo problematico... no me parece pero tampoco digo q sea mala idea

Por 3 segundos. XD

Satros.

ron of askara
20/09/2009, 00:37:42
Basta sólo hacer eso para que aumente el p.a por los items que tengas. Mala idea.

Por 3 segundos. XD

Satros.

la opcion de show/hide items no es tan mala para evitar esto

Raptor Jesus
20/09/2009, 00:49:26
No veo tan buena esta idea, si de por si algunos outfit con sus addon estan muy cargados, imaginate con este tipo de sistema de mostrar su eq.

No, no y no ;S

pepox
20/09/2009, 09:07:18
tibia esta bien como esta :)

Sakuryu
20/09/2009, 18:20:06
No es una mala idea, pero tiene demasiados inconvenientes, ya que hay como cerca de 20 o 30 outfits diferentes contando male y female, y piensa que cipsoft tiene que hacer versiones de TODAS las armaduras, pantalones, botas, etc, etc, etc, del juego y tratar de que la versión "puesta en el outfit" quede tan bien como la original, y que quede bien en los 20 o 30 outfits diferentes! Muchísimo trabajo!

Además cuando te van a pekiar, habría una nueva modalidad, "SHOW UR SET OR HUNTED!" xD.

jovichi93
20/09/2009, 20:53:07
No veo tan buena esta idea, si de por si algunos outfit con sus addon estan muy cargados, imaginate con este tipo de sistema de mostrar su eq.

No, no y no ;S

Tibia está hecho en un código ligero, uno que otro addon mejorado no creo que relentizaría mucho, aparte por ejemplo cuando hagas anticlick en la descripción te diga algo "You can wear this items" o algo así, de tal manera que halla algunos que por su vistosidad o algún otro motivo no pueda ser usado.

Basta sólo hacer eso para que aumente el p.a por los items que tengas. Mala idea.

Por 3 segundos. XD

y porqué tendrían que ser más cara la p.a? no entiendo :S

me parece algo dificil para cip pero posteando aki no haces nada... en tibia.com en el foro de proposals pon esta idea a ver q piensan los demas jugadores y claro como ya la pusiste aki a ver q piensan los de aki... yo lo veo algo problematico... no me parece pero tampoco digo q sea mala idea

Claro sólo es una idea beta para luego intentar ponerla en el foro de tibia.com, quizás alguien me haga caso, pero quiero tener la información completa con argumentos y todo.

Por eso digo que algunos se puedan usar y otros no, por ejemplo algunos hechos meramente como decorativos o algo así.

tibia esta bien como esta

Mediokre -.-

No es una mala idea, pero tiene demasiados inconvenientes, ya que hay como cerca de 20 o 30 outfits diferentes contando male y female, y piensa que cipsoft tiene que hacer versiones de TODAS las armaduras, pantalones, botas, etc, etc, etc, del juego y tratar de que la versión "puesta en el outfit" quede tan bien como la original, y que quede bien en los 20 o 30 outfits diferentes! Muchísimo trabajo!

Además cuando te van a pekiar, habría una nueva modalidad, "SHOW UR SET OR HUNTED!" xD.

Para eso pagamos p.a ¿no?. Ahhh eso que dijiste de show ur set or hunted xDD tienes razón, pero si alguien lleva un buen set no va a ser tan lol de mostrarlo siendo lv bajo. Y si lo muestra mejor para pkearlo y kitarle sus kosas xD.

Dragane Goel
20/09/2009, 21:09:25

No, no y no ;S

Tibia está hecho en un código ligero, uno que otro addon mejorado no creo que relentizaría mucho, aparte por ejemplo cuando hagas anticlick en la descripción te diga algo "You can wear this items" o algo así, de tal manera que halla algunos que por su vistosidad o algún otro motivo no pueda ser usado.

Por 3 segundos. XD

y porqué tendrían que ser más cara la p.a? no entiendo :S

Claro sólo es una idea beta para luego intentar ponerla en el foro de tibia.com, quizás alguien me haga caso, pero quiero tener la información completa con argumentos y todo.

Por eso digo que algunos se puedan usar y otros no, por ejemplo algunos hechos meramente como decorativos o algo así.

tibia esta bien como esta

Mediokre -.-

Para eso pagamos p.a ¿no?. Ahhh eso que dijiste de show ur set or hunted xDD tienes razón, pero si alguien lleva un buen set no va a ser tan lol de mostrarlo siendo lv bajo. Y si lo muestra mejor para pkearlo y kitarle sus kosas xD.

P.a = Power Abuse, no premmy account XDDDD

Sayborg Dante
20/09/2009, 21:28:24
Los pk perseguiriran a los "hide itens" para matarlos y ver q tienen :D

jovichi93
20/09/2009, 21:36:57
kisas tengan razon...¿pero piensen, no le daría un nuevo sentido al juego?

Daría gusto que cada vez que te conectes veas tu bonito set

Admítanlo, Tibia es excelente y su trama es genial, me recargan mucho los graficos de juegos como rakion, me parece ideal que sea en 2D, pero sinceramente cada vez que veo los outfits me dan ganas de romperme el orto, cualquier noob puede tener uno igual y sólo existen combinaciones de colores.

En caso de ser descartada aunque sea no detengan todo en el addon 3, pueden poner por ejemplo 20 addon con pequeños detalles como lentes, cinturón, cosas pequeñas. A nivel 100 se puede conseguir casi todos los outfit o fijense en los lv 300+, acaso un simple lv 100 no puede conseguir los mismos.

Genera mucha monotomía ver tu character.

Abraham
20/09/2009, 21:56:58
Si, definitivamente la mpa se ve bien con demon helmet :rolleyes: .

Personalmente no me parece buena idea eso de hide/show items es estupido, si no quieres que te maten por tus items, nunca los podras mostrar (almenos en pvp y pvp-e). Aparte de que se veria feo x3.

dark zeldax
20/09/2009, 22:33:08
primero qe nada imaginense el trabajo que trendia que hacer cipsoft para hacer 12 sprites para cada item ya sabe,voltiando para arriba,abajo a un lado al otro,caminando asia abajo asia arriba,blablabla.
aparte tendrian que hacer que quedara perfecto con cada addon.
aparte ni se emocionen mucho pues logicamente iva a hacer para premium account xD!

algo bueno para cip seria quitar los outfist e implementar esta idea y que aparte pongan armas o armaduras a la venta que no sean armas que pudieras usar como atake sino armas que se puedan ver en tu outfist :D

titania rox
30/09/2009, 17:13:27
Es un cambio que implicaria un 100% del tibia..Yo odio los addons,recuerdo cuando tenia el warrior cn la espadita y era chinito hace como 2 años tibia 7.6...pero bueno.E gastado en addons y mucho pa no sentirme sapo de otro pozo jajaj

pero no estoy de a cuerdo con tu propuesta de mostrar los items,y si piensas q eso cambiaria mucho sobre tibia,juega otro jego,d echo la mayoria lo hacen

saludos

lalo
30/09/2009, 21:43:51
Es un cambio que implicaria un 100% del tibia..Yo odio los addons,recuerdo cuando tenia el warrior cn la espadita y era chinito hace como 2 años tibia 7.6...pero bueno.E gastado en addons y mucho pa no sentirme sapo de otro pozo jajaj

pero no estoy de a cuerdo con tu propuesta de mostrar los items,y si piensas q eso cambiaria mucho sobre tibia,juega otro jego,d echo la mayoria lo hacen

saludos

La outfit 'patineta' (warrior) de mujer <3

Siempre me encanto esa outfit
http://i33.tinypic.com/20kvna.jpg

Y pues tmb la de warrior
http://i34.tinypic.com/2z7iwqx.jpg

Y esto
http://i34.tinypic.com/4u728z.jpg

dark tibiano
01/10/2009, 00:51:48
jaja, no se, los outfits se verian tan cargados que no se distinguiria nada, el monito se veria muy tapizado de items, admeas para los monitos de lvl bajo seria vergonozoso.

Lackrah
01/10/2009, 14:18:47
Entonces los Pk's se cebarian, no me parece una buena idea.

Pally Power
01/10/2009, 14:44:36
Y porque no hacen mundos especiales en los que si o si muestres tu outfit?
Eso arreglaría el problema de "show or hunted"
Además se podrían poner accesorios extras que te aparezcan por arriba del outfit

Aunque es cierto que es mucho trabajo..

rauloxky
01/10/2009, 22:03:33
ya hice esta propuesta en el adherido de tibia general y no sirvio, asike rindete amigo, tu propuesta no sirve para nada, la mia tampoco, pero por lo menos se me ocurrio antes XD

Cheese Link
01/10/2009, 22:25:47
Yo digo que ay un 40%-50% de posibilidadeds de que cip lo haga, y si lo hace serian para los premium digo yo =]

Carlos1700
01/10/2009, 23:40:45
NO estoy de acuerdo con esa idea :p:p:p:p

Kyan'van Terror
02/10/2009, 03:24:35
No estoy de acuerdo,por las razones que dicen aqui,y ademas seria practicamente imposible poner eso en un juego 2D para que quede bien.

Me reservo la idea de que un addon tendra un beneficio mas que no sea simple estetica,por ejemplo:

Barbarian/Warrior,knight addons : Incremento del pode con armas de melee
Assassin,hunter addons : Incremento de poder con armas a distancia
Mage,summoner : Incrementos de poder con ataques de magia

Y otros como :

Pirate addon : Que sea mas facil cazar en pirates o que lotees mas...
Beggar addon : Como es el addon del pobre que den mas posibilidades de lotear con ese addon

Es algo que se me lleva ocurriendo durante bastante tiempo, si veo que tiene futuro la planteare en tibia.com

jose99
02/10/2009, 04:56:18
mm no se la compliquen porque no simplemente piden nuevos outfits con armas no c por que no creeo que un mono se vea del todo bien mostrando todo su eq..

mejor inventen como les gustaría el 3er addon o no c nuevos addons etc..

Pioneer
02/10/2009, 05:10:19
Ya me imagino el Summoner Outfit con SCA y Mastermind Shield xD.

Pioneer~