Ver la Versión Completa : mundo no-pvp
wenas, me keria acer un knight en un mundo no pvp para sibr los skill, en k mundo jugais?
candia
celesta
guardia
harmonia
refugia
secura
saludos
pd: al subir a main, alguien me puede vender un set basico a precio barato pls?(un scale armor, brass legs, dwarven shield, soldier helmet, y un orcish o barbarian axe/smicitar o serpent sword) segutamente usare el axe, asik lo compro en edron.
pd2: no e puesto servidores americanos por que vivo en europa
alejo
17/12/2006, 16:46:05
te olvidas de astera,tmb en no-pvp
Abraham
17/12/2006, 19:43:24
Te dire un secreto no no es nada raro XD
mira en harmonia hay muchos alemanes y polacos en tonses si tu te conectas a las 9 de la noche el server ba a tener 300 personas y los respawns van a estar vacios:D
tambien ahi hay varios hispanos
Abraham
17/12/2006, 19:46:30
wenas, me keria acer un knight en un mundo no pvp para sibr los skill, en k mundo jugais?
candia
celesta
guardia
harmonia
refugia
secura
saludos
pd: al subir a main, alguien me puede vender un set basico a precio barato pls?(un scale armor, brass legs, dwarven shield, soldier helmet, y un orcish o barbarian axe/smicitar o serpent sword) segutamente usare el axe, asik lo compro en edron.
sobre el set yo te lo vendo amigo xD tengo justo lo que buscas
=dark o dwarvern shield,dark helmet si usas sword te vendo una serpent a 850gp y luego una noble armor para ti tu ofreces
Van Hellsing from Hell
18/12/2006, 15:21:43
Calmera Rulz! No juego en el pero creo que es el mejor xD
te falta pacera aca en tibiahispano hay muchos ke somos de pacera
PACERA RULZ!!
wenas
solo e puesta los servidores alemanes para k cuando me conete aya algun hispano con kien ablar y k no tenga lag al jugar...;)
y ademas esk ya no juego muxo pork tengo k estudiar...:(
y veo k la gente k a contestado an sido la mayoria de harmonia, asik me are un char ayi...
saludos and see you in tibia
Goodboy
18/12/2006, 16:57:04
candia
celesta
guardia
harmonia
refugia
secura
saludos
no entiendo para que quieres jugar non-pvp, para que no te maten? y cuando subas como a lvl 40~, vas a querer pekiar y no vas a poder, que perdida de tiempo subir en no-pvp
Van Hellsing from Hell
18/12/2006, 17:09:25
no entiendo para que quieres jugar non-pvp, para que no te maten? y cuando subas como a lvl 40~, vas a querer pekiar y no vas a poder, que perdida de tiempo subir en no-pvp
Y porque querria pekear? Para liberar el lado oscuro en su interior? Si, tienes razon xD!
Goodboy
18/12/2006, 17:18:00
Y porque querria pekear? Para liberar el lado oscuro en su interior? Si, tienes razon xD!
te gustaria que alguien llegara, te echara la puteaa, y tu no le podi decir naa y te teni q kear con los brazos cruzaos? -.-
Luthor
18/12/2006, 17:35:41
Version macarra:
Huaaa que chungo que soy mato a gente, viene un pk, me mata, me meto en una war, me huntean, me hackean, me retiro porque estoy hunted, vuelvo a tibia porque molo mucho y soy muy guay para matar gente.... XD
Version normal:
Aqui hay muchos pacereños y es un buen mundo, no hay mucha mala gente y no hay casi nunca problemas, ademas me encantan los mundos pvp porque no hay follon nunca y se puede jugar tranquilamente.
Salu2
Van Hellsing from Hell
18/12/2006, 20:15:23
te gustaria que alguien llegara, te echara la puteaa, y tu no le podi decir naa y te teni q kear con los brazos cruzaos? -.-
Y porque Cipsoft nvento el ignored? veamos.. quedemonos unos dias pensando oara saber la respuesta.. Si! Ya lo tengo! SOY UN GENIO! PARA IGNORAR!!
wenas, ya se k muxos os encanta matar, pero ami no me gusta nada de nada, en eternia nuca e tenia skull a no ser para vengarme... nunca inicio una lucha, siempre lo acabo, admas en un mundo no.pvp , mi objetivo es tener buenos skill, nunac e podido subir de los skill 65/65 pork siempre me mata algun pl(nose pork pero siempre son pl) asi en un mundo no-pvp puedo tener un buen knight,(nunca e tenido uno nueno de verdad)
saludos
sembagare
21/12/2006, 13:27:50
lo malo es q staras skilleando i vendra 1 pl i t matara a las kriaturas i tu no t podras ni qjar xq stas s 1 mundo no-pvp:(
s lo malo ade+ kuando seas lvl alto,llegaras a 1 respawn de hydras i tara todo ptao de gente,i no se iran a no ser q s los pten las hydras.
TU VERAS! SUERTE!:D
Ricky-espinoza
21/12/2006, 14:08:27
candia
celesta
guardia
harmonia
refugia
secura
saludos
hey y ke paso con pacera :confused:
somos muchos los pacerianos ...
si t haces un char aki t llevo a una quest en k ganas 1,4k :D con eso t compras plate set y las armas basicas .
mirahay ke ser bien noob pra esuchar las mierdas ke t dice los noob ...
y dime , acas llega un lvl 10 y te dice fuck you y t haces pk ..? no eso es una perdida de tiempo.
y por ultimo hay muchas formas de huntear a la gente en worlds non pvp.
hey y ke paso con pacera :confused:
somos muchos los pacerianos ...
si t haces un char aki t llevo a una quest en k ganas 1,4k :D con eso t compras plate set y las armas basicas .
mirahay ke ser bien noob pra esuchar las mierdas ke t dice los noob ...
y dime , acas llega un lvl 10 y te dice fuck you y t haces pk ..? no eso es una perdida de tiempo.
y por ultimo hay muchas formas de huntear a la gente en worlds non pvp.
wenas, dime formas de hunted en mnundo no-pvp, pls por si lo tengo k usar...
aun no me decido en k mundo, ya se k dije antes en harmonia, pero no veo a ningun hispano...
asi k alomejor me voy a pacera, pero esk el char k tengo es para las convenviones, y nose si se puede subir de lvl y luego consursar...
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud