Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising
Fin a la Sword of fury [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Fin a la Sword of fury

Xunxito
13/12/2006, 19:51:46
Miren a este tema se le a dado muchas vueltas por eso yo, con un amigo hemos hecho una serie de busquedas por la sword of fury y el maze of fury:

Afirmaciones:

-No por ser un level 50,70 u/o 80 se va a poder lograr hacer la quest de la sword of fury.

-El ghoul que esta en la sala no sirve para nada ya que si pienzan ques pueden entrar y sacar una llave de los cuerpos estan equivocados.

-Rookgaard tiene solamente 3 llaves amplimente conocidas: La 4600, la 4601 y la 4603 (nose que pasa con la 4602 nose si existe)

-El Mino mage y el Ghoul no son npc.

-Tambien existen personas que si tienen la spike sword y que talvez te la pueden mostrar pero es solamente una spike sword nada mas que eso, ya que anteriormente vuando eras Rookiado volvias a rook con todas tus cosas, entonce ellos llegaban diciendo que habian hecho la quest de ls sword of fury lo cual es mentira ya que las traen de main o te las daba algun gm por encontrar algun debug,etc.

-Lo que dicen de que necesitas un level 1 para abrir puerta del Mino Mage es mentira ya que, ya lo han intentado y no a funcionado solamente una llave puede abrir eso.

-El Mino que esta en la montaña no lotea nada fuera de lo normal y si quieren llegar a el tiene que solamente juntar cajas,barriles, cofres, etc.

-Tampoco es posible morir con Aol ya que si te lo pones en lvl 6 y eres rookiado pierdes no salmente tus equipos sino tambien los 50k que gastaste en el.

-Se habia dicho que en rook habian blan rune o cosas por el estilo para sacar el fuego que estabaalrededor de la Sword of fury lo cual solo existen en servidores antiguos (nunca pudieron sacar el fuego)

Pistas para ayar la spike sword:

-Al lado del a isla de ls sowrd of fury ai un letrero que dice que solamente una persona humilde puede tocar las sword, y en rook solamente hay 3 npc que se consideran humildes Tom, Obi y Cipfried.

-Tanto como Amber,Hyacinth,Lilly y Dalhein se rumorea que eran habitantes de mainlando entonce la pregunta es como llegaron en bote o con un llave que habre una puerta?

-Los Minos de rook se fuertemente asemejados a MintWali cerca de thais pero no se sabe si es verdad ademas pueden encontrar Npc y Libros con ese tipo de informacion.

-En la Montaña que previamente mencione donde esta el mino se dice que ai un agujero por el cual pasaria un char pero a sido imposible llegar hasta ai.

Xunxito
13/12/2006, 19:53:50
Estupideces que se han dicho:

-Compra un gm para que te diga como sacarla.

-Spamea a sunrise hasta que te diga donde esta.

-Un level 1 sin nunca tener batle puede sacarla

-Imposible sacar la sword of fury caminando hasta ella con boots or water walking y Atravezar el fuego ya que ai rocas que no te dejan pasar.

-Se dice que para llegar a a ls sword od fury necesitas pasar por el maze of fury lo cual no se puede hacer por que no se puede pasar ya que tiene rocas y este se ubica en zona premmy.

Libros de rook:

-Existe un libro donde seymour que te habla sobre la historia de una elfa y algo asi como un enano que les pasa una serie de cosas bueno NO CREAN ESO, ESO SOLAMENTE ES UN LIBRO COMO UN CUENTO NO ES PARTE DEL JUEGO.

Las 2 manera de sacar la la sword of fury:

-Se dice que la unica manera de sacar la sword of fury es con las bots para caminar en el agua y parece que asi es, les cuento:

-Todo empieza en main tiene sque ir a Akra. y hablar con un Npc (no voy a dar nombre para que no sea spoil) correctamente te abrira la reja para las botas luego si fueras una persona humilde sacarias las botas y no el casco, luego de sacar las botas te teletransportas a rook al lado de la isla luego de eso caminas hacia ella y como NO se puede sacar asi normal mente tiene que usar pick en un lugar especifico que te abrira un ollo x el cual tiene que bajar que te lleva al ella en un cofre, junto con 2 mas y ai mismo ai un teleport para volver a main o una puerta que creo que te dejaria en rook para siempre.

Xunxito
13/12/2006, 19:56:08
-La otra manera es que hablaras con ......... en rook correctamente y el o ella te teletranportaria al mismo lugar que mencione recien.

-Tambien se dice que en rook existe la scimitar que no tiene ningun otro
nombre en lo especial y la encontraron por un jugador rookiado

Fotos de lo que acabo de decir:

http://img297.imageshack.us/img297/4584/tibia0002ra8.jpg
A que se puede ver a un team en el cual esta sunrise matando al mino mage.

Xunxito
13/12/2006, 19:56:59
http://img91.imageshack.us/img91/9803/spikeonrook9xsgu9.png
A aca se ven a un jugador sacando la spike sword :D y la grna diferencia con la spike normal es que esta tenia 50 oz y no 50.0 oz

Xunxito
13/12/2006, 19:57:59
http://img296.imageshack.us/img296/7041/entradasecreta0mxmc8.gif
Y aca esta la entrada que dije anteriormente :D

http://img237.imageshack.us/img237/5919/imagesbf4.jpg
AI esta la entrada a el maze of fury que esta cerrado

Bueno aca termine lo que me a tomado toda una mañana espero que lo disfruten y no sigan haciendose falsas ilusiones . En fin para terminar esto son solo descubrimientos y suposiciones asique ai ven ustedes si creerme o no.

Xunxito.

pelon teraheix
13/12/2006, 20:18:50
si te rookean pierdes TODO bp,equips,arma todo lo pierdes asi ke todavia no se sabe si ya se puede hacer eso con la update

Dark Druid
13/12/2006, 20:34:00
A aca se ven a un jugador sacando la spike sword :D y la grna diferencia con la spike normal es que esta tenia 50 oz y no 50.0 oz

Lol, esa imagen es falsa

Kiakan
13/12/2006, 20:34:05
yo crto k si c puede sacar la sword por algo el gm dijo ke era facil......

Dark Druid
13/12/2006, 20:35:14
-Fotos de lo que acabo de decir:

http://img297.imageshack.us/img297/4584/tibia0002ra8.jpg
A que se puede ver a un team en el cual esta sunrise matando al mino mage.

y esa tambien es falsa ¬¬

Dracox
13/12/2006, 20:35:15
fake ;)!!!
pero
como pasai a la wea de golden key ¬¬?

Kiakan
13/12/2006, 20:37:27
fake fake todas xD

leta
13/12/2006, 20:47:53
fake todas las fotos
a sounrise los gm le dieron la spiken sword
y eso cualkier noob lo sabe
por merito a alto lvl en rook
y no se si trataste pero eso de llebar a el lvl 1 pasarle la key roja que abre la casa del oso
es junto a 10 personas ... bueno eso desia un mentiroso ql de tibia.cl xD
peor algundia boi a probar

Dark Druid
13/12/2006, 21:23:15
-La otra manera es que hablaras con ......... en rook correctamente y el o ella te teletranportaria al mismo lugar que mencione recien.

no ai nadie en rook ke te pueda llevar al mino mage

tewyrak
13/12/2006, 21:43:52
tal vez se pueda agarrar con una rope solo digo se me ocurrio asi nomas XD

Xunxito
13/12/2006, 21:58:06
no ai nadie en rook ke te pueda llevar al mino mage

No me referia a alguein comun si no me referia a un Npc y yo se cual es.

Mata-Zanoz
13/12/2006, 22:22:01

Dilo pues...

chocococo
13/12/2006, 22:43:24

grandisima mentira :cool:

Dark Druid
13/12/2006, 23:31:14

yo me referia a un npc... pero no ai niuno -.-'

nagflar
13/12/2006, 23:45:14
un amigo mio de mi guild en vinera con nag the loko hizo la quest de la spike en rook^^, solo que no crean que les dire como hacerla, ya que la borraorn por una razon, cuanod llegabas a la isla y se iva el fuego y tomabas tu spike sword alfin, el fuego se ponia otra vez y tapaba el hoyo, que era la salida, y acababas ahi por siempre.

NOTA: no se si sea verdad, pero eso me contaorn, y volviendo al tema, no creo que aya forma de resolver esto, alemnos ya no

El de los Nueve Cuernos
13/12/2006, 23:56:01
Alamejor si se puede pero somos tan noob's que no nos ponemos a averiguar como alamejor ni se puede aser pero si un GM dijo que era facil debe ser facil, un GM no deve mentir y no puede

LARGA VIDA A LOS GM!!!!!!!!! LARGA!!:D :D :D

El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 00:05:24
Tal vez aga spamm pero diganme quien me puede aser un firma
pliz
diganme.:confused: :confused:

El de los Nueve Cuernos
14/12/2006, 04:26:23
A mi se me ase que esas fotos son mentiras como tan facil aunque si el GM dijo eso
pues no mentira!:D :p

Goodboy
14/12/2006, 04:59:39
la verdad, xunxito, si me permiten los mods, si pusieras al menos 1 imagen tuya con la spike sword en rook, yo me haria un char en tu mundo con tu char en rook y lo comprobaria, eso no es spoil verdad mods?

Xzero Max
14/12/2006, 05:27:02
Las imágenes no son FAKES.
La que dice donde está la puerta solo es editada, y la Golden Key si existe, ya que un Monk de rookgard te habla sobre tal.
Y en la iamgen cual están matando al mino, es un test server, en el cual el mino mage es sumonneado por un Gm.
Ya cierren el pico!

Kiakan
14/12/2006, 06:20:46
no es la golden key..

en una pag de tibia oficial no me acuerdo cual salen todas las llaves

y hay algunas ke ya no existen

y una llave dice ke anterior mente abria todas las puertas de tibia

Machete
14/12/2006, 10:58:14
yo no se, pero para mi la spike murio, no existe... y ni me interesa.

Dark Magician
14/12/2006, 18:32:39
yo no se, pero para mi la spike murio, no existe... y ni me interesa.

siii....ojala k mas usuarios pensaran komo tu....mejor k speren algo kisas mas adelante se pueda sakar esa spada...

Pancho
14/12/2006, 20:14:28
En vez de estar diciendo bab.... ada y media, mejor ponganse a jugar y dejen de hacerla de sherlock holmes. Si no se puede ahorita, no se puede. Quiza después en un update se pueda, pero ahorita no le den vueltas al asunto, por fa.

SALUDOS

tewyrak
14/12/2006, 21:01:00
no se como pero hoy me meti al tibia y la spike sword o la sword of fury no estaba O.O la sacaron en el update????

Dark Druid
14/12/2006, 21:30:15
Entiende Ke Ai Veces Ke La Spike No Esta Pero No Es Porke Ai Algien Ke La Sako Lo An Dicho Como 10000 Veces En El Foro

Vib
14/12/2006, 21:53:32
qizas es una quest cerrada, igual que lo estaba pits of infierna.. aqui comiendose la cabeza y resultaba estar cerrado..
si en este update an abierto pits... podria ser que abrieran tambien la quest.. es saber inles, pensar un poco y tener logica..
yo como no se ingles me autodescarto..
PD: las fotos.. la del grupo de antica es test server... y la del tio de azura agaffando la spike sword.. es fake confesada por el mismo.

Dark Druid
14/12/2006, 21:57:22
yo tambien kreo eso talvez cipsoft kere ke ayan mas lvl altos en rook y despues acen un update i abren la quest de la spike

Emperor Riv
15/12/2006, 02:50:27
no habia pensado eso... alomejor tenis razon pos
Si yo fuera cip NUNCA le daria ese tesoro a un lvl 8 pos

El de los Nueve Cuernos
15/12/2006, 03:09:31
Eso si, concuerdo con tigo EMPERADOR (asi no se escrive?) aparte en mino hell supestamente se descubrio un BOSS (en ROOK claro) si llegaron a matarlo alamejor les daba bueno loot, y mi teoria sobre esto es que NO SE PUEDE! esa quest a de ser imposible y solo un GM que creo otra account la puede aser puesto que el save como conseguirla.

QUE VIVAN LOS GM!!!!!!!!!!!!!!:D

Shadow of The Sun
15/12/2006, 04:12:46
Alguien me podría decir si alguna ves mataron al mino mage:confused: :confused:

thx.

Apocalipsis
15/12/2006, 04:33:10
para mi ya agarraron mucho el tema y lastima pero la spike sword es solo un adorno,osea NO SE CONSIGUE o tal ves en algun update pero por ahora no existe;) asi ke ya dejen de invesigar y ponganse a jugar,y komo lo he dicho antes,si kieren la spike sword vayanse a main y konsiganse una:p

pepo163
15/12/2006, 06:59:41
durante algun tiempo tambien me obsecione con esa quest, me la vivia investigando tanto en el juego, como en algunas paginas en internet, muchas de esas teorias que algunos mencionan salian en una pagina chilena que ahora no existe.

hasta existia una teoria de que tenias que arrojar todas tus cosas a la isla, lo intente y lo unico que logre fue perder mi equipo y dinero.

pasando el tiempo me dejo de interesar, pero me gusta pensar que esa isla esta llena de misterios y aunque digas que la conoces dentro sabes que nunca conoceras todos los secretos que encierra.

por ultimo pienso que deberiamos alentar a las personas que desean saber mas, no solo decirles que lo olviden y se pongan a jugar ya que ese es uno de los secretos de la diversion de estos juegos y mas de tibia.

RoDsAn
15/12/2006, 07:45:16
Las imágenes no son FAKES.
La que dice donde está la puerta solo es editada, y la Golden Key si existe, ya que un Monk de rookgard te habla sobre tal.
Y en la iamgen cual están matando al mino, es un test server, en el cual el mino mage es sumonneado por un Gm.
Ya cierren el pico!

las dos imagenes son fakes. Entreviste a axetox of azura y me dijo k abia fakeado 6 imgenes y 3 videos y en todos los videos o imagenes d spike de rook k salga el son totalmente falsas. La de sunrise x lo k se se izo en un ot server y no en un test server.
Y sobre lo de jugar, m lo paso bien rondando x rook ( y mas ahora cuando soy el 2ª de mi mundo con mas de 1 addon en rook) y investigando... si no ubiera tntos misterios no abria tantos rookstayers

salu2

Kiakan
15/12/2006, 08:59:10
bueno kisas ahora aigan mas posibilidades de sacar la key

ya ke colocaron un boss en mino hell

y kisas el te de alguna pista

creo k se llama aprendice de sheng algo asi

Vib
15/12/2006, 13:00:40
ejem..
investigar sobre ese rumor ya es jugar.. jugar no olo es cazar.. es explroar. investigar, etc etc etc
enfin ahora con ese update an ampliado rook... al menos lo poco que he visto... poniendo nuevo boss i todo.
encima en main an abiertola zona de pits tc.. quizas ste update a sido para abirir prtes de tibia aun no abiertas o al fin an abierto los rumores que habian nose.. es investigarlo.
Si an tocado rook debe ser por algo.. asi que lo normal seria ponerse a investigar, volver a probar todo lo que se probo antes etc... algo saldra.

raiden
16/12/2006, 08:45:15
yo no e echo esa quest ni nada pero sise es q dark druid esta alterado primero q nada nunca e visto alguien en este foro q diga q alguna imagen de la spike sea verdad solo por q casi nadie la tiene no significa q no exita ademas de q seria tibia sin los misterios

PD: disculpen esto pero es como la vida como viviriamos sin sexo xD

sembagare
16/12/2006, 14:42:03
io lo uniko q se sq han mjorau rook asi q nada es imposibl y 1 gm no pde dar falsa info. dl juego asi q poder si s pde digo yo,las images son FakE i otra kosa komo es ese boss d rook?:confused:

Zoma Malignus
17/12/2006, 03:13:56
Oigan les quero desir algo espero q me crean lo del mino mage no se pero ahora creo q es imposible pero en 7.5 abian muchos player's q la tenian era facil de sacar pero creo q ahora cerraron el quest bueno no se si es spoil desir los moustros q aparese en el maze of fury es spoil??:confused:

Dark Druid
17/12/2006, 03:31:07
yo juego de la 7.4 y nunka vi a algien en rook con la spike

Rangar
17/12/2006, 22:11:26
espero qe en alguna update quiten eso de la spike sword me duele la cabeza de ese tema q !!:mad: REPETITIVO!!

Skynor
17/12/2006, 23:48:41
miren yo no se si esta teoria salio a la luz ni si es mentira pero hoy me cree un char en silvera y cuando fui a venderle ratas a tom dijo algo sobre que un tipo dejo un loot en un lugar con una nota . realmente no se si tiene algo que ver o si esa es otra quest que ya muchos han hecho o nada asi que no esperen mucho. estaba tan ocioso quue voi al gallinero y paso por un lugar donde hay una nota , me acuerdo de lo que dijo tom y la leo esto es lo que decia :RKM DESMET DAEM . fui con el blind orc y le copie esto pero no me respondio aunke tom decia que uun guerrero usaba ese lugar para ocultar su loot y que dejo algo mientras se iba. no se tengo el precentimiento de que l que dejo fue la spike . :rolleyes: pero no estoi seguro . ojala ustedes que saben mas de tibia que yo intenten resolverlo y si necesitan ayuda en algo yo me ofrezco .

mike of sky
18/12/2006, 00:43:38
Si CipSoft `puso la sword ahi, por algo a de ser, claro ke se puede sakar ¬¬

aaa y tambien este wey parece hijo de jaime mauzan xD

Zoma Malignus
18/12/2006, 16:47:01
Del 7.4 no digas falsedades man yo en 7.5 abian porlomenos unos 25 players q la
tenian pero creo q estan todos retired ya q el 7.5 era de como asi 1 año y medio

tewyrak
18/12/2006, 18:55:29
miren yo no se si esta teoria salio a la luz ni si es mentira pero hoy me cree un char en silvera y cuando fui a venderle ratas a tom dijo algo sobre que un tipo dejo un loot en un lugar con una nota . realmente no se si tiene algo que ver o si esa es otra quest que ya muchos han hecho o nada asi que no esperen mucho. estaba tan ocioso quue voi al gallinero y paso por un lugar donde hay una nota , me acuerdo de lo que dijo tom y la leo esto es lo que decia :RKM DESMET DAEM . fui con el blind orc y le copie esto pero no me respondio aunke tom decia que uun guerrero usaba ese lugar para ocultar su loot y que dejo algo mientras se iba. no se tengo el precentimiento de que l que dejo fue la spike . :rolleyes: pero no estoi seguro . ojala ustedes que saben mas de tibia que yo intenten resolverlo y si necesitan ayuda en algo yo me ofrezco .

esa es la quest de la doublet??? por que yo fui y ese era el lugar donde sacas la doublet

EDGE
19/12/2006, 21:32:12
mi aporte con otro mito,se dise que si en lvl 2 vas a buscar la sword absolutamente en pelota,sin nada de nada puedes crusar a buscarla

es estupido pero te sorprenderia la cantidad de gente que he visto intentarlo y morir deborado por los lobos

Sniper
22/12/2006, 04:05:33
A mi me gusta todo esto, aunke sea mentira es lindo pensar en cosas asi y creer que a lomejor un desconocido de estos que esta en el foro pronto sera un rook master y le diran mira es el k encontro la spike!!!:cool:
Encuentro razonable lo k dijo este cabro sobre lo del casco y las botas, pero hasta ahora iwal que el año pasado las pistas no son concretas y no hay niun testigo que afirme tenerla por esforsarse investigando.
Pero con este ultimo update, se ha modificado rook y ha salido un rook boss k es posible k lootee la spike, pero no creo k sea asi de facil.
Lo unico cierto es que la spike esta en rook y ¡SI! cualquiera la puede sakar pero nadie sabe como. Despues de todo los Gm tienen prohibido mentir:cool: :cool:

Malekith
22/12/2006, 21:42:49
alguien si sabe la real causa porfavor no duden en ponerla esk tengo un lvl 16 rookslayer y soy amigo de Ricardo of rookgaard lvl 52 rookslayer too

es chileno ricardo y jugamos en danubia el que nos ayude a descrubrirla obvio que sacara el loot con nosotors :P

eso bye

Luiyi
23/12/2006, 13:33:51
BRAVO BRAVO A XUNXITO SIN PALABRAS SOLO UNA IMPRESIONANTE !!! IM-PRE-SIO-NAN-TE LO SABE TODO EL MUY CABROIN :P 10 PUNTOS LE DOY

Saluos.LuiGi

VIVA TiBiA and ibiabot ke sin el no seria nada lolazo

Enerko
28/07/2007, 22:50:54
pues yo juego en fortera (rookgard) y ando buskando ese quest
me e roto la cabeza y no encuentro solucion
si alguien juega en este mundo y se la save la hacemos y haremos historia en tibia cya
aaa
me hablan
Qachiberto<-- asi se llama el char

Shura88
28/07/2007, 23:44:44
Del 7.4 no digas falsedades man yo en 7.5 abian porlomenos unos 25 players q la
tenian pero creo q estan todos retired ya q el 7.5 era de como asi 1 año y medio

si y yo en el 7.5 tenia demon helmet en rook por la quest de los demon rats :rolleyes:

Lord Knight Polo
29/07/2007, 00:08:17
la mejor forma de sacar la spike, es sacando la key

solo eso
y el blonk orc la unica mierda que repite es:

18:09 Blind Orc: Buta humak!

By Lord of Polos.

caballero joi joi
29/07/2007, 00:11:13
bueno no creo k sea tarea faacil sacarla o talves ni existe pero yo juego en zaneraq soi lvl 18 el k juege en rook ahy k me mande pm para investigar un poco :p name: master rook slayer of zanera ( largisimo ) xD

Apocalipsis
29/07/2007, 00:27:36
La historia es que el Minomage se encerro a si mismo en una prision,magica?xD para no ser asesinado por Kylindra o algo asi dice la historia asi que diganme, Como se va a abrir una puerta que el minomage sello por si mismo?

Shura88
30/07/2007, 09:14:47
La historia es que el Minomage se encerro a si mismo en una prision,magica?xD para no ser asesinado por Kylindra o algo asi dice la historia asi que diganme, Como se va a abrir una puerta que el minomage sello por si mismo?

tocandole a la puerta y pidiendole porfavor que que deje entrar a asacar la sword :D o sovornarlo con comida :) debe estar cagao de hambre ya que no puede salir a comer :p

Kiwi
30/07/2007, 09:20:23
Ok escuchad quereis saber como conseguirla?
Pues vayan a youtube y pongan sword of fury hay un video que enseña toda la quest y el procedimiento de como se consigue la golden key no es falsa es totalmente cierto.

Enerko
30/07/2007, 14:52:27
ya vi ese video es completamente un FAKE porque hay sale que el player va a diferentes partes y al ultimo cuando va con el mino mage EL MINO MAGE convoca serpent's -.- diganme que no son los ORC SHAMAN los que convocan las serpent's?
si me pueden aclarar esto estare mas que satisfecho ^^!
yo juego en rookgard solo para ver si en algun test server un GM me lleva al mino mage xD

Wisepy
30/07/2007, 15:50:57
bueno el mino mage si sumonea serpents xD!

Wisepy
30/07/2007, 16:00:58
pero sinembargo yo vi ese video hace mucho y cuando se recupera dice algo raro... no lo normal... 2º los hits que les da el mino son muy bajos PARA SER MINO MAGE y no aprendicce sheng

el boss SHeng da brass armor y eso nadie lo puede cuestionar
claro q para que te la lotee debes matar muchos xD!

es el sueño del pibe, como cualquier gran loot de criatura

lo otro, si investigan los mapas de tibia no existe tal pasillo en rook, sin embargo es mas creible que la foto de xunxito del mapa ya q se nota algo de muro tras el teleport
y por ultimo...

la quest si es realizable, puedes apagar el fuego de la isla, aparece el lobo sacrificado sobre la piedra rodeada de puntas (y no puedes llegar y volver a poner otra criatura) segun varios amigos puedes abrir el wolf y poner algun objeto dentro, o algo sobre la roca, pero algo especial xD!

por algo esta ahi y luego lo puedes mover

lo del video de la golden key puede llegar a ser creible, lastima que no se alcanza a saber que se debe poner en la ultima tumba, y todos estamos claros que no es cualquier criatura la que debe ir, son especiales, como el mino de la torre, el rotworm que aparece solo, el wolf sacrificado, etc

^^

ahora el que tenga paciencia lograra sentralizarse en las pistas mas logicas y coherentes y tomar la sword

y ES CIERTO ESO DEL GM

y es mas dijo que era el colmo q no pudieran descubrir siendo tan facil

Demonlord
30/07/2007, 16:04:35
bueno el mino mage si sumonea serpents xD!

Los mino mage no sumonean snakes ni serpents ni nada por el estilo :rolleyes:

Key da'mage
31/07/2007, 16:35:38
@Ontopic Quiero decir una cosa a los que dicen que la SoF no se puede obtener en rook:

Decis eso por una razon, aveis intentado conseguirla y aveis fracasado, pero esa no es razon para divulgar que no se puede obtener. Si es cierto, ay que comerse el coco, pero no arruineis los pensamientos de los que creemos en esa leyenda :(
Pd*Porfavor que no me venga el tipico 'Pro' y que me diga que solo digo tonterias, esta es mi opinion

@Ontopic2 El video es puro fake, si se fijan en el ultimo life fluid que toma en vez de poner Aahhh pone Aa40oh o algo asi
fijense

Key :)[/COLOR][/SIZE][/FONT]

OMFGROFLMAO
31/07/2007, 16:58:55
En cuanto al supuesto video:

El minotaur mage (http://tibia.erig.net/Minotaur_mage):

1- No sumonea serpents, es el orc shaman el que lo hace.
2- Lanza energy fields.
3- No lanza explosions, lanza fire missiles.

Al agarrar la spike sword dice "You have found a spikesword". Cuando es realidad es "You have found a spike sword".

En cuanto al tema, más de lo mismo, supociciones sin bases, bueno, con bases en fakes screenshots, no se cual es peor.

Sunrise nunca mato al mino mage y se rumorea que se le otorgó una spike sword por ayudar a cipsoft en un problema. Además sunrise es un ex-counsellor.

Así que si vamos a crear un tema, en lo que no sabemos que decimos, es mejor postear en uno de los otros 5000 temas iguales a este.

Es increible lo que puede creer la gente, nisiquiera se fijan en lo que estan viendo.

Loth Caim
01/08/2007, 00:41:52
me lei las 7 paginas de todo y algunos post me llegaron xD asique me are un rookstayer en danubia y descubrire la sword of fury

Rata Blanca Master
01/08/2007, 02:26:17
http://www.tibiahispano.com/images/bib/espadas/479.gif
Bueno, ya me encabrone.
En este tema hay por lo menos 10 personas que tienen las spike sword y no lo dicen.
Que ridiculo, se ponen a tirar pistas al aire, a hacerse los misteriosos y a engañarnos con fakes, videos, npc`s y demas, porque no dicen de una vez lo q saben y ya??

Despues de todo, estamos todos en la misma...:D

Para mi que la quest es facil, solo hay que unir lo que sabemas cada uno y asi vamos a sacar algo, no hay quest imposible y todos sabemos que la sword no esta ahy porque si.

Y eso de que hay que ser humilde, lvl 1, ir en pelotas, es too mentira.

Y se sabe que la unica forma de volver a rook, es rokearse, no me bengan con esos inventos de teleport n barco ni naa, es todo mentira.

La Sword of Fury se consigue, ningun GameMaster dijo que es imposible, solo hay que pensar un poco, y los que no saben ingles se les complican.

Para mi que hay que hablar con un Monk, me parece que son los que estan mas ligados a la Sword...

Solo quiero que alguien me muestre la Sword en rook, no fotos, hacerme un char y que la muestren...:eek:
http://www.tibiahispano.com/images/bib/espadas/479.gif

OMFGROFLMAO
01/08/2007, 02:48:53
no hay quest imposible y todos sabemos que la sword no esta ahy porque si.

Esta si es imposible por que simplemente no existe, y si, la sword of fury esta ahí, por que sí, por que tiene una historia, que ni 1/5 de los que han posteado se han dignado a leer.

Has visto las armas del ciclope de ab'dendriel?, has visto esas armas en lugares inalcanzables?, cuartos cerrados que nunca se abrirán con tesoros que nadie nunca tocará?, y por que están ahi? POR QUE SÍ, Y NADIE SE PARTE LA CABEZA TRATANDO DE AGARRARLAS POR QUE: ">>--> N O S E P U E D E <--<<".

Wisepy
01/08/2007, 23:18:42
xD
ajajaja si pero la sof de rook es quest... y eso lo se ;)

ajajaja

ya, me aburren

quieren una pista?

vayan cn un lvl 1 al minotaur que esta solo en la montaña y dejan que les peguen
y saludenlo hasta que el mino les diga

oh! good people, sorry, what do you want?

ahi aprendan a responder

hasta que les salga ;)

a todo esto

eso es solo una parte

:)

suerte!

caballero joi joi
01/08/2007, 23:26:18
xD

ajajaja

ya, me aburren

quieren una pista?

vayan cn un lvl 1 al minotaur que esta solo en la montaña y dejan que les peguen

ahi aprendan a responder

hasta que les salga ;)

a todo esto

eso es solo una parte

suerte!

jaja
porfavor no me agas reir niño newbie nadie te creera ese cuento ¬¬

OMFGROFLMAO
02/08/2007, 19:58:19
xD

ajajaja

ya, me aburren

quieren una pista?

ahi aprendan a responder

hasta que les salga ;)

a todo esto

eso es solo una parte

suerte!

por favor.. es la ridiculez más grande que he escuchado en todo el tema, empezando por que los minotaur no hablan inglés, y dudo que este sea un minotauro bilingue o políglota.

kklo
03/08/2007, 22:50:43
wn tonto
una cosa que vi antes
si antes del update morias quedabas con alguna de tus cosas
bueno todos ersos tipos que se rookearon y llegaron a rook con los buenos items
estaban identificados y todos esos items fueron deleteados,

como por ejemplo
o me rookie y volvi con dsm
al prox mes o semanza
ya no las tenia
eso se puede comprobar con una imagen que sale un un player de rook con una scimitar
esa fue deleteada al igual que los otros items
!

y la golden key dema que exista
y la key 000 que abre toas las puertas del tibia la tienen solamente los gm
aunque es una estupides porque los gm pueden abrir todas las puertas!

rosenrot
04/08/2007, 19:04:47

ne tas bn pen**** esa no es falsa noob es un T.S. de hace tiempo

(Test Server):D

maros
04/08/2007, 20:13:17
la spikesword es un adorno, y quizas tambien es una pista para la quest de la sword of fury. en algun momento de susvidas an pensado la diferencia de poder? y que cip no creo rook para que gente se quedara ahi haciendo esa quest.
rook esta para la gente que quiere llegaR A MAIN Y APRENDER A JUGAR Y PARA LA GENT QUE DEVERDAD LA AMA.

la spike sword es parte de la mitologia de rook. es la espada que libero a rook de los minos. los cuales quieren recuperar rook.
por eso el pasadizo cerrado de cooper quest.

nadie a conseguido por medio de alguna quest en rook la spike sword.
ni en este ni en los antiguos updates.

Enerko
05/08/2007, 03:29:56
yo sabia que te la dan los GM o GOD cuando encuentras bug's o fallos del tibia en rookgard

Falco
08/08/2007, 19:23:56
Navegando x tibiawiki me tope con esta foto sobre este tema..:

http://static.erig.net/wiki/1/16/Sof.jpg

No se si es real o k pero.. me extraña una cosa:
Puestos k a la foto se ve que "Master Slayer" aparece al lado del fuego hace poko xq aun se ve el sprite del warp, como sabia el k hizo el look k iba a aparecer alli?
Tendria k ser mu rapido para darle look antes de k el sprite akabara, eso puede significar k el que hizo el look ya sabia que iba a parecer justo alli, pero, como lo sabia?

kizas me toy liando con una sola foto de un OT xo no se..

Pancho
08/08/2007, 19:57:16
Se ha dicho muchas veces que el quest es resolvible. Sin embargo, lo único que veo publicado en este tipo de temas son tonterías y cosas falsas, como Screenshots y videos. Es por esto mi molestia, ya que en vez de contribuir con respuestas inteligentes y útiles se empeñan en complicar aún más el misterio de esta espada.

Trabajen con los hechos y no con suposiciones: La espada desaparece al hacer algo, ¿cierto?. Las preguntas que deberían formularse son: ¿A donde se va? ¿Aparecerá realmente en otro lugar? ¿O simplemente se trata de una jugarreta de CIP para burlarse de todos los que la buscan?

Aprendan de una vez esto: NINGUNA persona publicará un video real mostrando la respuesta a este quest debido a la controversia que ha causado, cuando mucho serían pistas.

SALUDOS
The Rod

Falco
08/08/2007, 20:21:15
Se ha dicho muchas veces que el quest es resolvible. Sin embargo, lo único que veo publicado en este tipo de temas son tonterías y cosas falsas, como Screenshots y videos. Es por esto mi molestia, ya que en vez de contribuir con respuestas inteligentes y útiles se empeñan en complicar aún más el misterio de esta espada.

Trabajen con los hechos y no con suposiciones: La espada desaparece al hacer algo, ¿cierto?. Las preguntas que deberían formularse son: ¿A donde se va? ¿Aparecerá realmente en otro lugar? ¿O simplemente se trata de una jugarreta de CIP para burlarse de todos los que la buscan?

Aprendan de una vez esto: NINGUNA persona publicará un video real mostrando la respuesta a este quest debido a la controversia que ha causado, cuando mucho serían pistas.

SALUDOS
The Rod
Estoy de acuerdo pero yo no intente despistar ni nada, yo tmb engo un rookstayer i me gustaria saber la quest aunk no creo k encuentre la respuesta en algun foro, y dudo que muchos de los que dicen k la tienen la tengan de verdad

OMFGROFLMAO
08/08/2007, 20:36:22
Navegando x tibiawiki me tope con esta foto sobre este tema..:

http://static.erig.net/wiki/1/16/Sof.jpg

No se si es real o k pero.. me extraña una cosa:
Puestos k a la foto se ve que "Master Slayer" aparece al lado del fuego hace poko xq aun se ve el sprite del warp, como sabia el k hizo el look k iba a aparecer alli?
Tendria k ser mu rapido para darle look antes de k el sprite akabara, eso puede significar k el que hizo el look ya sabia que iba a parecer justo alli, pero, como lo sabia?

kizas me toy liando con una sola foto de un OT xo no se..

Eso ocurrio en un test server de Antica, donde un Gamemaster warpeo a Master Slayer hasta ahí, sin embargo no la pudo tomar.

Pancho
08/08/2007, 20:54:07
Estoy de acuerdo pero yo no intente despistar ni nada, yo tmb engo un rookstayer i me gustaria saber la quest aunk no creo k encuentre la respuesta en algun foro, y dudo que muchos de los que dicen k la tienen la tengan de verdad

Lo dije en general y sin apuntar a nadie :D

Me están dando ganas de hacerme un NOOB char para quedarme en rook e investigar eso para aclararlo de una vez.

SALUDOS
The Rod

kklo
10/08/2007, 01:53:24
hay wnes que dicen que el mino mage no sumonea snakes lol!!!

noobs!

Pancho
10/08/2007, 02:05:12
hay wnes que dicen que el mino mage no sumonea snakes lol!!!

noobs!

Disculpa, debido a las normas de TibiaHispano evitaré hacer comentarios insultantes y/o sarcásticos; sin embargo; te puedo decir que el mino mage, efectivamente, NO SUMONEA ningún tipo de criatura.

Si aún lo dudas, te puedo hacer un TibiCam haciendo un waste tremendo para esperar a que sumonee una :)

El mino NO sumonea snakes, DA DEAD SNAKES COMO LOOT!

SALUDOS
The Rod

Nogrod
10/08/2007, 09:19:49
Disculpa, debido a las normas de TibiaHispano evitaré hacer comentarios insultantes y/o sarcásticos; sin embargo; te puedo decir que el mino mage, efectivamente, NO SUMONEA ningún tipo de criatura.

Si aún lo dudas, te puedo hacer un TibiCam haciendo un waste tremendo para esperar a que sumonee una :)

El mino sumonea snakes, DA DEAD SNAKES COMO LOOT!

SALUDOS
The Rod

El que summonea snakes es orc shaman.

Enerko
10/08/2007, 18:11:58
es un fake porque las skull absorben cualquier tipo de liquido y no se puede lanzar nada encima/sobre el y los mino mage no sumonean snakes :D
salu2

victor21v
10/08/2007, 18:40:34

explicame porque es falsa, o no tienes explicacion? en esa update alomejor se podia matar al mino mage

Pancho
10/08/2007, 19:09:31
explicame porque es falsa, o no tienes explicacion? en esa update alomejor se podia matar al mino mage

NUNCA se ha podido matar al mino mage.

Es falsa por la OBVIA razón de que el minotauro mage no sumonea snakes. Eso solo ocurre en "versiones ilegales" del juego (OT servers), de los cuales no está permitido hablar en este foro.

En vez de discutir por las preferencias que tiene el mino mage por sumonear o no mejor opinen cosas útiles que pudieran resolver el misterio.

SALUDOS
The Rod

victor21v
10/08/2007, 19:22:01
NUNCA se ha podido matar al mino mage.

Es falsa por la OBVIA razón de que el minotauro mage no sumonea snakes. Eso solo ocurre en "versiones ilegales" del juego (OT servers), de los cuales no está permitido hablar en este foro.

En vez de discutir por las preferencias que tiene el mino mage por sumonear o no mejor opinen cosas útiles que pudieran resolver el misterio.

SALUDOS
The Rod

en la foto no sale ninguna snake

Pancho
10/08/2007, 19:59:41
en la foto no sale ninguna snake

Yo nunca dije que en la foto aparecieran snakes; cuidado con eso. Lo dije por todos los comentarios reflejados en este tema, donde se dice que sumonea snakes, cuando es TOTALMENTE falso.

SALUDOS
The Rod

Jowell Randy
12/08/2007, 02:55:09
y ese orc ciego de una montaña que le hablas y dice algo extraño tendra algo que ver?

Pelaes
12/08/2007, 07:01:48
bueno aunque digan
que son fake
las imagenes
me gusto bastante tu investigacion
y que este tema esta repetido
verdad
pero investigacion mas completa no habia visto
coinsido contigo en varias partes
y en algunas no ...
pero bueno cada uno con lo suyo

p.d.: como saben que es fake ?? acaso tu creaste ese fake ?? o viste como lo craban ?? o simplemente ustedes son los que son fake ?

Falco
20/08/2007, 18:57:28
y ese orc ciego de una montaña que le hablas y dice algo extraño tendra algo que ver?

ese orc extraño es el k vende los bow en rook, asi como las flexas i otras cosas k no me acuerdo..asi k ese orc ya tiene su funcion ^^

herman besser7
20/08/2007, 19:24:39
kiero decirle al ke realiso este tema ke seria estupido, o poco logico ke un lvl de main pueda hacer la kuest de rook y tener la posibilidad de kedarse en rookgaard......:rolleyes:
ya ke si tienes buenos skills aya en main no creo ke los GMS te dejen pasar con esos skills....y si te los ponen de acuerdo a tu lvl.....(es imposible porke los skills no se dan deacuerdo al lvl....):rolleyes:

bye....

Germán
20/08/2007, 20:44:17
Creo que lo que dices tiene algo de sentido.

@ Casi todos: No creo que tengan autoridad para decir que todo eso es fake, aunque sea el hizo un esfuerzo para solucionar esto de una vez (Almenos el hace algo no como la mayoria [[Dentro de esos yo xD]]).

@ Xunxito: Ya has intentado hacerla tu? es decir tienes datos que no das para que no sea spoil, y que puedes usar para hacerla de una vez?

Pancho
20/08/2007, 21:09:03
Creo que lo que dices tiene algo de sentido.

@ Casi todos: No creo que tengan autoridad para decir que todo eso es fake, aunque sea el hizo un esfuerzo para solucionar esto de una vez (Almenos el hace algo no como la mayoria [[Dentro de esos yo xD]]).

@ Xunxito: Ya has intentado hacerla tu? es decir tienes datos que no das para que no sea spoil, y que puedes usar para hacerla de una vez?

¿Hay algo más que decir cuando se nota claramente que es fake?

SALUDOS
The R:)d

Legendary MaR Warrior
20/08/2007, 21:53:42
Parece ser que le pusimos "Fin" a la spike sword.

mike of sky
20/08/2007, 22:16:08
Donde veo lo ke dijo el GM? eso de ke es facil

Germán
21/08/2007, 00:26:19
¿Hay algo más que decir cuando se nota claramente que es fake?

SALUDOS

Una es un fake y otra es muy suspechosa, toma es cuenta que son imagenes "viejas" ademas aunque las 3 sean fakes que hay de la informacion, Es decir puedo poner una imagen donde estoy yo y EO Y matamos a Orshabaal, Pero quienes vean la imagen diran ":O no puede ser!" Y se daran cuenta no solo por la imagen, sino por la informacion, Que no soy premmy ni del mismo server bla bla bla...
A lo que me refiero es que esas imagenes no lo son todo si me comprendes ;)

PD: Ya me extrañaban xD?

Maxer
21/08/2007, 00:27:36
Xunxito no se metio mas al tema y es obio k la SoF se puede tener solo hay k pensar un poco y esforsarse.

Pancho
21/08/2007, 01:42:46
PD: Ya me extrañaban xD?

Nu :D

Ni cuenta me di cuando te fuiste :p. Entiendo tu punto de vista, solo dije que las imagenes son fake, no dije nada de la información.

SALUDOS
The R:pd

Dosa
04/09/2007, 07:20:43

Y si se me ocurre hacerme un ot 8.0, hacer un cuarto bajo tierra, poner 180 cofres, y poner al rededor mio blessed shield, great axe, golden helmet, etc...tendrìan que creerme?? Quiero pruebas feacientes...una imagen EDITADA POR COMPLETO no cuenta :)

Rata Blanca Master
06/09/2007, 20:24:25
Esta si es imposible por que simplemente no existe, y si, la sword of fury esta ahí, por que sí, por que tiene una historia, que ni 1/5 de los que han posteado se han dignado a leer.

Has visto las armas del ciclope de ab'dendriel?, has visto esas armas en lugares inalcanzables?, cuartos cerrados que nunca se abrirán con tesoros que nadie nunca tocará?, y por que están ahi? POR QUE SÍ, Y NADIE SE PARTE LA CABEZA TRATANDO DE AGARRARLAS POR QUE: ">>--> N O S E P U E D E <--<<".

Tal vez tengas razon, y la SoF este ahi solo como valor simbólico...:(

P.D.: me etrañaron???:p

rest0
07/09/2007, 00:24:09
Alamejor si se puede pero somos tan noob's que no nos ponemos a averiguar como alamejor ni se puede aser pero si un GM dijo que era facil debe ser facil, un GM no deve mentir y no puede

LARGA VIDA A LOS GM!!!!!!!!! LARGA!!:D :D :D

Asi es pero le faltó terminar la frase al GM...quiso decir "Es facil...darse cuenta que no se puede hacer"
:D

Edit: Por cierto dosa... lee otra ves lo que escribe la imagen a pie de foto y observa. Cualquiera notará que es un fake.

Phoenix_Dark
07/09/2007, 01:39:12
A ver me costara mucho explicarles esto pero bueno nu se si es spoil o no pero dejenme decirles que la Sword of Fury se puede sacar de su isla. es cierto muchas veces van hacia la isla admiran su belleza, luego de a verla vista te vas a tus acitvidades diarias......... y regresas a admirarla nueva mente y te encuntras que sus muros de fuegos vajaron y ella desaparecio, la pregunta es como desaparecio y adonde va???=? Weno señores dire algo de spoil, para que la sword of fury pueda desaparecer hay que ir a 2 lugares especificos que son poison spider, y rotwort, ((no se si recuerdan el video de shadow rex en el que iva a diferentes lugares)) weno hay 2 ""SQM"" especiales que 1 se encuentra en un lugar especifico en posion spider y el otro en rot.... weno señores luego de pisar estos sqm especificos la sword of fury desaparece.. la pregunta es a donde va??? o a donde se dirige?¿?¿?¿? segun la informacion que tengo "HASTA AHORA" se dice que esta va hacia su lugar de origen obio que es su propia quest cierto?? haci que la pregunta que formulo es como llegar ah ella, todos hablan de una supesta llave llamada gold key cierto, bueno para empezar tengo 3 teorias empezare una por una y todos me diran cual es la mas logica ""la union hace la fuerza""

1) la primera que se me ocurrio, es que luego de liberar la sword of fury de su prision de fuego adonde se deve ir??, weno quien alla ido a katana quest hay un ghoul que esta encerrado que el cual no se puede llegar alla :S, weno dejenme decirle que nada es imposible solo tenemos que hacer lo mismo que en otras situaciones como por ejemplo como salir de draconia ((main)) o como subir hasta el mino tauro que esta en la montaña y pense simple arrinconemos cajas sillas etc.. aver que pasa muxos hemos vistos 3 cuerpos tapados hay 2 opciones 1 de esos cuerpos deve de dar la gold key o una llave que supuestamente esta en rook que se llama Cristal Key ((que abre esta "supesta llave a un no se :S)) y si ningunos de estos cuerpos lotea o da algo entonces hay que pikear todo el suelo a ver que paso o simplemente matar al ghoul,por que un ghoul encerrado hmmmmm algo de ve de lotear. pero sigan el procedimiento puesto que si esto funciona tienen que lanzar cajas hacia el otro lado para poder regresar

2)la otra es simple todos hemos vistos el supuesto "fake" del video de shadow rex esto consiste en esto: luego de aver pisado los sqm se tiene que realizar la supuesto sacrificio de los animales etc..... en la Sword of Fury el cartelito ese dice que solo el mas humilde podra tocarla, bueno a esto viene mi teoria como vemos en el sacrificio shadow rex aplica algo a la calevera que sera ?¿?¿?¿?¿ en mi teoria creo que shadow rex hace brotar a la calevera sangre pero la intriga es como, estube rebizando muy pero muy deserca ese video y me puese a pensar.......... y pensar................. hasta que el coco se me ilumino :D ((IDEA NO EH PROBADO AUN LA TEORIA)) si esta skull bota sangre entonces como la hago brotar no se ustedes pero cuando shadow rex le aplica algo a la calavera esta encima de ella se deja un pequeño hueco((( mi pregunta es le abra me tido un picaso en la cabeza???))) si esto es haci la hace sangrar y esto permite que se le de la supuesta Gold Key. pero ojo las criatura que el aplica en las tumbas tienen que ser criaturas unicas, como el mino de la montaña el lobo que aparece en una roca y al lado piedras de punticas el rot que aparece solo en cave de las posion spider etc............ no dire los demas por que seria SPOIL ES MAS CREO QUE LES ESTOY DANDO DEMASIADA INFORMACION HAI QUE SI ME BANNEAN LOS MALDIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^"

3) EN mino hell no se ustedes pero en mino hell hay un fire, que deves en cuando este desaparece no se han fijado??? o es que no le paran -.-! weno segun la informacion que eh recolectado, cuando los sqm son pisados la espada desaparce y sus fire en la isla bajan ((sera que cuando esto pasa ese fire baja tambien y quizas hay hay que pikear y te lleva a un hole, por lo que tengo entendido un npc no dire name cuando le dice Weapon, el te responde que, cons u spikesword puede incluso rebana cyclopes, TAL VEZ solo digo tal vez al abrir este hole bajeny halla un cyclope puesto que es coherente que alla un cyclope en rookagard, luego de eliminar el cyclop alla una quest, como la del mino que esta en chain armor que hay que pikear y esta la llave para abrir la bear room quest, tal vez luego de pasar el cyclop este una quest que te de la gold key y luego regresen para poder abrir la puerta del mino mage room quest)) Nota solo es mi aporte no quiero que se la pasen diciendo que no se puede hacer esto y que no se`puede hacer aquello haci que es mi aporte no como otros que no averiguan nada y lo unico que les interesa es puro lvl up y hacer el quest del anihilator y conseguir el golden helmet -.-""

pero hay otros misterios en rook que aun no se han podido decifrar como el laberinto del Maze of fury y del supuesto quest en zona premium que hay puros goblis, rots, minos, y ors spearman y que la quest es de plate legs y un tal dark helmet, bueno pues yo eh cumplido con mi apote diganme cual es la opcion que mas le parece y yo intentare hacer esa primero :D los dejo bye ((Ojala no me bannen por Spoil ^^))

Pancho
07/09/2007, 01:45:57
Te pueden banear por hacer SPOIL (en caso de serlo), ya que es en contra de las reglas (por si las leiste)

Lo que tú has dicho ya se sabe, aunque se agradece tu intento.

Ayanei, mïgs

maros
07/09/2007, 03:38:59
A ver ...

1) la primera que se me ocurrio...

2)la otra es simple todos hemos vistos ...

3) EN mino hell no se ustedes pero en mino hell

pero hay otros misterios en rook que aun no se han podido decifrar como el laberinto del Maze of fury y del supuesto quest en zona premium que hay puros goblis, rots, minos, y ors spearman y que la quest es de plate legs y un tal dark helmet, bueno pues yo eh cumplido con mi apote diganme cual es la opcion que mas le parece y yo intentare hacer esa primero :D los dejo bye ((Ojala no me bannen por Spoil ^^))

-todo probado y nada sirve.
-he pickeado todo el mino hell cuando desaparece la spike sword.
-he pickeado hasta el cap. iglue's treasure.
-no se pueden pasar las paredes del ghoul apilando objetos, tampoco se habre nada ni en katana, cooper, carlin sword, chain armor ni salmon quest.
-lo que pasa es que le hechan blood a la calavera, no es que le brote sangre.
-decir el laberinto del maze of fury es como decir , "el laberinto del laberinto de la furia"
-no pueden haber cyclops en rook ya que lootean dark helmet.
sigo insistiendo, la quest de la sword of fury no da como recompensa la spike sword, ya que esta solo le pertenece a wilheim.y tampoco se puede entrar a la sala del mino mage ya que la llave no existe, puesto que la puerta fue cerrada con magia "por dentro" para que nadie molestara al mage, ese tp que se ve es el que los minos usaban para lleguar desde mintwallin a rook para destruir el portal por el que los humanos llegaban, al no conseguirlo, el mage se encerro para que nadie lo molestara en su busqueda de la solucion.

Maros4ever

Demonlord
07/09/2007, 15:12:02
Bueno, si alguien me ayudara en esto, tal vez podria scar algunas conclusiones, al sitio donde hay el cartel que dice "to the maze of fury", se entra por unas tumbas?(semejantes a las de la katana quest).
Y lo otro es, alguien podria colgar una foto (de la pantalla entera), del sitio donde esta el cartel "to the mace of fury"?