Ver la Versión Completa : Felicidades Diciembre
como me gusta diciembre! es mi mes favorito...entre otras pork yo naci en diciembre (18) pero tb por la navidad, la nieve i ese freskito tan bueno, el fuego d las chimeneas...me apasiona el fuego soi casi piromana...no no es broma...bueno por todo esto como he visto algunos post i gnte k dcia k abia nacido por estas fechas pues aprobecho para felicitar a todos los q habeis nacido en diciembre :P
PD: se k es un post algo tonto pero me apetecia escribir alguna tonteria :P
Bueno pos yo.. como que "odio" un poco el diciembre, espero no hacerlo de aquí en adelante ya que en Diciembre suelen llegar las notas del primer trimestre/quatrimestre en los colegios/institutos/universidades y son épocas de mal rollo y si a esto le añades el consumismo inecesario de navidad pues vaya.. que queda un mes que no me gusta mucho.
Por otra banda, me encanta el Diciembre porque llega la nieve y si esto pasa es que yo estoy haciendo Snowboard con mis amigos y es una de las cosas que más me gusta ya que cuando estas ahí en la nieve.. es una sensación indesciptible :)
También me gusta por estar con la família, recibir y dar regalos (como no) y nose pasar unos días de vacaciones aunque claro.. estos días muchos tendremos que pasarlos estudiando aunque como no con sus dias en la nieve que son indispensables para volver al estudio en Enero :)
Lord Gok.
Qubat
13/12/2006, 22:49:56
Seh lo mejor Snowboarding i tambien me gusta ami Diciembre porque recibo dinero, y cae alguna cosa que otra i me lo gasto en algo que tenga en la cabeza ^^ :cool:
Mauro_Rulz
13/12/2006, 22:59:50
Bueno pos yo.. como que "odio" un poco el diciembre, espero no hacerlo de aquí en adelante ya que en Diciembre suelen llegar las notas del primer trimestre/quatrimestre en los colegios/institutos/universidades y son épocas de mal rollo y si a esto le añades el consumismo inecesario de navidad pues vaya.. que queda un mes que no me gusta mucho.
Lord Gok.
Concuerdo en esto con Lord Gok, aca en chile al menos, en el mes de Diciembre ya practicamente se esta cerrando el año (excepto para los pingüinos, que por hacer paro se van hasta enero XD), vienen las notas finales, examenes, ves si te estas echando un ramo (reprobando una asignatura), etc. Mientras todos en mi casa descansan, yo me tengo que levantar a las 6 am para llegar a la hora a la Universidad.
Aca en chile, a diferencia del hemisferio norte, estamos entrando a pleno verano, hace un calor casi insoportable en el dia (aunque me agrada mas que haga calor a que haga frio)...asi que ni hablar de nevar.
Tiene su lado bueno tambien, si bien, me carga a mi tambien eso de que en las tiendas se llenen, la gente como loca comprando, y ese caos que se forma, la verdad solo ayuda mas al estres que ya me da la U, tambien es una epoca para compartir, para quienes sean creyentes, es en la epoca en que nacion Jesus, y para los que no, pues me imagino que igual pueden compartir la vida en familia y el estar con sus seres queridos :)
Deseenme suerte en los examenes :D
Luthor
13/12/2006, 23:02:05
Jeje, a mi tambien me gusta el invierno, es mi epoca favorita ^^
Es de noche casi siempre, hace frio, se esta a gusto con el fuego, puedes echarte largos vicios etc. ademas hay regalos!
Pasas buenos ratos con los primos, te hartas de comer sopa calentita, turrones, bombones (todos sin azucar eh que uno es diabetico).
Mola ^.^u
Salu2
Dracox
22/12/2006, 16:08:17
Diciembre rox!!!No clases!!!Vacaciones!!Navidad!!!!Familia!!(xD)!!!
Weno sera pos
lo malo que nos entregan las notas y quedo como :/
pelon teraheix
22/12/2006, 17:36:01
seh! es mejor el invierno no ai clases ac en mexico en verano esta como a 40° centigrados! te asas!
Leon Sylven
22/12/2006, 18:43:43
Si señor lo mejor es sin dudarlo el verano kon sus larags acaciones aunque el mes de diciembre tambien me gusta.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud