Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising
Munster? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Munster?

Dark Link
14/12/2006, 22:27:06
Munster?

Más sorpresas del Update aparecen frente a nuestros ojos cada hora que pasa y en esta ocasión, es Harmonia el servidor que nos da la información. Según fuentes seguras, un monstruo llamado Munster apareción en las tierras de Harmonia y fue derrotado sin matar a nadie. Lo extraño es que, a pesar de aparecer en las estadísticas de Tibia.com, no hay ningún dato sobre él. Si quieres comprobar por tí mismo la existencia del nuevo Boss Monster que ha hecho su extraña aparición el día de hoy, entra aquí.

Comenta aquí la noticia.

xenn undicon
14/12/2006, 22:34:40
pongan una foto

pd: que dio

Mata-Zanoz
14/12/2006, 23:09:57
Si se fijan bien... mataron a 2 munster en una semana...
Saludos

The Legend
14/12/2006, 23:18:06
no funciona el link:confused: :confused:

saludoSssssss

Aegnor
14/12/2006, 23:52:11
si, 2 en una semana en harmonia. y de que monstruo es el boss?

Osos BAnd
14/12/2006, 23:54:01
No hay una imagen o algo asi.... k cosas mas raras hace cip ahora... y mas si no hay informacion del mounstro :confused:

Quien lo mato?? o en donde lo vieron???

Abraham
15/12/2006, 00:32:45
de hecho fue justo esta mañana que bi las estadisticas y desde entoses no dejo de penzar en esto ise el tema pero no se encuentra en ninguna pagina...

sera fuerte ??? cual sera su loot??

Goodboy
15/12/2006, 01:12:43
de hecho fue justo esta mañana que bi las estadisticas y desde entoses no dejo de penzar en esto ise el tema pero no se encuentra en ninguna pagina...

sera fuerte ??? cual sera su loot??

pues, no mato a nadie, supongo que no.. o si?

Pancho
15/12/2006, 01:34:16
Esto si es muy extraño. Las cosas nuevas siempre se saben inmediatamente con lujo de detalle, sin embargo vemos que esta es una de las pocas excepciones.

Ya trataron buscando un char con ese nombre? :D Es una sugerencia nada mas jajaja. Espero que se aclare este pequeño misterio pronto.

SALUDOS

Abraham
15/12/2006, 03:28:10
pues, no mato a nadie, supongo que no.. o si?

eso es probable pero tal vez aparce en las poh o en las pits of inferno

supongo que es fuerte lo que pasa es que lo mataron high lvs

rammsteinebc2
15/12/2006, 04:05:28
Al parecer fue un proyecto de alguien de cip que se fue por equivocacion en el update pero no tiene loot ni mucha vida, ni un buen ataque

Abraham
16/12/2006, 00:10:36
Al parecer fue un proyecto de alguien de cip que se fue por equivocacion en el update pero no tiene loot ni mucha vida, ni un buen ataque

tal vez es el lider de los trolls y tiene 2000 de vida y pegacomo cyc y se ura xD
de ser asi lo mato con unos 200 bolts XD

Dark Link
16/12/2006, 05:25:22
Ok me parece esto muy bueno que le pongan un boss a rookgard es el boss de las rats.. :p miren Aquí (http://tibia.erig.net/Munster) si no me creen :p bueno esto no tiene que ser 100% real pero es de lo que se sabe :cool:Buena Info. Ahora los Noobs tienen un Boss Monster a quien matar y para que no se quejen más ;].

Dark Link.

Lalolo
18/12/2006, 23:12:50
Pongan una foto, y porque solo en ese server sale, porque no en otro, quiero ver cual esssss

ER mago ME
19/12/2006, 22:27:35
ke bien no¿ asi los ke matan ratas ben una rata ek se llama munster e iran a matarla XD es coña pero yo kiero verla i matarla i otra cosa eso ira muy bien para ceirtas persoans como sunrise

Stopper
19/12/2006, 23:03:46
Buena Info. Ahora los Noobs tienen un Boss Monster a quien matar y para que no se quejen más ;].

Dark Link.

Hahahaha lo peor fuera que murieran todos Los ~~
Murieran...

rey burro
08/08/2009, 21:45:18
miren esta es la informacion de munster:

Es el Boss Monster de las Rats. Parece ser que al fin los pocos habitantes de Rookgaard lograron averiguar de dónde provenían tantas ratas, y es que en lo profundo del alcantarillado, se encontraba Munster, una rata enorme que engendraba a muchas crías, que más tarde iban a parar al alcantarillado buscando humanos para alimentarse. Lamentablemente, la rata se escabulló y desapareció, pero su presencia allí es bastante notoria, ya que muchas ratas aparecen día a día, y a pesar de varias campañas de exterminio, el problema no se soluciona. De vez en cuando, según los aldeanos, Munster sale de su escondite para inspeccionar a las crías, quienes lo acompañan a todas partes. No es una criatura muy fuerte, pero la diferencia de poder entre ella y las otras ratas es bastante notoria. Sin embargo, no es muy peligrosa, a menos que seas un aventurero pobremente equipado.

Puntos de experiencia: 23 xp
Puntos de vida: 58 hp
Estilo de combate: Invoca 0-2 Rats, Melee (0-18).
Daño por turno: 0 a 18 hp (media de 6 hp)
Debilidades: Es débil ante los ataques físicos.
Sonidos/frases: Meeeeep!
Loot: 0-12 gp, Cookie, Club, Jacket, Cheese, Bone Club

marconde
08/08/2009, 21:57:16
esta ratita me salio en rook - dolera
la mate de volada
jajaja me invoco una rat xD
y me loteo unos gps una galleta y una bag con un bone club
suxea algo pero bueno un jefe es un jefe xD

destroyer
08/08/2009, 22:36:24
no es por nada pero este tema es del 2006...
y ahora ese boss lo conoce todo el mundo xd

Kildator
08/08/2009, 22:38:13
miren esta es la informacion de munster:

Es el Boss Monster de las Rats. Parece ser que al fin los pocos habitantes de Rookgaard lograron averiguar de dónde provenían tantas ratas, y es que en lo profundo del alcantarillado, se encontraba Munster, una rata enorme que engendraba a muchas crías, que más tarde iban a parar al alcantarillado buscando humanos para alimentarse. Lamentablemente, la rata se escabulló y desapareció, pero su presencia allí es bastante notoria, ya que muchas ratas aparecen día a día, y a pesar de varias campañas de exterminio, el problema no se soluciona. De vez en cuando, según los aldeanos, Munster sale de su escondite para inspeccionar a las crías, quienes lo acompañan a todas partes. No es una criatura muy fuerte, pero la diferencia de poder entre ella y las otras ratas es bastante notoria. Sin embargo, no es muy peligrosa, a menos que seas un aventurero pobremente equipado.

Puntos de experiencia: 23 xp
Puntos de vida: 58 hp
Estilo de combate: Invoca 0-2 Rats, Melee (0-18).
Daño por turno: 0 a 18 hp (media de 6 hp)
Debilidades: Es débil ante los ataques físicos.
Sonidos/frases: Meeeeep!
Loot: 0-12 gp, Cookie, Club, Jacket, Cheese, Bone Club

3 años después.....Sale a luz esa bonita información :eek:

Silver Warrior
09/08/2009, 00:47:09
quiero saber mas
del boss
plisss
informacion xD

Silver Warrior
09/08/2009, 00:49:25
lol que no taba en roodgard
que mala jugada
ya lo conocia pero no me acorde del nombre
que noob cai
en la broma

Magic Didac
10/08/2009, 21:58:33
WOW!
el boss de las ratas ( Munster )
habra destruido rookgard entero , no?

Como se flipan por matar una simple rata con otro nombre...

Goodbye

Teletubbies Rox
10/08/2009, 22:12:05
3 años después.....Sale a luz esa bonita información :eek:

no ves komo se llama?

Paer
10/08/2009, 22:22:05
^ xDDDDDDD. (un xD vale mas que mil palabras).