Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Advertising | Internet Advertising
Gran Update 7.9! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Gran Update 7.9!

Dark Link
12/12/2006, 20:22:38
Tiempo de desenvolver tu primer regalo de Navidad! Orgullosamente les presentamos el Update de Navidad de este año!

Ab´Dendriel aparecerá con un nuevo look esta Navidad. Paredes de árbol sólidas, ventanas en forma de agujero y fabulosos techos adornados con nudosas raíces, matas de hierba y exóticas plantas dominan ahora la apariencia de la ciudad élfica.
Además de un renovado Ab´Dendriel, desafiantes nuevas quests aguardan por el valiente guerrero en Tibia. Fuerza es necesaria para derrotar a los muchos nuevos horrendos monstruos. Aun así, esto no será suficiente para obtener los inmensos tesoros que esperan por tí en las misteriosas nuevas áreas. Inteligencia es necesaria para resolver los difíciles acertijos que aguardan a aquéllos que desafían adentrarse en estas nuevas misiones.
En caso de que hayas olvidado la misión actual de una quest que ya hayas empezado, mira en el totalmente nuevo quest log. Aquí encuentras también información acerca de las tareas que ya has terminado.

http://static.tibia.com/IMAGES/news/christmas_update_2006.jpg

Por otra parte, las cuentas globales del banco han sido introducidas, las cuales pueden ser usadas para depositar y transferir dinero. Además, todas las rentas y el dinero para las subastas de casas serán extraídos directamente desde tu cuenta bancaria en el futuro. Por esta razón es muy impostante que todos los jugadores que posean una casa, depositen dinero en el banco para estar seguros que las rentas de sus casas serán pagadas. Sin embargo, para todos aquellos que ya están de vacaciones de Navidad, un período transicional de 3 semanas ha sido implementado en el cual la renta puede aún ser pagada.

Finalmente, los hornos y la gran mayoría de los muebles inmóviles han sido removidos de las casas. No te preocupes, ya que éstos pueden ser comprados aún en tu tienda de muebles local. Todas las ventanas en las casas privadas han recibido vidrios que pueden cerrarse, así que ya no tendrás nada de basura indeseada en tu bien decorado hogar. Hablando de decoración, numerosas nuevas decoraciones de Navidad como guirnaldas, coronas y ramas han sido añadidas al juego para embellecer las ciudades Tibianas. Personaliza tus regalos usando coloridos envoltorios y escribiendo tarjetas de Navidad. Además, puedes hornear deliciosos pasteles ahora y siempre que una festividad tome lugar en Tibia.
Por supuesto, Santa Claus visita todas las ciudades Tibianas este año. Sin embargo, la oportunidad de obtener uno de los más raros ítems como un santa doll, un teddy bear o un piggy bank es mayor en zona Premium.

El Update se descargará automáticamente cuando entras al juego. Si tuvieses algún problema, puedes descargar alternativamente el nuevo cliente 7.9 desde el website.

Disfruta el Update!
La Administración.

Comenta aquí la noticia!

Dark tonino
12/12/2006, 20:33:43
no esta bien ya que ase tiempo esperavamos algunos estos pero
mi problemas es que no me peudo meter al tibia y queria saber si es de todos
los paises a las 8 pm porlomenos yo soy de chile:) y quiero saber si tambien tengo que descargar el nuevo tibia el 7.9:cool:

Icaros
12/12/2006, 20:34:31
A mi no me descarga ;S.

Ithrix
12/12/2006, 20:36:46
Ami no me deja entrar ;S

Dark tonino
12/12/2006, 20:38:31
ami tampoco me descarga pero tu peudes jugar tibia?¿:confused:

Dark Druid
12/12/2006, 20:43:49
aa no me descarga me conecto con el 7.8 i dice disconected from server i lo intento bajar i la pag no me abre ¬¬

wuith
12/12/2006, 20:51:02
aa no me descarga me conecto con el 7.8 i dice disconected from server i lo intento bajar i la pag no me abre ¬¬

yo igual....:( :( :(

Dark Crusader
12/12/2006, 20:51:30
alguien me puede decir que esta pasando? me meto al tibia y me marca error!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :confused: :mad:

Lord Sith
12/12/2006, 20:53:07
Yo tampoco puedo creo q es porque ay demasiada gente bajandola y eso da lag!! :mad:

Apocalipsis
12/12/2006, 20:53:53
pss ami no se me descarga cuando entro al tibia,y stoy viendo si puedo de la pag :S

Edit: MALDITO CIPSOFT:p no puedo entrar me marca un error y no puedo descargarlo de la maldita paginas,estoy molesto:mad: :mad:

Dark Link
12/12/2006, 20:56:58
Aff Noobs...

Por ahora sólo pueden descargar el cliente y los servidores funcionarán nuevamente más tarde.

Dark Link.

Bulas
12/12/2006, 20:58:41
no sean noobs yo ya entre hay que estar probando si ya bajaste la nueva version muchas veces y si entras vamos no se rindan

Apocalipsis
12/12/2006, 20:59:58
gracias por responder la duda,pero ya me tienes encabronado kontigo!!!:mad: te crees mejor ke todos:mad: y no eres nadie y digo NADIE pra llamarnos noobs ¬¬

Bulas
12/12/2006, 21:01:06
si son sorcys y druids usen este spell utevo res ina "wyvern les va gustar el monstruo

wuith
12/12/2006, 21:02:19
Aff Noobs...

Por ahora sólo pueden descargar el cliente y los servidores funcionarán nuevamente más tarde.

Ahí está el problema, no se nos baja la nueva versión del cliente....

no sean noobs yo ya entre hay que estar probando si ya bajaste la nueva version muchas veces y si entras vamos no se rindan

Cómo lo has hecho para descargarla?? Probándo muchas veces al final se te descarga???

Prueven por el cliente, yo ya la he aconseguido descargar!!

Holy Master
12/12/2006, 21:02:53
Aff Noobs...

Dark Link.

Y como es que hay mas de 15mil personas ya conectadas ? :mad:

PD: Ami lo mismo tios, ni por el cliente ni por la web me descarga :S
PACIENCIA TIOS !! :D

Bulas
12/12/2006, 21:09:04
pues con algo de paciencia se puede bajar primero que nada por que no esperas un ratito a que la mayoria de la gente acabe le bajarlo despues ya puedes intentar no se va acabar el mundo si no se puede nada es imposible

Xunxito
12/12/2006, 21:09:08
No ubieron nuevos mundos nooooooO!!!!!!

Tacashi
12/12/2006, 21:10:44
vah a mi tampoko me funciona kuando pulso en el link para descargar me dise ke no se puede mostrar la pag y eso lo e probado 9999999999~ de veces!!!!!!!!

kiero jugar ya toy anisoso!!!

Saludos Tacashi.

Dark Crusader
12/12/2006, 21:14:00
Alfin pude entrar :D :D :D

Mr.Penguin
12/12/2006, 21:16:28
:confused: mno puedo y kiero si ke kiero !!!!:mad:

bueno tendre ke espperar =(:(

ojala valga la pena :D

saluos a os chilenos y los albos de (L)
Xao

Lin Banin
12/12/2006, 21:16:36
a primera la update se ve muy buena, ay yerba en el sulo, flores kuando comes aces ruido y ay ulgun items k an mejorado

Apocalipsis
12/12/2006, 21:18:26
ami me sigue diciendo lo de cannot conect to server....... pero ya pude descargar la version

PD: jeje,me gusto ke no hubiera nuevos mundos...;)

mati el mago
12/12/2006, 21:20:36
No pedo meterme al juego ni puedo descargarlo de ni un lado !!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: !! toy furioso no se ke wea pasa

Luthor
12/12/2006, 21:26:00
Joas y yo con trabajos de sociales que mal!!

Esperare a mañana para probarle ya me diran.

PD: No han aparecido los nuevos lugares ni donde estan ni nuevos items ni nada de eso en ninguna web? :S

Luthor

daniel temoty
12/12/2006, 21:33:16
viejo ya entre XD esta super! el wyvern parece pterodactilo
sigan intentando que ya sirve ya estan abiertos los servers

Sir Tomas Of Temple
12/12/2006, 21:34:02
:cool: por favor
acabo de formatear la computadora y no puedo decargar tibia puesto que por cosas mias se me olvido guardar el setup de tibia por favor si tienen el programa de instalacion porfavor envienmelo es urgente go go tibia go

Frutin
12/12/2006, 21:35:13
si ami tmp se m descarga xD
P.D. luthor ya borre mensajes

Sir Tomas Of Temple
12/12/2006, 21:35:16
jeje mi msn es axlslashgnr@hotmail.com

Qubat
12/12/2006, 21:36:17
A mi no me descarga ;S.

Tranquilo la web esta colapsada...

Yo logre descargarmelo..:cool:

Le encontre el primer fallo nadamas entrar:
Porque canvian los bolts i los power bolts no?... I son feisimos parecen dardos o son dardos... :mad:

Venier
12/12/2006, 21:46:04
no se si me va a funcionar pero yo me meti como si fuera al test server y ahi se empezo a descargar. no se si me va a funcionar :p

JaCkAsS
12/12/2006, 21:48:09
Yo estoy en Tibia xD
hay nuevos monstruos,shields,y cosas raras, y por lo menos yo..tengo mas lag ¬¬¬¬¬¬¬
xD
hay un monstruo mas fuerte que el demon ? Oo
Undead Dragon =O
wow!
quiero ver videos de eso xD
jejeje emocionante tibia, lastima que no pudo armas nuevas,ni armaduras, hubiera estado interezante xD
sobretodo para los druid ¬¬ la tempest apesta ¬¬ aunqeusea una de rod de hielo ¬¬ xD
jaja inventos mios xD

salu2!

luis
12/12/2006, 21:53:46
ola cabros les escbrio diciendoles ke el tibia 7.9 lo pueden descargar de la pagina www.tibicams.com y despues apretan en la parte donde sale link buscan donde salga tibia 7.9 y listo lo descargan y lo instalan :)

hell of rock
12/12/2006, 21:55:10
yo porlomenos me he podido meter al tibia y se puedenmeter en el 7.8 se les renovara solo , pero eso si q la update esta buena an cambiado artas cosas despues puedo poner imagenes q me sali solo unos segundos y ya no puedo entrar xD

Cristobal!
12/12/2006, 22:01:48
yo ya entre... estoy matando draggys hace como 1 hora.. en kazz.... y ahi gente matando wyvern.... aunque solo vi el cadaver... supongo que ahix ahi xD
17:53 You see a dead wyvern (Vol:10).

MaverichY
12/12/2006, 22:06:01
Pues ami no me entra ni al account me sale super rápido disconnect form server... :(

Ricky-espinoza
12/12/2006, 22:08:16
:S lo pude bajar y entre pero.. perdi mi map T_T y mas encima ahora no puedo entrar.

AngelB182
12/12/2006, 22:11:06
Que onda como esta...

Me alegra que ya se pueda jugar aunque se vatalle, No se preocupen ahorita anda la emocion de lo nuevo pero hay que esperar...que mas nos queda No...

yo tendre que esperar a jugar hasta que salga de trabajar, pero estoy muy emocionado...la creatura esa es la de 3 cabezas con forma de perro..

como se que nuevas creaturas hay....:confused:
como se que nuevo boy a sumonear...:confused:
ACTUALIZEN LA PAGINA LO MAS RAPIDO PLIS...:rolleyes:

CUidense y disfruten del Nuevo Tibia7.9

Sir Ulrick
12/12/2006, 22:29:16
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA CUEVA NUEVA EN ROOK?, YA ENCONTRE UNA EN LAS RAT CAVES, PERO ES PEKEÑA, LA ENTRADA DE LA SPIDER TOWER AL NOROESTE, TMB ESTA CAMBIADA, AHORA ME TNGO QUE IR CON UNAS NENAS xD, POSTEEN ALGO Y EXPLOREN AVER QUE ENCUENTRAN ;)

Sephros
12/12/2006, 22:31:07
deberian hacer una update destinada solo a eliminar el [Moderación] lag :mad: :mad: :mad:

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro

figo
12/12/2006, 22:34:49
:D
17:26 You see a santa doll.
It weighs 7.50 oz.:D

Icaros
12/12/2006, 22:36:29
Para los que no pueden entrar, insistan, esta cosa es igual que el Test server, contando cuando se descarga, cuando carga el char y entrar.

Holy Master
12/12/2006, 22:37:46
Alfin consegui tener el tibia 7.9, pero ahora meto la acc y pass pero me sale enseguida "Cannot connect to a login server'' ''error: Disconnected from server'' ''For more information take a look at the FAQs... ''
Que pasa, porque no puedo conectarme ? :mad: :( :mad: :(

PD : SORRY POR PONER ESTE POST, LO CREE ANTES DE VER EL DE ICAROS < 1 min de diferencia xD >

DrokX
12/12/2006, 22:46:45
mmm se esta bajando vamo a ver q paso :)

carlo
12/12/2006, 22:56:00
ayudaaaaaaaa =(..............aka en chile eran las 12:45 de la tarde, cuando salio "plz logueout the server has going down", bueno yo en ese momento estaba skiliando haci ke tuve ke loguiar justo en la cave de rot's xD..................bueno eso no va al tema lo ke sucede es ke estoy ancioso por volver a jugar tibia y no puedo me metia www.tibia.com y sale ke no reconoce la pagina "cuando lo deskargo" lo intente por el tibia client y me sale ke cannot connect to a login server.................aff kero jugar tibia pero no se de donde bajarmelo, si alguien me dice ke rayos pasa porfavor aganmelo saber, me depido bye

de antemano gracias

Bulas
12/12/2006, 23:22:14
como ya lo dijo icaros es estar tratandole muchas veces yo en el password y el acc le ponogo 1 y 1 despues ya cuando me aparezca acc number y pass mal ya pon tu verdadera pass y acc y si funciona

Er FLeKi
12/12/2006, 23:24:17
Despues del update, aver hecho la copia para entrar en el (le puse el nombre a la carpeta de test server), y hoy abro los dos la copia y el verdadero y me siguen saliendo los char con los mundos testa y testera , que hago para jugar la tibia rl.Ya me baje la nueva version y tampoco va(lo digo pa los que me digan que la baje:)) respondan plx.

Gok
12/12/2006, 23:25:29
Podéis bajar la versión 7.9 del Tibia, la oficial, en las notícias de TibiaHispano.. ahí encontraréis el link :)

Lord Gok.

Pancho
12/12/2006, 23:47:34
Yo tuve los mismo problemas, el asunto es que debes seguir intentándolo hasta que entres, no hay de otra. La implementación de las bank account está muy bien, ahora si me ahorraré mucho tiempo a la hora de querer disponer de mi dinero :)

SALUDOS A TODOS

Arastoru druidpow3rxD
13/12/2006, 00:31:22
todavia no e tratado lo derl update por que mi compu esta mala , pero como es ? , simplemente abres el tibia 7.8 y se baja solito a la nueva version del tibia 7.9 ?
o , tienes que bajartelo el 7.9 y el 7.8 es remplazado por el 7.9 ?
o son dos programas distintos ?

por favor respondan!!!!!!! :confused:

PD: en serio lo podemos bajar de tibia hispano en noticias?

Pancho
13/12/2006, 00:34:07
Abres Tibia
La actualización se bajará automáticamente cuando introduzcas tu cuenta y contraseña y reiniciará tu programa.
Introduce tu cuenta y password
Disfruta del juego

SALUDOS

mati el mago
13/12/2006, 00:35:05
Aber tengo un serio poroblema cuando trato de conectarme al tibia se desconecta el internet sierro la pantalla y se vuelve a conectar ke pasara??

eso si almenos pude bajar la nueva version:D

Arastoru druidpow3rxD
13/12/2006, 00:35:26
ok muchas gracias

mati el mago
13/12/2006, 00:37:43
:mad: aaaaa me dijeron ke habia abido un update i paf se corto la conexion

mati el mago
13/12/2006, 00:40:02
:D aora entre estaba en el templo di un pasito y ya saben lo ke paso

Pancho
13/12/2006, 00:43:44
OWNED? Yo tambien apareci en el templo. Mi char lo deje en Banuta y cuando entre de nuevo crei que me habian dado con todos los changuitos :P

La verdad se está volviendo tedioso ver los mismos temas de nuevo, espero que salgan otros anunciando quest spoil.... ermm... perdon, dando pistas (no es lo mismo) de como hacer quests. :D

SALUDOS

Emdix Belie
13/12/2006, 01:34:40
Ke onda
no ps nomas digo
mi tibia si se bajo
nomas ke tengo un problemita
si puedo iniciar secion
con mi cuenta
pero no me salen letras
nisikiera antes de iniciar secion
asi como tampoco al momento de jugar
y ps
asi como ke no
si alguien me pudiera ayudar
este es mi correo
yo_soy_el_mas_feo@hotmail.com
:mad: :(
gracias
espero una pronta respuesta
PORAVOR AYUDENME!!!
toy triste:(
y enojado:mad:

Dels
13/12/2006, 01:49:58
una duda como hago para guardar el dinero en depot de rookgard...y tmb quiesiera saber si se pueden guardar items...

Pancho
13/12/2006, 02:26:11
Ke onda
no ps nomas digo
mi tibia si se bajo
nomas ke tengo un problemita
si puedo iniciar secion
con mi cuenta
pero no me salen letras
nisikiera antes de iniciar secion
asi como tampoco al momento de jugar
y ps
asi como ke no
si alguien me pudiera ayudar
este es mi correo
yo_soy_el_mas_feo@hotmail.com

No te aparecen letras donde? :eek: Como puedes poner tu account y pass si no te aparecen letras?

Explicate un poco mejor para poder tratar de ayudarte.

SALUDOS

Sir Tomas Of Temple
13/12/2006, 05:08:47
jejej al fin lo logre tou jugandito jejeje al fin level 14 voy a hacer otro bp de de arros

Keranis
13/12/2006, 19:51:44
pero para que se les empize a bajar deven poner en options , network , y pinchan en el cuadrado ke dise test server , ahi e empezara a bajar

pero kreo ke solo pueden esntrar al test server solo los premiums ya ke yo aun ke lo aya bajado no lo puedo jugar :S

Emdix Belie
13/12/2006, 21:29:34
No te aparecen letras donde? :eek: Como puedes poner tu account y pass si no te aparecen letras?

Explicate un poco mejor para poder tratar de ayudarte.

SALUDOS

esk mira
no me salen letras
pero lo ke pasa es ke
como tengo un pekeño vicio
ya me se los botones
pero en ningun lugar me aparecen nombres
ni los botones de Acces Acount
ni los demas
tampoko
kuando inicio secion
los nombres de los jugadores
solo me sale la barra de vida
komo le hago
:S

asrhan el nigromante
13/12/2006, 21:53:28
para los muy impacientes solo deciros k no se compliken la vida intentando meterse el primer dia de la upade ya k es casi imposible poder disfrutar de tibia trankilamente(continuos laggs, bugs, cick...). esperense unos dias.

saludos.

Qubat
13/12/2006, 22:54:06
Si tienes un poco de suerte puedes tener el privilegio de poder descargartelo, i jugar tranqu¡lo.

Yo por suerte fui de los 1000 primeros en entrar despues de la update ^^