Ver la Versión Completa : Hacked y necesito solucion
Luthor
15/12/2006, 14:13:21
Hola!
Despues de que los [Moderación] hackers que son la lacra del tibia y me dan un asco absoluto y me repugnan me hayan vuelto a hackear, me voy a cambiar de cuenta y todo el royo, pero si me han hackeado dos veces, nadie sabe mi cuenta y nunca he usado programas ilegales esque alguien me ha colado un keylogger en el pc porfavor necesito ayuda para sacar ese [Moderación] archivo de mi ordenador antes de seguir jugando, que alguien me ayude y me de soluciones a ser posin formatear, pues es un ordenador familiar y eso me llevaria muchos problemas.
Saludos y espero que me puedan ayudar para acabar con los amlditos hackers desgraciados.
Mod: Modera tu lenguaje
Lee las reglas del foro.
Frutin
15/12/2006, 14:22:43
O.o joer q asco d haskers , son el virus del tibia, lo siento muxo x ti luthor, pero no creo q t ayan puesto un key logger en el pc :S si necesitas ayuda o algo mandame un privao
Luthor
15/12/2006, 14:32:53
No, estoy seguro que es algo de eso, y porfavor cualquier cosa que se os ocuura ponerla aqui no por privado. Necesito vuestra ayuda.
MaverichY
15/12/2006, 14:42:03
Bueno... No sé cuando empezé a leer pensé que te hackearon de la misma manera que ami (Robandome las Cosas y sin cambiar la Account).
Pero si es de esta forma que te han hackeado, cambiando el account y el password pues no se que solución puede haber... Tal vez podrías pillar algún keylogger scanner o algo por el estilo, no tengo ni idea.
Siento no poder ayudarte. Saludos! :(
Maverichy.
ER mago ME
16/12/2006, 14:52:09
Pues ... avisa a todso ke lo maten... para ke almenos se joda el cabron ke te lo a echo... tejuro ke a mi me hakean i no buelbo a jguar en la vida
Bueno yo te recomendaría formatear es lo mejor, guardas toda la información importante en CD's (o Dvd's) y despues la vuelves a poner, sino bajate programes de Spyware, SpyBot o el Adware para limpiar un poco la [Moderación] pero depende de lo que tengas es difícil.
Lord Gok.
Mod: Modera tu lenguaje...
Hasta los admin dicen groserias :D
edgar
16/12/2006, 15:06:20
si t lo hubiesen exo x keylogger t hubiesen sakado toods los objetos pero mira tmb se puede hackear enviando un mensaje a cip de cambio de contraseña o algo asi y akabar dandote la acc a voleo k ayas escrito kn el password k tu ayas puesto.a mi me intentaron hackar a los 10 dias de tenr premmy y hice un lio pa recuperar mi acc asta el pavo se creo 1 xar en no se k world imaginad a y si es key logger usa cccleaner te puede ayudar en algo y utiliza un antivirus haciendo un analisis profundo de diskos lokales, incluidos arxivos ocultos del sistema
PD: venga suerte a ver si lo arreglas
Brenni
17/12/2006, 00:57:11
sakjskasjk xD
mira...
yo eh hackiado varias veces, todo tipo de juegos i msn, Latin mail habbohotel, TIBIA, Hotmail, etc, etc...
devi decir que no somos la lacra, somos lo mejor :cool: , porke somos pokos los que podemos descubrir, msn i id de tibia, fome lo que te pasa, dejate de dar el mail, o no te agas amigos, porke yo se hack sin msn, i si io se, muchos sabran...
saluos a todos los hackiados i hackers xD!!
Dagvicito
17/12/2006, 01:05:15
sakjskasjk xD
mira...
yo eh hackiado varias veces, todo tipo de juegos i msn, Latin mail habbohotel, TIBIA, Hotmail, etc, etc...
devi decir que no somos la lacra, somos lo mejor :cool: , porke somos pokos los que podemos descubrir, msn i id de tibia, fome lo que te pasa, dejate de dar el mail, o no te agas amigos, porke yo se hack sin msn, i si io se, muchos sabran...
saluos a todos los hackiados i hackers xD!!
Tu eres un noob que no ha hackeado en la vida ni sabe lo qeu es
Y lo siento por ti Luthor-Huss
:(
Goodboy
17/12/2006, 01:07:01
Hola!
Despues de que los malditos hackers que son la lacra del tibia y me dan un asco absoluto y me repugnan me hayan vuelto a hackear, me voy a cambiar de cuenta y todo el royo, pero si me han hackeado dos veces, nadie sabe mi cuenta y nunca he usado programas ilegales esque alguien me ha colado un keylogger en el pc porfavor necesito ayuda para sacar ese maldito archivo de mi ordenador antes de seguir jugando, que alguien me ayude y me de soluciones a ser posin formatear, pues es un ordenador familiar y eso me llevaria muchos problemas.
Saludos y espero que me puedan ayudar para acabar con los amlditos hackers desgraciados.
te recomiendo el c-cleaner, http://www.ccleaner.com y el ad-spyware ese progama yo lo uso, scanealo con todo lo que sea
Brenni
17/12/2006, 01:09:04
sakjskajskajskaj!
skajskajskjs!!
dejame seguir riendome...
si no saves de mi...
buska por Nicolas Brenni en GOogle =D...
i no soi un n00b, hoi volvi al tibia...
IDIOTA ;)
Dagvicito
17/12/2006, 01:10:18
Si si si
tu eres un don nadie
Dark Druid
17/12/2006, 03:04:41
emm yo abia visto una guia en una pagina br de como sakar el keylogger al 100%
Ricky-espinoza
17/12/2006, 03:18:00
Hola!
Despues de que los [Moderación] hackers que son la lacra del tibia y me dan un asco absoluto y me repugnan me hayan vuelto a hackear, me voy a cambiar de cuenta y todo el royo, pero si me han hackeado dos veces, nadie sabe mi cuenta y nunca he usado programas ilegales esque alguien me ha colado un keylogger en el pc porfavor necesito ayuda para sacar ese [Moderación] archivo de mi ordenador antes de seguir jugando, que alguien me ayude y me de soluciones a ser posin formatear, pues es un ordenador familiar y eso me llevaria muchos problemas.
Mod: Modera tu lenguaje
Lee las reglas del foro.
recuperaste el char? por ultimo recuperas el eq y no pierdes tu char.. si no sabes sigues por account lost y t mandan los datos a tu msn.. si tu msn no lo puedes acceder , usas la recovery key y cambias instantaneamente tu msn y t mandas la password.
esa es toda la ayuda k t puedo dar :/ k lastima k t hackearon.
Luthor acuerdate si necesitas cualkier cosa te puedo ayudar con tu nuevo char
que pena que te lo allan hackeado pero tienes que seguir adelante
nos vemos en pacera
Mauro_Rulz
18/12/2006, 02:51:50
sakjskajskajskaj!
skajskajskjs!!
si no saves de mi...
IDIOTA ;)
Uds. los "hackers" son solo unos pobres tipos que no son capaces de jugar limpiamente, que no tiene la capacidad ni la inteligencia para hacerse un char,levelearlo, y poder comprarse un buen equipo.
P.D: Hacker??? jajajaja, un hacker no solo hackea Tibia, tbn paginas web, servers, etc. Lo que tu eres es un Lamer
Goodboy
18/12/2006, 02:56:00
Uds. los "hackers" son solo unos pobres tipos que no son capaces de jugar limpiamente, que no tiene la capacidad ni la inteligencia para hacerse un char,levelearlo, y poder comprarse un buen equipo.
P.D: Hacker??? jajajaja, un hacker no solo hackea Tibia, tbn paginas web, servers, etc. Lo que tu eres es un Lamer
me das la definicion de lamer porfavor? xD
Abraham
18/12/2006, 03:37:17
Los hackers son personas que juegan al tibia y por falta de habilidad y
cerebro¬¬ buscan la forma de conseguir los objetos de los demas por que ellos no pueden
pero si eres hacker ponte a pensar ok...esto es un juego y una mpa no vale
ni un chicle motita en la vida real.....ahora de que sirve hackear si luego descubriras que los equipos,dinero y otraz cosas no las ganaste tu el jugador supremo aunque tu ya seas lv 300 es el que hackeaste....
Abraham.
Luthor
18/12/2006, 13:34:58
1º Pido disculpas a Argenio por escribir groseramente, escribi esto en caliente aunque ello no sea una razon para hacerlo. Perdon ;)
2º No quiero volver con ese char, merecia ya un final el pobre, lastima que lo encontrara asi. Ese char ya habia sufrido muchos robos etc y era hora de empezar ya a hacer las cosas bien ;)
3º No se desvien del tema porfavor
4º Hoy mi profeso de informatica me ha traido un CD con el Ad-Spyware o algo asi, que creo que me servira, ya lo citaron ustedes, y para reyes pedire el Norton Antivirus, que he oido y leido que es uno de los mas eficaces.
Saludos y gracias por todo, Muggiwara y Ricky, les veo en pacera.
Mauro_Rulz
18/12/2006, 14:21:52
1º Pido disculpas a Argenio por escribir groseramente, escribi esto en caliente aunque ello no sea una razon para hacerlo. Perdon ;)
2º No quiero volver con ese char, merecia ya un final el pobre, lastima que lo encontrara asi. Ese char ya habia sufrido muchos robos etc y era hora de empezar ya a hacer las cosas bien ;)
3º No se desvien del tema porfavor
4º Hoy mi profeso de informatica me ha traido un CD con el Ad-Spyware o algo asi, que creo que me servira, ya lo citaron ustedes, y para reyes pedire el Norton Antivirus, que he oido y leido que es uno de los mas eficaces.
Saludos y gracias por todo, Muggiwara y Ricky, les veo en pacera.
El Norton ya tuvo su epoca de gloria, te recomiendo el AVG, el Kaspersky o el NOD 32, esos son buenos :)
P.D: Un lamer, es un tipo que se cree hacker, pero en realidad no tiene idea de hackear, solo usa programas hechos por otros hackers. Los hackers de verdad, no lo andan publicando, y ademas crean sus propios programas. Estudio Ing. Civil, y conozco a varios de INg. Informatica...esos si que pueden hackear :P
edgar
18/12/2006, 19:30:17
weno luthor si necesitas algo ya sabes estamos aki en tibiahispano, y seguro k vayas al mundo al k vayas, alguien de aki t ayudara eso no lo dudes ;) si te pasas x nova k es onde tengo mi mejor xar, avisame ;)
Akan Blacksoul
18/12/2006, 20:43:44
sakjskajskajskaj!
skajskajskjs!!
si no saves de mi...
IDIOTA ;)
Aver pavo, ¿de que vas? Te crees que puedes venir aqui a decir, que si soy hacker, que si e hackeado, que si se como hacerlo, y a nosotros que mas nos da?
Seguro que solo eres un pu.. n00b que va de listo y abre la bocaza mas de la cuenta.
Y si eres tan listo que sabes hacerlo sin msn o nosé que rollo, comienza, venga, yo espero si quieres. Si quieres te mando mi Msn por privado para que te resulte mas facíl, ¿Ok?
Recalco eres un pu... n00b.
Simplemente... incomprendible.
Luthor
18/12/2006, 21:15:06
weno luthor si necesitas algo ya sabes estamos aki en tibiahispano, y seguro k vayas al mundo al k vayas, alguien de aki t ayudara eso no lo dudes ;) si te pasas x nova k es onde tengo mi mejor xar, avisame ;)
Muchas Gracias ;) Lo tendre en cuenta, auqnue no me guste depender de los demas
Aver pavo, ¿de que vas? Te crees que puedes venir aqui a decir, que si soy hacker, que si e hackeado, que si se como hacerlo, y a nosotros que mas nos da?
Seguro que solo eres un puto n00b que va de listo y abre la bocaza mas de la cuenta.
Y si eres tan listo que sabes hacerlo sin msn o nosé que rollo, comienza, venga, yo espero si quieres. Si quieres te mando mi Msn por privado para que te resulte mas facíl, ¿Ok?
Recalco eres un puto n00b.
Simplemente... incomprendible.
El tipo este ya se que da rabia y que seguramente es un metiroso, por eso sera mejor que le ignoremos, y edita tu mensaje, sacale las palabrotas antes de que lo edite un mod ;)
Saludos
Mauro_Rulz
18/12/2006, 23:03:48
Muchas Gracias ;) Lo tendre en cuenta, auqnue no me guste depender de los demas
El tipo este ya se que da rabia y que seguramente es un metiroso, por eso sera mejor que le ignoremos, y edita tu mensaje, sacale las palabrotas antes de que lo edite un mod ;)
Saludos
SI te vas a elera, te ayudo en lo que pueda =)
Lord Sanctus
18/12/2006, 23:09:15
vaya putadon :S sorry LUTHOR!!! :(
OutClass
19/12/2006, 03:55:09
Lo lamento por ti luthor, pero basta de hablar mal de la comidad hacker :( siempre se le confunde con lammer, crackers y otras clases de escorias informaticas....
Lo digo por que conosco bastante esta comunidad, y un hacker ademas de mucho conocimiento de informatica, tiene ETICA,
devi decir que no somos la lacra, somos lo mejor , porke somos pokos los que podemos descubrir, msn i id de tibia, fome lo que te pasa, dejate de dar el mail, o no te agas amigos, porke yo se hack sin msn, i si io se, muchos sabran...
saluos a todos los hackiados i hackers xD!! Tu lo que eres es un Lammer y un perdedor ignorante ¬¬ ensucias el nombre de una comunidad que merece respeto, por que gracias a ellos, la internet y la informatica es lo que es hoy en dia...
como hackeas hotmail? adivinando la pregunta secreta???? lol...
Solo usas programas creados por otros...
si no saves de mi...
el unico resultado en Google tuyo es el de este mismo tema ¬¬ noob plz???
Cuando allas aprendido a programar en C, C++, batch, visual basic, bienes y hablas con propiedad.
Te reto a que si eres tan bueno me mandes en msg privado, te dare mi direccion ip y mi email, para ver que es lo que eres tu... no quiero q spames mi correo con exploits eh? ¬¬ LOOSER
Y luthor te recomiendo el kaspersky es el mejor antivirus, y un firewall (no te fies del que trae service pack 2) usa el outpost firewall, yo hace tiempo hize una "guia" para evitar ser hackeado, Como Protegerse de Lammers (Robo de Cuentas) (http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-como-protejerse-lammers-robo-cuentas-1538.html/?highlight=hacker)
Si tienes cualquier duda me mandas un msg privado y ademas cuadramos lo de la pagina web que hablamos en otro post ;)
PD : Mas informacion sobre Brenni lammer
• Nombre y apellido: Nicolas Brenni Gonzalez
• Fecha de nacimiento: 25 Agosto-1991
• Proveedor de internet: Terra
• Frecuentas Cibers: No
• Sospecho que es chileno (mis respetos a todos los chilenos, hay gente asi en todas partes =/ )
Me equivoque con los datos??? :D
Salu2
Caduz
19/12/2006, 05:07:04
Lo lamento por ti luthor, pero basta de hablar mal de la comidad hacker :( siempre se le confunde con lammer, crackers y otras clases de escorias informaticas....
Lo digo por que conosco bastante esta comunidad, y un hacker ademas de mucho conocimiento de informatica, tiene ETICA,
Tu lo que eres es un Lammer y un perdedor ignorante ¬¬ ensucias el nombre de una comunidad que merece respeto, por que gracias a ellos, la internet y la informatica es lo que es hoy en dia...
como hackeas hotmail? adivinando la pregunta secreta???? lol...
Solo usas programas creados por otros...
el unico resultado en Google tuyo es el de este mismo tema ¬¬ noob plz???
Cuando allas aprendido a programar en C, C++, batch, visual basic, bienes y hablas con propiedad.
Te reto a que si eres tan bueno me mandes en msg privado, te dare mi direccion ip y mi email, para ver que es lo que eres tu... no quiero q spames mi correo con exploits eh? ¬¬ LOOSER
Y luthor te recomiendo el kaspersky es el mejor antivirus, y un firewall (no te fies del que trae service pack 2) usa el outpost firewall, yo hace tiempo hize una "guia" para evitar ser hackeado, Como Protegerse de Lammers (Robo de Cuentas) (http://foros.tibiahispano.com/tibia-general/t-como-protejerse-lammers-robo-cuentas-1538.html/?highlight=hacker)
Si tienes cualquier duda me mandas un msg privado y ademas cuadramos lo de la pagina web que hablamos en otro post ;)
PD : Mas informacion sobre Brenni lammer
• Nombre y apellido: Nicolas Brenni Gonzalez
• Fecha de nacimiento: 25 Agosto-1991
• Proveedor de internet: Terra
• Frecuentas Cibers: No
• Sospecho que es chileno (mis respetos a todos los chilenos, hay gente asi en todas partes =/ )
Me equivoque con los datos??? :D
Salu2
OMG..
veamos..
pero me diste miedo xDD
Emm..
Luthor.. te recomiendo k en esta pag no pongas el nuevo nombre de tu char...
Para que solo tus amigos sepan quien eres y no cualkier persona xD
Dhakas
19/12/2006, 19:53:21
Lo siento mucho :mad: te recomiendo que te bajes Ad-Aware SE Personal, va muy bien.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud