Online Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
Opinen [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Opinen

Apocalipsis
05/09/2006, 04:59:55
Me gustaria que aqui opinen los exagerados beneficios del premium y addons y todo eso.Porfavor opinen.:p

Post movido a "Tibia Principiantes".

Leon Sylven
05/09/2006, 12:32:23
no se deberian tener tantas ventajas por ejempl vale k paguen por eso tienen mas kosas pero pork no pponer una quests en la k se konsiguiera un addon para no premy ojala lo agan en la proxia update ok kreen una isla tambien para frees

Alli
05/09/2006, 12:36:09
pero los free ya tenemos muchas ventajas tenemos dc dwarf caves plains of havoc mount sternum las ice island orc fortres etc. yo creo que asin ya estamos bien. los de cip no van a poner ventajas para los free si las pueden poner para premmy i ganar dinero. seran tontos en algunos aspectos o no pero ellos son los creadores y hacen lo que quieren

Espadas
05/09/2006, 23:02:41
tienes razon pero en esos lugares hay montruos q se ven en cualkier parte en cambio los sitios premmy tenen monstruos q no se ven en free acount

miki1594
06/09/2006, 16:50:53
a my lo q me jod..piiiiip mas es q los free no puedan acer ninguna quest o lo que sea de addons

RoDsAn
06/09/2006, 16:59:01
tienes razon pero en esos lugares hay montruos q se ven en cualkier parte en cambio los sitios premmy tenen monstruos q no se ven en free acount

la respuesta es sencilla: cip es una empresa y kiere como todas las empresas ganar dinero: crees k si los free tubieran lo mismo o casi lo mismo k los premmys abria algun premi? me extraña k dudeis de stas cosas xk son muy claras y normales. Unos pagan para tener mas y los otros no esa es la diferencia

salu2