Advertising | Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising
Sobre Santa Claus... xD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Santa Claus... xD

OutClass
16/12/2006, 02:10:36
Seria posible la existencia de Santa Claus???? xD! :D

*HIPOTESIS DE TRABAJO:

1.- Ninguna de las especies de renos conocidas puede volar. PERO existen alrededor de 300,000 especies de organismos vivientes sin clasificar aun, y a pesar de que la mayoria son insectos y germenes, esto no descarta por completo la posibilidad de los renos voladores que solo Santa ha visto.

2.- Hay dos billones de niños (personas menores de 18 años) en el mundo. PERO, dado que Santa (aparentemente) no se dedica a los niños musulmanes, hindues, judios y budistas, eso reduce la carga de trabajo aun 15% del total -- 378 millones, de acuerdo con la oficina de recuento de poblacion --. Con una media de 3.5 niños por hogar (censo de los U.S.A, por la Organizacion Mundial de la Salud, UNICEF), eso hace 91.8 millonesde hogares. Para simplificar los calculos que siguen, asumiremos que almenos, hay un niño bueno por casa.

*DESARROLLO:

1.- Santa tiene 31 horas de Navidad en las que trabajar, gracias a las diferencias horarias y la rotacion de la Tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo cual, parece logico). Esto nos lleva a 822.6 visitas por segundo. O lo que es lo mismo, que para cada familia cristiana con niños buenos, Santa tiene 1.2 milisegundos para aparcar, saltar del trineo, bajar por la chimenea, llenar los calcetines, distribuir los restantes regalos bajo el arbol, comerse los aperitivos que le hayan dejado, volver a subir por la chimenea, volver a subir al trineo, y marcharse hacia la siguiente casa. Asumiendo que el trineo de Santa no experimenta el efecto tunel cuantico, y que los 91.8 millones de paradas estan distribuidas uniformemente alrededor de la tierra (lo cual, por supuesto, sabemos que es falso, pero que aceptaremos como valido para nuestros propositos) estamos hablando de 1,255.78 metros por familia, i.e. un viaje total de 121.504415 millones de kilometros, sin contar las paradas para hacer lo que la mayoria de nosotros debe hacer al menos una vez cada 31 horas. Esto significa que el trineo de Santa se mueve a una velocidad de 1,046.0645 kilometros por segundo, 3,000 veces la velocidad del sonido. A efectos de comparacion, el vehiculo mas rapido creado por el hombre, el cohete espacial Ulysses, se mueve a solamente 44.095 kilometros por segundo. Un reno convencional puede correr a unos 24.13 kilometros por hora a menos que sea perseguido por una manada de lobos.

2.- La carga util del trineo añade otro elemento de juicio interesante. Asumiendo que cada niño no obtiene nada mas que un Lego de tamaño medio (907.2 grs.), el trineo arrastra 321,300 toneladas, sin contar a Santa, a quien se describe invariablemente como obeso. En la tierra, un reno convencional no puede mover un trineo de mas de 226.8 Kg. aproximadamente. Incluso dando por supuesto que los "renos voladores" (ver hipotesis 1) puedan, en ausencia de fuerzas de friccion terrenales, tirar de DIEZ VECES la cantidad normal, no podremos hacer el trabajo conocho o nueve renos. Necesitaremos aproximadamente 150,000 renos. esto incrementa la carga util -- sin contar el peso de Santa -- hasta 353,430 Toneladas.

3.- 353,430 toneladas viajando a 1,046.0645 kilometros por segundo dentrode la atmosfera terrestre, crean una enorme resistencia al aire, calentando los renos de la misma forma que las naves espaciales cuando regresan de su orbita. La pareja de renos que va en cabeza absorberia 14.3 quintillones de julios de energia por segundo. Cada uno. Resumiendo, se incendiarian casi instantaneamente, exponiendo a los renos que les siguen, y creando bombas sonicas ensordecedoras en el camino. El equipo completo de renos seria vaporizado en 4.26 milisegundos. Santa, mientras tanto, estaria sujeto a fuerzas centripetas 17,500 veces mayores que la gravedad terrestre. Un Santa de 113.4 Kg. (que parece ridiculamente delgado) seria clavado a la parte de atras de su trineo por 1,957,290 Kg. de fuerza.

CONCLUSION:

1.- Si Santa alguna vez repartio regalos en Navidad, ya no lo hara mas porque estara muerto

Por zErO-UnO
----------------------------------------------------------
Lol... :D coment plz xD

Mauro_Rulz
16/12/2006, 04:28:04
jajajja, bueno el analisis...me encantan las cosas matematicas =)

Aunque lo del roce se elimina si vuela en el espacio y no en la atmosfera =P

Emperor Riv
16/12/2006, 06:53:33
Un reno convencional puede correr a unos 24.13 kilometros por hora a menos que sea perseguido por una manada de lobos.

jkajkakjajkakjakjakjakjajkajkajk me dio muxa risa eso :D
wenisimo aporte y mu weno ese toke de humor ke le pusiste xD

OutClass
16/12/2006, 07:40:33
Tambien me dio mucha risa, por eso lo postie, xD!

jkajkakjajkakjakjakjakjajkajkajk me dio muxa risa eso
wenisimo aporte y mu weno ese toke de humor ke le pusiste xD

Gracias, Pero no fui yo el que hizo los calculos etc.. al final del post esta su autor, "zErO-UnO"

Salu2

Aegnor
16/12/2006, 12:47:39
no es solo matematicas, hay mucha fisica implicada. y se ha supuesto tambien que ni el trineo ni los renos necesitan una distancia de frenado, que a esa velocidad debe ser enorme. arranca a la maxima velocidad y se frena en seco. santa claus deberia salir disparado del trineo. R.I.P.

Van Hellsing from Hell
16/12/2006, 15:19:08
Jajajajajaja esta muy buena xD

Dark Magician
17/12/2006, 22:44:37
fome....yo y la ignacia aun kreemos en el viejo pascuero

Pitufo!!!
18/12/2006, 15:11:24
xD!!...osea, en resumen...todo es total y completamente IMPOSIBLE...pero buen con la ayuda de los papás(los veraderos viejos pajeros, digo pascueros), too es posible...xD!...= hay muchos numero y un premio pa Zero...GRATZ!...y...cuidense.aios

Sir Silinde.

Royal-Rih
20/12/2006, 03:18:37
Ta Super wena tu analisis la verdad me sorprendiste
si es cierto todo lo k mencionaste...

El Viejo ql no Existe XD y k se la crean los pendex xDDD

a menos q sea un Mago y haga utamo vita...utani gran hur...y artas mf
y haga exura vitas..xDDDDD
:p

LA VERDAD NO SE KIEN ERES PERO ME GUSTO MUCHO EL ANALISIS.

~~Arkmos Denus~~4ever >Lucera<

Dark Magician
20/12/2006, 23:06:26
(los veraderos viejos pajeros, digo pascueros)
Sir Silinde.

jajaajajajajajajaajajajajajajaa.....weon grasioso!!!ajajajajajajaja...

El de los Nueve Cuernos
21/12/2006, 21:41:45
La verda a mi tambien me gustan las cosas que se asen matematicamente, se ven mas profesionales.

Sir Ulrick
23/12/2006, 03:16:28
wow :eek: se baja del trineo entra en la chimenea, deja los regalos, se come las galletas y se vuelve aregresar en 1.2 milisegundos, y sin ekibocarse de regalos, realmente sorprendente....:rolleyes:

daniel temoty
28/03/2007, 01:58:34
man, te falto un dato, en el mundo ay mas de 1,234,567 mil millones de niños, si tomas menos de la cuarta parte que seria menos de 200,987,000 que se despiertan a la media noche para ver que santa ha viajado entonces deberias poner a santa a correr como loco ya que esta cantidad de niños veria a santa correr desde 124, 890 km desde el polo norte a la velocidad de 1.496, 937 milisegundos o bien tal vez santa usa teleport.

Nigh Shard
28/03/2007, 02:19:37
Muy buen post Outclass, hay que felicitar al señor Zero-Uno por los cálculos y la explicación física a la Probable existecia de Santa Claus o Papá Noel.

Están muy bien aplicados los conceptos y adecuados a una forma de entendimiento normal para nosotros.

Entrando en detalles, me encanta la parte en la que explica la velocidad más el peso que deben acarrear los renos en la cual provocan bombas sónicas en el camino. También cabe destacar que nos explicó la energía calórica con Joules, unidad de el calor utilizada en Física.

Son cálculos precisos y que tienen un muy buen fin. He quedado impresionado con la hipótesis, el desarrollo y la conclusión, pero dejo otra opinión, digamosle a los niños que Santa existe porque explicar eso sería un martirio XD.

Cya in Tibia!!!!!

daniel temoty
28/03/2007, 02:29:13
en mi escuela ay un compañero de 18 que cree en los reyes magos, se los juro y les doy mi palabra de hombre que lo he escuchado decir eso con orgullo xDD.

Deboniaco
28/03/2007, 03:21:07
a menos q sea un Mago y haga utamo vita...utani gran hur...y artas mf
y haga exura vitas..xDDDDD
Para qué el utamo vita y el exura vita? Sólo boh, ring of time y utani hur+ utani gran hur, y da laggggg
en mi escuela ay un compañero de 18 que cree en los reyes magos, se los juro y les doy mi palabra de hombre que lo he escuchado decir eso con orgullo xDD.

El viejo pascuero no es lo mismo q los reyes magos... ERROR

Refugied
28/03/2007, 03:41:09
me sacaste la esperanza,yo todavia creia en papa noel :(.....
a rre,mentira yo no creia en papa noel y con esto menos xDD

Edgarmcfly
28/03/2007, 03:48:54
Santa Claus no existio, oooh pero san nicolas si Era un padre o algo asi que regalaba juguetes a los polacos en los años 800 algo asi no recuerdo muy bien

Pero a mi me dijeron algo asi

Salvador Limones
28/03/2007, 04:02:06
El equipo completo de renos seria vaporizado en 4.26 milisegundos.

OOOOOOOOOO: alto calculo!! jojooo

yo deje de creer en papa noel :P a los 6 años xDDD
es verdad en realidad era san nicolas
muy buenos los calculos felicitaciones al tipo que lo hizo q no me acuerdo como se llamaba xD

Machete
28/03/2007, 04:48:30
:O ummm entonces mi fake de santatibia es una doble mentira ;(

http://img89.imageshack.us/img89/2299/feliznavidadpy6.png

oye, tal vez a santa no conosca las leyes de la fisica ;D

OutClass
28/03/2007, 05:00:12

Ah, no es raro :)

Hay gente que cree en cosas francamente imposibles hasta muy mayores de edad ^^

No necesitan pruebas, leyes de la fisica ni nada, solo "ganas de creer" y "sentir" que exite :p :rolleyes:

Salu2! ;)

chocococo
28/03/2007, 05:00:31
jojoj

en pocas palabras santa murio en la primer navidad xD

Osos BAnd
28/03/2007, 06:51:06
Miren les contare detalladamente la verdadera historia sobre santa claus... sientense todos alrededor de mi y esuchen...xD

El verdadero santa claus se llamo San Nicolas... el fue un obispo, que era muy bueno con la gente... tenia la costumbre de dar sus misas de navidad... y terminando recorria todos los hogares repartiendo regalos a todos...

En ese tiempo fue la persecucion cristiana en roma... a San nicolas lo encarcelaron y lo dejaron encerrado por anios... le crecio la barba blanca... y lo liberaron...

Regreso a seguir oficiando misas... y repartiendo regalos...

Durante todo este tiempo... se ha ido modificando a este personaje, gracias a un tipo de new york para un periodico... el dibujo a Santa CLaus... con su barba blanca... su traje rojo... y repartiendo regalos... (lo mismo k San nicolas pero modificado...)

Bueno... espero k esta historia sobre Santa Claus le haya gustado... y pss Santa no verdaderamente existio... si no k fue San Nicolas...

Machete
28/03/2007, 13:18:14
Ya se para que es recomendable decirle a los niños que no se paren a ver a Santa, por que este va tan rapido que crea una onda de choque tal, que volaria todo lo que esta a su alrrededor o en su defecto lo incendiaria. :o ahora en cada navidad no le daré galletas ni leche a Santa sino, vidones de agua y blokeador solar para sus viajes a velocidades supersoniocas ;D.

Machete
28/03/2007, 13:20:43
Miren les contare detalladamente la verdadera historia sobre santa claus... sientense todos alrededor de mi y esuchen...xD

El verdadero santa claus se llamo San Nicolas... el fue un obispo, que era muy bueno con la gente... tenia la costumbre de dar sus misas de navidad... y terminando recorria todos los hogares repartiendo regalos a todos...

En ese tiempo fue la persecucion cristiana en roma... a San nicolas lo encarcelaron y lo dejaron encerrado por anios... le crecio la barba blanca... y lo liberaron...

Regreso a seguir oficiando misas... y repartiendo regalos...

Durante todo este tiempo... se ha ido modificando a este personaje, gracias a un tipo de new york para un periodico... el dibujo a Santa CLaus... con su barba blanca... su traje rojo... y repartiendo regalos... (lo mismo k San nicolas pero modificado...)

Bueno... espero k esta historia sobre Santa Claus le haya gustado... y pss Santa no verdaderamente existio... si no k fue San Nicolas...

se te olvido decir que el que dibujo el retrato de santa claus, fue para una propaganda de Coca-cola, ahi se ahorra el viajes a rusia, china y cuba por que Santa es Capitalista y no comunista xD.

Aegnor
28/03/2007, 17:32:13

Su traje VERDE. Como ha dicho Machete, el viejo Santa sirvió de publicidad para Coca Cola, que fue quien le asignó el particular color rojo.

Isili Eleni
28/03/2007, 19:21:26
Mmm... el que hizo ese razonamiento nunca recibio regalitos esa noche y para desquitarse escribio eso. :p

Yo creo en Santa, en el raton de los dientes y cualquier otro personaje que deje regalitos y/o dinero :D.

Como siempre lo he dicho: Santa, San Valentin y otras fechas son 100% marketing (por algo estudie eso XD)

MR.Bungle
28/03/2007, 20:24:01
en todo caso santa murio en el 1962 muerto por un yeti en el polo norte-

Vassili
28/03/2007, 20:26:25
Si hay quien cree en Dios, ¿porque no puede haber quien crea en Santa Claus?

daniel temoty
28/03/2007, 21:31:31
alguien menciono a pepito grillo?

maros
29/03/2007, 01:23:11
tambien me pregunto como es que santa hace play 3 y nintendo wii, con calzetines y jugetes de madera

daniel temoty
29/03/2007, 01:25:23
si te dicen que santa existe (lo cual es demasiado ilogico) entonces las obras que el haga (son mucho mas ilogicas).

Osos BAnd
29/03/2007, 02:05:23
Su traje VERDE. Como ha dicho Machete, el viejo Santa sirvió de publicidad para Coca Cola, que fue quien le asignó el particular color rojo.

Bueno... tambien uso rojo...

(no se si han visto k en la misa los sacerdotes se visten de colores...xD... k son los colores liturgicos... en los k estan... verde, blanco, rojo y morado...)

Pero ya no hablemos mas de religion... pss me choca esto de la religion...

Salvador Limones
29/03/2007, 03:13:01
eh llegado a una conclusion muy interesante es obvio san nicolas esta usando teleport y los gm (los enanitos) deverian de hacer algo por eso tendrian que bannearlo.
O: la verdad que es verdad eso de que san nicolas fue deformado por los yankees p\/tos y quiza coca-cola lo haya vuelto rojo para propagar su marca ni idea per es una teoria...
o si no tambien puede ser un extraterrestre que resista a esas ondas de choke o algo por el estilo otambien usa alta tecnologia y obliga a los creyentes a comprar arboles de navidad y asi los usa como portales, o tambien tiene time ring y detiene el tiempo Oo
son mis ipotesis xDD
AGUANTEN LOS FAKE DE MACHETE xDDDDD

El de los Nueve Cuernos
29/03/2007, 03:18:35
todos me kitaron mis ideas -.-

daniel temoty
29/03/2007, 03:36:54
es un elite montado sobre una banshee, por eso es superfaster! o tal vez una barcspeeders con paratrooper

Cid El Valiente
31/03/2007, 02:57:16
pues no lo lei todo pero me han dicho un secreto....

Santa no existe :'(!!

jajaja xD

Chizum
31/03/2007, 04:17:09
Ta Muy Wena Me Carcage De Risa :)