Ver la Versión Completa : Se te olvido felipillo calderon?
kabults
14/11/2009, 09:48:22
:rolleyes:Hace tiempo me enviaron un correo con este video, y me acorde y lo bosque, y pss decidi postearlo xd
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YM
(como son las tags para youtube?)
México sube impuestos para tapar un agujero de 23.000 millones
Según mucha gente dice, que su sexenio a sido el peor de los que an pasado, (si, mucho mas peor que el de gortari)
El 11 de septiembre del 2009, el Genial Brozo el payaso tenebrozo, se cajetea abiertamente al pasar un video recordando las mentiras y las promesas del entonces candidadto a la presidencia Felipito Calderón, donde en abril del 2005 promete al pueblo de México lo que nunca podra realizar, dar empleos, certidumbre economica y sacar adelante al país, muy oportuno video sobre las falacias de Feliputo Culerón ya que ahora estamos inmersos en la peor crisis economica de toda la historia de México.
El fín de la bonanza Petrolera (México perdió
permanentemente tanto como 800 mil barriles diarios de producción petrolera), el aumento del gasto público corriente de 714 mil millones en 2000 a un billón 840 mil millones en 2009, -más de cuatro puntos porcentuales del PIB-, el raquítico crecimiento económico, durante el sexenio de Fox, el PIB apenas creció 2.3% por año. Y en este trienio está cayendo -0.8% por año, gracias a los dictados del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL y a la testaruda y forzosa aplicación de la economia Neo-Liberal que tiene al país con nulo crecimiento y con un alta burocracia- la más cara del mundo-, el frenesí de despilfarro oficial donde el estado se empeña en mantener el gran aparato del circo electoral - en el 2008 el IFE tuvo un presupuesto de 7,667 millones de pesos, sin ser ese año electoral, más mil millones extras para infraestructura y spots- claro sin mencionar los casos de peculado y fraude que se multiplican a todo lo largo y ancho de México...NO HAY PAÍS QUE AGUANTE TODO LO ANTERIOR..
Ezero
14/11/2009, 10:46:16
asagfsfadsfadsffagsfagfsgafs gfgfsafsgfags hasta habia dicho que negociaria con el narco!! me da coraje de solo escuchar sobre el
>:(
Sakuryu
14/11/2009, 13:02:15
:rolleyes:Hace tiempo me enviaron un correo con este video, y me acorde y lo bosque, y pss decidi postearlo xd
[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YM
(como son las tags para youtube?)
México sube impuestos para tapar un agujero de 23.000 millones
Según mucha gente dice, que su sexenio a sido el peor de los que an pasado, (si, mucho mas peor que el de gortari)
¿Te refieres a...
[ you t u b e] kYYru_cM8YM (http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YM) [/ y o u tube]
Se pone lo que esta luego del signo de igual y antes del amperstand (&): m/watch?v=kYYru_cM8YM (http://www.youtube.com/watch?v=kYYru_cM8YM)
Rodrigoer
14/11/2009, 16:38:38
No se pueden poner etiquetas de spoiler en tibiahispano
Black Gunz
14/11/2009, 17:50:11
kYYru_cM8YM
Y seguimos empeorando.
Death~
Raptor Jesus
14/11/2009, 19:44:22
Este enanito resulto más descarado que Salinas ...
rest0
14/11/2009, 22:12:52
Ojalá Guillermo Ochoa (usuario del foro) se pasara por este tema.
Le daría un HYPER OWNED, y lo sacaría de su burbuja de mágica donde todo es de colores bonitos.
Yo creo que Felipe Calderon no terminará su sexenio. Presiento que lo asesinarán = /
Black Gunz
14/11/2009, 23:45:09
Pero me pregunto, ¿porque rayos el IFE necesita tanto dinero?
A donde va todo ese dinero, ¿al sueldo de todos los funcionarios publicos?, promesas, promesas y promesas, bajaran los impuestos, si, mucha gente se fue con la finta de CALDERON al decir que bajaria los impuestos, pero aumentaron de una forma que todo el mundo se quedo sorprendido.
¿CUANDO SALDREMOS DE ESTE TIPO DE GOBIERNO?
Death~
Raptor Jesus
15/11/2009, 00:10:18
Cuando la gente no venda su voto a cambio de una despensa, un almuerzo, una gorra o dinero. Cuando de verdad las personas tengan un buen nivel de educación y de valores.
Lamentablemente México tiene el gobierno que se merece.
guillermo ochoa
15/11/2009, 01:16:33
no veamos todo de mala manera la verdad es que el pais a mejorado en muchos aspectos empezare guiandolos por el mexico nuevo:
deportivo: territorio santos modelo:
Nadie puede poner en duda que el Territorio Santos Modelo es un sueño hecho realidad cien por ciento mexicano. Y es que al menos la impuntualidad que caracteriza a la sociedad de este país se hizo presente desde el día de su inauguración.
El primer evento agendado en el lugar fue un recorrido con el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter y Edson Arantes do Nascimento "Pelé", el cual inició 35 minutos tarde por un retraso en los autobuses que trasladaron a la comitiva.Ademas de el presidente de la republica Felipe Calderon.
pabellon josehp blater:
Dijo que Pachuca demuestra que el futbol y la educación pueden ir juntos
Le sorprendió el trabajo de readaptación en el tutelar para menores
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, realizó un recorrido por todas las instalaciones del Club Pachuca guiado por la Directiva hidalguense antes de inaugurar el Pabellón que lleva su nombre.
Después de conocer personalmente todo lo que hace unos meses le presentó en Japón con un video Jesús Martínez, el mandamás del futbol mundial quedó sorprendido y encontró el vínculo entre el órgano que conduce y la institución blanquiazul.
"El futbol tiene un aspecto social y cultural inmenso, un aspecto educativo, de integración de la población, un aspecto también de una escuela de la vida, de producir grandes futbolistas pero mejores seres humanos, atravesando la escuela del futbol que es una escuela de la vida.
"Ese es el paralelismo que encontré en Pachuca cuando encontré al Señor Jesús Martínez hace 10 meses, él me explicó cuál es la filosofía de la organización Pachuca y yo dije, es la misma filosofía que nosotros en FIFA queremos darle al mundo, entonces pude felicitar a todos los que están involucrados en esta organización que nos demuestra que es posible que el futbol y la educación pueden ir juntos", explicó.
En cada lugar del complejo deportivo, Joseph Blatter recibió una explicación de las funciones, objetivos y métodos de las diferentes aéreas y mencionó algunos de los que más llamaron su atención.
"Además me enteré del trabajo de integración que hacen con los jóvenes que salen de la cárcel y que están en el futbol una vez más, vi también que hacen cursos especiales y diplomas para entrenadores y árbitros, entonces ¿Cómo un futbolista como yo no puede ser feliz por estar en Pachuca hoy?".
Todo lo que vio y conoció en el Club Pachuca le gustó al mandatario del futbol mundial, por lo tanto, le dio más valor al reconocimiento que le brindaron en la Bella Airosa.
"Por esa razón aceptó con mucho orgullo y felicidad pero también con humildad el nombramiento de este Pabellón Joseph Blatter, que debe ser Joseph Blatter FIFA, pero es Joseph Blatter y tendremos que vivir así".
AMENO DISCURSO
El discurso de Blatter fue muy ameno, en varios momentos arrancó las sonrisas de los asistentes al evento con su buen humor y sus comentarios, uno de ellos fue cuando en la parte final de sus palabras se dirigió al Lic. Felipe Calderón a manera de disculpa por alargar su intervención.
"Sé que tomé mucho tiempo para hablar pero le dije al Presidente, porque él tiene una agenda más cargada que mi agenda, en mi semana mexicana yo podría continuar mañana también en el futbol, pero él debe regresar a sus problemas políticos, pero como él es un gran futbolista estoy seguro que comprenderá".
Finalmente, el suizo se despidió agradeciendo la presencia del primer mandatario de nuestro país y por el homenaje, incluyendo las atenciones recibidas durante su estancia en la sede de los Tuzos.
"El futbol es esperanza, pero también emociones y estar con vosotros en este acto solemne de inauguración sólo puedo decirles gracias a todos y todas, Señor Calderón, le agradezco mucho de parte de la gran familia del futbol el asistir a este evento y especialmente gracias al Pachuca".
PROBÓ LA BARCACOA HIDALGUENSE
Después de los discursos y las felicitaciones, Felipe Calderón se despidió para volver a sus actividades y el resto de la concurrencia se reunió en una carpa instalada en las canchas de basquetbol para comer, ahí el Señor Blatter probó por primera vez la tradicional barbacoa hidalguense mientras los mariachis entonaban las principales canciones de su repertorio; al momento de partir se veía muy contento el titular de FIFA.
dos inmuebles deportivos de alta calidad en 1 semana y vino el presidente de la fifa y pele a inagurarlos con el presidente calderon.
en economia: no vamos tambien pero somos potencia en cuando a los paises en vias de desarrollo mexico vive el proceso supera a brazil, argentina, nigeria, veneexuela, costa rica, colombia, sudafrica entre otros.
vida social: miles de mexicanos salimos a las plazas, centros de diversion, las catedrales españolas, las ciudades coloniales donde actualmente hay tiendas departamentales.
por ejemplo un mexicano de clase media un sabado sale a desayunar con su familia, ven tele, juegan futbol , van al cine, cenan en un restaurantes, se ve canales de televion como: disney.
narcotrafico,delincuencia,robo: se va mejorando no te asaltan en playas, cines, el zocalo de tu ciudad poco a poco mejoramos. se an detenido a muchos narcotraficantes y lideres de pandillas.
el mexico actual donde puedes salir a jugar futbol , cenar, cinepolis, zocalos , catedrales, tiendas departamentales sin temor a nada.
Raptor Jesus
15/11/2009, 01:30:32
.....
Hahaha que buen chiste te acabas de contar amigo.
Para empezar, el nuevo estadio del Santos <equipo cuál soy seguidor> no tuvo nada que ver Calderón, el solamente fue a inaugurarlo y mira como lo recibio la Comarga Lagunera:
RTJB7hzZtBo
Segundo:
Decir que México supera a Brasil en cuanto a economía déjame decirte que has dicho una tremenda estupidez. Brasil es el país de Latinoamerica más desarrollado y en cuanto a México mejor ni te digo ....
Tercero:
El narcotráfico es algo muy serio que se ha venido combatiendo desde el sexenio de Fox donde el no supo controlarlo y donde ahora Calderón esta 'haciendo guerra' donde lógicamente el lleva las de perder mientras no quite a todos los funcionarios políticos que tiene a su lado véase Diego Fernández de Ceballos, Elba Esther Gordillo y a toda la manada de perezosos de San Lázaro es inútil. Ni hablar que el narco tiene mejores armas, mejor organización y hasta parte de la policía a sus ordenes.
Alekz Deko
15/11/2009, 02:00:24
...
Bueno no sé donde vivas pero aqui en Mazatlán, Sinaloa matan a alguien a diario y ni se diga en Culiacan (la capital del estado) donde por tocar el claxon en la calle te produce la muerte.
México no es el mejor país de latinoamerica, lo supera Brasil como ya ah dicho Raptor Jesus, es más es el segundo lugar mundial en violencia contra el periodismo y contra la mujer, pero bueno que vas a saber de eso si la sociedad te ah hecho creer que México es los más grande.
Haber si dejamos de gritar Viva México cabrones y tratamos de mejorar.
kabults
15/11/2009, 02:01:55
Ojalá Guillermo Ochoa (usuario del foro) se pasara por este tema.
Le daría un HYPER OWNED, y lo sacaría de su burbuja de mágica donde todo es de colores bonitos.
Yo creo que Felipe Calderon no terminará su sexenio. Presiento que lo asesinarán = /
antes de poner este post, osea el thread, lei un thread donde el opinaba y defendia a capa y espada a felipillo, por eso lo puse :p
antes del gobierno de felipe calderon, Tabasco, mi estado era mas tranquilo uno que otro muerto a la semana, ahorita son 4 o 6 diarios y 3 o 4 secuestrados y mas...
@gillermo ocha,
deja de ver los comerciales de los politicos de que van bien, solo te llenan la cabeza de puras mentiras
Infernanty
15/11/2009, 02:06:21
Que puedo decir...
Ojala Calderon hubiera llegado antes de que el narcotrafico tuviera tantisimo poder.
@Algunos: tampoco es culpa de calderon que los asaltos y el narcotrafico creciera, apuesto que con otro seria aun peor, como a el se le entrego el pais se le debe dificultar mucho intentar arreglarlo.
kabults
15/11/2009, 02:25:17
pobresito le entregaron el pais con la delincuencia en alta pobresito...
calderon esta en donde esta gracias a fox, siempre fue el lamebotas de ese "wei", por eso, tiene la misma mentalidad que tiene fox,
Pally Power
15/11/2009, 02:55:16
Para empezar, el nuevo estadio del Santos <equipo cuál soy seguidor> no tuvo nada que ver Calderón, el solamente fue a inaugurarlo y mira como lo recibio la Comarga Lagunera:
RTJB7hzZtBo
Segundo:
Decir que México supera a Brasil en cuanto a economía déjame decirte que has dicho una tremenda estupidez. Brasil es el país de Latinoamerica más desarrollado y en cuanto a México mejor ni te digo ....
Tercero:
El narcotráfico es algo muy serio que se ha venido combatiendo desde el sexenio de Fox donde el no supo controlarlo y donde ahora Calderón esta 'haciendo guerra' donde lógicamente el lleva las de perder mientras no quite a todos los funcionarios políticos que tiene a su lado véase Diego Fernández de Ceballos, Elba Esther Gordillo y a toda la manada de perezosos de San Lázaro es inútil. Ni hablar que el narco tiene mejores armas, mejor organización y hasta parte de la policía a sus ordenes.
Tenias unas ganas de cagarlo xDD
Le tienen una rabia al Felipe los laguneros, no me imagino que me llamen para inaugurar tremendo estadio y me empiezen a insultar todos.
Arceo
15/11/2009, 03:10:47
Estaríamos mejor con Lopez Obrador, Felipe viene a ser como el Bush mexicano.
guillermo ochoa
15/11/2009, 05:32:41
RTJB7hzZtBo
Segundo:
Tercero:
yo vivo en san francisco de campeche, viajo periodicamente a merida y eso no pasa xd.
Black Gunz
15/11/2009, 08:50:25
Que puedo decir...
Ojala Calderon hubiera llegado antes de que el narcotrafico tuviera tantisimo poder.
@Algunos: tampoco es culpa de calderon que los asaltos y el narcotrafico creciera, apuesto que con otro seria aun peor, como a el se le entrego el pais se le debe dificultar mucho intentar arreglarlo.
Tienes razón en eso del narcotrafico, no fue culpa de el que cada vez mas personas se envasan en el dinero facil, mientras no se arregle el problema de la educación, no habra empleos, mientras no existan empleos, las personas iran bajando de nivel economico, hasta llegar a un punto en el que necesiten dinero urgente y soliciten al narcotrafico como ultima opción.
Y para colmo de los males, la droga es muy muy vendida. No digas aqui en la frontera dios!
Death~
rest0
15/11/2009, 11:44:40
antes de poner este post, osea el thread, lei un thread donde el opinaba y defendia a capa y espada a felipillo, por eso lo puse :p
antes del gobierno de felipe calderon, Tabasco, mi estado era mas tranquilo uno que otro muerto a la semana, ahorita son 4 o 6 diarios y 3 o 4 secuestrados y mas...
@gillermo ocha,
deja de ver los comerciales de los politicos de que van bien, solo te llenan la cabeza de puras mentiras
Si, y no no más en Tabasco. Torreón se volvió cuna de acojida de narcotraficantes, pero HEY!! ahi les va su nuevo estadio de futbol!!! para que la gente se sigan haciend pendeja adorando a pésimos deportistas que saben más actuar en un comercial de pan para sandwiches que jugar futbol.
Que quede claro: es una diversión sana, y la acepto, pero el fanatismo a cualquier cosa, me provoca una cierta incomodidad.
bla bla bla
Sólo has hablado de Futbol. México, (te informo) es un país, no un deporte.
Y lo demás... no son más que simples especulaciones tuyas.
Para empezar, lo de economía no es cierto. Si no tuvieramos minas de plata estaríamos perdidos... y no creo que esas minas vayan a ser eternas.
En vida social... todo lo que has dicho siempre lo ha habido. Lo que me extraña es que últimamente haya habido algo asi como "toques de queda" en algunas ciudades del país, acarreando el dejar de vender bebidas alcoholicas a tempranas horas de la noche y cerrando los bares, antros y clubs igualmente temprano ¿porqué crees que será? ¿Para que la gente no se divierta? No amigo, es porque ha habido asesinatos públicos como no los habia habido antes. No creo que haga falta recordarte el caso del 15 de sep. 2008 en Morelia Michoacán. El loco que secuestró el avión. El asesino del metrobus.
YA EN SERIO ¿EN QUE MÉXICO VIVES TÚ? Mandame una invitación por facebook o algo así porque a mi este no me gusta, no me gusta nada.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud