Ver la Versión Completa : Los accesiorios de la Nes mas inutiles
Merklin
27/11/2009, 03:54:44
http://www.youtube.com/watch?v=9kBMscW_dVg
¿Y se quejan que los accesorios de la wii son malos?
shadow espiral
27/11/2009, 04:06:33
No nos quejamos xD, esque salen muchos y son muy costosos :P
Sakuryu
27/11/2009, 12:03:10
No entendí el del minuto 8:15 :confused:.
rest0
27/11/2009, 18:58:11
No entendí el del minuto 8:15 :confused:.
Se supone que con esa cosa podías controlar lo que sería la cruz de direcciones del control 8- )
Si te incinabas hacia adelante, era como si precionaras la direccional hacia arriba... y asi segun...
Lo gracioso es ke le podías conectar el control la tabla esa fea para poder usar los botones...
entonces para ke coño crearon la mierda esa si de todas formas vas a tener el control en las manos y podrías usar las flechitaaaaaaaaaaaaaaaas *_______* =DDDDDDDDDD
KADZ93
27/11/2009, 19:43:21
I just killed a duck saying fuck :D
macv 4life
27/11/2009, 22:29:20
eso pasa por comprar cosas nientiendo ;/
Salchimon
27/11/2009, 22:36:31
hahaha ya lo abia visto
pero lo mas ironico es la cosa k te paras y es palanca
tiene un control con flechas xd
Kniight Of Cydoniaa
27/11/2009, 22:46:24
Me encantan los videos del Angry Nintendo Nerd son geniales *.*
xD
Lord N.
27/11/2009, 23:01:52
Jajajajaj es mortal, hasta en su antiguedad venian un monton de accesorios.
Igual para mi el peor fue ese cuadrado de plastico para colocar el control ¬¬
Goten xorizo
28/11/2009, 00:36:53
¿que hacia rob al final xD?
Serverstrings
28/11/2009, 02:40:40
HJAHAHAHAHAHAHHA como dice el son puros pedasos de plasticos inservibles como tenia imaginacion la gente de antes );
Tantos accesorios inutiles ... pero me da pena el wn qe compro todo eso .. xD
macv 4life
28/11/2009, 03:00:48
¿que hacia rob al final xD?
ese era el pedobot
Cheese Link
28/11/2009, 03:17:07
ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARIATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI ATARI
eso e slo ke vi =]
Lord N.
28/11/2009, 03:57:06
Ese que lo compro es un viciado y loco, no solamente por comprarlos sino por guardarlos y mantenerlos en perfecto estado XD
kapachu
28/11/2009, 04:07:53
Dios, a pesar de ser pedazos de plasticos inútiles, tienes idea de cuanto valor tiene cada una de esos "accesorios inútiles".
Dios mio, con el precio de la simple pistola creo que se puede comprar mas de 50 Vaio's.
~Kapachu~
kabults
28/11/2009, 19:55:49
Dios, a pesar de ser pedazos de plasticos inútiles, tienes idea de cuanto valor tiene cada una de esos "accesorios inútiles".
Dios mio, con el precio de la simple pistola creo que se puede comprar mas de 50 Vaio's.
~Kapachu~
Enserio?
porque tengo la nes, (la cuadrada que parecia un bloc de cemento), el juego de duck, tortugas ninjas 2 controles y lap istolita, apoco si tiene precioesa mmamada?
kapachu
28/11/2009, 20:15:32
Enserio?
porque tengo la nes, (la cuadrada que parecia un bloc de cemento), el juego de duck, tortugas ninjas 2 controles y lap istolita, apoco si tiene precioesa mmamada?
Valor histórico lo tienen todos los objetos. Ese juego de Nes que tienes, si sirve, si tiene un valor mas arriba que el de un PS3, XBOX360 y la WII juntos. Dios mio, tu lo que tienes son tesoros, te recomiendo que no los vendas.
~Kapachu~
kabults
28/11/2009, 23:44:00
tengo eso, aparte de el supernintendo,
y un gameboy que era blanco y negro (pocked igual lo tengo en azulillo), qeu usaba en su entonces 4 pilas XD la camara de gameboy color y la printer, tiene igual valor esas mamamdas? xD
JosePadmore
28/11/2009, 23:56:30
El mejor accesorio es la Bazuca, esta rox!
Shadow link
29/11/2009, 02:40:48
lal yo tengo esa pistola
es una mierda de verdad
no dispara cuando lo necesitas XDDD!
y el plastico para poner el control fue lo mas estupido que eh visto XDD!
rest0
29/11/2009, 04:27:04
~Kapachu~
Eso será cuando Nintendo llegue a la quiebra. A menos que te encuentres a un enfermo coleccionista desesperado y dispuesto a pagar una cuantiosa cantidad por ello.
Pero por ahora siguen siendo basura barata. E-bay lo puede comprobar xD
yo tancopo entende el min 8:15 ;S
kapachu
30/11/2009, 00:39:33
Para los que no entendieorn el minuto 8:15.
The Next is "The Roller & Rocker"
This thing is the biggest shit that I ever seen.
You Stand on and its suposed you rolled back in form with the control details.
Algo, así para ser sinceron no entiendo que sigue bien despues de "back in" pero aún asi se entiende bien que es lo que quiere decir.
~Kapachu~
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud