Ver la Versión Completa : Ayuda,Pc Mala :S
Bueno,ase tiempo que no paso por aqui,y si algunos no saben,hace bastante tiempo que no entro al foro.
¿Por que?
La semana pasada,me dio la weba por que el Pc de abajo se quedaba pegado todo el rato(ahora estoy en el de arriba),y pues,lo reinicie,y justo en la parte donde sale :
Bienvenido
Y sale un sonido asi como tantantan tatatan,se queda la pantalla en negro con el mous en el centro de la pantalla,y no sale nada y se queda asi.
Puesto que no tengo nada que hacer,no hago algo más estúpido que reiniciar o desenchufar la Pc.
Cuando ya concluyo mi acción,pienso que el disco duro se rayo,dado que lo desconecte por unas 5 veces consecutivas,pero aún tengo un poco de esperanza.
Si me pueden ayudar en algo,ayudenme en todo,incluyan palabras cómo :
Estas frito,no tienes oportunidad,has esto,mira es facil,entre otras...
Tambien decirme que tengo que hacer para arreglar eso,tal como comprarme un disco nuevo para ponerlo en la pc,aunque perdería toda la informacion que tengo,en fin,no pierdo el Pc.
Gracias..
shadow espiral
16/10/2009, 02:23:10
Pues la verdad que no se, pero si en algunas de esas te reacciona bajate memturbo y tuneuputilies, para que la computadora te funcione bien y este rapida
o comprate otra xD
Tibiadictivo
16/10/2009, 02:23:44
estas frito, no tienes oportunidad :(
formateala wee ami me salia eso wee
estas frito, no tienes oportunidad :(
formateala wee ami me salia eso wee
Como la formateo ¬¬
Te digo que no me sale el escritorio ni nada,solo llega hasta la parte de que se queda en negro con el maus en el centro de la pantalla.
No se que es formatear xD,explicar por favor :D
Tibiadictivo
16/10/2009, 02:47:16
es como si te dieran una pc nueva osea te la limpian xd pero se borra todo lo que tenias ;s
tienes que decirle a alguien que sepa de estas cosas de pc xd :D we
shadow espiral
16/10/2009, 02:54:12
Como la formateo ¬¬
Te digo que no me sale el escritorio ni nada,solo llega hasta la parte de que se queda en negro con el maus en el centro de la pantalla.
Como formatear una PC paso a paso
http://foros.softonic.com/documentacion/formatear-disco-duro-paso-paso-1928
Fuente:google, softsonic
y a la siguiente usaelputogoogle :D
es como si te dieran una pc nueva osea te la limpian xd pero se borra todo lo que tenias ;s
tienes que decirle a alguien que sepa de estas cosas de pc xd :d we
ptm :(:(:(
Darve
16/10/2009, 02:59:47
Bueno,ase tiempo que no paso por aqui,y si algunos no saben,hace bastante tiempo que no entro al foro.
¿Por que?
La semana pasada,me dio la weba por que el Pc de abajo se quedaba pegado todo el rato(ahora estoy en el de arriba),y pues,lo reinicie,y justo en la parte donde sale :
Bienvenido
Y sale un sonido asi como tantantan tatatan,se queda la pantalla en negro con el mous en el centro de la pantalla,y no sale nada y se queda asi.
Puesto que no tengo nada que hacer,no hago algo más estúpido que reiniciar o desenchufar la Pc.
Cuando ya concluyo mi acción,pienso que el disco duro se rayo,dado que lo desconecte por unas 5 veces consecutivas,pero aún tengo un poco de esperanza.
Si me pueden ayudar en algo,ayudenme en todo,incluyan palabras cómo :
Estas frito,no tienes oportunidad,has esto,mira es facil,entre otras...
Tambien decirme que tengo que hacer para arreglar eso,tal como comprarme un disco nuevo para ponerlo en la pc,aunque perdería toda la informacion que tengo,en fin,no pierdo el Pc.
Gracias..
Al desenchufarlo, el disco duro se ralla por el brusco detenimiento de los discos que van girando para que el como "lapiz" valla leyendo los discos. Al formatear el pc, se detectan las partes dañadas y alli se clasifican para no volver a colocar datos alli, osea no se pueden recuperar. Pero al formatearlo, el pc se "salta" esos espacios dañados y coloca los datos en otro lugar para el correcto funcionamiento. Lo que yo creo que te paso es que al desenchufarlo, se dañó la parte en que hay algunos datos del pc para iniciar que son fundamentales, deberias formatearlo y alli se arreglaria el problema.
Y formatear es borrar todo el contenido del disco duro y volver a instalar el Sistema Operativo (SO), tipo Windows, Linux, etc.
PD: Lo aprendi en la clase de medio y recursos de mi escuela xDDDDDDDDD
shadow espiral
16/10/2009, 03:01:23
Al desenchufarlo, el disco duro se ralla por el brusco detenimiento de los discos que van girando para que el como "lapiz" valla leyendo los discos. Al formatear el pc, se detectan las partes dañadas y alli se clasifican para no volver a colocar datos alli, osea no se pueden recuperar. Pero al formatearlo, el pc se "salta" esos espacios dañados y coloca los datos en otro lugar para el correcto funcionamiento. Lo que yo creo que te paso es que al desenchufarlo, se dañó la parte en que hay algunos datos del pc para iniciar que son fundamentales, deberias formatearlo y alli se arreglaria el problema.
PD: Lo aprendi en la clase de medio y recursos de mi escuela xDDDDDDDDD
Que pro el we :O que bueno que dices yo siempre SIEMPRE la desenchufo xDDDDDD
Maestro Royer
16/10/2009, 03:02:02
Unica solucion : FORMATEAR!
Darve
16/10/2009, 03:06:25
Que pro el we :O que bueno que dices yo siempre SIEMPRE la desenchufo xDDDDDD
Yo lo aprendi en el colegio xD. Al profe le decimos Bill Gates o Winston Vista xd. Le aplica a la computacion xd. Cuando desenchufas se pueden perder algunos datos.
Infernanty
16/10/2009, 03:47:15
Como la formateo ¬¬
No la formates tu, para eso existen los tecnicos xD
Ok ok,ya me imagino echandome el Pc si la formateo yo solo xD
Aegnor
16/10/2009, 11:48:23
Formatear es lo más simple del mundo. Pagar a alguien para que lo haga es un robo.
Danitgn
16/10/2009, 11:57:13
Formatear es lo más simple del mundo. Pagar a alguien para que lo haga es un robo.
La verdad que si, en una tienda que estube haciendo practicas te clavaban 70 euros por formatear xD
Siempre puedes pasarte cosas que no quieras perder a otro disco duro, hay un aparato(no se como se llama) con el que puedes conectar un disco duro a un ordenador mediante el usb para pasar datos es lo que suelen hacer en las tiendas, no cuesta mucho, yo me compre uno y me vino perfecto cuando borre el vista
Un amigo de mi madre va a venir a ver la Pc,cuando se entere de que perdimos un montón de información,me va a agarrar a patadas por que no le conté lo del enchufe xD.
Claro que es simple, hasta en windows vista existe la opción de formatear.
Pero lo que no es simple es configurar la PC (Aunque si es windows XP no hay problema).
En la universidad me dieron una lapto para formatearla (Solo de pruebas pues), y bueno no es nada difícil, fastidioso, pero no difícil.
:3
Pally Power
16/10/2009, 18:31:23
+1
Es una pavada formatear y si no tenes ni idea buscas en google.
De última le pedis a un amigo que sepa que te ayude, pagar a un técnico es tirar la plata a la basura.
Infernanty
16/10/2009, 22:00:52
La verdad que si, en una tienda que estube haciendo practicas te clavaban 70 euros por formatear xD
Omg 70 euros por formatear?
Pues viendolo asi que lo haga el o algun conocido, yo lo decia porque aqui en México o almenos en mi ciudad te cuesta algo equivalente a unos 5 euros.
Omg 70 euros por formatear?
Pues viendolo asi que lo haga el o algun conocido, yo lo decia porque aqui en México o almenos en mi ciudad te cuesta algo equivalente a unos 5 euros.
Aquí en Venezuela cuesta como 7 -8 Euros, lo mas caro que te pueden cobrar son 10 Euros.
('._.)
Maestro Royer
16/10/2009, 22:15:38
Aquí en Venezuela cuesta como 7 -8 Euros, lo mas caro que te pueden cobrar son 10 Euros.
('._.)
Aca en argentina cuesta 50 $ Argentinos mas o menos
Silver Warrior
16/10/2009, 22:31:47
mira dices que puede ser
el disco duro
pss sii ala mejor
pero
tendrias que ver
sii cuando esta trabajando
hace un ruidito
asi medio extraño
que no hiciera antes...
sino
como dicen todos formatear..
o yase
intenta
con modo a prueba de fallos
o sino la ultima configuracion del sistema correcta
ala mejor asi
se puede entrar al windows esque asi pasa se pierden
datos
cuando se apaga de golpe la pc
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud