Web Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Window 7 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Window 7

Drakon :D
21/11/2009, 12:16:06
bueno esa es mi pregunta si alguien lo tiene o sabe me gustaria saber como es en general y como funciona en tibia
saludos.

juan__sapo
21/11/2009, 12:30:45
segun me han dicho, es mas rapido que el xp, y es compatible con casi todo y consume menos recursos que el windows vista pero algo mas que el xp

Drakon :D
21/11/2009, 12:32:38
segun me han dicho, es mas rapido que el xp, y es compatible con casi todo y consume menos recursos que el windows vista pero algo mas que el xp

oka gracias

Neen
21/11/2009, 15:51:29

Va mucho mas rápido que vista eso es 100 % seguro (Tengo el windows 7 ultimate).

Ahora de que como funciona en tibia no lo se, ya que yo no juego.

Aegnor
21/11/2009, 16:20:53
Si tienes dudas que no son sobre Tibia, mejor ponlas en el subforo Real Life.

Blackbird
22/11/2009, 20:24:33
Lamentablemente, no está bien instalado el driver de vídeo y el Tibia se me ve mal.
Pero rekomiendo tener 1GB o más de memoria RAM para ke funcione bien.

devildoll
22/11/2009, 20:32:27
Va mucho mas rápido que vista eso es 100 % seguro (Tengo el windows 7 ultimate).

Ahora de que como funciona en tibia no lo se, ya que yo no juego.
No entiendo, como es que eres moderador en un foro de Tibia si no juegas Tibia?

ON: Según me han dicho, corre más rápido que el Vista. Para que el Tibia corra bien debes tener instalados los drivers de tu tarjeta de video al igual que en Vista.

juan__sapo
22/11/2009, 20:51:44
No entiendo, como es que eres moderador en un foro de Tibia si no juegas Tibia?

ON: Según me han dicho, corre más rápido que el Vista. Para que el Tibia corra bien debes tener instalados los drivers de tu tarjeta de video al igual que en Vista.

porke se mataba de ver cams y enviar imagenes y noticias