Hydroseeding | Loans | Adverse Credit Remortgage | Personal Loans | Adverse Credit Remortgage
Lord Gok hacked [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Lord Gok hacked

Xariz
06/09/2006, 00:22:00
¿Qué te ha pasado Gok no eres el mismo? Te han hacked, yo antes te admiraba y respetaba eras my rey ahora eres un noob mas.

Echizen
06/09/2006, 00:22:45
?? no pillo el mensaje, que tendra que ver que lo hayan hackeado con ser un noob?

Xariz
06/09/2006, 00:35:30
-.-x1.000.000 ^.- x9.000.000

Kaume
06/09/2006, 00:40:32
ein?? Gok te han hackeado?¿

Jaime Shadow
06/09/2006, 00:53:47
lolz? porque dices eso sigue siendo lvl 41...

Gok
06/09/2006, 01:02:43
¿Qué te ha pasado Gok no eres el mismo? Te han hacked, yo antes te admiraba y respetaba eras my rey ahora eres un noob mas.
Puedo saber a que se debe esta interesante acusación? Desde cuando me han hackeado? Porqué ahora paso a ser un "noob" (como tu dices)?

No entiendo tu mensaje pero bueno, que te vaya bien todo :)

Lord Gok.

EcthelioN
06/09/2006, 03:39:28
Pero... Pero... SI siempre ha sido un noob!! :P

Lord Maspi
07/09/2006, 00:09:07
sisis maldito gook eres un noob hohoho
tu tambien "roger" hohoho!!!
"Os" odio malditos =(

opa ferrol
07/09/2006, 02:20:51
lol yo odio gok de toda mi vida es un capullo no para de kemarse conmigo es SIMPLEMTE NOOB SOLO TE DIGO ESO

THX.

opa ferrol
07/09/2006, 02:22:30
[Moderación] La Administración.

Trekib
07/09/2006, 06:43:54
--' Yo Soy El Unico Que No Es Noob Tengo Un Lvl 8 Skills 14/14 Soy De Carlin Y Mate A Un Lvl 63 Red Skull Y Solto 2 Demon Helmets 1kk Golden Legs Dragon Scale Mail Y Stone Cutter Axe Pero Como Eran De Dygle Myth Q Se Las Abian Robado Se Las Devolvi

Luthor
07/09/2006, 09:14:54
Jaja Luego Se Cree Superior Por Ncer En Cataluña (no Tengo Nada En Contra De Ellos) Pero Es Separatista Sabes Q Gok ? Te Ries De España Pues Yo Me Rio De Tu Puta Madre

Ahi te has pasado no? Respeto ante todo -.-"

RoDsAn
07/09/2006, 10:20:47
Jaja Luego Se Cree Superior Por Ncer En Cataluña (no Tengo Nada En Contra De Ellos) Pero Es Separatista Sabes Q Gok ? Te Ries De España Pues Yo Me Rio De Tu Puta Madre

no se si iba en coña o no pero si no iba en coña aviso xk tonces empezare a insultarte yo tmbien. Si insultas primero razona y di xk le insultas

PD: casi mejor k xapeeis xk si no se va a liar

salu2

Mata-Zanoz
07/09/2006, 12:03:57
Desde luego opa ferrol eres la verguenza de españa -.-'
Luego queremos que españa sea bien interpretada, pero como gente como tu..... vamos a hacer poquito.
Otra cosa, te retiraste porque te hunteo alguien verdad? No me extraña
Yo tmb lo aria ;)
Salu2

Molinet
07/09/2006, 13:14:04
@Opa ferrol, retirate de este forum, gente como tú no la queremos.
Si vas a seguir posteando tendrías que entrar AQUÍ (http://foros.tibiahispano.com/reglas-foros/t-reglas-los-foros-2.html)
Ya que ahí están las normas.
Te pondré las dos primeras.
Reglas Generales

* 1. Respeta a todos los visitantes
Este foro ha sido creado para discutir sobre temas relacionados con el Tibia y muchas veces os encontrareis con gente que no piensa lo mismo que vosotros y nos gustaría que al discutirlo lo hagais sin insultarlos ni faltaros el respeto.

* 2. Está totalmente prohibido ¡ncitar a la violencia
No esta permitido incitar a otras personas a insultarse o discutir por qualquier cosa relacionada con el Tibia o la vida real ya que este foro no es el sítio adecuado.

Gok
07/09/2006, 13:36:42
Bueno primero de todo, grácias Molinet por aclarar un poco la situación, pero creo que esto ha llegado un poco lejos, nose que intentava el creador de este post pero si su inteción era que me cabrease, no lo ha conseguido :)

Sobre Opa Ferrol, te hemos avisado varias veces pero parecía que habías entendido las reglas del foro, ya te avisamos hace unos meses y ya nos hemos cansado, así que este foro no lo podrás volver a visitar.

Despues quiero aclararte una cosa, nunca me he sentido superior que nadie, almenos en este foro y si lo he hecho nunca ha sido con desprecio sino por racones obvias, para sentirme superior haría otras cosas si hemos creado esta web ha sido para ayudar a la gente, creo que puedes entender lo que te estoy intentado decir.

Sobre, lo de Catalunya.. es muy simple.. defiendo mis raízes, mi cultura y mi idioma, te parece mal eso? He insultado yo alguna vez a España? Dímelo porque no se donde lo he hecho...

Con todo esto te quiero decir, que si sigues así por la vida vas a tener problemas y no con un simple foro :)

Atentamente,

Lord Gok.

Sorzek
07/09/2006, 13:38:24
Admins sería mejor cerrar este post.:rolleyes:

Sorzek.

ps: opa ferrol bien debería tener castigo ha insultado a gok...

edit: se me adelanto gok d minutos antes explicandolo mejor xD

Gok
07/09/2006, 13:41:58
Admins sería mejor cerrar este post.:rolleyes:

Sorzek.

ps: opa ferrol bien debería tener castigo ha insultado a gok...
Y lo tiene, esta baneado permanentemente de este foro.

Pero quiero que sepáis una cosa, no es porque me haya insultado a mí, con cualquier otra persona habría hecho.

Lord Gok.

PS: Yo también os quiero, Maspi, Ecthe :)

EcthelioN
10/09/2006, 23:29:53
sisis maldito gook eres un noob hohoho
tu tambien "roger" hohoho!!!
"Os" odio malditos =(

Maspi hunted :(