Ver la Versión Completa : Ayuda Soy Muy Noob
SKull Warder
19/12/2006, 15:16:49
Hola, bueno juego en este mundo, pero me di cuenta que empece muy mal, por eso mismo queria pedirles ayuda... soy paladin el nombre del char es Telavus Aran:(
hmm
tipico es para mi gusto la prof mas difisil
pero no s epuede partir mal
no tengo mas espasionen vip
asi ke si me mensageas te puedo ayudar con
bolt o cosas para paly
bye
Link hero
01/01/2007, 17:49:20
como siempre... palllys y mas pallys lvl bajos xD!!! , bueno al llegar de rook deberias ir a carlin o a venore para los trolls mas cercanos..., y si quieres tener mas def te recmoiendo q te compres un set aproximado a una scale armor,brass legs,dwarvend shield,un dark helmet y las spear las consigues en trolls ...
vas matando trolles mientras q coges las spear y ahi vas reuniendo hasta tener aproximadamente 10 spear y te pones a entrenar... te pones con 3 trolles y ñles vas atacando en def ... y si te acaban vas denuevo a reunir mas spear hasta q llegues a skills 30/30 mas o menos de dist y shielding . dspues de eso seguro ya tendras lvl 9 por la cantdad de trolles muertos por ti , reunues aproximadamente 200 gps y vas hacxia la tienda de magias mas cercanas para pally, siendo venore o arlin .. en carlin puedes hablar con Legolas en la entrada oeste de carlin o en venore en el subterraneo del Depot,habra un NPC en forma de Mino Guard y ahi tmb puede s....
despues de eso sigues matando trolll hasta lvl 10 mas o menos y te vas a lugares mas buenos comoa amazon ,los cuales ganaras mas de 100 spear+ por hora para skillear y asi ganaras muxo mas lvl ....
PD: cuidado con las valkyries..:)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud