Ver la Versión Completa : respondanme pliz!!!
dama_juana
16/12/2006, 00:59:08
Chcos en este momento soy del mundo de zanera, la verdad es que estoy medio aburrida de tanto ataque sin motivo, te matan para robarte las cosas que a veces te cuesta mucho conseguir, ademas no conozco tanta gente, asi que es peor. me gustaria saber como es su mundo, por lo que se es no pvp, me hice un char ahi pero cueste mucho entrar, la cosa es que si me aconsejan cambiar mi char hacia alla o no, tambien me han dicho que hay muchos chilenos alla soy chilena, seria bueno, gracias
pertur
16/12/2006, 04:15:06
a mi tanpoko me gusta la violencia asi ke estoy aki la mar de bien peudes ir donde keiras sin temor ke te maten ni na
Maesse
16/12/2006, 22:18:59
Unas cuantas cosillas:
1- No escribais en rojo, es el color de las correcciones y moderaciones de los moderadores.
2- Ami personalmente me gustan los servers non-pvp, aunque tienen sus más y sus menos, como todos los servers.
Maesse
Deboniaco
18/12/2006, 09:03:29
te recomiendo q vengas para acá, tendrás un buen amigo, es decir, yo, te ayudaré en todo y te doy consejos, con qué players hay que tener cuidado y con cuales no...
a eso de players a los qye debes tener cuidado son los lurers y los spam...
este es un server con mucho lag, ya que mucha gente juega allí...
Si vas a jugar, porfavor contacata a Aweonaito (en rook) o a Deboniako (en main)
generalmente paso el tiempo con Deboniako
:)
Malekith
19/12/2006, 02:34:31
Bueno todos te ayudaremos en su manera pues te podria blockiar algo luego no se cuando suba nivel :P
no se como ayudarte mucho pero da =
te aconsejo que te vengas y aunque no tenga premmium account
igual te peudes meter
una vez estubo en 200 de lista de espera y se paso en menos de 15 minutos
siempre se demora poco :D
esop
Bye
dama_juana
19/12/2006, 03:18:18
he escrito harto en este foro y es primera vez que me responden ofreciendo ayuda que suena verdad, gracias de todas maneras cuando logre entrer me contacto con alguno, gracias chicos cariños
Vente a Pacera hay muchos de tibiahispano que son de alli yo soy chileno =
yo = me aburri de los pvp porque te matan a cada rato
pacera no es muy caro ni es muy barato por lo que hay menos gente ue en otro non-pvp como secura o calmera :D
...oie deboniaco me copiaste la firma xD..
Darkas
20/12/2006, 13:52:01
Vente a Pacera hay muchos de tibiahispano que son de alli yo soy chileno =
yo = me aburri de los pvp porque te matan a cada rato
pacera no es muy caro ni es muy barato por lo que hay menos gente ue en otro non-pvp como secura o calmera :D
...oie deboniaco me copiaste la firma xD..
no le kites publicidad a astera... xD! no le prestes atencion vente pa astera yo te doy plate set y te ayudo pacera no sirve xd
:D
Nightmare
22/12/2006, 06:26:45
Chcos en este momento soy del mundo de zanera, la verdad es que estoy medio aburrida de tanto ataque sin motivo, te matan para robarte las cosas que a veces te cuesta mucho conseguir, ademas no conozco tanta gente, asi que es peor. me gustaria saber como es su mundo, por lo que se es no pvp, me hice un char ahi pero cueste mucho entrar, la cosa es que si me aconsejan cambiar mi char hacia alla o no, tambien me han dicho que hay muchos chilenos alla soy chilena, seria bueno, gracias
Bueno para mi es astera ese mundo ta muy chido :D y tengo muchos amigos :cool:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud