Property for sale in Spain | Unsecured Loans | Loan | Loan | Debt Consolidation
Administradores Leanlo! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Administradores Leanlo!

Scorpion The Legendary
14/12/2006, 17:57:13
Bueno si algun administrador se metio a este post queri proponerles un nuevo concurso que seria como estamos en la epoca navideña el tema seria "la navidad" y el concurso trataria de el que saque una foto a la casa mas linda decorada navideñamente gana :P

Pd: ojala que les guste mi idea =):)

Goodboy
14/12/2006, 18:14:49
que no has leido las reglas del foro?
si quieres hacer esto tienes que mandar un privado a los moderadores para no spamear el foro -.-'

Trekib
14/12/2006, 18:47:13
que no has leido las reglas del foro?
si quieres hacer esto tienes que mandar un privado a los moderadores para no spamear el foro -.-'

Pero tampoco tienes que ser tan malo con el :P

me parece buena idea un concurso de navidad :D

Gok
14/12/2006, 18:51:35
Bueno yo hice esas reglas y creo que no pone nada sobre propuestas pero bueno, siempre lo leemos igual ya sea por PM o en el foro..

Sobre el concurso, haremos uno dentro de unas semanas y estamos barajando diferentes posiblidades, esta no esta mal.. se podría hacer ya veremos.

Lord Gok.

Arastoru druidpow3rxD
15/12/2006, 00:43:31
Claro , los concursos son divertidos , dense cuenta que no todos podemos tener una casa
:( , asi que no todos podrian concursar en eso . pero que tenga que ver con navidad :D

saludos y buena suerte con el concurso

PD: ya quitaron a santa ? o cuando lo quitan?

Vichoko
15/12/2006, 18:08:49
no todavia no lo sacan

Ricky-espinoza
16/12/2006, 02:25:50
la idea esta buena ... aunke tiene un pequeño problema,no todos en el foro somos premmy sabes.

Scorpion The Legendary
16/12/2006, 17:43:53
Bueno si algun administrador se metio a este post queri proponerles un nuevo concurso que seria como estamos en la epoca navideña el tema seria "la navidad" y el concurso trataria de el que saque una foto a la casa mas linda decorada navideñamente gana :P

Pd: ojala que les guste mi idea =):)

bueno primero que nada srry por no enviar un PM a los moderadores no sabia =( y lo segundo para todos los que me dijieron que no tiene casa o no son premmy les queri decir algo si ubieran leido bien dice textualmente "el que saque una foto a la casa mas linda decorada " no dice q sa tuya dice "el q saque!" podria ser desde afuera no necesariamente desde dentro :P

Pd: el que casi me pega por no ver enviado un Pm srry no sabia xD!:)