Web Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
No Puedo Subir Las Fotos [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : No Puedo Subir Las Fotos

Crix
23/11/2009, 01:26:33
Hola, miren, tengo un serio problema :

El ultimo día que traspase las fotos de mi camara digital hasta mi computador estuvo todo bien, luego de eso pasarón 3 semanasa + o - y tome varias fotos más para subirlas al computador, pero cuando inserte la camara y me fui a Mi Pc, no salia la camara como cuando yo pongo mi Mp3 y después me voy a mi pc y sale y eso, pero no pude.

Inserte el CD de la camara digital y vi que podia hacer con el, incluso mi hermana vio esto y dijo que le iba a hacer una cosa para que podamos subir las fotos, lo hizó y todavia no se puede.

Aquí me ayudan mucho en esto, por que el puto Google en estos casos no me sirve para nada.

Por ej, Sakuryu me ayuda en muchas cosas sobre esto, y Rest0 también, y muchas personas más.

Ojalá que se pueda resolver mi problema.

Gracias.

Ahh, y otra duda, no tengo Historiales De Conversación, ¿Como los puedo bajar?

shadow espiral
23/11/2009, 02:21:29
Hola, miren, tengo un serio problema :

El ultimo día que traspase las fotos de mi camara digital hasta mi computador estuvo todo bien, luego de eso pasarón 3 semanasa + o - y tome varias fotos más para subirlas al computador, pero cuando inserte la camara y me fui a Mi Pc, no salia la camara como cuando yo pongo mi Mp3 y después me voy a mi pc y sale y eso, pero no pude.

Inserte el CD de la camara digital y vi que podia hacer con el, incluso mi hermana vio esto y dijo que le iba a hacer una cosa para que podamos subir las fotos, lo hizó y todavia no se puede.

Aquí me ayudan mucho en esto, por que el puto Google en estos casos no me sirve para nada.

Por ej, Sakuryu me ayuda en muchas cosas sobre esto, y Rest0 también, y muchas personas más.

Ojalá que se pueda resolver mi problema.

Gracias.

Ahh, y otra duda, no tengo Historiales De Conversación, ¿Como los puedo bajar?
Con lo primero no te puedo ayudar, pero para guardar las conversaciones en la ultima version de msn, ve a herramientas>mensajes, y luego busca el cuadro que dice "guardar conversaciones" o algo asi, lamento no poder ayudar con lo otro

Anyel
23/11/2009, 02:32:24
intentaste ponerla en los 2 puertos?

al meterla no te sale un icono en el escritorio que dice nuevo hardware encontrado?

lo mas seguro es de que no la ayas conectado bien o necesitas acualizar o reparar el controlador de tu camara

o el cable para conectar la camara a la pc ya no sirve

Crix
23/11/2009, 03:06:01
intentaste ponerla en los 2 puertos?

al meterla no te sale un icono en el escritorio que dice nuevo hardware encontrado?

lo mas seguro es de que no la ayas conectado bien o necesitas acualizar o reparar el controlador de tu camara

o el cable para conectar la camara a la pc ya no sirve

No me sale eso de nuevo hadware encontrado :(