Online Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Quiero crear una pagina web [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Quiero crear una pagina web

Leon Sylven
17/12/2006, 21:10:06
Ola estoy interesado en crear una pagina web, alguien me podria hacer una guia es que me interesaria mucho ya que a final de Curso hemos de presentar un trabajo,i una de las opciones es una pagina web,la haria de mis cosas es decir tibia i demas porfavor les pido ayuda,si alguien me hiciera una lista o quisiera colaborar conmigo se lo agradeceria mucho gracias.
un saludo leon sylven.
P.D:
Si por la cuestion que sea prefieren no postear mandenme un privado o agreguenme a cristian_6o7@hotmail.com.

Goodboy
17/12/2006, 21:20:51
si quieres acer un .com o esos tienes que pagar

OutClass
17/12/2006, 21:38:53
Para crear una web, necesitas un hosting, o puedes simplemente ospedarla en tu PC.

Puedes escojer entre un hosting gratuito, como Lycos Tripod, Miarroba, iEspana, Yahoo Geocities, etc...

O un hosting de Pago que puede variar mucho los precios dependiendo del Plan que escojas, la cantidad de espacio, ancho de banda, dominos etc...

Si decides hacerla en uno gratuito, te recomiendo Lycos Tripod, por que tiene FTP, PHP, CGI, phpMyAdmin, etc...

Lo siguinte que tienes que hacer es escojer el tipo de pagina que quieres hacer, si escojes Html te recomiendo un mini-curso de html en http://www.aulafacil.com/CursoHtml/temario.htm es secillo y rapido de entender.

Si quieres algo mas elaborado, pero igualmente facil, puedes escojer un manejador de contenidos, entre ellos Xoops, Php-Nuke, Post-Nuke, Mambo Open Source etc...

Te recomiendo el php-nuke por que esta muy difundido y te sera facil encontrar ayuda.

Tambien puedes usar programas de diseño web, como Macromedia Dreamweaver o Front Page (viene incluido en la suite de Microsoft Ofice, donde viene Word, PowerPoint etc...)

En fin existen muchas posibilidades para hacer una web, podrias especificar un poco mas que es lo que quieres o buscas ;)

Si tienes alguna duda postea, te ayudare en lo que pueda xD!

Salu2

Luthor
18/12/2006, 13:43:42
Oye si quieres yo he sido admin de varias paginas y tengo bastante experiencia en PhP con eso dejaras a tus amigos alucinados ademas es secillo mandame un privado y hablamos mas ;)

Icaros
18/12/2006, 18:37:22
Creo que www.freewebs.com es hoster gratuito y bastante fácil de utilizar, a prueba de tontos, te lo recomiendo.

Leon Sylven
18/12/2006, 19:30:22
Gracias por lo que me estais ayudando, si alguien ya tenia en mente hacer una pagina web me lo dice y le ayudaria en lo quepudiera ya que me gustaria saber todo lo que hay que acer porque no tengo ni idea jeje.

OutClass
18/12/2006, 21:27:35
Luthor o Icaros, alguno a usado Xoops??? tengo algunos problemas, si ya lo usaron me pueden echar una mano xD!

Salu2

Luthor
18/12/2006, 21:36:10
Luthor o Icaros, alguno a usado Xoops??? tengo algunos problemas, si ya lo usaron me pueden echar una mano xD!

Salu2

No, la verdad solo he programado cuando tenia 10 añitos en frontpage xD y ahora solo hago php, aunque estaria encantado de probar algo nuevo pus tengo un proyecto en mente... si no es molestia enviame un privado contandome un poco que es eso de Xoops anda ;)

Saludos