Free Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Jam Legend [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Jam Legend

Kniight Of Cydoniaa
30/12/2009, 23:46:07
¿Qué es Jam Legend?
Jam Legend es un juego online de música, similar al Guitar Hero.

¿Como puedo tener acceso?
Es muy sencillo... solo entras a: http://www.jamlegend.com/ , das click en Sign Up, escribes tu username, e-mail y password, esperas a que te manden el correo con la verificación de la cuenta, entras al link que te dan... ¡Y LISTO!

¿Es totalmete gratuito?
Bueno, pues hay 3 tipos de cuentas, la Free, la Pro y la Pro Plus.

Free: No pagas nada, Solo puedes subir 5 canciones, y ves la publicidad.

Pro: Cuesta $4.99 por mes (El primer mes solo cuesta $1.99), y el año cuesta $29.99, Puedes subir hasta 100 canciones y te quitan la publicidad.

Pro Plus: Cuesta $9.99 el mes (El primer mes solo cuesta $1.99), y el año cuesta $49.99, Puedes subir hasta 500 canciones y te quitan la publicidad.

¿Qué instrumentos hay?
Puedes tocar como guitarra, guitarra con plumilla o ritmo.

¿Cuantas dificultades hay?
Hay 4: Normal, Skilled, Insane y Legendary

Bahhh... Seguro que su repertorio de canciones es muy pequeño.
¿Pequeño? Jaja... Para nada. Jam Legend cuenta con mas de 800 canciones, sin contar una opcion llamada "My Library" donde puedes subir tus canciones, aparte de que Jam Legend siempre esta subiendo y subiendo mas canciones.

¿Qué tipo de música hay?
En este juego hay música de casi todos los géneros, como: Alternativas, Acústicas, Blues, Rock Clásico, Country, Electronicas, Jazz, Metal, Pop, R&B, entre muchos otros.

¿Como puedo jugar con mis amigos?
Es muy sencillo.... Jam Legend cuenta con una opción llamada "Showdowns" en la cual puedes enfrentarte con tus amigos, o bien, con cualquiera que este conectado.

¿Me dan alguna recompenza por terminar canciones?
Te dan puntos experiencia, los cuales se acumulan para subir de nivel.

Baahhh... No me gusta nada esto de "tocar" con el teclado, mejor seguire con mi Guitar Hero.
Bueno, pues si tienes una guitarra del Guitar Hero o del Rock Band puedes jugar con ellas.

Bueno amigos... espero les guste el juego y le tomen un poco de valor al resumen que les he preparado.

Gracias.

Knitre
31/12/2009, 00:04:01
Suena interesante, voy a probarlo.
Por cierto, gracias por el aporte :D.

Goten xorizo
31/12/2009, 00:20:55
Yo ya conozco el juego,es re bueno
Soy gotenxd y soy lvl 12

Noe24
31/12/2009, 02:30:36
Tengo la guitarra de guitar hero 3, la conecto en USB pero ¿Como ago para jugar con ella?

Mister O.
31/12/2009, 02:37:12
Ese juego es similar al def jam o algo asi se llamaba

Noe24
31/12/2009, 02:38:08
creo que no, def jam es de pelea callejera.

Como le ago para jugar con mi guitarra de guitar hero 3? USB

Mister O.
31/12/2009, 02:39:29
creo que no, def jam es de pelea callejera.

Como le ago para jugar con mi guitarra de guitar hero 3? USB

jaja que tonto soy lo confundi con un juego como este tipo jam legend pero era de teclado en igual de guitarra xD

Skateboy
31/12/2009, 02:51:17
jaja que tonto soy lo confundi con un juego como este tipo jam legend pero era de teclado en igual de guitarra xD

Frets on Fire,

Goten xorizo
31/12/2009, 04:20:11
Se han hecho cuentas , diganme nombres para un duelo x)