Ver la Versión Completa : Problemas para entrar en tibia
ludwing
13/12/2006, 20:09:16
Bueno, cuando meto mi account number y pass, tarda un poco y me sale luego la lista de jugadores, luego le doy en cualquier jugador y se queeda esperando, esperando, esperando... cuando por fin entro, se juego perfecto, sin lag, pero cuando le doy logout y entro con otro char de la misma cuenta se queda esperando igual(mas que lo normal) y me sale luego: You many not logout char at the same time o algo por el estilo.
Si alguien sabe algo al respecto, por favor posteenlo :confused:
Kieloko
13/12/2006, 20:43:01
Ami tambien me pasa. La verdad no se porque
Lord.Harry
13/12/2006, 20:47:18
Hola...
Me Pueden Decir q me pasa a mi se queda esperando y despues me dice
Cannot connect to login server.
Error:Disconnected from server
Para Mas Informacion Lea Las FAQ§
Q ES ESO?
Dark Link
13/12/2006, 20:53:38
Eso se debe a que los servidores están en mantención o pasando por un breve proceso luego del Update. Espera algunas horas y se arreglará.
Dark Link.
Arastoru druidpow3rxD
13/12/2006, 21:55:47
mejor les recomiendo que se esperen una semana para recien entrar , porque estan con toda la cosa del update y estan modificando y arreglando y todo eso aparte de los millones que c quieren meter a tibia , el resultado es un lag completo y varias horas de espera . todo sea por el update :D
murcu
07/04/2012, 23:06:47
Bueno, cuando meto mi account number y pass, tarda un poco y me sale luego la lista de jugadores, luego le doy en cualquier jugador y se queeda esperando, esperando, esperando... cuando por fin entro, se juego perfecto, sin lag, pero cuando le doy logout y entro con otro char de la misma cuenta se queda esperando igual(mas que lo normal) y me sale luego: You many not logout char at the same time o algo por el estilo.
Si alguien sabe algo al respecto, por favor posteenlo :confused:
Lo que pasa es que dise
You many not logout char at the same time
Osea no puedes acceder con 2 char al mismo tiempo deves esperar a que el primer char este ya bien para salir despues podras entrar con cualquier char que tengas!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud