Personal Loans | Mortgage Calculator | Myspace Layouts | Buy Anything On eBay | Loans
pregunta^^ [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : pregunta^^

Pitufo!!!
18/12/2006, 15:55:07
mmm...tngo entendido que aki(en este foro) esta Kie de calmera no¿?...bien, como es high lvl, podria organizar un grupo de muchas personas apra que fueran a hacer el "PoI Quest" y asi quedar en la historia tibiana^...teniendo en cuanta que esta el mejor distance de todo tibia, tambien esta Cachero, Ingek, Ghael..no se se me ocurrio que tendrian muchas oportunidades de hacerlo^^...y bien, si es q no esta...que alguien me diga si esta de acuerdo en que los high lvl de calmera, se sientan orgullosos de serlo y lo intenten al menos^^...c'ya...cuidense

Sir Silinde.

leta
01/01/2007, 17:50:29
tai viendo mucha tele wn xD
cachero ta semi retired
ghael pa mi opinion se le ase estaba online y no quiso blockiar a morgathor
ay miles de lvl altos en calmera pero los br son re lentos pa pensar y los pl
son medios lokos
tendrian que aser un team hispano/ingles
y no les veo mucha cara de coperasion
tendria que ser hispano el team y ay barios lvl 100 pero no mallores del 140
y pa too las cosas rarras que lo veo bn peluo que se aga

yase que ba salir algen criticando lo que digo pero e lo que yo pienso

Vassili
03/01/2007, 00:16:30
Se intento hacer un equipo, pero no hay mucho espiritu de cooperacion en Calmera...

Xunxito
03/01/2007, 16:11:24
Si quieren hacer poi talvez yo pueda hablar con cachero pa q los acompañe :D, con ghael nose pq no hablo con el...

sinus
03/01/2007, 16:14:10
secura esta mas chido

Vassili
07/01/2007, 23:54:53
Bueno, despues de esta aportacion de inestimable valor para el foro de Calmera, les informo de que ultimamente Cachero se conecta todos los dias varias horas, parece ser que ha vuelto.