Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Trabajo en CipSoft? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo en CipSoft?

Dark Link
19/12/2006, 14:14:55
Hace mucho tiempo, CipSoft empezó a buscar más personal para sus oficinas en Resenburg, Alemania; por esto, en aquella ocasión incluso lanzó esa noticia en tibia.com (Si quieres verla, haz clic aquí (http://www.tibia.com/home/?subtopic=news-archive&id=362)). En la página oficial de la compañía alemana, nos sorprende la noticia de que los departamentos de CipSoft se expanderán el año siguiente, por lo que se están buscando diseñadores gráficos, gerentes de comunidades, administradores del sistema, y programadores, gente con entusiasmo que día a día trabajen para lograr las nuevas metas de la compañía. Lo interesante de todo esto es que, además de los trabajos ya descritos, CipSoft anda buscando un Diseñador Gráfico en 3D (http://www.cipsoft.com/jobs/index.php?language=de&subsection=job0). Si quieres ver la página de trabajos de CipSoft (en alemán), visita aquí (http://www.cipsoft.com/jobs/index.php?language=de). ¿Qué sorpresas nos traerá el cliente 8.0 de Tibia?

Comenta aquí la noticia!

(Nota: Para trabajar en CipSoft debes hablar un alemán e inglés fluidos.)

Dracox
19/12/2006, 14:20:02
Hace mucho tiempo, CipSoft empezó a buscar más personal para sus oficinas en Resenburg, Alemania; por esto, en aquella ocasión incluso lanzó esa noticia en tibia.com (Si quieres verla, haz clic aquí (http://www.tibia.com/home/?subtopic=news-archive&id=362)). En la página oficial de la compañía alemana, nos sorprende la noticia de que los departamentos de CipSoft se expanderán el año siguiente, por lo que se están buscando diseñadores gráficos, gerentes de comunidades, administradores del sistema, y programadores, gente con entusiasmo que día a día trabajen para lograr las nuevas metas de la compañía. Lo interesante de todo esto es que, además de los trabajos ya descritos, CipSoft anda buscando un Diseñador Gráfico en 3D (http://www.cipsoft.com/jobs/index.php?language=de&subsection=job0). Si quieres ver la página de trabajos de CipSoft (en alemán), visita aquí (http://www.cipsoft.com/jobs/index.php?language=de). ¿Qué sorpresas nos traerá el cliente 8.0 de Tibia?

Comenta aquí la noticia!

(Nota: Para trabajar en CipSoft debes hablar un alemán e inglés fluidos.)
yo ablo aleman e ingles fluido(estoy en un colegio aleman:( )
pero no podria trabajar ahi.!

Akan Blacksoul
19/12/2006, 14:21:48
Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiible!!! Tibia 8.0 podria ser 3D!!!!!! o.o!

Stopper
19/12/2006, 14:28:46
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Esto es lo que faltaba para que tibia se convierta en mu

NO A LOS GRAFICOS 3D

:mad: :mad: :mad:

Dimish
19/12/2006, 14:43:54
si son en 3D no te podrias kedar traped.. en fin seria un desastre.. NO a los graficos 3D

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 14:44:43
Yo no me acerco mas a Tibia si pasa eso ¬¬

Xunxito
19/12/2006, 14:46:13
El problema va a ser si tibia se convierte en 3D la mayori de los antiguos jugadores no le va a gustar, pero a los que buscan juego con buena grafica podria ser el tiba 8.0 :confused: , tambien va a ser un problema para los computadores mas antiguos ya que un juego 3D necesita arto ram, tarjeta de video buena, etc una serie de requerimientos que con el tibia no necesitabas tener en cuenta :D

zira rush
19/12/2006, 14:57:31
te apoyo xunxito

y que pasara con los que no tenemos pc equipadas para soportar un juego
3d?
:(

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 14:58:35
Si no soportan un juego 3D, esas computadoras tendran 1000 años.

Hel!oN
19/12/2006, 15:07:21
Tibia esta bien con estas graficas esa es su gracia y si tratamos de transformarlo en otro juego onda mu perderia su especialidad.

Boo celta
19/12/2006, 15:09:42
yo ablo aleman e ingles fluido(estoy en un colegio aleman:( )
pero no podria trabajar ahi.!

HALLO, GUTTEN TAG DRACOX... JEMAND WELCHER SPRECHE DEUTSCH ?... MI ALEMAN ES UN POCO SUX.. ES LO QUE HE APRENDIDO EN TIBIA.. UHASUHASU. ESPERO HABERLO ESCRITO CORRECTAMENTE..

Atte. Alejandra Meza.

[[ NO A LOS GRAFICOS 3D ]]

Link hero
19/12/2006, 15:12:19
Pero Mu es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

es muy chanta ese juego.. tiene muy pocas opciones.. ademas no sabemos como quedara el Tibia... talvez con grafica del Ragnarok o algo asi.. quedara weno y bonito XD!!!

pero eso me uniara mas a este gran juego ;)

Stopper
19/12/2006, 15:13:11
O a lo mejor se refieren a esos graficos 3D

Que hacen que se vean mas impresionantes las caracteristicas de por ejemplo: las casas, sillas y cosas asi ;S

Van Hellsing from Hell
19/12/2006, 15:14:58
HALLO, GUTTEN TAG DRACOX... JEMAND WELCHER SPRECHE DEUTSCH ?... MI ALEMAN ES UN POCO SUX.. ES LO QUE HE APRENDIDO EN TIBIA.. UHASUHASU. ESPERO HABERLO ESCRITO CORRECTAMENTE..

Atte. Alejandra Meza.

[[ NO A LOS GRAFICOS 3D ]]

Si eso es sux para ti, el nuestro es peor que horrible xD

Link hero
19/12/2006, 15:15:39
O a lo mejor se refieren a esos graficos 3D

Que hacen que se vean mas impresionantes las caracteristicas de por ejemplo: las casas, sillas y cosas asi ;S

Talvez... no se sabe .. io quiero q quede como algo parecido al Ragnarok ..porq cuando lo vi me gusto muxo por la grafica XD!!!!

pero es igual al Murox.. muy pocas opciones ademas son recopilados del Ragnarok Online oficial q es de Japon si no me equivoco;)

Stopper
19/12/2006, 15:21:23
Que??? esto es tibia no cosa loca japones ;S

Dark Link
19/12/2006, 15:28:01
No sé si han pensado (Ya que por lo que veo, para ustedes 3D significa vista global) que Tibia podría ser perfectamente 3D, pero con el mismo punto de vista 'desde arriba' y en 3/4, pero con algunas cositas diferentes para dar más realismo al juego. Y es quizá por esto que CipSoft anda buscando diseñadores gráficos 3D.

No quiero que hablen mal de otros juegos, que el foro no está para eso.

Dark Link.

Stopper
19/12/2006, 15:35:30
No sé si han pensado (Ya que por lo que veo, para ustedes 3D significa vista global) que Tibia podría ser perfectamente 3D, pero con el mismo punto de vista 'desde arriba' y en 3/4, pero con algunas cositas diferentes para dar más realismo al juego. Y es quizá por esto que CipSoft anda buscando diseñadores gráficos 3D.

Dark Link.

Hehe dijiste lo que intente de decir yo

Boo celta
19/12/2006, 15:47:46

Dark Link.

Bueh....lo que pasa es que la parte grosa de los jugadores de tibia, lo buscan por los poco que requiere la pc para correr el juego, si lo colocan 3D.. no todos pueden pagar una tarjeta de video que pueda soportar esos graficos.. claro esta que las opciones de vision periferica y movimiento global, no estan malos, pero lo quitarian lo que diferencia a tibia de muchos otros juegos.. y te apoyo con respecto a que no deben menospreciar otros juegos, pues hay para todos los gustos.. yo jugue Mu online... llegue a lvl 104 en 2 meses y me aburri.. uhashuahs (sin usar hack).. y juego Ragnarok.. asi que... se les agradece ser comedidos con los comentarios despreciativos...

Atte. Alejandra meza

Stopper
19/12/2006, 16:01:43
Bueh....lo que pasa es que la parte grosa de los jugadores de tibia, lo buscan por los poco que requiere la pc para correr el juego, si lo colocan 3D.. no todos pueden pagar una tarjeta de video que pueda soportar esos graficos.. claro esta que las opciones de vision periferica y movimiento global, no estan malos, pero lo quitarian lo que diferencia a tibia de muchos otros juegos.. y te apoyo con respecto a que no deben menospreciar otros juegos, pues hay para todos los gustos.. yo jugue Mu online... llegue a lvl 104 en 2 meses y me aburri.. uhashuahs (sin usar hack).. y juego Ragnarok.. asi que... se les agradece ser comedidos con los comentarios despreciativos...

Atte. Alejandra meza

Bueh No todos podemos pagar una tarjeta grafica pero creo que si podemos comprar una premmy de 6 meses y luego recargar y recargar creo que una tarjeta de esas no seria problemas xd!

[No al Tibia 3D style Mu~]

Boo celta
19/12/2006, 16:09:46
Bueh No todos podemos pagar una tarjeta grafica pero creo que si podemos comprar una premmy de 6 meses y luego recargar y recargar creo que una tarjeta de esas no seria problemas xd!

[No al Tibia 3D style Mu~]

bueh.. creo que la mayoria de las personas que hablan español, pagan su premium account con tibia cash o tibia items.... la minoria (me incluyo en ella) pagamos nuestras premium con la tarjeta de credito , pues trabajamos.. uahsuhasu, por eso digo que si sera un problema, ya que no podran pagar la tarjeta con tibia cash...y si pueden pagarla con tibia cash.. porfavor avisarme uahushushau...

Atte. Alejandra Meza

[[ NO AL TIBIA 3D ]]

Stopper
19/12/2006, 16:18:06
bueh.. creo que la mayoria de las personas que hablan español, pagan su premium account con tibia cash o tibia items.... la minoria (me incluyo en ella) pagamos nuestras premium con la tarjeta de credito , pues trabajamos.. uahsuhasu, por eso digo que si sera un problema, ya que no podran pagar la tarjeta con tibia cash...y si pueden pagarla con tibia cash.. porfavor avisarme uahushushau...

Atte. Alejandra Meza

[[ NO AL TIBIA 3D ]]

Lol Yo no trabajo >.< y tengo premium y tampoco tengo 120k en tibia para pagarlo xd!

Maik
19/12/2006, 17:05:59
Vamos a ver, si fuera verdad que van a poner "algo" en 3D, ¿creen que en los ordenadores antiguos no funcionaria? claro que si!! ni que fueran a poner graficos 3D tipo Doom 3 o The elder scrolls 4: Oblivion...

Lixe Paceriano
19/12/2006, 17:06:05
Nah....espero que sea una jodita nada mas.....no puede ser....perderia toda su gracia y tambien a mas de la mitad del los que juegan....porque la matoria apoya el 2d.....nooooooooooo, que no lo hagan.........:mad:

Hades
19/12/2006, 18:32:28
Nah, tibia no será 3D, al menos por el momento. En varias ocasiones se ha preguntado a miembros de CipSoft en entrevistas oficiales de las probabilidades de cambiar el juego a 3d y dijeron cortantemente que no. Sin embargo, están creando un nuevo juego. Si será una version de tibia en 3d o no, no lo podemos saber, pero tibia se queda 2d.

Stopper
19/12/2006, 18:36:27
=) por ahora xd!

EDGE
19/12/2006, 19:31:52
ESO SE ARREGLA FACIL¡¡soluclion facil bonita y barata,tibia 2 y se acabo,los que les gusta el tibia old school juegan al uno

mas que mu yo creo que seria como ragnarok

Akan Blacksoul
19/12/2006, 19:34:57
Nadie ha visto como quedaria en 3d ( o algo que se le pareciese ) asi que no se pongan a criticar lo que hace Cipsoft o deja de hacer.

Stopper
19/12/2006, 19:36:01
Nadie ha visto como quedaria en 3d ( o algo que se le pareciese ) asi que no se pongan a criticar lo que hace Cipsoft o deja de hacer.

Solo estamos opinando Relax~

Pancho
19/12/2006, 19:57:14
¿Nuevo Runescape?:eek:

No por favor, que no se parezca a Runescape. Prefiero que le pongan sonido a que le cambien las gráficas.

SALUDOS

Stopper
19/12/2006, 20:16:12
¿Nuevo Runescape?:eek:

No por favor, que no se parezca a Runescape. Prefiero que le pongan sonido a que le cambien las gráficas.

SALUDOS

runescape y tibia se parecen muchisimo...
casi la misma idea
lo unico es que tibia mas rapido
y no sale el mensaje de [Loading... please w8]

Cid El Valiente
19/12/2006, 22:27:00
mmmmmmmm...deberian retomar eso del 3d...si de por si ya tiene lag este juego con graficas 3d seria como ver un pastel cocinarse:rolleyes: bueno es muy mala idea eso del 3d.:D

Stopper
19/12/2006, 23:00:54
Si... enrealidad tibia perderia su encanto

Machete
20/12/2006, 11:45:05
si llegasen a cambiar Tibia a 3D seria como cualquier otro juego si este me pide Pentiun 4 o mejor tarjeta grafia tendria que comprar una computadora nuevo, y si lo llegase a hacer me cambiaria a Mu o Warcraft online, ya que yo deje esos juegos por que no tenia para comprarme una computadora mejor, ademas mucha gente juega Tibia, son por sus graficas y plataforma para la interaccion es la mejor para conversar y comunicarse, en realidad tibia 3D seria la gran metida de pata de cipsoft.

Darkas
20/12/2006, 12:36:38
apoyo el 3D me gustaria un cambio los q tiene computadoras mala lo sentimos por ellos --- apollo al 3D Buena idea cipsoft

(3D rulez)

Arturox
20/12/2006, 12:37:42
Entonces es mejor q te vallas retirando de tibia

Van Hellsing from Hell
20/12/2006, 14:36:04
apoyo el 3D me gustaria un cambio los q tiene computadoras mala lo sentimos por ellos --- apollo al 3D Buena idea cipsoft

(3D rulez)

Eres el unico o uno de los unicos que piensa asi te felicito por estar encontra de los demas (Sarcasmo) ahora no es sarcasmo: ESTAS LOCO! 3D SUX! Nah no te creas lo de loco xD

Boo celta
20/12/2006, 14:46:40

(3D rulez)

Bueh... respeto tu opinion, pero haste esta pregunta.. Porque tibia siendo 2D es tan popular?.... veraz que la mayoria no apoyan el 3D... no porque no le agrade, sino porque Tibia perderia su gracias... y bueno felicidades si tienes un buen ordenador que soporte 3D ... pero piensa en la mayoria...

Atte. Alejandra Meza

Leseante
20/12/2006, 20:10:39
No a los graficos 3D, 2D es la esencia de tibia.

Osos BAnd
20/12/2006, 22:35:33
Cuando Vi tibia por primera vez, me dije k era una basura, por k solo era un simple we k solo se movia de arriba a abajo, de derecha a izquierda, pero cuando empeze a jugarlo, pense en jugar ragmarok (creo k hasi se escribe...) que era en 3D , pero se me hizo mas emocionante jugar en
2D que en 3D, que se me hace muy confuso.

Aparte si se hace en 3D me imagino :rolleyes: k habria mas lag

Caduz
21/12/2006, 02:28:41
Plz no a los graficos 3D.. ..
se puede hacer encuestas en los foros de tibia para saber si los players kiero o no.. los graficos 3D?
:(

OutClass
21/12/2006, 04:27:48
Por que piensan que es tibia el que se volvera 3d??? CipSoft puede crear otro juego, como hizo Softnyx, primero gunbound y luego salio rakion, son 2 juegos distintos de la misma empresa... y si de verdad es para tibia... bueno, es triste :S

Salu2

solber black
20/01/2007, 07:58:52
Hace varios días mando la compañía CipSoft, una búsqueda de trabajo para realizar mejorías en servidores de tibia mas bien lo que buscan es gente que tenga ganas de trabajar y peculiares ideas para impulsar este juego el máximo, además quiera buscar diseñadores Gráficos en 3D esto dará un gran impulso al juego y lo mas probable que la cantidad de usuarios aumentara la verdadera pregunta no es que nos párese esto, si no que tibia podrá soportar tanta magnitud de gente en only? si con la que tiene es suficiente, tal vez ellos con sus nuevos trabajadores aran algo por tibia, para que se acaben esos días de lag entre otras cosas, pero como se vera tibia afectado por estos cambios que algún día habrá? Eso hace dudar a los tibianos.
:eek: :D :eek: :cool:

lordoscthesorcerer
20/01/2007, 08:06:07
si ya no se podra trapear tibia perdera su gracia almenos es lo q kreo

a
i yo no jugare

sephirot of valinor
20/01/2007, 19:47:59
Estoy seguro de que en el futuro tibia sera en 3D

Khama-Hades
21/01/2007, 17:45:18
es algo interesante.... pero espero q el tibia no lo pongan 3D

Snake8787
21/01/2007, 19:33:10
Oigan no piensen negativo ellos antes de hacer algo nesecitan ver q les guste a los jugadores y ellos tambien darancomo temas de foros alemanes o algo por el estilo sobre tibia 3D y veran las opiniones de los jugadores yo no pido 3D pero si quisiera ver q valla por una cave oscura y se escuchen el sonido de las gotas al caer al suelo cuando derrepente escucho un grito muy feo y cuando me doy cuenta tengo a morgaroth en la pantalla seria muy bueno por lo menos sonido eso no afectara porq los q no tengan audio jugaran igual.

Con respecto al 3D han pensado q puede ser q sea tibia 2? porq esta lineage 1 q es como mu digamos q sea tibia y lineage 2 q es full graficos digamos q tibia 2 se vea como mu uno nunca sabe y ese tibia 2 sea desde 0 todos los q quieran jugarlo para mi un tibia 2 seria un boom para cipsoft esa es mi opinion no hay q ser tan negativos :)

Rockers
21/01/2007, 19:43:13
una de las gracia del tibia, que es un juego chico, que no ocupa tanto recursos, que practicamente corre en todo los PC, que pasa si le ponen 3d, el juego va a ocpuar mas recurso, mas banda ancha, una buena tarjeta grafica, y ya no seria el mismo tibia.