Ver la Versión Completa : ¿Que opinas de la Navidad?
kapachu
22/12/2009, 15:42:24
Verán, en estas épocas de pascuas, la gente solo habla de navidad, y que van a hacer en navidad, y que le van a regalar al mocoso ese, y que el niño Jesucristo nació en estas fechas, etc.
Para mí la navidad es una fecha muy bonita y todo, pero hay cosas que no me gustan. Para mí a partir del mes de Diciembre en todo el ambiente se empieza a sentir un aire de materialismo. Las tiendas se abarrotan y la gente se embriaga.
No les voy a mentir, a mi igual me encanta recibir regalos. Pero joder, ¿todo el mismo alboroto todas estas fechas por el resto de mi vida? usamos un cumpleaños de alguien sumamente importante para regalarnos cosas entre nosotros mismos. Se supone que el cumpleaños es de Jesus ¿no? Esta bien, que le hagamos sus rezos, sus nacimientos, las posadas y sus novenas. ¿Pero tenemos que hacer tanto alboroto?
A mí lo único que no me gusta es el materialismo, que al menos aquí hay mucho, ¿ustedes que piensan?
~Kapachu~
Don-Galen
22/12/2009, 15:44:32
Navidad = mercadotecnia.
carlitox luz
22/12/2009, 15:50:21
Pues mi famila no lo coinsidera haci, es una epoca de compartir, donde se convive con alegria.
Bajan "seres de luz" que traen paz y harmonia.
Claro es mas profundo pero lo resumí.
Bueno esa es mi opinion y lo que siempre mi familia a pensado.
Pally Power
22/12/2009, 16:03:04
Bueno, inevitablemente si a la gente le gusta dar y recibir regalos de algún lado los tiene que sacar, no?
Y los vendedores cuando ven una oportunidad así no se van a quedar de brazos cruzados...
En cambio, hacen comerciales, carteles y decoración de navidad para que compren ahí, más que en otras fechas.
Yo no le veo nada de malo, inevitablemente se forma un aire de materialismo...
Skateboy
22/12/2009, 16:15:42
No nada mas en navidad hay materialismo, que me dices del dia de las madres?, de los padres?, de los niños?, halloween, y otras mas, la verdad esque hasi es el mundo, y queda aguantarse...
la navidad para mi es una fecha bonita, para pasarse en familia, y para regalar y ayudar a gente que nesesita.
En mi escuela, juntamos jugetes, ropa, etc para ir a regalar a familias que no tienen ni para comprarse un taco, y eso para mi es la navidad
macv 4life
22/12/2009, 17:03:42
la navidad es una puta mierda
navidad la peor epoca del año ;(
JosePadmore
22/12/2009, 18:05:15
http://www.equinoxio.org/UserFiles/image/Sentido2/grinch.jpg
Me gusta la navidad =)
Hinneni
22/12/2009, 18:37:21
La verdad es que yo odio la navidad...
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/222/443497.jpg
Alekz Deko
22/12/2009, 19:09:48
Tengo entendido que Jesús no nacio en navidad fue un error de cálculo, anyway
Citando a un amigo
"Se acerca la orgía consumista"
Kros Snyper
22/12/2009, 19:22:57
Santa closss!!
Yuguer
22/12/2009, 19:40:04
es por lo que dijiste en hamachi no?
Einziger
22/12/2009, 20:51:26
^
^
^
^
No recibe Regalos =)
Shogii
22/12/2009, 20:55:28
Yo no soy muy católico pero me gusta el tema de poder celebrar algo en familia.
Igual con eso de que las tiendas estan llenas de gente y todo lo demas tenes razón.
Shavi
22/12/2009, 21:11:42
Navidad= Estado Consumista
Navidad se creo como todas las fechas donde se regalan cosas para veneficiar a el mercado.. El espiritu navideño no existe mas..
Para mi es una fecha mas para pasarla con familia, ya que en mi caso, casi nadie de mi familia es catolico..
Jo-Josep
22/12/2009, 21:15:08
Para mi la navidad es la epoca que mas ansio, claro, los regalos, y vacaciones, y joder mucho en la calle con juegos pirotecnicos, llega un clima ventarroso, osea de mucho viento en el dia, y en la noche, hay frio, ya que vivo en el medio de un desierto, y a veces voy a las misas en las mañanas.
Es una gran epoca de compartir y reunion entre familiares.
Merklin
22/12/2009, 21:15:38
Navidad=Unica temporada del año que veo a mi familia.
Lo de los regalos es un extra, si no te gusta no regales D:
Yuguer
22/12/2009, 21:59:34
^
^
^
^
No recibe Regalos =)
le toca pintar paredes :(
Phoenix'Wyc
22/12/2009, 22:31:00
navidad = mucho frío xDDDDDDDDD
Me gusta la navidad no por los regalos, simplemente por el ambiente de las calles con esas iluminaciones. Me gusta mucho.
Si es verdad que hay mucho consumo, pero cada uno que haga lo que quiera, a mi simplemente me da igual.
escri
23/12/2009, 00:17:29
navidad?? para mi una de las pocas oportunidades que tengo para reencontrarme con mis padres, hermanos y amigos de toda la vida, asi que para mi, una gran fiesta...
lo del consumismo, capitalismo y demas, me parecen patochadas, que cada uno celebre la fiesta que quieren como les apetezca, y de los anticapitalistas de por aqui, JAJAJA, me parto yo, poquitos hay que prediquen con el ejemplo, en fin, como siempre, que bonito es hablar de mas y quedar guay.
marconde
23/12/2009, 00:22:53
navidad es la epoca donde las familias se unen y disfrutan este dia
cof cof cof REEEEEEEEEGAAAAAAAAAALOOOOOOOOOS coff
y disfrutamos en familia :9
Hector El Father
23/12/2009, 00:23:53
Para mi es convivir con la familia.
macv 4life
23/12/2009, 00:29:28
le toca pintar paredes :(
xDDDDDDD
adicionalmente que, todo es una crisis por tener la mejor casa pintada, decorada y agradable al gusto de todos los que conoces y los que noy haciendo todos los arreglos a ultimo momento, despues con las compras de los regalos que todos los malditos centros comerciales estan llenos al igual que sus tiendas y revisas cada una buscando algo para X persona que conoscas y no encuentras nada nojoda, no me extraña que en navidad los suicidios aumenten cuando perdiste 6 horas en un centro comercial buscando el regalo perfecto pa que vengan los demas y te regalen medias FUUUUUUUUU!!!!!!!!! :mad:
Mister O.
23/12/2009, 01:28:26
Tengo entendido que Jesús no nacio en navidad fue un error de cálculo, anyway
Citando a un amigo
"Se acerca la orgía consumista"
eso dicen los testigos de jehova, siempre tan intelectuales segun ellos.
para mi es una fecha especial pues nace Jesucristo pero la gente se ha olvidado de eso y solo se convierte en un simbolo de comercio /:
Alekz Deko
23/12/2009, 01:33:55
eso dicen los testigos de jehova, siempre tan intelectuales segun ellos.
para mi es una fecha especial pues nace Jesucristo pero la gente se ha olvidado de eso y solo se convierte en un simbolo de comercio /:
Los testigos de Jehova son una secta maligna ._.
Mister O.
23/12/2009, 01:47:48
son una secta que hinchan mucho las pelotas tocando alas 7 de la mañana en la puerta de tu casa...
Y los católicos .-.
Skateboy
23/12/2009, 01:58:48
Y los duvalines (mormones), xD, siempre va uno blanco y uno negro (sin ofender)
Alekz Deko
23/12/2009, 02:03:22
Y los católicos .-.
Son un poco mejores, por lo menos no joden todo el día en tu casa hablándote de la biblia ni restringen las transfuciones de sangre .-.
Mister O.
23/12/2009, 02:05:10
Son un poco mejores, por lo menos no joden todo el día en tu casa hablándote de la biblia ni restringen las transfuciones de sangre .-.
jaja recuerdo que a uno le di un portaso en la cara jajajaja
y le dije jodase soy ateo y mi pastor es satanas :$
macv 4life
23/12/2009, 02:20:08
son una secta que hinchan mucho las pelotas tocando alas 7 de la mañana en la puerta de tu casa...
soltar a los perros nunca dio mas satisfaccion, yo lo hacia y dejaron de pasar xDDDDD
LordNaaxoo
23/12/2009, 02:25:35
la navidad me gusta por que se pasa bien con los primos, comer mucho , jugar y divertirse hasta tarde
pero lo de los regalos es aparte es como para seguir la costumbre y para que alguna vez recibas lo que necesitas, ya que yo no recibo mesada xDD
emm pero inventaran el dia del petroleo para que compremos mas y asi
luego el dia del sexo para que vendan condones o el dia del videojuego XDD
o el dia de compras jajajaj xDD
Bryanh
23/12/2009, 10:48:50
Alcohol, accidentes, melancolia, etc...
Oh si, amo la navidad.
Full Metal
23/12/2009, 11:03:20
¿Qué decir?
Es una fieshta. XDDDDDDDDDD
Es de las epocas mas tristes que hay, pero es bueno porque se reúne la familia y tal
~Inv3x
23/12/2009, 14:01:54
¿Qué decir?
Es una fieshta. XDDDDDDDDDD
+1 lol! xDDDD.
Yo odio la navidad, se me hace extremamente repetitiva, aburrida, fría. Siempre acabo hasta los huevos de comer tanto pavo, comida grasa, polvorones, aff!!.
~Inv3x
+1 lol! xDDDD.
Yo odio la navidad, se me hace extremamente repetitiva, aburrida, fría. Siempre acabo hasta los huevos de comer tanto pavo, comida grasa, polvorones, aff!!.
~Inv3x
¿Harto de comer polvorones? ¡Precisamente es de las pocas cosas que me gustan de la Navidad, los polvornes!
Me encanta la Navidad, no por los regalos que son algo secundario sino por las reuniones familiares y la comida. En mi familia, y acá me refiero a mis padres y yo, lo festejamos más por tradición que por otra cosa porque somos la cosa más atea que hay XD
guillermo ochoa
23/12/2009, 19:28:41
es muy bonita una epoca donde hay muchas fiestas y puedes hacer muchas cosas xd, cena y regalos , especiales de navidad de disney xd.
Satros
23/12/2009, 19:32:57
es muy bonita una epoca donde hay muchas fiestas y puedes hacer muchas cosas xd, cena y regalos , especiales de navidad de disney xd.
Parece que siempre lo dices a propósito. No aprendes, verdad?
On: Pues, es mas que todo por tradición que por otra cosa que se celebra, un ambiente materialista, si, pero al menos se reúne la familia, compras estrenos de ropa, comes pavo y todo eso. Pero más que todo porque se reúne la familia.
Satros.
Jamaicà
25/12/2009, 01:18:07
Lo festejamos más por tradición que por otra cosa porque somos la cosa más atea que hay XD
Creo que hoy en dia eso es muy muy comun.
La Navidad esta bien pero creo que sin novia pierden bastante.
Jamaicà...
Shogii
25/12/2009, 01:30:14
http://skepacabra.files.wordpress.com/2009/08/facepalm.jpg
rammsteinebc2
25/12/2009, 04:57:17
La verdad no me gusta, es una epoca asi hipocrita, con intereses para todos, creada por la religion reforsada con el capitalismo, indestructible con el consumismo y el aguinaldo jajaja pero a quien no le gusta recibir un buen regalo o una qe otra ropa nueva... felices fiestaas =D
PaulrammCore
marconde
25/12/2009, 05:14:56
apuesto que lo andas viendo ahorita por que yo si
ya ps felices fiestas xD
Kurochan
25/12/2009, 05:21:47
mmmmmm
no celebro la navidad
mi madre no me kiere
:)
dice que tiene que ver con el diablo
Joke
que wea? esperabai el joke?
Kurochan
25/12/2009, 06:35:18
no seas tan amarguis xdxd
vamos k navida es pa disfrutar xdxd
byebye
opino que oswaldo es la nueva mascota del foro
Hinneni
25/12/2009, 06:38:50
opino que oswaldo es la nueva mascota del foro
Opino que no es más que un user intentando burlarse de guillermo.
Kurochan
25/12/2009, 06:42:25
Opino que no es más que un user intentando burlarse de guillermo.
opino que tu opinion opina sobre mi opinion
Kurochan
25/12/2009, 06:47:31
opino ke no debes ser tan amarguis xdxd
opino k no me az respondido mi preguntaaa
cual pregunta
marconde
25/12/2009, 06:48:48
opino ke no debes ser tan amarguis xdxd
opino k no me az respondido mi preguntaaa
opino que oswaldo sanchez es primo hermano de guillermo ochoa
Kurochan
25/12/2009, 06:50:03
creo k devo irme a dormir
devo dejar de transnochar
son casi las 3
Kurochan
25/12/2009, 06:51:32
k es ser la maskota del foro? e? xdxdxdxd
es al que todos putean
como cuando a marconde todos le decian noob
Pally Power
25/12/2009, 06:58:09
opino que oswaldo sanchez es primo hermano de guillermo ochoa
opino que en realidad es la tia segunda de guillermo ochoa
opino que opinar es importante porque opinar opinando ayuda a dar la opinon opinante
opino que dejen de opinar estupideces
agustiiin
25/12/2009, 07:02:18
le fecha perfecta para manguear regalos y tirar cuete :D
Kurochan
25/12/2009, 07:02:30
opino que en realidad es la tia segunda de guillermo ochoa
opino que opinar es importante porque opinar opinando ayuda a dar la opinon opinante
opino que dejen de opinar estupideces
Aja, Aja, Aja
Yo Opino que opinar es necesario
Porque tengo inteligencia, y por eso siempre Opino.
Yo Opino que si opino un pensamiento
Que me venga a la cabeza
Hago crítica social.
Yo Opino de lo malo y lo divino
Y a veces digo continuo
Mi opinión es opinar.
Yo Opino que el Gobierno está en lo cierto
Y también equivocado
Dependiendo de quien lado.
Yo Opino, Aja
Yo Opino, Mj
Yo Opino, Aja
Yo Opino, Aja.
Yo Opino con criterio y elocuencia
Y jamás pido clemencia
Si me acusan de demencia.
Yo Opino porque leo bien los diarios
Y los leo diario a diario
Para seguir opinando.
Yo Opino sin saber leer ni escribo
Nunca se de lo que opino
Pero soy buen Opinante.
Yo Opino con respeto a su persona
Y mi vida yo daría
Defendiendo su opinión.
Yo Opino, Mj
Yo Opino, Aja
Yo Opino, Aja
Yo Opino, Aja.
Yo Opino, Aja
Yo Opino, Mj
Yo Opino, Aja
Yo Opino, Aja.
Eso Opino.
tibrazy
25/12/2009, 07:37:26
Ehhh.. pueden volver al tema?
ON: Para mí la navidad es una TOTAL ESTAFA Y UNA MENTIRA.
En lo personal ocupo este tiempo para estar con mi familia... yo le llamo "El Día en Familia" :).
Es cierto, nos damos regalos y todo eso, pero es mas que nada por que aprovechamos ese feriado para hacerlo "especial". Vamos, que el 90% de la gente en el mundo asimila la navidad al arbol de pascua y a los regalos.
Pally Power
25/12/2009, 07:52:50
Ehhh.. pueden volver al tema?
ON: Para mí la navidad es una TOTAL ESTAFA Y UNA MENTIRA.
En lo personal ocupo este tiempo para estar con mi familia... yo le llamo "El Día en Familia" :).
Es cierto, nos damos regalos y todo eso, pero es mas que nada por que aprovechamos ese feriado para hacerlo "especial". Vamos, que el 90% de la gente en el mundo asimila la navidad al arbol de pascua y a los regalos.
Si, porque tenemos ganas de dar y recibir regalos y armar el arból es divertido.
Porqué dicen que es una estafa?
Lo único que es una estupidez es eso del espiritu navideño de las caricaturas y demás.
kapachu
25/12/2009, 15:26:15
Aja, Aja, Aja
.............
Eso Opino.
Me ganaste el comentario, te odio D:
~Kapachu~
The Boss
25/12/2009, 15:41:54
fiesta paganaaaaaaaaaaaaaaaaaa
naa mentira, momento en familia :)
feliz navidad bendicione
tibrazy
26/12/2009, 05:17:21
Si, porque tenemos ganas de dar y recibir regalos y armar el arból es divertido.
Porqué dicen que es una estafa?
Lo único que es una estupidez es eso del espiritu navideño de las caricaturas y demás.
1.- Se "supone" que es el regalo de jesús, entonces, por qué nos damos regalos entre nosotros?
2.- El otro sentido de la navidad es pasarlo en familia, pero todos están vueltos locos por los putos regalos.
3.- Las grandes tiendas llenan la tele de comerciales, creando cancioncitas estúpidas haciendo creer a la gente que tienen que comprar para que sea una feliz navidad.
Una total ESTAFA :).
rikrdO:
26/12/2009, 05:46:01
Navidad = regalos :)
Jamaicà
26/12/2009, 13:43:51
Navidad = regalos :)
Que bien, no? Hasta que te toca ser quien haga los regalos y practicamente no reciba ninguno. Por suerte aún no me toca, pero la cantidad de regalos recibidos se ha visto muy disminuida xD
Jamaicà...
Machete
26/12/2009, 14:32:09
a mi me da igual si no recibo regalos... pero me gusta pintar casas... una caja de cervezas, con los amigos, pintando... es bien de pinga... aunque este año salí más que bien con los regalos xD
Shogii
26/12/2009, 20:05:33
¿Harto de comer polvorones? ¡Precisamente es de las pocas cosas que me gustan de la Navidad, los polvornes!
Que es un polvorón?
Shinobi
27/12/2009, 04:21:47
La navidad, en su sentido más ortodoxo, es una fiesta religiosa...de hecho la palabra "Navidad" es una contracción de la palabra "Natividad" que significa "Nacimiento". Por definición no es otra cosa más que la celebración de un nacimiento.
La cuestión aquí radica en el significado que la sociedad le ha querido dar: el de compartir y DAR amor, y para DAR amor hay que comprar cosas. Desde mi punto de vista toda la situación de "regalos de navidad" es un desvirúo completo de la fiesta...pero qué le vamos a hacer, es una convencionalidad social aceptada el que la navidad signifique consumismo exacerbado (¿está bien escrito?).
Soy católico y en mi hogar "acostamos al niño" (se oye como si tuviera doble sentido...pero no lo tiene :P ) el 24 y cenamos. Para mí la navidad es la excusa perfecta para decirle a mis seres queridos cuanto los aprecio.
Jamaicà
27/12/2009, 14:19:53
a mi me da igual si no recibo regalos... pero me gusta pintar casas... una caja de cervezas, con los amigos, pintando... es bien de pinga... aunque este año salí más que bien con los regalos xD
El problema no es no recibir regalos, es el echo de tener que comprar muchos. Yo cada vez pido menos, este año por ejemplo una maquina de afeitar, no necesito nada más :D
La navidad, en su sentido más ortodoxo, es una fiesta religiosa...de hecho la palabra "Navidad" es una contracción de la palabra "Natividad" que significa "Nacimiento". Por definición no es otra cosa más que la celebración de un nacimiento.
La cuestión aquí radica en el significado que la sociedad le ha querido dar: el de compartir y DAR amor, y para DAR amor hay que comprar cosas. Desde mi punto de vista toda la situación de "regalos de navidad" es un desvirúo completo de la fiesta...pero qué le vamos a hacer, es una convencionalidad social aceptada el que la navidad signifique consumismo exacerbado (¿está bien escrito?).
Soy católico y en mi hogar "acostamos al niño" (se oye como si tuviera doble sentido...pero no lo tiene :P ) el 24 y cenamos. Para mí la navidad es la excusa perfecta para decirle a mis seres queridos cuanto los aprecio.
Es verdad, antes era una fiesta religiosa y ahora tan solo se trata de consumir. Haber cuando se terminan las dos cosas y se deja en compartir y dar amor, como tu dices.
Jamaicà...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud