Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Advertising | Web Advertising
Actividad Paranormal [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Actividad Paranormal

Exxor
30/12/2009, 10:07:37
Alguien ya vio esta pelicula?
Yo la acabo de terminar de ver hace 10 mins, y debo decir que me encantó, tanto que hice un tema, y es raro que yo haga temas xD

Hace años que no veia una buena pelicula de terror, y debo decir que esta lleno mis expectativas, es decir, en ningun momento me desepciono, los sucesos parecen tan reales que flipas.

La pelicula fue hecha con tan solo 15 mil dolares, por un creador de videojuegos nacido en israel, y valla que hizo un muy buen trabajo.

Para los que ya la vieron comenten, y para los que no, se las recomiendo en un 100%.

Bryanh
30/12/2009, 10:26:44
Donde la viste? o donde la rentaste?

Exxor
30/12/2009, 10:30:21
Je je... rentar 8-)

Digamos que no a llegado a Mexico pero ya esta doblada al español (latino que es el que me interesa) xD

Pero cuando llege a Mexico ire a verla al cine.

LA BAJE PIRATONA LOLOLO

Bryanh
30/12/2009, 10:43:52
Je je... rentar 8-)

Digamos que no a llegado a Mexico pero ya esta doblada al español (latino que es el que me interesa) xD

Pero cuando llege a Mexico ire a verla al cine.

LA BAJE PIRATONA LOLOLO

Esperare a rentarla!8-)

MANDAME POR PM DE DONDE LA BAJASTE

Elite Master Max
30/12/2009, 12:11:36
Megaupload premium plz...

xD

juan__sapo
30/12/2009, 12:32:45
esta bastante bien la pelicula aunque el final es un poco como REC

Frutin
30/12/2009, 13:10:27
¿Sabeis cuando la sacan en cines? Esque unos amigos y yo estamos bastante interesados en ver esa pelicula, estamos tan acostumbrados a ver peliculas de este genero que se necesita bastante para meternos el miedo en el cuerpo (llevo desde los 7 años yendo a ver todas las pelis de miedo que sacan xD), y segun he oido esta pelicula no esta mal...

Pero tengo una duda, ¿la pelicula esta grabada tipo REC?, quiero decir, ¿esta grabada con una camara en constante movimiento, como si la sujetara uno de los personajes, o es camara fija?.

Vassili
30/12/2009, 13:26:44
Si queréis ver buenas películas de terror, las japonesas son las mejores. No las versiones americanas para quinceañeras, sino las originales. Son brutales :D

Ren
30/12/2009, 16:18:02
Si queréis ver buenas películas de terror, las japonesas son las mejores. No las versiones americanas para quinceañeras, sino las originales. Son brutales :D

+1, las recomiendo , los japoneses tienen unas ideas @_@...

Aur Revoir!

Oskr
30/12/2009, 16:21:12

La otra vez vi el principio del Exorcista versión japonesa y tuve que apagar la pantalla xD!

La película no da tanto miedo, la única parte que me dio un poco de miedo fue cuando la sacan de la cama y se la llevan arrastrando y gritando xD.

Saludos.

Neen
30/12/2009, 16:57:16
El resplandor versión japonesa ... U__________________U.

Desde que la vi quiero matar gente.

Ya casi ninguna película me asusta ni me sorprende, pero cuando veo una japonesa si asusta.

Rodrigoer
30/12/2009, 17:01:23
Ringu, el aro version japonesa ._____________.

la vi y comoe staba en japones, aparte de las imagenes y los signos japoneses que no entendia me dio el triple de miedo D:

Acerca de la pelicula, ¿En que se pudo gastar 15000 dolares xD? creo que yo la puedo hacer en mi casa lol, me entretuvo mientras la vi porque crei que le iban a dar un final interesante almenos D:

Cosmodius
30/12/2009, 17:03:43
yo vi la version original la que salio el 2006, estube 1 semana asustado. Es una buena pelicula muy recomendable para mayores de 15.

Rodrigoer
30/12/2009, 17:11:20
No entiendo, que es lo que asusta -.-? tiene una trama muy mala D:

ryloner
30/12/2009, 17:56:36
Yo una vez vi una pelicula japonesa creo que se llamaba "La Máquina de Sodas" xD, el final si que estuvo brutal, no se si alguno de ustedes la haya visto.

Goten xorizo
30/12/2009, 18:31:09
No cacho ,¿que es lo que asusta?por dios scream da mas miedo que esto

Kros Snyper
30/12/2009, 18:34:12
pues esta muy bien la pelicula los que quieran verla en Ingles y con subtitulos :

http://www.cinegratis24h.com/2009/10/paranormal-activity.html

Crix
30/12/2009, 18:50:35
Yo la vi en el colegio, no me gusto si no me dio gracia, ve Mi Vida en los ultimos capitulos, ahí sale.

Apocalipsis
30/12/2009, 20:47:22
Esa pelicula solo va a salir en ciertas ciudades de Estados Unidos.

Kniight Of Cydoniaa
30/12/2009, 21:20:17
Yo la vi en mi casita a las 1:00 AM.
La puse en Peliculas ID, apage las luces, quite la silla que uso en la pc, acomode un mueble para acostarme, y me prepare palomitas.
¡VAYA QUE ME GUSTO!
Simplemente... Genial.
:3

Exxor
30/12/2009, 22:06:32
No es que la pelicula de miedo, es decir, aveces si saca un susto, pero por lo que me gusto es que esta muy bien hecha, jamas exageran.

Y si, las peliculas japonesas estan muy cabronas.

juan__sapo
31/12/2009, 03:34:24

puedes decir algunas que sean buenas?

las ke vi solo salen la niña esa de la maldicion y son una mierda. (no se si son versiones americanas)

ClubDeManthis
31/12/2009, 03:46:38
puedes decir algunas que sean buenas?

las ke vi solo salen la niña esa de la maldicion y son una mierda. (no se si son versiones americanas)

yo vi infection y la solitaria, esta ultima viste como son las traducciones; le mandan cualquier cosa, asi que no se como las encontraras.
Recomendadas ^^

Cheese Link
31/12/2009, 03:54:46

ya matastes a todo TH xDD las peliculas de terror japonesas son las mejores. Te vistes el fotografo?

o la de Kilometro 33

Goten xorizo
31/12/2009, 04:16:18
Que opinan de ''la septima luna''

Martin el solitario
31/12/2009, 04:18:06
yo vi la version original la que salio el 2006, estube 1 semana asustado. Es una buena pelicula muy recomendable para mayores de 15.

Oye tenia una duda, la version original es con diferentes actores? porque segun tengo entendido la version del 2009 el final lo hizo Spielberg aunque no se si los actores sean los mismos o como este eso :P

Esa pelicula solo va a salir en ciertas ciudades de Estados Unidos.

Estas equivocado xD tu tambien eres de Piedras Negras no? Ya va a salir aqui :P

ON: Me gusto mucho, mi novia me la recomendo y la vi a la 1 am con luces apagadas y estuvo muy buena no da tanto miedo pero te deja intrigado con ganas de saber que sera lo que pase cada noche, muy buena pelicula la recomiendo mucho ;)

Solitario's Life

Apocalipsis
31/12/2009, 05:41:04
Oye tenia una duda, la version original es con diferentes actores? porque segun tengo entendido la version del 2009 el final lo hizo Spielberg aunque no se si los actores sean los mismos o como este eso :P

Estas equivocado xD tu tambien eres de Piedras Negras no? Ya va a salir aqui :P

ON: Me gusto mucho, mi novia me la recomendo y la vi a la 1 am con luces apagadas y estuvo muy buena no da tanto miedo pero te deja intrigado con ganas de saber que sera lo que pase cada noche, muy buena pelicula la recomiendo mucho ;)

Solitario's Life

Esque vi el trailer y al final decia una lista de ciudades, por eso pense que solo seria en algunas ciudades.

Shavi
31/12/2009, 06:15:22
No soy mucho de mirar pelis de terror, solo, siempre con unos amigos al lado y un par de birras, o pochoclos, o los tipicos giles cogiendo en el otro cuarto, entonces no te da tanto miedo, por que yo soy muy cagon xD

Me la super recomendaron, luego tomare coraje y de DIA la vere xD

I.A
31/12/2009, 12:35:41
La vi meses antes de que saliera (delatv.com), buena calidad. La verdad que no me gusto porque a mi me la recomendo un amigo y en lo que me animaba a verla me intentaba asustar contandome lo buena que era y lo mucho que me cagaria. Entonces lleno de falsas espectativas llegue al minuto 40 donde se supone que empezaria lo mejor .... y asi se termino la pelicula y yo esperando.
No esta mal, creo que tiene buena trama.

-Cosas que no entendi:

1) Al esposo de la chica ¿No te advirtieron que no compraras una tabla ouija? PTM!!! xD
2) ¿Que paso con el? En los minutos finales solo veo que prepara la camara y ya despues no sale... ¿lo mato el demonio? ¿Decidio que su esposa estaba más que jodida y era mejor correr?
3)Definitivamente una pelicula al estilo "video casero", me gusta. Me gusta porque juega con la imaginación del espectador (ya se ha visto "El proyecto de la bruja de blair")... pero no podian hacer una aparición o espectro?

Creo que es todo. Si recuerdo alguna otra escena o alguien quiere compartir pues lo dice.

Saludos

ya matastes a todo TH xDD las peliculas de terror japonesas son las mejores. Te vistes el fotografo?

o la de Kilometro 33

La primera que mencionas es "shutter"? Si es esa, si esta buena xD. La otra creo que te refieres a km 31 que del 33 busque y no hay nada xD. Si me lo preguntas a mi no me gusto esa... sux

Estoy de acuerdo en parte, fijate que ultimamente andan jugando con el efecto de el cabello mojado por todas partes y es precisamente de los japoneses, cosa que a mi no me gusta. No se si esto es parte de sus peliculas desde siempre pero a mi eso y que la hagan de espectros termina por irritarme.

¿Alguien ya ha visto la de "ringu"? Es la versión japonesa de el aro pero me han contado que es excelente.

Oskr
31/12/2009, 17:04:11
-Cosas que no entendi:

2) ¿Que paso con el? En los minutos finales solo veo que prepara la camara y ya despues no sale... ¿lo mato el demonio? ¿Decidio que su esposa estaba más que jodida y era mejor correr?

En la última parte la mujer vuelve a la habitación sin su marido con un cuchillo con sangre y luego viene la policía, por lógica la mujer lo mató xD

Saludos.

Exxor
31/12/2009, 19:18:42
En la última parte la mujer vuelve a la habitación sin su marido con un cuchillo con sangre y luego viene la policía, por lógica la mujer lo mató xD

Saludos.

No es cierto, despues de que el tio baja las escaleras y empiezan a gritar ambos, se calla todo, y solo se escuchan pasos que suben las escaleras, entonces de la penumbra del pasillo la chava avienta el cuerpo del chavo a la camara, se cae la camara y sale la tia con la mancha de sangre en el estomago y se arrodilla frente al cuerpo, como que lo huele y mira a la camara con una camara diabolica.

Oskr
31/12/2009, 19:29:15
No es cierto, despues de que el tio baja las escaleras y empiezan a gritar ambos, se calla todo, y solo se escuchan pasos que suben las escaleras, entonces de la penumbra del pasillo la chava avienta el cuerpo del chavo a la camara, se cae la camara y sale la tia con la mancha de sangre en el estomago y se arrodilla frente al cuerpo, como que lo huele y mira a la camara con una camara diabolica.

Mmm... No recuerdo esa parte, recuerdo que la tipa se arrodilla junto a la cama y se queda llorando como 1 día y llega la policía ._.

Saludos.

Edit: El que dices tú es el final alternativo (http://www.youtube.com/watch?v=pzPK0kPrT5M)