Ver la Versión Completa : Pk blanco
Chenchillo
25/11/2009, 18:25:11
Como es que entran los pks azona de proteccion?? :eek:
veia que golpeaba a alguien y luego se metia al dp
No!! ps asi cualquiera mata gente xD
5036
Einziger
25/11/2009, 20:03:26
segun lo que cuentas es un posible bug, Reportalo Ctrl+R
Aaron96
19/08/2011, 14:18:48
Eso es por que ya le paso el tiempo de las "Espaditas", al pasar ese tiempo ahunque sigas teniendo la calavera de pk (solo si es la blanca) puedes entrar al dp. Esto te lo digo por que lo comprove yo, lo unico que las espaditas duran mucho mas tiempo que con un animal o un monstruo. No se si me he explicado bien, pero si que es posible, no es ningun bug ni nada.
Infernalist_Pwned
31/08/2011, 21:48:42
no se si sea un bug pero el metodo que conosco es este, entras en party, sales de la party, y muy muy rapidamente cuando la calaverita verde este titilando le pegas con una viper star al otro de la party y pasas al dp, como le pegaste cuando estabas en la party no te pones pk, pero cuando deje de titilar la calaverita verde ya no estaran en party, y como la viper star poisiona, cuando le bajes con la poison ya no estaran en party asi que te pondras pk y ps como estabas dentro del dp sacas pk, pero no se si sea bug o no asi que mejor no lo agas, lo puedes hacer tambien con la espada esa que poisiona con las runas no pk no te dejan entrar al dp y ayi si quedas pk afuera, tambien puedes con los nuevos spells esos que sacaron el tal kor y flam :)
pdt: sorry no me fije en la fecha del post, bueno por si alguien aun tiene la duda xDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud