Dark Link
12/12/2006, 19:35:13
Testa. Jugadores de servidores alemanes que, cumpliendo su labor de tutores, buscan bugs y problemas de estabilidad en el servidor, etc. Pero no sólo se dedican a hacer el trabajo, sino que mucho más.
Últimamente salieron dos nuevas quests que no diré nada más que sus nombres.
Pits Of Inferno Quest y Dream Challenge Quest.
Ambas me encantan, en especial la del Dream Challenge ya que mide tu inteligencia y no tu fuerza. Pero por otro lado, Pits Of Inferno es uno de los lugares más peligrosos que puedes encontrar actualmente en Tibia, y un gran grupo de jugadores se adentró en ellos... El resultado, 5 polacos que desafiando a la muerte llegaron a un cuarto con tesoros.
Estos jugadores fueron:
-Nemtor
-Mastro Daro
-Royal Suchy
-Faraonek
-Mamusia Marylka
Luego de ello, y de ser reconocidos por muchos jugadores, dos de éstos jugadores han tenido una entrevista conmigo.
Empezemos con Nemtor.
Dark Link: Me cedes una entrevista?
Nemtor: Naaah, no quiero ninguna entrevista :P.
Dark Link: ¿Alguna preguntas que interesan al mundo?
Nemtor: Por supuesto.
Dark Link: Eres un jugador experimentado y uno de los primeros, quizá únicos, en terminar una de las quests más difíciles existentes en el Tibia actual...
Nemtor: Es todo trabajo de equipo... :)
Dark Link: Si pudieses, ¿qué nos dices del loot? Es una de las preguntas que tiene a la gente impaciente.
Nemtor: 03:43 You see soft boots that has energy for 240 minutes left.
Nemtor: 03:43 You see a stuffed dragon. It weighs 8.50 oz.
Nemtor: 03:44 You see frozen starlight.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune for magic level 4. It's an "adura vita"-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune for magic level 15. It's an "adori vita vis"-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune for magic level 6. It's an "adevo mas hur"-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune. It's an ""-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: Y 10k de dinero. ;p
Nemtor: 03:43 You see a backpack of holding (Vol:24).
Nemtor: Además, podías elegir entre algunas armas, entre ellas, un báculo, una espada y una ballesta.
Dark Link: ¿Qué nos puedes comentar de ella?¿Cuál elegiste tú?¿Por qué?
Nemtor: 03:44 You see an arcane staff (Atk:50 Def:30).
Nemtor: 03:44 You see an avenger. (Atk:50 Def:38)
Nemtor: 03:44 You see an arbalest.
Nemtor: Elegí el arcane staff, por supuesto. ;D
Nemtor: Ha llegado la hora de irme.
Dark Link: Muchas gracias, y felicitaciones.
Esto fue una entrevista muy corta debido a razones Rl de Nemtor que no difundiré. Luego de ello, hablé con Mastro Daro.
Dark Link: Hola y felicidades, hombre de hierro.
Mastro Daro: Jaja, gracias. :))
Dark Link: Podríamos conversar un poco? Es para TibiaHispano.
Mastro Daro [192]: Seguro pero no me obligues a hacer spoil :D
Dark Link: No quiero saber más allá de lo posible acerca del quest así que no te forzaré a nada, hombre.
Mastro Daro: Oh, entonces Ok.
Dark Link: Empecemos.
Dark Link: Cuál es tu nombre y de dónde eres? :)
Mastro Daro: Soy de Polonia y mi nombre es Darek.
Dark Link: Encantado de conocerte, Darek. :)
Mastro Daro: ;-]
Dark Link: Mi nombre es Pablo y soy de Chile. Soy Administrador de Noticias de TibiaHispano.
Mastro Daro: Felicitaciones también.
Dark Link: Hicieron un gran trabajo tú y los demás miembros del equipo que terminó el quest :). Seguramente te sientes muy bien. xD
Mastro Daro: Gracias, fueron 3 largos días de hacer el quest, investigar, sin duda. El equipo estaba formado por 5 polacos. (Hail Poland!)
Dark Link: ¿Sólo 5? :O
Mastro Daro: Bueno, sólo 5 sobrevivimos xD.
Dark Link: Vaya coincidencia! Todos los jugadores sobrevivientes polacos y todos son poderosos jugadores quienes por cierto, fueron los primeros en resolver los secretos de los Nightmare Knights. Felicidades, de nuevo. :P
Mastro Daro: Y los únicos, creo. Al menos hasta ahora no he sabido si Testera lo ha terminado.
Dark Link: No lo han hecho. :)
Dark Link: ¿Qué les dirías a todos aquellos jugadores que quisieran adentrarse en esta quest... y terminarla?
Mastro Daro: GOD Luck (Good Luck = Buena Suerte). Aunque es difícil de describir; yo estuve a punto de no venir y ahora... :S
Dark Link: ¿Qué nos dices del loot?
Mastro Daro: Bueno, a estas alturas ya es bien conocido. Son 9 ítems.
Dark Link: ¿Podrías nombrarlos?
Mastro Daro: Eso iba a hacer, primero que nada, mi favorito. :) 04:01 You see a stuffed dragon. It weighs 8.50 oz.
Dark Link: ¿Qué es? ¿Decoración? :)
Mastro Daro: Un peluche de un Dragon Lord. Dl Doll~
Dark Link: Nemtor me describió antes algo llamado Backpack Of Holding. ¿Qué es?
Mastro Daro: Un Backpack regular con 24 espacios, aunque se ve mejor.
Dark Link: ¿Verse mejor?¿A qué te refieres, Darek?
Mastro Daro: Está 'enchulada'. xD
Mastro Daro: 04:04 You see a spell rune. It's an ""-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Mastro Daro: Esta runa es extraña, no sé lo que es y no puede ser usada.
Dark Link: ¿Qué parece?¿Qué forma tiene?¿Cuál es el dibujo en su interior?Mastro Daro [192]: Es como una Heavy Magic Missile (HMM), pero de color azul, como la Ultimate Healing Rune (UH).
Dark Link: Además, Nemtor me describió un báculo, una espada y una ballesta. ¿Tienen alguna habilidad especial?
Mastro Daro: Nah
Mastro Daro: 03:18 You see the avenger (Atk:50 Def:38).
Mastro Daro: 03:18 You see an arbalest.
Mastro Daro: Probamos el Arbalest, es como un Crossbow, pero más pesado, aunque no tenía nada de especial.
Dark Link: ¿Qué nos dices de las Softboots? Seguro muchos jugadores querrán saber su uso, desde que corre el rumor de caminar por el agua y cosas como ésas...
Mastro Daro: Regenaración más rápida del mana y el Hp, durante 240 minutos.
Dark Link: ¿Entonces es un Life Ring para los pies?
Mastro Daro: Sí, pero brillan. ^^
Dark Link: Hasta ahora me has mencionado algunos ítems, y puedo suponer que los que me dijo Nemtor son de la misma quest, pero sumándolos sólo son 7, tú me dijiste que eran 9. ¿Qué nos puedes decir acerca de los otros ítems?
Mastro Daro: Runas muy usadas tales como Explosion, Sudden Death, Ultimate Healing, etc, con una casi inimaginable cantidad de cargas de más ni menos que 99. :D
Dark Link: Por último, ¿Algún mensaje que quieras decirles a tus seguidores y fans, y a los jugadores que lean esto?
Mastro Daro: Sean buenos y obtendrán su premio. =D
Mastro Daro: Ahora tengo 2 quests más qué resolver.
Dark Link: Ah, ¿sí? ¿Cuáles? ¿Qué nos podrías comentar acerca de ellas?
Mastro Daro: El misterioso Dream Challenge y la entrada a KnightWatch Tower, por supuesto. :P Empezamos mañana.
Dark Link: ¿Esto quiere decir que la quest que ya han terminado no es la misma que la de la KnightWatch Tower?
Mastro Daro: Aún no lo sé.
Dark Link: Ok, Mastro Daro. Gracias por cedernos esta pequeña entrevista. Me ha gustado mucho. :) Disfruta Tibia y sigue siendo tan buen jugador como eres y seguirás siendo. :P Adiós, y hasta pronto.
Mastro Daro: Adiós.
Algunas imágenes para que se regocijen.
Pits Of Inferno Quest - Final (http://img145.imageshack.us/img145/6830/hyhyhy1vo0.jpg)
Pits Of Inferno Quest - Reward (http://img245.imageshack.us/img245/4444/poiquest1xr2.jpg)
Interviewer Dark Link.
Últimamente salieron dos nuevas quests que no diré nada más que sus nombres.
Pits Of Inferno Quest y Dream Challenge Quest.
Ambas me encantan, en especial la del Dream Challenge ya que mide tu inteligencia y no tu fuerza. Pero por otro lado, Pits Of Inferno es uno de los lugares más peligrosos que puedes encontrar actualmente en Tibia, y un gran grupo de jugadores se adentró en ellos... El resultado, 5 polacos que desafiando a la muerte llegaron a un cuarto con tesoros.
Estos jugadores fueron:
-Nemtor
-Mastro Daro
-Royal Suchy
-Faraonek
-Mamusia Marylka
Luego de ello, y de ser reconocidos por muchos jugadores, dos de éstos jugadores han tenido una entrevista conmigo.
Empezemos con Nemtor.
Dark Link: Me cedes una entrevista?
Nemtor: Naaah, no quiero ninguna entrevista :P.
Dark Link: ¿Alguna preguntas que interesan al mundo?
Nemtor: Por supuesto.
Dark Link: Eres un jugador experimentado y uno de los primeros, quizá únicos, en terminar una de las quests más difíciles existentes en el Tibia actual...
Nemtor: Es todo trabajo de equipo... :)
Dark Link: Si pudieses, ¿qué nos dices del loot? Es una de las preguntas que tiene a la gente impaciente.
Nemtor: 03:43 You see soft boots that has energy for 240 minutes left.
Nemtor: 03:43 You see a stuffed dragon. It weighs 8.50 oz.
Nemtor: 03:44 You see frozen starlight.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune for magic level 4. It's an "adura vita"-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune for magic level 15. It's an "adori vita vis"-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune for magic level 6. It's an "adevo mas hur"-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: 03:43 You see a spell rune. It's an ""-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Nemtor: Y 10k de dinero. ;p
Nemtor: 03:43 You see a backpack of holding (Vol:24).
Nemtor: Además, podías elegir entre algunas armas, entre ellas, un báculo, una espada y una ballesta.
Dark Link: ¿Qué nos puedes comentar de ella?¿Cuál elegiste tú?¿Por qué?
Nemtor: 03:44 You see an arcane staff (Atk:50 Def:30).
Nemtor: 03:44 You see an avenger. (Atk:50 Def:38)
Nemtor: 03:44 You see an arbalest.
Nemtor: Elegí el arcane staff, por supuesto. ;D
Nemtor: Ha llegado la hora de irme.
Dark Link: Muchas gracias, y felicitaciones.
Esto fue una entrevista muy corta debido a razones Rl de Nemtor que no difundiré. Luego de ello, hablé con Mastro Daro.
Dark Link: Hola y felicidades, hombre de hierro.
Mastro Daro: Jaja, gracias. :))
Dark Link: Podríamos conversar un poco? Es para TibiaHispano.
Mastro Daro [192]: Seguro pero no me obligues a hacer spoil :D
Dark Link: No quiero saber más allá de lo posible acerca del quest así que no te forzaré a nada, hombre.
Mastro Daro: Oh, entonces Ok.
Dark Link: Empecemos.
Dark Link: Cuál es tu nombre y de dónde eres? :)
Mastro Daro: Soy de Polonia y mi nombre es Darek.
Dark Link: Encantado de conocerte, Darek. :)
Mastro Daro: ;-]
Dark Link: Mi nombre es Pablo y soy de Chile. Soy Administrador de Noticias de TibiaHispano.
Mastro Daro: Felicitaciones también.
Dark Link: Hicieron un gran trabajo tú y los demás miembros del equipo que terminó el quest :). Seguramente te sientes muy bien. xD
Mastro Daro: Gracias, fueron 3 largos días de hacer el quest, investigar, sin duda. El equipo estaba formado por 5 polacos. (Hail Poland!)
Dark Link: ¿Sólo 5? :O
Mastro Daro: Bueno, sólo 5 sobrevivimos xD.
Dark Link: Vaya coincidencia! Todos los jugadores sobrevivientes polacos y todos son poderosos jugadores quienes por cierto, fueron los primeros en resolver los secretos de los Nightmare Knights. Felicidades, de nuevo. :P
Mastro Daro: Y los únicos, creo. Al menos hasta ahora no he sabido si Testera lo ha terminado.
Dark Link: No lo han hecho. :)
Dark Link: ¿Qué les dirías a todos aquellos jugadores que quisieran adentrarse en esta quest... y terminarla?
Mastro Daro: GOD Luck (Good Luck = Buena Suerte). Aunque es difícil de describir; yo estuve a punto de no venir y ahora... :S
Dark Link: ¿Qué nos dices del loot?
Mastro Daro: Bueno, a estas alturas ya es bien conocido. Son 9 ítems.
Dark Link: ¿Podrías nombrarlos?
Mastro Daro: Eso iba a hacer, primero que nada, mi favorito. :) 04:01 You see a stuffed dragon. It weighs 8.50 oz.
Dark Link: ¿Qué es? ¿Decoración? :)
Mastro Daro: Un peluche de un Dragon Lord. Dl Doll~
Dark Link: Nemtor me describió antes algo llamado Backpack Of Holding. ¿Qué es?
Mastro Daro: Un Backpack regular con 24 espacios, aunque se ve mejor.
Dark Link: ¿Verse mejor?¿A qué te refieres, Darek?
Mastro Daro: Está 'enchulada'. xD
Mastro Daro: 04:04 You see a spell rune. It's an ""-spell (99x). It weighs 1.20 oz.
Mastro Daro: Esta runa es extraña, no sé lo que es y no puede ser usada.
Dark Link: ¿Qué parece?¿Qué forma tiene?¿Cuál es el dibujo en su interior?Mastro Daro [192]: Es como una Heavy Magic Missile (HMM), pero de color azul, como la Ultimate Healing Rune (UH).
Dark Link: Además, Nemtor me describió un báculo, una espada y una ballesta. ¿Tienen alguna habilidad especial?
Mastro Daro: Nah
Mastro Daro: 03:18 You see the avenger (Atk:50 Def:38).
Mastro Daro: 03:18 You see an arbalest.
Mastro Daro: Probamos el Arbalest, es como un Crossbow, pero más pesado, aunque no tenía nada de especial.
Dark Link: ¿Qué nos dices de las Softboots? Seguro muchos jugadores querrán saber su uso, desde que corre el rumor de caminar por el agua y cosas como ésas...
Mastro Daro: Regenaración más rápida del mana y el Hp, durante 240 minutos.
Dark Link: ¿Entonces es un Life Ring para los pies?
Mastro Daro: Sí, pero brillan. ^^
Dark Link: Hasta ahora me has mencionado algunos ítems, y puedo suponer que los que me dijo Nemtor son de la misma quest, pero sumándolos sólo son 7, tú me dijiste que eran 9. ¿Qué nos puedes decir acerca de los otros ítems?
Mastro Daro: Runas muy usadas tales como Explosion, Sudden Death, Ultimate Healing, etc, con una casi inimaginable cantidad de cargas de más ni menos que 99. :D
Dark Link: Por último, ¿Algún mensaje que quieras decirles a tus seguidores y fans, y a los jugadores que lean esto?
Mastro Daro: Sean buenos y obtendrán su premio. =D
Mastro Daro: Ahora tengo 2 quests más qué resolver.
Dark Link: Ah, ¿sí? ¿Cuáles? ¿Qué nos podrías comentar acerca de ellas?
Mastro Daro: El misterioso Dream Challenge y la entrada a KnightWatch Tower, por supuesto. :P Empezamos mañana.
Dark Link: ¿Esto quiere decir que la quest que ya han terminado no es la misma que la de la KnightWatch Tower?
Mastro Daro: Aún no lo sé.
Dark Link: Ok, Mastro Daro. Gracias por cedernos esta pequeña entrevista. Me ha gustado mucho. :) Disfruta Tibia y sigue siendo tan buen jugador como eres y seguirás siendo. :P Adiós, y hasta pronto.
Mastro Daro: Adiós.
Algunas imágenes para que se regocijen.
Pits Of Inferno Quest - Final (http://img145.imageshack.us/img145/6830/hyhyhy1vo0.jpg)
Pits Of Inferno Quest - Reward (http://img245.imageshack.us/img245/4444/poiquest1xr2.jpg)
Interviewer Dark Link.