Ver la Versión Completa : Juan Andrés Salfate.
Crackatoa
27/11/2009, 22:21:21
Para los que conocen a este hombre con gran sabiduría.. Qué opinan de él?...
Juan Andrés Salfate es un hombre que sale en algunos programas de TV en Chile.. Qué vocación tiene este?.. Pues, es como un revelador / investigador de secretos muy raros. ( Por ejemplo el averiguó más de 5+ conspiraciones.. Una de facebook, google, etc.. ).
Aquí algunos videos:
( Google Conspiración ).
1/2 Parte.
JYPlsIMeOHQ
2/2 Parte.
eFBTqykD9jg
( Facebook Conspiración ).
1/2 Parte.
XxdRVoYUExE
2/2 Parte.
-F-GQGSlqeA
Saludos :)
Salchimon
27/11/2009, 23:15:28
esto si es cierto
mi maestra de computacion acer unos 6 años iso
un facebook donde se rejistro
como si fuera de españa
(por que antes en al hotmail ace muchos años por el simple echo
de ser de españa y no ser de mexico tenias mas capacidad de bandeja de entrada
aun que no tiene nd k ver :P)
ace poco se volvio a conectar y ya esta identificada que no era de españa
si no de mexco con todo y cuidad
es facil hay muchos datos que se aportan y pasan a otros ordenadores ajenos
Don-Galen
27/11/2009, 23:19:07
El de los annunnaki me quito el sueño.
Darve
28/11/2009, 00:03:15
El de Google ya estaba. Siempre lo veo en las noches xD. Deberias tmb verlo en Sin Vergüenza.
Salfate es más chanta que billete de 3 lucas.
A Salfate no le creo nada, pero es capo porque te deja "pegado" a lo que está diciendo xD
Saludos.
Nenkie
28/11/2009, 00:14:30
Que locura, luego mirare la parte de "Facebook Conspiración" xq tengo la net lenta.
Sayborg Dante
28/11/2009, 00:54:26
Pondre Marconde en el Carnivore...
@On: La verdad me dejo o.0 todo lo que ha hecho facebook y google WoW
Merklin
28/11/2009, 01:16:01
No se, no me convence, con la musiquita de fondo y toda la mimica que usa ese tipo ya no le creo nada xD, aunque pudiera tener algo de verdad
Ese salia en Sin Vergüenza xD
Sakuryu
28/11/2009, 01:28:30
Para nada creíble.
Es imposible que puedas ver lo que quieras en tiempo real con un mapeo de 30cm, simplemente, es imposible, a menos que solo puedan entrar uno o dos usuarios a la vez, pero no con los millones que usan Google Earth hoy en día.
ryloner
28/11/2009, 01:29:40
No se, no me convence, con la musiquita de fondo y toda la mimica que usa ese tipo ya no le creo nada xD, aunque pudiera tener algo de verdad
La musisquita es un toque especial para adentrarte a el tema y por suspuesto para darte miedo o intriga etc. es la tipica musica que ponen cuando tratan temas como estos.
Idolatro a este bro, siempre veo sus investigaciones me fascinan y siempre me dejan pensar en que eso sera cierto? ala de la conspiración de Facebook, hizo que cerrara mi perfil, por que ese truco que hace para ver rus datos y fotos es real!!, ya lo probe y gracias al "carnivoro" pude ver las fotos de una chica bien buena jjejeeXD, sin hacerme amigo de ella.
shadow espiral
28/11/2009, 08:45:00
La musisquita es un toque especial para adentrarte a el tema y por suspuesto para darte miedo o intriga etc. es la tipica musica que ponen cuando tratan temas como estos.
Idolatro a este bro, siempre veo sus investigaciones me fascinan y siempre me dejan pensar en que eso sera cierto? ala de la conspiración de Facebook, hizo que cerrara mi perfil, por que ese truco que hace para ver rus datos y fotos es real!!, ya lo probe y gracias al "carnivoro" pude ver las fotos de una chica bien buena jjejeeXD, sin hacerme amigo de ella.
+1
(short)
guillermo ochoa
30/11/2009, 01:58:59
wuah es la primera vez que veo estos documentales xd pero no es dificil de creer que una empresa omo google aga eso pero devemos tener privacidad que no se metan con nuestras cosas personales o peor aun con cosas intimas xd.
Mr.Piña
04/12/2009, 21:21:00
Este guatón Chanta inventa cada gueá xDD
No crean niuna palabra de lo que habla!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud