Ver la Versión Completa : Otra pista para la spike sword
Darkas
13/12/2006, 20:50:11
Miren me puse a pensar supuestamente es una persona bondadosa el q puede consegirla pues miren cuando empiesas en el rook te dan tu mazito y todo eso pero hay algo Curioso te dan una MAnzana algo muy raro muchos pensaran q es para q te de vida para mi esa manzana hay q darsela a alguien q la nesesite y te conviertes en una persona bondadosa seguro te cambia la manzana por la llave para abrir la puerta luego subes lvl y cuando seas un lvl para matar al mino mage vas a buscar la spike esa es mi teoria la acabo de pensar nose Diganme si es correcta o es una estupidez cualkiera:p oigan mod si creen q es Spam no lo es nadie sabe si esa teoria es correcta
Si fuera asi (aunque no creo, yo creo que la manzana es algo normal no tiene que ver con la spike). A quien se le daria la manzana que yo sepa ningun NPC te pide algo de manzana
lordasus
08/07/2007, 06:05:56
JAja, tienes creatividad...
Esa teorìa no es del todo erronea...pero quizàs no con la manzana...piensalo...
"Solo una persona humilde podrà tocar la espada"
Machete
08/07/2007, 11:43:08
Oye el hecho de que te den la manzana al comienzo del juego es muy fácil, ya que al noob al comérsela aprenderá que este subirá su vida, no creo que tenga nada que ve con ser bondadoso, simplemente ahí pudo aparecer un pedazo de ham o de meat.
Además era necesario abrir u nuevo post solo para decir eso?, eso de la manzana ya lo ham mencionado muchas veces.
Gastro
08/07/2007, 15:15:40
Esto me recuerda a una Quest de Main, donde tienes que darle unas manzanas a un prisionero y el té da una llave para abrir la quest, que Npc querrá una manzana, interesante.
Esto me recuerda a una Quest de Main, donde tienes que darle unas manzanas a un prisionero y el té da una llave para abrir la quest, que Npc querrá una manzana, interesante.
a si komo se llama es kuest:confused: pura kuriosidad:p
EDIT: You Advanced from post 59 to post 60
Rakster
08/07/2007, 16:50:20
Por lo que e investigado la manzana no tiene nada que ver . . .:rolleyes:
Gastro
08/07/2007, 17:37:33
a si komo se llama es kuest:confused: pura kuriosidad:p
Mintwalin Prisoner Quest.
OMFGROFLMAO
08/07/2007, 18:59:41
y cuando seas un lvl para matar al mino mage vas a buscar la spike esa es mi teoria la acabo de pensar nose Diganme si es correcta o es una estupidez cualkiera:p oigan mod si creen q es Spam no lo es nadie sabe si esa teoria es correcta
Nadie con un nivel mayor o menor a Lvl 8 puede matar un mino mage, y menos con los skills de rookgaard. Segun tu, para hacer esta quest, deberias ser un rookstayer lo cual es algo que Cipsoft no aprueba.
Granix
10/07/2007, 00:49:01
ES HUMILDE !!!!!! NO BONDADOSO ¬¬.....
Lean bien la palabra en ingles ¬¬
rammsteinebc2
10/07/2007, 02:00:56
Nadie con un nivel mayor o menor a Lvl 8 puede matar un mino mage, y menos con los skills de rookgaard. Segun tu, para hacer esta quest, deberias ser un rookstayer lo cual es algo que Cipsoft no aprueba.
Para eso hay rookstayer lvl 100 como Sunrise, puede ser una idea estupida pero que tal si le das la manzana al unico que tiene la spikesword en rook (Dalheim) y te la regala.
Paulramm
OMFGROFLMAO
10/07/2007, 02:08:31
Para eso hay rookstayer lvl 100 como Sunrise, puede ser una idea estupida pero que tal si le das la manzana al unico que tiene la spikesword en rook (Dalheim) y te la regala.
Paulramm
dudo mucho que cipsoft hace 10 años haya predecido que alguien iba a agarrar la spikesword, prediciendo ademas que este por un extraño y muy dudoso motivo te la fuese a cambiar por una manzana.
rammsteinebc2
10/07/2007, 02:10:28
Hace 10 años Cip no tenia idea de que era una spikesword.
Paulramm
Mithwen
13/07/2007, 14:04:13
Linda teoría la de la Manzana {sonriendo disimuladamente} pero tiene un par de fallas o pequeños problemas. Supongamos que Dallheim nos cambiara la Manzana que bondadosamente le entregamos por la tan preciada arma ... solo supongamoslo por un segundo. Listo, nosotros tenemos la Espada y Dallheim tiene la Manzana {pensando mientras se imagina saltando de felicidad con su nueva espada en las manos} Luego quien cuida el puente? Nosotros? Porque dudo que Dallheim pueda cuidar el puente armado con una Manzana {riendo}
Coincido con Machete con respecto al oscuro propósito de la Manzana en la Bolsa de todos los Recien Llegados {sorniendo}
Por otro lado, la Spike Sword lleva prisionera en su recinto de fuego desde antes que existiera la zona premiun por lo que se podría descartar una conexión directa con los habitantes de ese lado de la Isla. No les parece?
Ademas, la Isla de Rookgaard no existía como un asentamiento humano desde el comienzo de los tiempos. Fue descubierta por una expedición enviada por el Rey Tibianus desde Thais. Por lo tanto, no es tan antigua como Thais pues se fundó mucho tiempo después.
Disfruten su día.
:D
PS: no vale la pena crear un post nuevo para presentar una teoría ... mantengamos el orden en el Foro por favor. Saludos.
Tenaza
13/07/2007, 14:37:06
Paulramm
A ver... k obsesion con solearlo todo... 1 lvl 8 es casi imposible pero 8 lvl 8 con unos cuantos life fluid yo creo que lo pueden matar sin una dificultaad muy exagerada.
Inglorion
16/07/2007, 19:00:01
Bueno, hay ciertas teorías acerca de la spike sword... Primero, que era una antigua quest la cual fue cerrada.
Segundo, (para mi la mas viable) que forma parte del roleplaying casi extinto del tibia, para impulsar a la gente a investigar y formar parte de la historia del juego afin a la historia que ya postee en otro tema parecido a este, de como llegaron los minotauros a rookgard, tambien que ese Magic Forcefield ubicado en el cuarto donde el mino mage quedo prisionero simbolicamente significa la forma en la que los minotauros llegaron desde mintwallin y es meramente decorativo.
Tercera, su proposito es el de mostrar a los aventureros de rookgard un tipo de monstruo al que probablemente se van a enfrentar en mainland.
Cuarta, (la mas graciosa e intrigante) a continuacion les traduzco esta entevista a Knightmare (mapper principal de CipSoft team) hecha por Gm Excessus:
La busqueda eterna de la Spike Sword:
"Puede ser tomada", "no puede ser tomada", "ya fue tomada". La Spike Sword en rookgard siempre fue un tema caliente para los tibianos - un sin fin de generaciones de jugadores han hecho sus devotos esfuerzos para encontrar a la llamada Sword of Fury en vano. Para aquellos que me conocen yo me acerque a Knightmare esta mañana -- el hombre que construyo rookgard y la mayor parte de tibia, y en el medio de una conversacion yo le dije: "Oh en otro tema.... finalizamos la spike quest en rookgard...." lo que es una enorme mentira, por supuesto. Solo para ver su reaccion, cual fue: "Ah, yo me suponia que alguien la tendria." Jajaja amo a este hombre :)
Fuente: Tibianews.
Como sea, espero que esto halla servido de ayuda.
Have a good evening. ;)
[Andy X]
17/07/2007, 23:25:36
Bueno
Segun una entresvista que dio Sunrise a un foro no oficial polako
dijo que el no habia conseguido su spike sword de ninguna quest
tambien dijo que la spike sword el la consiguio hace ya algun tiempo (2 años aprox) y que nesesitaba de mucho tiempo dinero y lectura
De donde la sako????
Loot??????????
Relago de algun Gm?????????
Relago de algun NPC??????
tambien les dejo esta me da paja traducir asi que ahi ta
How to make Sword of Fury disappear:
Note that, when you make the sword "disappear," it will be deleted, and not teleported/recreated elsewhere!
To make the sword disappear, you need to step on two squares in two different caves. First you need to step on a square on the northern part of this Poison Spider cave, the exact location of the square is shown here. After that, you need to step on a square adjacent to the southern wall of Rotworm hell, the exact location of the square is shown here.
Some people have reported it deleted on Trimera after only stepping on the square in the Poison Spider cave described above. But it was later confirmed that both squares must be stepped on to make it disappear
http://static.erig.net/wiki/1/16/Sof.jpg
Raus Aldmas
19/07/2007, 04:14:08
¿Y por qué Cipsoft no ha de aprobar que sus jugadores sean Rookstayers?... Pues deberían bannearlos si es que fuera así... -.-'
¿Por qué dices que un lvl 8 no podría matar un Minomage? Es cierto que uno solo no podría, pero MUCHOS si que podrían. Es tan simple como mirar un par de fotos en internet, sobre todo en tiempos de Test Server, cómo los GMs summonean Dragones a los habitantes de Rookgaard...
[Cortesía de www.tibianews.net]
http://www.tibianews.net/picday/001015.jpg
Rookgaard congelado???. Mientras Testera estuvo estuvo ocupada en la matanza de Giant Spiders y Crypt Shamblers, los habitantes de Rookgaard en Testa combatieron un violento Frost Dragon. Aún después de horas de combatir, el poderoso Dragón quedó muerto.
http://www.tibianews.net/picday/000786.jpg
Ir por Bananas. No habiendo sido tocado por varias horas, el Merlkin mató a la mayoría de los habitantes de Rookgaard. Con el actualización más cerca, nosotros nos preguntamos lo que nos plagará esta prueba.
http://www.tibianews.net/picday/000019.jpg
Masacre de Dragon en Rookgaard. Las Screenshots de Test Servers está generalmente repletas de sangre e intestinos saliendo, pero este tomó nuestra atención porque implica muchos, muchos principiantes que luchan juntos contra un Dragón; hubo muchos muertos, pero fue exterminado utilizando un gran trabajo en equipo.
Pues como ven, esas fueron unas de las tantas fotos que existen en Rookgaard en época de Test Servers. Sin duda alguna, el trabajo en equipo ayuda mucho para aniquilar semejantes bestias, siendo una tarea difícil, pero no imposible...
Pasando a otro tema...
Tengo una pequeña teoría acerca de la manzana... Pues si el cartel habla del "Humilde" [Eso, "Humble"] y tu eres lvl uno, vas a matar ratas y quedas en vida roja, con muy poco HP [casi llegando a negro] y aún así con poco vida no te comes la manzana y se la das a algún NPC, quizás te de [algo, aunque sea información de] la Spike Sword. Humildemente, preferiste la vida de otro a que la propia... Eso es algo que hay que considerar.
Tal vez, la manzana se tradea a algún NPC que no esté en la ciudad, y tengas que visitarlo fuera del puente, saliendo por las cuevas de arañas y trolls...
Bye Bye... or Die!!!
dios de danubia
19/07/2007, 04:56:24
pero este minomage esta adaptado para rockgard....te lo digo x experiencia propia...mete hits de 15 y un 40 es super hit...con unas 4 life fluid y un skill de 18 se muere facil... =)
Lord Andarer Mensch
19/07/2007, 05:32:45
pero este minomage esta adaptado para rockgard....te lo digo x experiencia propia...mete hits de 15 y un 40 es super hit...con unas 4 life fluid y un skill de 18 se muere facil... =)
tu hablas del aprentice sheng, no del mino mage al k nadie ha llegado
Raus Aldmas
19/07/2007, 20:25:52
Exacto... No debes confundir al Aprenticce Sheng [que es una suerte de Boss, pero un poco más debil] con el Minotaur Mage, que de una ataque te puede matar...
Zassu el guapo
19/07/2007, 22:02:38
yo lei en una pagina un spoil :eek: que decia que solo un lvl 1 pdia abrir esa puerta(si es la de el mino mage que esta en carlin sword quest) y yo no he visto en rook a el aprendice lol:D
Luthor
19/07/2007, 22:06:28
yo lei en una pagina un spoil :eek: que decia que solo un lvl 1 pdia abrir esa puerta(si es la de el mino mage que esta en carlin sword quest) y yo no he visto en rook a el aprendice lol:D
Tú leíste una burrada, como casi todo lo que suelen contener esas páginas.
Si no le viste, es posible, no tiene un spawn fijo.
Un saludo.
OMFGROFLMAO
19/07/2007, 23:59:11
una quest en equipo, donde muchos mueren y los que queden al final se deben repartir la espada, por que no se dejan de buscarle las 5 patas al gato, y se leen los libros de rookgaard sobre la espada, su antigua dueña, como llego ahí, etc.. es solo un ícono, para ser visto como dice su historia y recordarle a la gente la maldad, de verdad, leanse los libros, no les cuesta nada, y en cuanto más rápido asimilen que la espada no se puede agarrar mejor, veanlo como las armas que tiene el ciclope de ab' en su torre, las tiene ahi por algo, por historia, por crear un 'background' por así decirlo, o tambien se van a partir la cabeza tratando de agarrar esas armas .
Filiplol
20/07/2007, 00:44:48
omg estaria bueno encontrarla pero lo malo eske ay muchos fakes sobre eso :S
youko the dark mage
24/07/2007, 02:15:03
mm bueno ...
cuando yo era chico. Un amigo de mi papá tenia 2 hijos y 1 hija (yo estaba re chico ) la hija jugaba tibia.
mmmm
bueno
esta es la historia:
cuando yo era mas chico.
En santiago, chile
un amigo de mi papá tenia 3 hijos
benja, cris y una hija que no recuerdo el nombre porque me caia mal
llapo,
la cosa es que la niña que me caia mal jugaba tibia y me decia que yo = jugara
llapo, yo me puse a ver como jugaba (yo estaba re chico asi que no recuerdo nada)
ella taba en una casa de rook.
ecuerdo que ella habla y se va (era tan chico que no sabia leer)
recuerdo que fue a un lugar (creo que era la training zone)
derrepente apreta control y hace click en un pick. y saca una llave o algo asi
yo le pregunte:
Yo: que haces?
Niña (que me cae mal): ago la quest de la (no recuerdo) sword
Yo: que que de que?!
Niña( que me cae mal): algo del juego
llapo continuo
llapo se metio a la tipica cueva de los troll y bajo a los orc. alli habian como.. nose como entre 5 y 10 personas
derrepente todos los tipos rodearon a uno. como que lo escoltaban o algo asi
bajo y llego a un lugar lleno de unas manchas medias cafe claro (creo que eran mino) llapo derreoente se metieron a un cuarto con una mancha azul con cafe (creo que era el mino mage)
yapo se pusiron a pelear.
murieron como 3 tipos y tuvieron que esprerar a que volvieran
llapo derrepente todos se pusiron en las paredes y el tipo que escoltaron en la puerta.
derrepente ella le pasa la llave y todos pronuncian al mismo tiempo ..mmmm...
Todos: (no recuerdo que decian)
yapo
como 10 segundos despues la puerta se abre.
bueno... yo no vi mas porque:
1°no me interesaba el tibia en esos tiempos
2° tenia
3° el "cris" tenia play 1
yapo yo me fui
eso es todo.
NO ES MENTIRA.
quien no me crea:
MALA SUERTE PARA EL porque lo que yo vi, lo vi
claro las versiones del tibia an cambiado mucho y eso
la vesque valla a santiago le pregunto cual era esa quest (y si es la spike ) le pregunto como se hace ^^
espero que les sirva:D
------------------------
eso es todo
pero en realidad yo iva a comer a la cocina cmo cada 5 min
asi artas partes de la historia no las se
Inmaduro
24/07/2007, 04:40:29
wena historia.... sin fotos no creo nada....
yo e intentado de todo wnnn... y nada xD
peor =
Zero Minion
24/07/2007, 04:50:15
No creo mucho por lo de la Training Zone (a menos que ella la haya puesto así a un lugar).
Yaiyan
26/07/2007, 01:10:53
Simplemente no me lo creo,sin dar pruebas ni nada por el estilo no consigues mi confianza y no puedo creer en ti,pero bueno,tampoco soy un rookstayer:rolleyes: . . .
Adios!
Herimuerto
27/07/2007, 19:58:55
mm bueno ...
cuando yo era chico. Un amigo de mi papá tenia 2 hijos y 1 hija (yo estaba re chico ) la hija jugaba tibia.
mmmm
bueno
esta es la historia:
cuando yo era mas chico.
En santiago, chile
un amigo de mi papá tenia 3 hijos
benja, cris y una hija que no recuerdo el nombre porque me caia mal
llapo,
la cosa es que la niña que me caia mal jugaba tibia y me decia que yo = jugara
llapo, yo me puse a ver como jugaba (yo estaba re chico asi que no recuerdo nada)
ella taba en una casa de rook.
ecuerdo que ella habla y se va (era tan chico que no sabia leer)
recuerdo que fue a un lugar (creo que era la training zone)
derrepente apreta control y hace click en un pick. y saca una llave o algo asi
yo le pregunte:
Yo: que haces?
Niña (que me cae mal): ago la quest de la (no recuerdo) sword
Yo: que que de que?!
Niña( que me cae mal): algo del juego
llapo continuo
llapo se metio a la tipica cueva de los troll y bajo a los orc. alli habian como.. nose como entre 5 y 10 personas
derrepente todos los tipos rodearon a uno. como que lo escoltaban o algo asi
bajo y llego a un lugar lleno de unas manchas medias cafe claro (creo que eran mino) llapo derreoente se metieron a un cuarto con una mancha azul con cafe (creo que era el mino mage)
yapo se pusiron a pelear.
murieron como 3 tipos y tuvieron que esprerar a que volvieran
llapo derrepente todos se pusiron en las paredes y el tipo que escoltaron en la puerta.
derrepente ella le pasa la llave y todos pronuncian al mismo tiempo ..mmmm...
Todos: (no recuerdo que decian)
yapo
como 10 segundos despues la puerta se abre.
bueno... yo no vi mas porque:
1°no me interesaba el tibia en esos tiempos
2° tenia
3° el "cris" tenia play 1
yapo yo me fui
eso es todo.
NO ES MENTIRA.
quien no me crea:
MALA SUERTE PARA EL porque lo que yo vi, lo vi
claro las versiones del tibia an cambiado mucho y eso
la vesque valla a santiago le pregunto cual era esa quest (y si es la spike ) le pregunto como se hace ^^
espero que les sirva:D
------------------------
eso es todo
pero en realidad yo iva a comer a la cocina cmo cada 5 min
asi artas partes de la historia no las se
mm algo parecido me paso ami antes de jugar tibia tambien mire a alguien ke tenia esa swordd hace ya un buen de tiempo le pregunte como se hacia hace poco y dijo ke era eso del level 1 que tenia que abrir la puerta pero me dijo que ya nose puede hacer, osea que lo mas seguro es que ya no se pueda obtener de ninguna manera
Enerko
30/07/2007, 15:09:38
talvez eso del nivel 1 solo se podia hacer antes ya que muchos lo han intentado y no mueren en el intento sino no logran abrir la puerta
Fortera Rulez :D
si alguien juega en fortera me habla para tratar de decifrar esto :D
JC Zanera
01/08/2007, 19:29:03
Te informo que en algunos servers los GM han dicho que felicidades a los rookstayers porke les hacen un favor es otra manera de jugar tibia cada kien tiene sus estilos unos pkean unos curan uos matan pks porke no unos se kedan en rook con otro tipo de vida... y ademas a los GM porke no lo aprovarian no tienen nada que perder y talvez algo que ganar ya que los rookstayers se hacen premmys no?;):cool:
OMFGROFLMAO
02/08/2007, 20:04:32
Te informo que en algunos servers los GM han dicho que felicidades a los rookstayers porke les hacen un favor es otra manera de jugar tibia cada kien tiene sus estilos unos pkean unos curan uos matan pks porke no unos se kedan en rook con otro tipo de vida... y ademas a los GM porke no lo aprovarian no tienen nada que perder y talvez algo que ganar ya que los rookstayers se hacen premmys no?;):cool:
Los GM los felicitarán, pero la estadía en rook es una debilidad del juego, la cual no estaba planificada, y por lo tanto no la apoyan (Cipsoft=Gods <> GM). Al decir no lo apoyan no implica que eliminen a los rookstayer, ellos podrán seguir jugando y los GM seguir felicitándolos, pero te pregunto yo, de todas las sugerencias para rookgaard que se han hecho en el foro oficial de tibia, ¿cuantas se han aprovado?, los rookstayers llevan más de 3 o cuidado sinó 4 años pidiendo nuevos monstruos, quets, áreas, etc.
Maxer
03/08/2007, 02:24:19
Eso de la palabra podra ser la k esta en la quest del doublet???
Y con respecto a la spike de alguna forma se debe obtener por k recuerden NADA ESTA POR K SI
Osos BAnd
03/08/2007, 02:31:00
Eso de la palabra podra ser la k esta en la quest del doublet???
Y con respecto a la spike de alguna forma se debe obtener por k recuerden NADA ESTA POR K SI
Hay varias cosas que no funcionan para nada...
La spike sword (de rook) no podria ser la exepcion :rolleyes:...
Pero yo sigo diciendo que es solo para darle esencia a Tibia... por el rpg...
Imaginense a los nuevos jugadores ver esa espadan... se asombran de ver un arma "poderosa y mitologica" (mitologica por que esta en unas piedras y segun ciertas historias de cuentos y leyendas...) me entienden???
Pero puede que me equivoque :P
Kabbla
12/09/2007, 00:37:57
:) Me sorprende ver gente tan imaginativa... jaja
Laurita de Arcos
16/09/2007, 02:13:38
una persona humilde.
Tonce yo creo que hay ninjas espias en rook buskando a un hombre humilde alomejor que caze en compañia por entretenion y que sea bondadoso y que no este spameando Fraa itamx plix!! y SPIKE SWORd esa es mi teoria xDun aporte o no?? XD
Zhaito
Legendary MaR Warrior
16/09/2007, 03:25:46
Otra pista???:p
Yo dira que despistas, eso ya lo habian dicho ase Milenios!:rolleyes:
Esto, igual que muchos otros temas de la Spike en Rook, es una gran alerta Roja:mad: de Spam de La Sword of Fury.:confused:
Hubo una muy buena historia de un miembro que acada momento decia Llapo, y lo unico que entendi fue: SPAMMER!:mad:
Ademas, la teoria de Machete sobre la Manzana esta muy bien, asi aprenden mas rapido!:D
Arulino
16/09/2007, 03:40:17
kieren ke les diga mi idea???
Luffy
16/09/2007, 04:08:51
Bueno Yo me acuerdo de cuando empese en tibia 7.6
mis amigos me desian ke fueramos a la carlin
y yo no tenia experiensia ni na
asi ke fuimos
como con mill paos
ke me dieron set y too me protegian como un dios :D
y fuimo al mino hell mataron too
y too ahi
luego de recojer todo
me dijieron ke suviera solo porke se suponia ke al darle comno 10 welta a una roca de arriva saldria un troll
bueno fui di vueltas y llego un troll (cosa ke no es raro porke spawnean troll en la supuesta roca)
vueno
lo pitie
y me dijieron:
He drop The key?
He drop Boots of water walking?
porke segun ellos al segir estos pasos un lv uno soliandose un troll deveria botar el troll la key pal mino mage o las boots of water walkng (me acuerdo ke las boots of waterwalking eran como las softbots)
y weno el troll no voto nada
me trataron de metiroso
y me trataron de trapiar xD
luego de morir como 1000 en lv uno
me retire
en esos tiempos jugava en calmera
luego me echo varios monos y me retiro cada sierto tiempo
no me acuerdo todos mis monos
me acuerdo ke en 7.7 tenia un knight
luego me ise pally
druid
y luego de como mil retireds me ise a zexion (con el cual me inscrivi a tibiahispano y fui a una convension de este año)
y aora toy con leon ervios
lo mas lol fue ke los locos ke ayudaron a mi primer mono
depue lo trapiaban :(
rest0
16/09/2007, 06:27:47
lo mas lol
JAJA =D
PD. No creo que hayas podido con el troll.
alejo
16/09/2007, 12:41:57
i si llevava 1000000000 bp de life fluid??
Luffy
16/09/2007, 17:49:39
JAJA =D
PD. No creo que hayas podido con el troll.
Si pude A cada rato me davan food
Me davan lf y me desian ke me lo tomara pero yo no cachaba niuna D:
si me avian dado un buen set
legion helmet,chain armor,studded legs,cooper shield,katana ybots :D
pero despues me trapiaron D:
Legendary MaR Warrior
17/09/2007, 02:30:35
Si pude A cada rato me davan food
Me davan lf y me desian ke me lo tomara pero yo no cachaba niuna D:
si me avian dado un buen set
legion helmet,chain armor,studded legs,cooper shield,katana ybots :D
pero despues me trapiaron D:
WOW, no me mientas!!!
Y entonces aparecio el Ghoul y te empezo a atacar y tus "amigos" lo matron, dio Scale Armor y Life Ring y luego de que mataste al Troll te dio Boots of Waterwaling, si, ya me se esa blasfemia tuya, mira te pongo el Link: La Blasmefia mas grande sobre la Spike Sword. (http://foros.tibiahispano.com/misterios-del-tibia/t-solucionando-spike-sword-rookgard-3036/page4.html)
Mira, eso, se ha dicho como miles de veces y miles de veces se ha dicho que es falso, entiendalo!
Deberian cerrar este tema para evitar el MEGA SPAM que se creara!:mad:
marci
17/09/2007, 09:39:18
Bueno Yo me acuerdo de cuando empese en tibia 7.6
mis amigos me desian ke fueramos a la carlin
y yo no tenia experiensia ni na
asi ke fuimos
como con mill paos
ke me dieron set y too me protegian como un dios :D
y fuimo al mino hell mataron too
y too ahi
luego de recojer todo
me dijieron ke suviera solo porke se suponia ke al darle comno 10 welta a una roca de arriva saldria un troll
bueno fui di vueltas y llego un troll (cosa ke no es raro porke spawnean troll en la supuesta roca)
vueno
lo pitie
y me dijieron:
He drop The key?
He drop Boots of water walking?
porke segun ellos al segir estos pasos un lv uno soliandose un troll deveria botar el troll la key pal mino mage o las boots of water walkng (me acuerdo ke las boots of waterwalking eran como las softbots)
y weno el troll no voto nada
me trataron de metiroso
y me trataron de trapiar xD
luego de morir como 1000 en lv uno
me retire
y despues de todo esto (bastante mal escrito) te despertaste en tu cama pensando que jugabas demasiado al tibia :)
Kraam
17/09/2007, 10:15:42
i luego de lvl 1 i retirarme volvi xk el troll me llamo al movil diciendo que me avia echo una copia de la llave no te jode anda va imaginacion a un lado
Key da'mage
17/09/2007, 19:29:21
Lo siento pero solo ay una palabra para describir esos temas:
LOL
Ya dejen de spamear -.-
yolfran
18/09/2007, 02:07:27
Para Cuando Puedas Matar Al Minotar Mage Ya Estaras Fuera De Rookgard Y Con Una Arma Mejor Yo Tenia Una Fire Sword(atk 35) Solo En Lev 14 Y La Spike Es Inferior Creo Que Lo De La Spike En Rockgard Es Un Mito Nadie La Puede Coger
Aver es mi primera vez que hago un post Ojala salga bien
Bueno la manzana tiene algo algo que ver eso creo por si no lo an notado esa manzana solo se consige una vez en Rook deve ser por algo...
seba rudeh
18/09/2007, 05:52:39
Yo encuentro que su teoria no es tan erronea despues de todo por que mas que mal tiene sentido xD
Sir Elke of Antica
18/09/2007, 12:03:13
Pero vamos a ver si fuera asi no crees que otras personas ya lo habrian descubierto? Vamos a ver no creo que sea tan facil la cosa, despues de todo... es la mejor arma de rookgard y no creo ke se pueda conseguir tan facilmente.
Key da'mage
18/09/2007, 13:07:26
Aver es mi primera vez que hago un post Ojala salga bien
Bueno la manzana tiene algo algo que ver eso creo por si no lo an notado esa manzana solo se consige una vez en Rook deve ser por algo...
LA Spike no tiene que ver nada con la manzana, ni los cuerpos repartidos de animales por rookgard ni con el mino mage.
Y otra cosa, no confundan la spike con la SoF, son completamente diferentes, como la sword que esta en Poi (Me parece) que enzima tiene una pìedra. Es el mismo caso, tiene la pic igual que una sword pero puede ser la exaclibug, asi que lo os confundais
Luthor
18/09/2007, 13:36:31
Pienso que la manzana es la forma simbólica de darte la bienvenida al plano, siempre hay que mirar las cosas desde un sujeto elíptico, es decir, tu eras algo antes de llegar a Rook, no sabes que, asi que opino que la manzana es simplemente algo secundario.
Y tampoco creo que haya ninguna llave que te lleve a ningún sitio, ni que el Mino Mage (con el que mucho se ha especulado) tenga nada que ver.
Ni siquiera el ghoul
Si realmente es obtenible, es de la forma más inverosímil posible.
Y también esta lo que yo realmente pienso, que el Ghoul, ese cadáver de Dragon, la spike sword...son todo "ejemplos", por decirlo de alguna manera, de lo que te espera al salir de esa isla
Un saludo,
Luthor
Atilano Acetileno
18/09/2007, 17:45:35
Hombre yo n se mucho del tema pero en tibia wiki he leido k existe una forma determinada para hacer desaparecer la sword de la isla... y yo pienso:¿Y si no desaparece del juego? es decir es posible k al hacer eso la sword sea transportada a un lugar mas accesible para los players.... :)
Arulino
18/09/2007, 18:14:38
les pondre mi idea aver ke les parece:
creo ke lo de "humilde" no tiene nada ke ver con lo del lvl 1 o la manzana, sin o pasa por otra cosa, no se dieron cuenta ke es posbile obtener un set completo solamente ayudando a la gente (npc)? es mas, Cipfried,cuando le dices Quest, te dice ke consigas algo de ekipo y luego vuelvas a hablar con el?
creo ke la cosa pasaria mas por eso y no por tanta estupides del lvl 1 y el ghoul..
Saludos!
Key da'mage
18/09/2007, 19:26:28
les pondre mi idea aver ke les parece:
creo ke lo de "humilde" no tiene nada ke ver con lo del lvl 1 o la manzana, sin o pasa por otra cosa, no se dieron cuenta ke es posbile obtener un set completo solamente ayudando a la gente (npc)? es mas, Cipfried,cuando le dices Quest, te dice ke consigas algo de ekipo y luego vuelvas a hablar con el?
creo ke la cosa pasaria mas por eso y no por tanta estupides del lvl 1 y el ghoul..
Saludos!
Omg, eso me hizo pensar en conseguir el mejor set de rook, y dsps ablar cn el diciendo alguna frase secreta!
... Emm, espera... nah lo dudo, pero no seria mala idea
Arulino
18/09/2007, 19:35:57
Omg, eso me hizo pensar en conseguir el mejor set de rook, y dsps ablar cn el diciendo alguna frase secreta!
... Emm, espera... nah lo dudo, pero no seria mala idea
Todo lo contrario, una persona Humilde no busca se la mejor ni mostrar grandes riquezas, fijate ke clase de set es el ke te dan a cambio de tu ayuda;)
apolotuning
18/09/2007, 21:48:08
hola ya se ke se dice ke no hablemos del tema porke esta muy sovao pero si lo dejamos nunca se descubrira. ace ya tiempo ke estoy en ello videos fake ,montages etc.....lo ke yo kuento lo he provado yo .lo de hacer desaparecer la spike es cierto .pero lo de poner los cadaveres en las tumbas excepto los de 100 oz ke estan muertos los demas matandolos yo solo, los pongo en su sitio i no pasa nada creo ke es porke lo acemos mal lo he porvado con blood i con life fluid pero nada .......continuo intentando pero para llevar a cavbo todo esto se tarda un buen rato horas .....i ke este todo en su sitio porke sino no vale de nada estoy hablandoi del server de hibernapero el video esta echo en inferna
yo avandonaria si no fuera porke 1 dia me ice char de inferna fui a acer la kuest de carlin sword i me encontre con el mage suetlo por aiii digo yo ke entonces habra 1 llaqve para abrir??¿¿¿ahora estoy aciendo pruevas en inferna
apolotuning
18/09/2007, 21:52:44
mi proxima prueva sera de matar al mino de arriva la montaña i acerlo con ese cuerpo i su sangre.
Arulino
18/09/2007, 22:02:45
yo avandonaria si no fuera porke 1 dia me ice char de inferna fui a acer la kuest de carlin sword i me encontre con el mage suetlo por aiii digo yo ke entonces habra 1 llaqve para abrir??¿¿¿ahora estoy aciendo pruevas en inferna
Ese es Apprentice Sheng --> http://www.tibiahispano.com/jefes/Apprentice+Sheng
no es el Mino Mage (aunke sea el mismo sprite)....
mi proxima prueva sera de matar al mino de arriva la montaña i acerlo con ese cuerpo i su sangre.
Es un minotaur comun y corriente, no da nada ni la sangre sirve para algo.
Recien lei esto en TibiaNews:
10 Stupid Things That Have Been Tried Already
1. Go to the SOF spot naked.
2. Go to the SOF spot naked and as level 1.
3. Go to the SOF spot naked, as level 1, and alone.
3. Go to the SOF spot naked, as level 1, alone, and being called "Humble" or "The Humble".
4. Throw all the equipment to the water to show how humble you are.
5. Explore the entire island up and down looking for secret tunnels/places.
6. Explore the entire island up and down looking for secret tunnels/places 10.000
times.
7. Explore the entire island up and down looking for secret tunnels/places zillions of times.
8. Pick every square in Rookgaard.
9. Try to bribe everyone i n the GM hierarchy to reveal a hint.
10. Spam Sunrise in the hope he reveals anything.
:D;)
apolotuning
18/09/2007, 22:12:42
mmmmmmmm ok. cada dia se aprende algo nuevo.me vajaste s un poco la moral pero weno seguire buscando.otra cosa ke invoca mino mage ? yenas o serpientes?por cierto save s algo de el orc blink de comprar un amuleto para ... nose?
apolotuning
18/09/2007, 22:19:22
aver lo de sovornar a un gm no es mala idea XDDDpeor me parece ke va a ser ke nop.pero lo ke si podrian es decir si en esta version del juego se puede. solo eso sin pistas ni nada o si en todos los servers es posible o no solo eso......si es no dejamos ya perdidas de tiempo i si es si a romperse la cabeza....amas ay uno ke la tiene entonces,.....?
Arulino
18/09/2007, 22:53:38
mmmmmmmm ok. cada dia se aprende algo nuevo.me vajaste s un poco la moral pero weno seguire buscando.otra cosa ke invoca mino mage ? yenas o serpientes?por cierto save s algo de el orc blink de comprar un amuleto para ... nose?
Creo k te refieres a este personaje http://static.erig.net/wiki/f/fc/NPC_Blind_Orc.gif
Esta es la lista de lo ke vende:
Weapons:
Sword 85 gp
Sabre 25 gp
Hatchet 85 gp
Short Sword 30 gp
Bow 400 gp
Arrows 30 gp per 10
Shields:
Brass Shield 65 gp
Armor:
Studded Armor 90 gp
Leather Armor 25 gp
Studded Helmet 60 gp
Pero necesitas saber lenguaje ORC para comprar:D
bueno, esto no tiene nada ke ver con la SoF,asi ke sigamos con el tema;)
Pancho
19/09/2007, 00:01:22
Se me acaba de ocurrir algo.
¿Que les parece si creo un tema como "Adherido" para almacenar todos los comentarios acerca de este "misterio"? De esta forma se controlará el SPAM un poco. Admitámoslo, los temas acerca de esto se seguirán creando, y que mejor que almacenarlo en un solo lugar.
La pregunta sería: ¿Lo pongo en Tibia Rookgaard o Tibia Misterios?
Espero respuesta de algún otro moderador, administrador, director para obtener aprobación. (Considero necesario el visto bueno)
Ayanei, mïgs
The R:)d
apolotuning
19/09/2007, 00:22:48
siento el pesazo de texto ..y la traduccion pero es lo ke ay.....una bonita historia ke me gustaria realizar..........Después de buscar a través de la biblioteca encontró en Ab'Dendriel, el bibliotecario encontró algunos libros extremadamente viejos en un estante ocultado. Puesto que muchos seres humanos no podrían entender la lengua usada, esos libros eran en un cierto plazo olvidada más probable. Sin embargo, con los seres humanos y algunos de los duendes de Ab'Dendriel que vivían en armonía cercana, finalmente hemos traducido un poco de material muy interesante de la lectura.
“Érase una vez en Rookgaard, había una pequeña muchacha. Nadie sabe de adónde ella vino o cuáles eran sus metas. La primera cosa que ella vio, que era el evul grande Cipfried, que ella tuvo aversión a partir del primer momento ella puso ojos en él. Aunque Cipfried te era agradable, ella rabió sobre él y rasguñó su cara tan gravemente como ella podría, antes de que algún el townsfolk viniera ayudar a Cipfried. Aprisa para curar sus propias heridas, Cipfried llamó a esta muchacha “Kylindra Ennorath”. Kylindra, siendo un poco elven a muchacha era muy impaciente aprender los artes del combate. Encontrado generalmente con un pequeño arco para tirar al más pequeño de criaturas, pero generalmente con solamente ella clavos o una espada.
Cuanto más de largo ella quedó orientada Rookgaard, cuanto más violenta ella llegó a ser hasta un cierto día, ella comenzó a atacar a la gente que ella vivió una vez con en la misma ciudad. Rey Tibianus estaba enojado oír que un mero elven a muchacha traía miedo sobre la ciudad que fue hecha para abrigar paz y aprender y envió a algunos de sus hombres más finos para conducirla de la ciudad. Sin embargo, de esos hombres, nadie ha oído siempre otra vez. Algunos dicen que eran así que asustado de Kylindra ése ellos seeked el refugio en Carlin. Otros dicen que se ahogaron todo. Algunos incluso dicen que Kylindra tuvo que hacer algo con él. Lo que sucedió, después de un año de vivir en terror, el townsfolk condujo Kylindra en el lugar más futuro que él podría encontrar en la isla para vivir entre los orcs.
Cada uno pensó que la ciudad era segura por ésa, pero eran confundidos dolorido. Como bien sabes, los minotaurs vinieron a Rookgaard a través de un segundo portal, aunque son inestables. Derrocaron los orcs comunes con apenas algunos trucos del fuego y de la energía. Pero Kylindra, ella era justo impresionado lo más menos posible por esas vacas que miraban impares en dos piernas. Con su arco, espada y flechas envenenadas, ella barged derecho a través de las líneas de los minotaurs y estaba parada cara a cara con el mage temido del minotaur. Kylindra sabía que ella no duraría demasiado largo contra el mage del minotaur y funcionó hacia el portal. Sin embargo, antes de que ella podría saltar adentro al portal inestable, y muy probablemente su cierta muerte, ella vio una luz brillante.
El mage del minotaur paró el funcionar después de poco Kylindra y cerró la puerta, sellándolo con su magia negra. Kylindra, tan mal como ella era, tiro algunas flechas hacia la luz. Sin embargo, las flechas cayeron solamente 2 pies meros lejos de ella, nunca al golpe cualquier cosa con excepción de la tierra. Ella después asió su espada y funcionó hacia la luz, que no se parecía venir más cercano con ninguna medida que ella tomara. Ella tenía funcionó por horas, iguala quizá días. Cuando ella finalmente cayó a la tierra, agotada de intentar al ataque el que ella no podría ver, ella gritó en él. ¿“QUÉ CLASE DEL TRABAJO DEL DEMONIO ES TÚ? ”, ella gritó, sin recieving una respuesta.
Después de que ella hubiera pasado hacia fuera del agotamiento y del griterío, la luz brillante amortiguó y de la luz una persona, no un hombre ni una mujer caminaron hacia ella. La persona la miraba, tomó su espada y rayo: “Pequeña muchacha. Puedes funcionar tan rápidamente como el caballo más rápido del reino, sea tan fuerte como los demonios, pero careces el humbleness para entender qué sucede alrededor de ti. Tu espada, mojada en la sangre de hombres, las mujeres, los niños, los trolls, los orcs y muchas otras criaturas que vidas tomaste sin razón, quedarás orientado una isla para recordar cada uno los males tú han hecho. Tu espada será conocida solamente como la espada de la furia y se quemará en las rocas, sólo para ser tocada por el humilde.”. Como a partir de ese día encendido, su espada se ha visto muchas veces en una roca, en el medio del fuego de esperar simplemente el que está bastante humilde para tocar la espada que era maldecida que bendecida. “
Sin embargo, el libro no mencionó qué sucedió a Kylindra después de este suceder, aún menos donde ella (o su cuerpo) está ahora. Puesto que este libro del storylike contuvo algunos hechos bien conocidos, puede ser asumido solamente que elven la raza sabía más sobre la existencia de la espada de la furia y podría tener cierta información interesante en cuanto a cómo conseguirte. Puesto que se han traducido no todos los libros no podemos decir en este tiempo lo que pudo sostener la otra información estos viejos libros.
Evil Buda
19/09/2007, 00:24:17
Si concuerdo 100% con pancho ya que a cada rato abren uno mas de esto, yo diria que lo pusieras en misterios =) aber que deciden
Legendary MaR Warrior
19/09/2007, 00:31:54
¿Que les parece si creo un tema como "Adherido" para almacenar todos los comentarios acerca de este "misterio"? De esta forma se controlará el SPAM un poco. Admitámoslo, los temas acerca de esto se seguirán creando, y que mejor que almacenarlo en un solo lugar.
Espero respuesta de algún otro moderador, administrador, director para obtener aprobación. (Considero necesario el visto bueno)
Ayanei, mïgs
On Topic: En misterios, ya nadie crea ese tipo de temas en Tibia Rookgaard.
Off topic: OMG, Desde cuando eres moderador???
Chabelo De Amera
19/09/2007, 00:55:09
Ayanei, mïgs
Ke yo sepa hacen mas temas de la Spike Sword en misterios, aunke en el foro de rookgard se habla mucho del tema =P Porke no lo haces en los dos? Comentaselos a los Administradores =P
PD: Si sigues asi pronto te hacen owner de TH xD
.::Chabelo::.
Demonlord
19/09/2007, 16:55:25
Si si un aderido por favor, eso ira muy bien a TH.
Offtopic:Legendary Mar Warrior tiene razón, desde cuando eres moderador? :eek:
Pancho
19/09/2007, 18:15:29
Perfecto. Dada la aceptación de la idea lo crearé e intentaré ordenar todos los posts referentes a la spike sword.
Expondré los puntos en el "Adherido" para evitar mayores malos entendidos. Pueden continuar su discusión en este tema:
http://foros.tibiahispano.com/misterios-del-tibia/t-spike-sword-rook-16183.html
Tema Cerrado :)
Ayanei, mïgs
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud