Ver la Versión Completa : Rumores En "northport"
El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 03:58:33
Simon, en ese lugar un NPC llamado "MARLENE" te abla sobre el SEA MONSTER supuestamente un mounstro ablelenle a ella y kes sale eso (NORTHPORT esta al norte de carlin) tambien de los rumores de esa area miren la conversacion.
19:52 Kado Navenhorm [17]: hi
19:52 Marlene: Ahhh, welcome Kado Navenhorm! Say, have you already heard the latest news about the seamonster, Aneus, or the rumours in this area?
19:52 Kado Navenhorm [17]: the rumours in this area
19:52 Marlene: Well, I heard about evil beings living in a dungeon below us. So once I tried to find them and went down the hole far to the southwest. ...
19:52 Marlene: I'm pretty curious, you know. *smiles* So I took the coat of invisibility from my husband and went down there. At first I only found some spiders, snakes, and wolves. ...
19:52 Marlene: I'm pretty curious, you know. *smiles* So I took the coat of invisibility from my husband and went down there. At first I only found some spiders, snakes, and wolves. ...
19:52 Marlene: But after some time I found a ladder to a deeper level of the dungeon but I didn't dare to go down there because I heard many voices. ...
19:52 Marlene: The voices were very strange and I ran back to my house because they were very loud and very angry. I hope they will never get the idea to attack the surface beings. ...
El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 04:19:34
19:52 Marlene: I heard they are allmighty and have incredible powers! I already packed our stuff for an emergency escape. You never know. Maybe they plan to conquer the whole world. ...
19:53 Marlene: I bet that they look very ugly. Most mighty monsters look very ugly. Hmm, you seem to be very strong. Maybe you can go deeper and explore the area. But be careful, please. ...
19:53 Marlene: I heard that they can kill humans with only one hit! And that they have magic abilities twenty times stronger than the mightiest sorcerer in our world.
Esta es de los rumores y la de avajo de el montro del mar:
20:16 Marlene: Only some days ago I was at the docks late in the night and was looking for my husband's ship when suddenly a known noise appeared near the docks. ...
20:16 Marlene: I know this noise very well because it is the noise of a ship sailing very fast. I searched the horizon in hope to see my husbands ship. ...
20:16 Marlene: But instead of a ship I saw a huge shape far away. It was like a big snake swimming in the sea. ...
20:16 Marlene: I couldn't see it clearly because of the fog but I think I saw two lava-red eyes glowing in the nightly fog. ...
20:17 Marlene: I ran into the house and hoped that my husband would arrive safely from fishing. And after one hour he finally arrived. ...
20:17 Marlene: I told him about what I saw but he didn't believe me because he never saw anything like that in all the years before. But you believe me right? Go and convince yourself. ...
20:17 Marlene: Just go to the docks at exactly midnight and be very quiet. Look at the horizon and maybe you will hear and see it, too!.
alguien digame si es algo raro y si es un post estupido borrenlo ok?
El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 04:47:28
Cuando sepa y averigue como poner una foto se las pongo ok?:confused:
Dark Link
13/12/2006, 15:51:59
...
Son sólo rumores, no existe tal monstruo marino.
Marlene es una embustera. ;)
Dark Link.
Kiakan
13/12/2006, 20:32:01
como q no ¿?
y las quaras xD
Dracox
13/12/2006, 20:37:10
como q no ¿?
y las quaras xD
jaja xDDD!!!!!
xD!!!!!!!
pero
traduscan plix
me da lata pensar en ingles xd :mad:
Dark Druid
13/12/2006, 21:16:36
20:17 Marlene: Just go to the docks at exactly midnight and be very quiet. Look at the horizon and maybe you will hear and see it, too!.
no le krean a esa qla me iso estar como media hora viendo si aparecia el monstro ql y no aparecio niuna wea xDD
El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 22:31:58
See me paso lo mismo pero si no? alamejor es untra broma como muchas pero alamejor no o si?:cool:
Salvador Limones
14/12/2006, 00:47:20
para mi ella habla de las quaras porque cuando hay invasion de quaras el mensaje dice que hay algo que se acerca en el horizonte o algo asi
Dark Link
14/12/2006, 02:07:14
para mi ella habla de las quaras porque cuando hay invasion de quaras el mensaje dice que hay algo que se acerca en el horizonte o algo asiNo dice nada del horizonte. Dice "Extraños seres se mueven en lo profundo de las aguas de Liberty Bay..."
Dark Link.
El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 02:42:41
Los mounstros marinos son otra cosa alamejor si son quaras pero si ay botas de WATERWALKING piede aver eso no? ay muchos misterios en tibia...:cool:
Goodboy
14/12/2006, 03:09:43
no sabias tu que uno puede meterse bajo el agua?
POSEIDON ESTA AKI!
XDD
EDIT: O quizas el monstruo de la laguna negra xD
El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 03:41:26
SIMON alamejor el mounstro de la laguna negra :p pero y si no??? investiguen por que uno solo no ase nada...
Xzero Max
14/12/2006, 05:32:16
Ya existe el Tibianessy? :p
Kiakan
14/12/2006, 06:24:51
esa npc en unos de los ultimos parrafos te dice ...
moderadores esto no c si sera spoil pero si es borrenlo numas :P
npc (no recuerdo el nombre) : ke si te acercas a el muelle de north port en la noche escucharas ruidos y kisas veas al monstruo :eek: pero no lo e podido confirmar ya ke en esa tiempo no tenia iternet en mi casa solo iva a civers xD
Dark Druid
14/12/2006, 18:52:25
esa npc en unos de los ultimos parrafos te dice ...
moderadores esto no c si sera spoil pero si es borrenlo numas :P
npc (no recuerdo el nombre) : ke si te acercas a el muelle de north port en la noche escucharas ruidos y kisas veas al monstruo :eek: pero no lo e podido confirmar ya ke en esa tiempo no tenia iternet en mi casa solo iva a civers xD
sise dice ke si vas exactamente en la mitad de la noche podras ver al monstruo pero yo e ido i no esta -.-'
Dark Magician
14/12/2006, 19:22:59
deve ser solo un adorno...o para krearle una historia a ese puerto...k es mas fome esa part dl tibia...una pregunta k important ai en ese lugar?....no por mirar en menos pero kiero saber pork yo no e podido investigarlo bien...
ER mago ME
14/12/2006, 20:29:46
yo me parece averlo "visto" ace tiempo estava investigando i me di cuenta ke esa noche conincidian las 0:00 de tibia i de la realidad me kede esperando con un amig olvl 8 XDD sorcerer ( yo con el pally suicida) i estava tan trankilo y veo ke ya eran i 1
me boi i cuando buelbo me veo al char con menos vida( estava en verde oscuro) i el battle puesto i mi amigo ya avia logueado(no estavamos en party)
Un pk?
El monstruo marino?
cualkier bicho?
un señor con un palo¿!
no lo se pero komo era muuuuy noob pos no sabia como poner lo de ke te salga la letraen blanko de ke i kuanto te aq kitado...
Eso si recordar ke ai relojes en tibia
PD: El monstruo marino me parece ke era un water elemental ke lo pusieron ace bastante... y luego lo regularizaron pero no se... alomejor es solo ke a las 12 puedes pescar big fish...
El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 22:41:10
Si pero aparte del mounstro que si un premmy encuentra una playa ahi (si ay) y se mete con el casco e invesiga puede encontrar algo kien sabe alamejor un MANIATICO SUICIDA SICOPATA con la clave para acer todas las quest o algo mejor no?:confused:
Gran Hechizero del Mal
14/12/2006, 22:50:16
ojo q dice q vayan a media noche a los andenes MUY CALLADOS y talves lo veran como ella pero a media noche y muy callados
puede ser
El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 23:29:39
ya vieron el primer relato? alamejor abla de FERUMBRAS:confused:
Salvador Limones
15/12/2006, 01:14:37
:O jeje es que yo no me manejo mucho con el inglees a la perfeccion xP
Goodboy
15/12/2006, 01:23:23
Si pero aparte del mounstro que si un premmy encuentra una playa ahi (si ay) y se mete con el casco e invesiga puede encontrar algo kien sabe alamejor un MANIATICO SUICIDA SICOPATA con la clave para acer todas las quest o algo mejor no?:confused:
no te puedes meter al agua por cualquier lugar, hay algunos lugares especificos para esta tarea
El de los Nueve Cuernos
15/12/2006, 01:30:56
Que tipo de lugares son por los que te puedes meter que no son por las playas??????:confused: que mal informado estoy :p bueno aver diganme ahora que piensan sobre la primera conversasion tiene otra son 3 pero la otra abla de un tipo, si no me creen vayan a northport al norte de carlin.:cool:
ay casco pa andar debajo del agua
y botas pa caminar en el agua
la papa es es con lñas botas de agua ir con una caña y a pescar =D
y sacaras un pescado que et lo comes y d aindigestion y por eso e sun montruo marino
por que la cagadera no te la para nadie
es montruosa xD
Kiakan
15/12/2006, 09:02:51
deve ser solo un adorno...o para krearle una historia a ese puerto...k es mas fome esa part dl tibia...una pregunta k important ai en ese lugar?....no por mirar en menos pero kiero saber pork yo no e podido investigarlo bien...
anterior mente decian ke serca de hay se encontraba the hall of heros tenias ke mover un algo
bueno eso nomas tengo por decir xD
a bueno y en un server full map serca de hay bajabas como 6/7 pisos y pillabas tipo una piesa con miles de rares
Sir xoney
16/12/2006, 19:05:09
Pues a mi me parece que es solo un mito para tenernos hay emosionados esperando, es como en rl, crean mitos y uno esta ahi esperando haber que sucede y la mayoria de las veces no es nada XD.
Raus Aldmas
16/12/2006, 21:56:54
Umm... ¿Quién habló de Ferumbras?... Estamos hablando de monstruos marinos, no de Magos... xS
Se dice que el monstruo sale a las 12 de la noche. Consiganse un reloj del tibiaa (si, uno de esos tipo pulsera) y vean la hora. Cuando sean las doce, van a ver que sucede...
El de los Nueve Cuernos
16/12/2006, 23:24:41
No as leido la primera conversasion abla de un mago lean las dos ok?
Dark Link
17/12/2006, 13:41:38
No as leido la primera conversasion abla de un mago lean las dos ok?Ah, sí; es otro de los aspectos para dar un caracter más global al juego.
Esos magos, son los Warlocks de Demona, que estaban abriendo la entrada dejada por Zhandramon.
Por sí no lo sabían, bajo los Fields Of Glory y Northport, existe un gran laberinto llamado Maze Of Lost Souls (MOLS), por el cual, si vas por el camino correcto, llegas a Demona, lugar en donde habitan los Warlocks.
Dark Link.
El de los Nueve Cuernos
17/12/2006, 18:47:22
Wow men como le ases pa saber tanto??? ay algun libro? simon ahi yo me perdi buscando eso y pos un amigo me rescato :p ay alguna guia del tibia?
Lalolo
18/12/2006, 01:24:55
Es como la leyende del monstruo del Lago Ness, si no hay pruebas no es creible que exista
Stopper
18/12/2006, 19:38:33
eso no es un posible spoil?
El de los Nueve Cuernos
18/12/2006, 22:33:57
Pero si fuera spoil DARK ICE WIZZARD ya lo abria cerrado el save mucho sovre los misterios del tibiaa y tuodo lo que diga es verdad. Puesto que alamejor no le crean mucho ustedes pero de todo lo que diga es VERDAD! yo lo SE! pero si es spoil pos cierrelo DARK simon?
Stopper
19/12/2006, 16:22:32
:o ajuro hay que creerle?
El de los Nueve Cuernos
20/12/2006, 00:02:08
Simon lo que dice es pura verda si no preguntale a uno de el gran CIP o a un grandioso GOD.No es broma ni tampoco me estoy burlando lo que digo es lo que pienso.
Deboniaco
20/12/2006, 07:13:57
Simon lo que dice es pura verda si no preguntale a uno de el gran CIP o a un grandioso GOD.No es broma ni tampoco me estoy burlando lo que digo es lo que pienso.
debes decir simon a cada rato? afff
aparte, que significa? xD
-----------------------------------------
hay una quest q te da un reloj de pulsera :P
lastima q lo dejé tirado, ya que pensé que no serviría... no funcionaba!!!
Zuper'Temore
20/12/2006, 07:40:30
en tibia ai demasiados misterios:rolleyes:
Zuper'Temore
20/12/2006, 07:41:46
simon es komo decir si¬¬
El de los Nueve Cuernos
20/12/2006, 16:58:57
Simon=si, solo que de formabulgar :p son palabras que se usan en las calles de mexico, bueno por lo menos en done vivo :cool: .
Oigan a mi se me ase que el "mounstro marino" de NORTHPORT es un quara pero talvez no, ya ven lo que dijo dark anteriormente, aabajo de NORTHPORT estan los laberintos, alamejor a eso se reviere no?:confused:
Dark Druid
20/12/2006, 19:17:40
talvez es una simple broma komo la de las tortugas ninja o como la de blancanieves ¬¬
El de los Nueve Cuernos
22/12/2006, 03:55:33
Posteen algo o cierrenlo puesto que no ay interes ok dark?
aparte DARK! HEVON EN MEXICO NO SIGNIICA PINCHE COMO DIJISTE EN UN POST QUE CERRASTE (respetos a todos) huevon en mexico significa:persona a la que le da flojera todo. solo keria aclarar eso y pos cierra este post nadie lo kiere.
El de los Nueve Cuernos
23/12/2006, 04:29:03
Dark Link!
Ya De Una Vez Cierra El Post.
Deboniaco
23/12/2006, 08:17:50
Dark Link!
Ya De Una Vez Cierra El Post.
pirip pirip... y dark, CUANDO?
Dark Link
23/12/2006, 14:35:06
Dark Link!
Ya De Una Vez Cierra El Post.Primero que nada, no me obligues a nada si no quieres tener problemas futuros conmigo... ^^
Y lo cierro de todas formas ya que desde el inicio hasta ahora que lo estoy cerrando ha sido una completa tontería.
Dark Link.
PD: 666, The Number Of The Beast!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud