Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising
WAr ZaneRA! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : WAr ZaneRA!

Mosty
12/12/2006, 23:48:57
Lo siento por el administrador o el que obtuvo la noticia de la war pero, la causa de la muerte de Amrel y de Shadow Spinal es solo una causa por la que inicio.

Cabe decir que la principal causa es que LA guild DoH es Guild de "Power abusers, yo qreo qe esa es otra razon por la qe inicio la war ;)

Saludos, YuxsI!
YoUrS DaRk ChiKiTin!!!!
Zanera Los mochis Sinaloa, Escuela secundaria tecnica No 2 y el Quien tenga una duda, haganmela saver :).

Mod: Postear en el lugar más adecuado con respecto al tema
Mantengamos el foro en órden.

Xzero Max
15/12/2006, 08:31:09
Lo siento por el administrador o el que obtuvo la noticia de la war pero, la causa de la muerte de Amrel y de Shadow Spinal es solo una causa por la que inicio.

Cabe decir que la principal causa es que LA guild DoH es Guild de "Power abusers, yo qreo qe esa es otra razon por la qe inicio la war ;)

Saludos, YuxsI!
YoUrS DaRk ChiKiTin!!!!
Zanera Los mochis Sinaloa, Escuela secundaria tecnica No 2 y el Quien tenga una duda, haganmela saver :).

No hagas enojar al mod por poner un topic que le importa a muy poca gente.

RoDsAn
15/12/2006, 17:45:50
No hagas enojar al mod por poner un topic que le importa a muy poca gente.

no cmparto esta idea contigo ... el solo keria mejorar la noticia ya que forma parte de su mundo. Creo que correjir errores, o dar opiniones sobre posibles fallos de las noticias es positivo, y aunke a ti no te importe puede que a otros si.

salu2

Mata-Zanoz
15/12/2006, 23:42:05

Saludos, YuxsI!
YoUrS DaRk ChiKiTin!!!!

Informate un poco antes de decir nada.
Shadow Spinal insulto a muchos de los miembros de DoH.
Amrel hunteo a un amigo de uno de los que mato a Amrel y Shadow
Se dice que Amrel tubo algo que ver con la muerte de Dark Saint, por esa razon la antigua Union (La que crearon con Ishyru, Dufinin, Mago alis... etc) se fusiono con Dark Dragon Lineage (Savage Saint, Dark Saint... etc) y formaron de nuevo la guild Deities of Heaven (DoH).

Y una ultima cosa, no digo cual es mas power abuser de las dos, pero ami me trataron mucho peor los miembros de Shadows of Destruction (SoD, la guild de Shadow Spinal y Amrel) mucho peor que DoH.

Saludos!

Pancho
16/12/2006, 00:56:14
Es increible ver como un suceso como lo son las guerras en un juego siempre llaman la atencion. Si pusieran un tema aqui respecto a "se logra la paz mundial" y otro de "guerra en Noobera", el segundo seria mas leido de seguro.

Todas las guerras son estupidas, son la muestra clara de las deficiencias de la personas al no poder solucionar los problemas de manera civilizada. Me dan lastima las personas que hacen esto y arruinan el juego para muchos jugadores. En fin, que les aproveche la guerrita

SALUDOS

Mata-Zanoz
16/12/2006, 10:07:50
Es increible ver como un suceso como lo son las guerras en un juego siempre llaman la atencion. Si pusieran un tema aqui respecto a "se logra la paz mundial" y otro de "guerra en Noobera", el segundo seria mas leido de seguro.

Todas las guerras son estupidas, son la muestra clara de las deficiencias de la personas al no poder solucionar los problemas de manera civilizada. Me dan lastima las personas que hacen esto y arruinan el juego para muchos jugadores. En fin, que les aproveche la guerrita

SALUDOS

No siempre son asi las cosas, hay muchas personas que se pasan de la raya, ademas date cuenta que estas guerras se suceden todas en "plan venganza"
lo que hacen es que matan a 1 high level porque se pasa de la raya, y ya todos sus amiguitos matan a otro high level, y estos amigos a otros high level... y asi se desarrolla la llamada guerra, es lo mismo que si matan a tu amigo y lo defiendes no? Exactamente lo mismo pero con high levels, y a montones xD

Saludos!