Ver la Versión Completa : Guild Españoles - Saphira
Hola a todos,me gustaria anunciar la llegada de una nueva guild.Una guild,para españoles y solo para españoles,tengamos el valor de luchar contra esos p.a's que nos hechan de las cave's,insultan,roban y matan a placer por el simple hecho de ser mas lvl,nosotros los españoles podriamos unirnos todos los de saphira,y demostrar a tibia,quienes somos los españoles y de que estamos hechos,digo este mensage a todos los españoles de Saphira no importa el lvl pero a partir del 30+ podreis entrar en esta guild tampoco me importa que seais 20 tmb podeis entrar los que seais 20+,y a aquellos lvls high's españoles que por que piensen que somos lvl bajos no hagamos nada aquí,se ekivoka,xk yo tmb se subir lvl y muy rapido ademas,les pido a todos aquellos que me ayuden a que este mundo SEA ESPAÑOL! para todos y todas de: Sir Gerk,si quieren saver algo del guild msg me,necesito 5 voluntarios premiuns 30+,Gracias a todos y a todas españoles que lean esto,por favor haganme caso esta guild funcionara.
Maesse
15/12/2006, 19:21:07
Quedras decir de hablas castellana, porque si solo es de españoles, francamente, me parece un nacionalismo excesivo, porque este foro tiene gente de parla castellana, no solo tiene españoles.
Dagvicito
15/12/2006, 19:52:19
Se referira a los de abla española
lo que tu as dicho maese los de abla castellana
pero me sabe mejor decirla española
:D
jaimeuvr
24/05/2008, 01:18:58
pos yo soy mexicano carnal y pos la neta ami me gustaria pertenecer atu guild ya q la neta si estoy de acuerdo en eso de q nos matan solo por ser mayor lv
me gustaria q me aseptaras
soy shaman de fuego
no soy cuenta premium
pero soy lv 21 y pos soy fuerte ya e matado pks y pos la neta no me agradan los putos esos
ojala y me agreges
el.bliinx
12/07/2008, 03:49:48
emm men
io con mi primo nos vinimos de neptera por cosas de PA me llega la premmy junto cuenta conmigo
mi name es Knight Blinx
i mi primo Mage Blinx
gogo
rattax
15/07/2008, 17:11:24
pana soy level 15 sera que puedo unirme al guild para levelear y protejerme de los pks? yo ayudo en todo lo que pueda ok? (thais)
El-internauta
15/08/2008, 13:33:18
tengo un lvl 17 (pally) y un 15 (knight)
[Flecha rapida------Aldord emes]
aceptenme anda xD a tego un amigo pally lvl 23 se lo comentare tambien
------------------------------------[Saints row]------------------------
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud