Ver la Versión Completa : Critica a runescape (loquendo)
ron of askara
23/09/2009, 00:52:35
http://www.youtube.com/watch?v=hoXB3zyRx44
aki el video no lo puse en tibia videos pq no tiene nada que ver con tibia.
yo ise el video y es mi segundo loquendo. XD no me critiquen mucho recuerden q es el segundo
King Of Darkness
23/09/2009, 01:26:27
Jajajajajajaja men para ser el segundo no esta tan mal, de que le falto fotos no mucho, pero esta de P** M****... xD
Pd: Fui el primero en verlo
Pd: Haz uno de Dofu xD
crini skull
23/09/2009, 01:27:03
con lo primero lo regaste
ya q estas en un foro de tibia
1.-graficas de mierda
2.-matar monstruos de 1 en 1....
da =
no me gusta runescape
:D
ryloner
23/09/2009, 01:30:23
jajajaja XD! exelente!! la verdad no conocía este juego pero al parecer si es una completa mier...! Buen video, buen loquendo y buena critica!
PD: de que es tu otro video?
ron of askara
23/09/2009, 01:50:20
jajajaja XD! exelente!! la verdad no conocía este juego pero al parecer si es una completa mier...! Buen video, buen loquendo y buena critica!
PD: de que es tu otro video?
una entrevista a ronald macdonald xDD pero no quedo muy bien ;p
sonico240
23/09/2009, 01:58:48
una entrevista a ronald macdonald xDD pero no quedo muy bien ;p
Te quedo muy bien el video y el del ronal violador tambien. Has uno de dofus
rest0
23/09/2009, 02:34:24
No se atrevan a meterse con Runescape T__T es una leyenda de los mmorpg!!!!
..
ok es una mierda xD lol
Pero no termino de entender porque todos los que hacen loquendo inician con "hola hijos de puta", "hola pedazos de mierda", "hola culeros" y... bueno creo que ya se entendió la idea = / originalidad plx
Pioneer
23/09/2009, 02:40:44
Excelente video me hiciste reir un buen rato xD.
Pero no termino de entender porque todos los que hacen loquendo inician con "hola hijos de puta", "hola pedazos de mierda", "hola culeros" y... bueno creo que ya se entendió la idea = / originalidad plx
Es lo que hace a loquendo cool.
Pioneer~
Tibiadictivo
23/09/2009, 02:42:40
yo jugue runescape como hasta el nivel 40, depues dije chale porque juego esta mierda xd
Pally Power
23/09/2009, 02:48:17
Siempre me cagó de la risa con los videos de Loquendo xD
Te salió rebien. :)
Yanax
23/09/2009, 02:52:39
Noooooob, "hola culeros" es lo mejor :D xD
Mardita mierda, mardita polla, mardita sea, looooooool eres tuki
ron of askara
23/09/2009, 02:55:12
Noooooob, "hola culeros" es lo mejor :D xD
Mardita mierda, mardita polla, mardita sea, looooooool eres tuki
no soy venezolano pero en mi estado en vez de "maldito" dicen "mardito"
Yanax
23/09/2009, 02:59:12
no soy venezolano pero en mi estado en vez de "maldito" dicen "mardito"
vos sos maracucho?
ron of askara
23/09/2009, 03:04:35
vos sos maracucho?
claro :D! xD
Kevin xD
23/09/2009, 05:58:02
Jaja yo jugaba Runescape :p quede lvl 87 pero ya me aburrió xD.
Pero esta chingon el video
dark zeldax
23/09/2009, 06:17:55
hehe esta padre el video hmm auqe me gustan un poco las graficas y lamento decirte que pasa lo mismo en tibia si eres free nollegas muylejos xD
LightNaaxoo
23/09/2009, 06:21:32
jajajajaj es me iso reir xDDD
esta bueno... lo unico es que ese boceto e un humano esta mucho rato puesto xDDD
pero esta muy gracioso... yo jugue hasta llegar a "main" y sali intente atacar un unicornio gay hahaha y mori y nunca mas jugue xDD
Justo me lo estaba bajando, gracias por quitarme las ganas de jugar.
:3
Alekz Deko
23/09/2009, 07:11:21
No me gusta que en los videos de loquendo digan groserias cada 3 o 4 palabras pero en fin estoy de acuerdo con lo de las graficas y lo malo que es el sistema PVM no puedes hacer cacerias en equipo =(
ron of askara
23/09/2009, 19:56:33
No me gusta que en los videos de loquendo digan groserias cada 3 o 4 palabras pero en fin estoy de acuerdo con lo de las graficas y lo malo que es el sistema PVM no puedes hacer cacerias en equipo =(
la verdad es que esa es la gracia. loquendo tiene una voz muy rara y por ser producida por una computadora no parece tener muchos sentimientos asi que al escucharlo decir una groseria da mucha risa xd
Nenkie
23/09/2009, 20:28:05
Nunca habia jugado pero por como se ve y lo que cuenta de la forma de juego no me gusta para nada xD!
rest0
23/09/2009, 20:36:52
Justo me lo estaba bajando, gracias por quitarme las ganas de jugar.
Esa mierda no se descarga o si ? xD
Tibiadictivo
23/09/2009, 20:37:31
Esa mierda no se descarga o si ? xD
no se descarga, creo que esta mintiendo ;S
no se descarga, creo que esta mintiendo ;S
Para algo esta la carita (:3). (Osea es mentira)
PD: Nah, desde que no puedo jugar Flyff no he jugado nada mas.
Alekz Deko
24/09/2009, 00:15:31
la verdad es que esa es la gracia. loquendo tiene una voz muy rara y por ser producida por una computadora no parece tener muchos sentimientos asi que al escucharlo decir una groseria da mucha risa xd
Pero decir groserias cada 4 palabras hace que el video suene repetitivo y lo peor de todo la mayoria de los loquenderos hacen/hacian eso exceptuando algunos que de verdad criticaban sin la necesidad de decir puta, coño, me cago en Dios, etc. cada que terminaban una frase.
ron of askara
24/09/2009, 01:06:29
Pero decir groserias cada 4 palabras hace que el video suene repetitivo y lo peor de todo la mayoria de los loquenderos hacen/hacian eso exceptuando algunos que de verdad criticaban sin la necesidad de decir puta, coño, me cago en Dios, etc. cada que terminaban una frase.
si verdad, pero ten en cuenta que muchos loquendos se pones a decir estupideses y de verdad no explican las cosas malas del juego sino que dicen puras pendejadas xdd tomare en cuenta tu opinion xd
ryloner
24/09/2009, 01:11:34
si verdad, pero ten en cuenta que muchos loquendos se pones a decir estupideses y de verdad no explican las cosas malas del juego sino que dicen puras pendejadas xdd tomare en cuenta tu opinion xd
Pero bien que algunos se hacen famosos como el caso del AntiCristo 2007 por decir esas estupideses, ese tipo puso la combinación perfecta entre decir vulgaridades e información correctamente y mira que ya es reconocido mundialmente. La gente quiere reirse con los videos de Loquendo, es por eso que repiten y repiten esas palabras como "que hijo de puta" "mierda" "me cago en D..." "por la polla de Je..." etc, muchos loquenderos ya lo han adoptado como una tradición o algo asi. Y siempre sera divertido oir eso(bueno en mi caso, si)
ron of askara
24/09/2009, 01:21:34
Pero bien que algunos se hacen famosos como el caso del AntiCristo 2007 por decir esas estupideses, ese tipo puso la combinación perfecta entre decir vulgaridades e información correctamente y mira que ya es reconocido mundialmente. La gente quiere reirse con los videos de Loquendo, es por eso que repiten y repiten esas palabras como "que hijo de puta" "mierda" "me cago en D..." "por la polla de Je..." etc, muchos loquenderos ya lo han adoptado como una tradición o algo asi. Y siempre sera divertido oir eso(bueno en mi caso, si)
no dije que las dejaria de poner, sino que tratare de elejirlas y no repetirlas mucho para que den la risa que deben dar ya tengo varias ideas ;)
Silver Warrior
24/09/2009, 01:54:09
noo pues sii aki si vaaa
aunque preferiria mas videos de tibia
aunque esa aportacion es bienvenida
grax
ta chidillo el jueguin
xD
tibrazy
24/09/2009, 02:32:49
Y después lloran porque les atacan Tibia..
No me gustan los videos de Loquendo..
Blueteam001
24/09/2009, 04:58:44
antes d regresar a tibia lo estaba jugando hasta que me knze de el haha
creo q tibia es mejor :P
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud