Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Advertising
Taifun Devilry dead [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Taifun Devilry dead

Avel Arcangel
17/12/2006, 21:14:03
el segundo hight level de tibia a muerto no tengo informacion de por q pero aqui les dejo unas fotos.

Avel Arcangel
17/12/2006, 21:16:39
sorry aqui estan las otras

Icaros
17/12/2006, 21:17:21
Esto lo pone más lejos para hacerle pelea a EO.

Goodboy
17/12/2006, 21:18:50
los defensores de EO estan actuando xD

Redach
17/12/2006, 21:26:00
owned lol

http://forum.tibia.com/forum/index.php?subtopic=thread&threadid=1467876

Cid El Valiente
17/12/2006, 21:39:05
no mam...taifun es mi heroe :( y ademas yo juego en furora...desde ahora furora es zona insegura.

Lixe Paceriano
18/12/2006, 00:23:58
Ha caido otro grande...esto lo aleja cada vez mas de la lucha por el "trono"...xD, habran tenido demasiada organizacion....

Mauro_Rulz
18/12/2006, 00:32:36
el segundo hight level de tibia a muerto no tengo informacion de por q pero aqui les dejo unas fotos.

Es porque hay guerra en Furora, entre la Guild de Tayfun, contra otra que no recuerdo el nombre

Lalolo
18/12/2006, 01:12:11
Orale, es k la gente lo agandalla a uno cuando es lvl alto, que mal pex, -.-"

Mr.X
18/12/2006, 03:54:09
Pobre Taifun, su muerte solo significa que el PA en el server va a explotar que de por si ya estaba en el limite de lo tolerable :( aver si luego tomo video ;)

En fin, me gusto la trap que le aplicaron por que he visto unas que de verdad dan pena ajena...

Lanwze
18/12/2006, 17:36:55
m parece bn lo q a psado asi se pone mas interesante la lucha entre tayfun y eo
xq con la vlocidad a la q iba tayfun se lo comia en un mes...
admas m parece q tayfun es tiene muxs cojones xq otro hight lvl ubiera pasao dl tma xro el a ido a la guerra, jugandose la 1º posicion en el tibia..TAYFUN THE BEST!

Andrés
18/12/2006, 21:37:58
Estoy en total desacuerdo con esos egoistas....!:mad:

Por favor! es q no pueden soportar q hay personas mejores q otras??? Eso no se hace, cuantos millones de experiencia habrá perdido? pobre, eso son horas, dias, meses de arduo trabajo.... me parece muy mal ke lo hallan matado solo por ser el high level del servidor

Lalolo
18/12/2006, 21:48:56
Y seguire diciendo, que fueron bien pasados, porque el no hizo nada, bueno, era pk en la foto y eso, pero aun asi, estuvo cruel, pero estuvo chida la trap que le pusieron, pero si se pasaron de pex, ya que asi es tibia, vives o mueres, Saludos.

Lord Sanctus
18/12/2006, 21:57:29
dio0o0s vaya petada ... pk sux ...

daniel temoty
19/12/2006, 01:57:44

Por favor! es q no pueden soportar q hay personas mejores q otras??? Eso no se hace, cuantos millones de experiencia habrá perdido? pobre, eso son horas, dias, meses de arduo trabajo.... me parece muy mal ke lo hallan matado solo por ser el high level del servidor

muchos pensaran eso pero que se puede hacer, es un juego! es como los glitch de halo 2 los cuales se aprovechan y matan de lugares altos donde nadie los ve y es trampa pero chequense que maradona hizo trampa metiendo un gol con la mano y que paso?
su pais ganoel mundial! xD

kems the hylian
19/12/2006, 03:23:46
Emm... estava PK por que se estava defendiendo (es lo más lógico) y ps... nada que decir, pienso lo mismo que andrés, les da envidia que hayan mejores que ellos y en vez de esforzarse por superarlo de buena manera, que hacen? se organizan mas de 20 high lvls para joderselo y asi bajarlo por que les da envidia -.- pero que se le va a hacer, yo pienso que taifun se merece mucho más que EO el 1er puesto en tibia. Adios u_ú

solber black
19/12/2006, 04:29:57
El Taifun Devilry es el personaje más fuerte de todos los sorcerer existentes con su impresionante poder 280, pero en estos acontecimientos que se realizaron contra este guerrero por causas aun no especificadas fue aniquilado por la comunidad pero los principales derrotadores de este gran master sorcerer fueron Imargam y Zwidek que lo aniquilaron con una buena planeación de la comunidad y estos 2 Elite Knight y Master sorcerer que fueron una gran ayuda para derrotar a este poderoso sorcerer y claro no podía faltar la comunidad que ellos también hicieron una gran ayuda pobre Taifun Devilry que fue matado esperemos que se pueda arreglar sus poblemos que tiene este sorcerer con la comunidad y algunos guild.

:eek: :D :eek: :cool:

raiden
19/12/2006, 06:01:19
EN ESTE MUNDO EL FUERTE VIVE EL DEVIL MUERE

PD: frase de souyiro

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 15:21:30
EN ESTE MUNDO EL FUERTE VIVE EL DEVIL MUERE

PD: frase de souyiro

No tiene logica, el fuerte era Taifun pero murio y los deviles eran ellos y vivieron ¬¬

Stopper
19/12/2006, 15:38:02
hahahahaha
me confundiste mas de lo que estaba

Master 4eva
19/12/2006, 16:26:37

No lo han matao por ser high level del server ¬¬
Lo mataron por la war... y si participas en una te arriesgas a que en algun momento seas victima de una trap
y weno seguiremos esperando que taifun revase a eo y que su guild gane la war en furora

Stopper
19/12/2006, 16:30:16
No lo han matao por ser high level del server ¬¬
Lo mataron por la war... y si participas en una te arriesgas a que en algun momento seas victima de una trap
y weno seguiremos esperando que taifun revase a eo y que su guild gane la war en furora

Naaaaah a gente asi solo le queda una solucion
FireBomb Quest
Hacked
Etc...
=)

Zuper'Temore
19/12/2006, 16:58:49
si vas a perticipar en una war es logiko ke te arriesgas a ke te maten entonces si no kieres morir no te metas en problemas i listo:cool: