Ver la Versión Completa : Itunes
darck dragon
16/11/2009, 04:30:43
Hola oigan tengo un serio problema con el itunes descargue una pelicula de ares luego utilize un convertidor para convertir el formato de la pelicula a un formato de ipod touch pero cuando conecto el ipod y se abre el i tunes le doy en "añadir archivo a la biblioteca" para añadir la pelicula pero selecciono la pelicula y le doy en aceptar y no se mete en al itunes osea no puedo meter la pelicula al itunes o al ipod como sea que lo quieran entender alguien que me diga que hacer gracias
kapachu
16/11/2009, 04:36:43
El Covertir peliculas sirve para pura mierda. Solo para convertir XD.
Lo que tienes que hacer es agarrar el Itunes y darle a tu Ipod ya conectado. Ha de decir el nombre de tu Ipod. Entonces dale en la pestaña que dice video y dale agregar los videos recientemente agregados o seleccionalos. Obviamente tienes que ya haber convertido las películas. Espero haber ayudado.
~Kapachu~
darck dragon
16/11/2009, 04:41:55
El Covertir peliculas sirve para pura mierda. Solo para convertir XD.
Lo que tienes que hacer es agarrar el Itunes y darle a tu Ipod ya conectado. Ha de decir el nombre de tu Ipod. Entonces dale en la pestaña que dice video y dale agregar los videos recientemente agregados o seleccionalos. Obviamente tienes que ya haber convertido las películas. Espero haber ayudado.
~Kapachu~
ya lo intente a lo que me refiero es a que no puedo seleccionar el video porque no aparece entre los videos que pueden ser seleccionados es lo que quiero poder "seleccionar" la pelicula y la converti porque el ipod no lo lee en el formato en el que lo descargue
kapachu
16/11/2009, 06:16:17
ya lo intente a lo que me refiero es a que no puedo seleccionar el video porque no aparece entre los videos que pueden ser seleccionados es lo que quiero poder "seleccionar" la pelicula y la converti porque el ipod no lo lee en el formato en el que lo descargue
Buscate un convertidor decente; yo uso Videoconverter.
~Kapachu~
Salchimon
16/11/2009, 06:39:29
para mijo t lo explicare por pasos aver si entienedes
1º busca el canvertidor
ago tan simple como esto en google ponle ipod touche video converter
2ºlo vajaas
3ºconviertes
4ºañades a biblioteca
5º sincronisas
6ºy t compras un cerebro plx
kapachu
16/11/2009, 15:50:36
para mijo t lo explicare por pasos aver si entienedes
1º busca el canvertidor
ago tan simple como esto en google ponle ipod touche video converter
2ºlo vajaas
3ºconviertes
4ºañades a biblioteca
5º sincronisas
6ºy t compras un cerebro plx
He visto en los últimos de tus post, que eres demasiado ofensivo con las dudas.
1-Aprende a escribir maldita sea, hablas como vieja emo por el messenger.
2-Esa pregunta no tiene nada de malo, puesto el Itunes es uno de los programas que mas problemas da utilizar. Si tuvieras un Ipod (No me consta ni me importa un pepino si lo tienes) y tuvieras Itunes ya se te habrían borrado todas las canciones de la PC antes de saber como agregar una sola canción.
3-No eres nadie para decir que el se compre un cerebro, si no tienes nada bueno que decir o mínimo no lo vas a escribir de forma que se entienda mejor no escribas nada. Sobretodo si ya viste que ya le respondieron.
~Kapachu~
guillermo ochoa
17/11/2009, 20:57:36
ya descargado del ares un convertidor para ipod te recomiendo que desacargues este: softonic: http://www.softonic.com/s/conversor-para-ipod
porque nadie te ofresera otro libre de virus por internet xd empresa 100% responsable si descargas convertidores a lo loco tienen anuncios comerciales y virus xd.:p:p:p:p:p
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud