Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Web Advertising
reproductor para videos bueno [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : reproductor para videos bueno

macv 4life
24/11/2009, 03:30:48
que reproductores de videos hay buenos? porque me baje un video en un archivo lolwtf (creo que era mkv o algo asi) y bueno me baje un pack de codecs para verlo en el window media playe pero me va demas de lento, las voces se escuchan bien pero el video va lag, bueno tambien no se si tenga que ver que el video pesa 1,2gb (es un programa de television en alta calidad de imagen xd)

ryloner
24/11/2009, 03:35:45
El Kantaris media player, es muy bueno yo lo uso y no consume mucho recurso de tu PC

Sakuryu
24/11/2009, 13:38:29
VLC Player (http://www.videolan.org/vlc/)

http://basixusa.com/images/vlc-media-player-v0-9-9.jpg

Y también deberías descargarte el K-Lite Codec Pack (http://www.codecguide.com/download_kl.htm)

macv 4life
24/11/2009, 14:45:00
ese fue el pack de codecs que descargue, en la tarde me dedidacare a provar los reproductores;)

kapachu
24/11/2009, 15:02:22
BS Player, Nada complicado, nada el otro mundo, muy común, fácil de usar. Sirve para lo que quieres.
Pesa mucho menos que toda esa mierda que te han recomendado...

~Kapachu~

Sakuryu
24/11/2009, 15:17:41
BS Player, Nada complicado, nada el otro mundo, muy común, fácil de usar. Sirve para lo que quieres.
Pesa mucho menos que toda esa mierda que te han recomendado...

~Kapachu~

Y tiene más publicidad que los anuncios de google en Tibia Hispano xd

Luthor
24/11/2009, 15:19:58
VLC for the win, sino prueba el klite con el pack de códecs

Y tiene más publicidad que los anuncios de google en Tibia Hispano xd

Ok, u made me cry :<

Oskr
24/11/2009, 20:49:38
Media Player Classic, nunca da problemas ;D

Saludos.

Satros
25/11/2009, 00:47:06
Pero que tiene el glorioso Window Media Player? No se tu, pero yo uso para video el bs.player y para musicas y eso el window media.

Satros.

rest0
25/11/2009, 01:55:50
Pero que tiene el glorioso Window Media Player? No se tu, pero yo uso para video el bs.player y para musicas y eso el window media.

Satros.

Amén.

El BS te reproduce casi todo. Nunca he encontrado algo que no me reproduzca 8-)

Ah tmb está el GOM player, que si necesitas X o Y códec para reproducir el video te permite descargarlo inmediatamente :P te aparece link a la pagina de descargas de codecs del mismo reproductor y ahi lo bajas y listo. Pero prefiero el BS insisto 8- )

macv 4life
25/11/2009, 05:30:53
prove con vcl, muy bueno me parecio el reproductor, pero el video se me siguio viendo lag, el miercoles por la tarde veo si me puedo bajar ese BS que me dicen y si me da mas tiempo bajo los demas

rest0
25/11/2009, 06:43:41
Me corrijo, desinstalé el BS e instalé el GOM player, leyendo en las recomendaciones en internet : D

ahora si GOM FTW

kapachu
25/11/2009, 15:52:13
Me corrijo, desinstalé el BS e instalé el GOM player, leyendo en las recomendaciones en internet : D

ahora si GOM FTW

Si el BS player no te sirve, me corto el webo izquierdo.

~Kapachu~

LvyS
26/11/2009, 03:26:53
http://www.cccp-project.net/
CoreAVC si tu computadora tiene tiempo.

Hell'Cutter
26/11/2009, 03:48:35
Real Player, reproduce hasta piedras, lo que le pongas xD.

Alekz Deko
26/11/2009, 05:27:26
Yo uso Haihaisoft Universal Player

Don-Galen
27/11/2009, 00:06:04
Yo uso ¡tunes.

shadow espiral
28/11/2009, 08:49:41
Real Player, reproduce hasta piedras, lo que le pongas xD.
Me cae mal ese reproductor, mide mucho y ace como 2 años lo baje para ver unos videos y solo se oia el sonido >:
TLC lo uso para ver animes en mp4, cuando no me funciona el Classic player (si reproduce mp4, pero a veces no sabe porq xD)

rest0
29/11/2009, 04:20:35
Si el BS player no te sirve, me corto el webo izquierdo.

~Kapachu~

Intenté reproducir un archivo .rmvb de video y no lo jaló el BS, tenía que descargarme obviamente el códec, pero me pedía instalarlo. En cambio, con el GOM player, éste ya lo traia integrado en su base el mismo GOM, así que por eso fue que lo cambié. No es que no me sirva, si no que para mi comodidad futura prefería hacerlo así, ya que cuando suelo bajar películas o episodios de series, de preferencia los bajo en la mejor definición que pueda encontrar y este formato .rmvb últimamente está de moda por su calidad x)

Sakuryu
29/11/2009, 05:05:22
Intenté reproducir un archivo .rmvb de video y no lo jaló el BS, tenía que descargarme obviamente el códec, pero me pedía instalarlo. En cambio, con el GOM player, éste ya lo traia integrado en su base el mismo GOM, así que por eso fue que lo cambié. No es que no me sirva, si no que para mi comodidad futura prefería hacerlo así, ya que cuando suelo bajar películas o episodios de series, de preferencia los bajo en la mejor definición que pueda encontrar y este formato .rmvb últimamente está de moda por su calidad x)

Según tengo entendido, el GOM descarga automáticamente cualquier driver que necesites en el momento (no se si lo leí en un post aquí o en google), y el VLC player, tiene TODOS LOS DRIVERS necesarios incluidos, nisiquiera tienes que tenerlos en tu equipo.

La gran diferencia es que, con VLC reproduces cualquier cosa, facil, pero pesa debido a tener todos esos drivers, en cambio GOM es mas liviano porque no tiene toda esa carga, y muy eficiente porque puede encontrar drivers por internet, pero lo malo es que, si no tienes conexión a internet, el GOM no te puede bajar nada xD.

shadow espiral
29/11/2009, 05:10:32
Según tengo entendido, el GOM descarga automáticamente cualquier driver que necesites en el momento (no se si lo leí en un post aquí o en google), y el VLC player, tiene TODOS LOS DRIVERS necesarios incluidos, nisiquiera tienes que tenerlos en tu equipo.

La gran diferencia es que, con VLC reproduces cualquier cosa, facil, pero pesa debido a tener todos esos drivers, en cambio GOM es mas liviano porque no tiene toda esa carga, y muy eficiente porque puede encontrar drivers por internet, pero lo malo es que, si no tienes conexión a internet, el GOM no te puede bajar nada xD.
de 5 a 17 megas, no es mucha diferencia en realidad xD

macv 4life
29/11/2009, 07:38:07
por que cuando reprodusco todas las canciones con el vcl nada mas suena una cancion? D: