Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Sorín se despidió del futbol profesional. Sorín tuvo una carrera muy fructífera. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sorín se despidió del futbol profesional. Sorín tuvo una carrera muy fructífera.

guillermo ochoa
06/11/2009, 03:08:45
"Fue un privilegio", concluyó Sorín. "Me retiro de futbol con mucha felicidad"

Más de 40.000 seguidores del Cruzeiro despidieron al defensa argentino Juan Pablo Sorín durante un partido conmemorativo contra los Argentinos Juniors, el equipo con el que jugó a principios de su carrera.

Sorín jugó cada mitad con un club distinto en el amistoso del miércoles en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.

Un veterano de dos mundiales, Sorín anunció en julio que abandonaba su carrera futbolística de 15 años.

El argentino de 33 años jugó previamente con los equipos italianos Juventus y Lazio, los españoles Barcelona y Villarreal, el francés Paris Saint-Germain, el alemán Hamburgo y el argentino River Plate.

Sorín, que ha jugador 72 partidos con la Selección Argentina, comentó además que su "vinculación con el Cruzeiro va a ser eterna".

"Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", dijo sobre su futuro con lágrimas en los ojos.

"Fue un privilegio", concluyó Sorín. "Me retiro de futbol con mucha felicidad".

El Cruzeiro ganó 2-1 el partido del miércoles.

shadow espiral
06/11/2009, 03:20:04
"Fue un privilegio", concluyó Sorín. "Me retiro de futbol con mucha felicidad"

Más de 40.000 seguidores del Cruzeiro despidieron al defensa argentino Juan Pablo Sorín durante un partido conmemorativo contra los Argentinos Juniors, el equipo con el que jugó a principios de su carrera.

Sorín jugó cada mitad con un club distinto en el amistoso del miércoles en el estadio Mineirao en Belo Horizonte.

Un veterano de dos mundiales, Sorín anunció en julio que abandonaba su carrera futbolística de 15 años.

El argentino de 33 años jugó previamente con los equipos italianos Juventus y Lazio, los españoles Barcelona y Villarreal, el francés Paris Saint-Germain, el alemán Hamburgo y el argentino River Plate.

Sorín, que ha jugador 72 partidos con la Selección Argentina, comentó además que su "vinculación con el Cruzeiro va a ser eterna".

"Todavía es pronto para hablar. Quiero descansar. Tengo proyectos pero todavía no quiero dar detalles. Ahora, muchas puertas se van a abrir", dijo sobre su futuro con lágrimas en los ojos.

"Fue un privilegio", concluyó Sorín. "Me retiro de futbol con mucha felicidad".

El Cruzeiro ganó 2-1 el partido del miércoles.
Que no tu veias el disney channel??:confused:
Personalmente no se quien sea sorin ni nada de su carrera..pero bueno que le rinda todo el dinero que gano jugando XD

Sayborg Dante
06/11/2009, 04:17:31
Juampi! el mejor 3 de la historia, desde que existo

Y dale y Dale y DALE JUAMPI DALE

Suerte ;)

Lord N.
06/11/2009, 04:42:59
Juampi! el mejor 3 de la historia, desde que existo

Siii :'( Juan volve a la selección te necesitamos

guillermo ochoa
06/11/2009, 05:50:29
Personalmente no se quien sea sorin ni nada de su carrera..pero bueno que le rinda todo el dinero que gano jugando XD

el tema es de sorin y su retiro. ademas veo disney channel por que me gusta la magia de disney xd todos lo ven o lo an visto. hannah montana xd.

Full Metal
06/11/2009, 09:46:14
el tema es de sorin y su retiro. ademas veo disney channel por que me gusta la magia de disney xd todos lo ven o lo an visto. hannah montana xd.

Discrepo...

Pues me alegro por él, que tendrá una vida más tranquila, aunque antes de leer no tenía ni idea de quién era.

Vassili
06/11/2009, 14:24:10

Si no sabes quién es Sorín ¿para qué coño posteas? xD

Un grande sin duda, pero bueno, ya le tocaba. Hace tiempo que no era ni una sombra de lo que fue.

Nano
06/11/2009, 14:37:27
Dios, me acuerdo de su epoca en el villarreal, buen jugador

Teletubbies Rox
06/11/2009, 14:40:55
me gustaba este tio, rly...

Palex Knight
06/11/2009, 15:32:06
Que grande, suerte sorin.-

shadow espiral
06/11/2009, 22:15:23
Si no sabes quién es Sorín ¿para qué coño posteas? xD

Un grande sin duda, pero bueno, ya le tocaba. Hace tiempo que no era ni una sombra de lo que fue.
Bueno, muchas personas comentas sobre personas que mueren y ni conocen xD
Pero bueno ni tu ni yo aportamos demasiado al tema xD
@Raptor Jesus: De todas formas el objetivo del tema es el mismo no? desearle buena suerte con su vida, bye..............

Raptor Jesus
06/11/2009, 22:25:56
Bueno, muchas personas comentas sobre personas que mueren y ni conocen xD
Pero bueno ni tu ni yo aportamos demasiado al tema xD
Él si aporto en cambio tu llevas 2 post en este thread y sigues diciendo las mismas incoherencias.

Grande Sorín, recuerdo cuando vi el video donde Ronaldinho le da un puñetazo :mad: